Las mejores almohadas refrescantes para el dormitorio

Relájese cuando se vaya a la cama y duerma mejor por la noche con almohadas refrescantes que evitan que se sobrecaliente.

Las mejores opciones de almohadas de enfriamiento

Si alguna vez se ha despertado con el cuello sudoroso y el cabello húmedo y se pregunta qué está pasando, la respuesta es simple: las almohadas tradicionales de plumón o relleno de fibra tienden a atrapar el calor, interrumpiendo una buena noche de sueño. Afortunadamente, las almohadas refrescantes están diseñadas para eliminar la humedad de la piel y aumentar la circulación del aire. La mejor almohada refrescante se adaptará a su posición favorita para dormir (estómago, espalda o costado) mientras mantiene la cara, el cuello y la cabeza frescos y cómodos durante toda la noche.

Nuestras mejores selecciones

La mayoría de las almohadas refrescantes están etiquetadas como «transpirables» y, a menudo, contienen espuma viscoelástica a base de gel o relleno de trigo sarraceno. Alternativamente, pueden tener una cubierta de enfriamiento que absorbe la humedad mientras duerme y estimula el flujo de aire al nivel de la piel para mantenerlo seco.

Las mejores opciones de almohadas refrescantes: Almohada de espuma viscoelástica de gel premium ZAMAT

MEJOR GENERAL: ZAMAT Premium Gel Memory Foam Pillow

Con su espuma viscoelástica ventilada de alta densidad, su funda interior transpirable y su funda exterior agradable para la piel, la almohada refrescante de gel ZAMAT Premium es un sueño hecho realidad. Está diseñado para adaptarse a la forma natural de su cabeza y cuello mientras maximiza la circulación de aire para que pueda dormir tranquilamente, boca arriba, de costado y / o estómago. La almohada, disponible tanto en tamaño estándar como en tamaño queen e incluye una funda exterior con cremallera que se puede lavar a máquina, es completamente hipoalergénica, por lo que es una buena opción para cualquier persona sensible a los componentes comunes de la almohada, como las plumas.

Las mejores opciones de almohadas refrescantes: PineTales, almohada de trigo sarraceno orgánico premium

Subcampeón : Almohada de alforfón orgánico premium PineTales

Lo crea o no, las cáscaras de trigo sarraceno, las envolturas exteriores de los granos de trigo sarraceno, son uno de los mejores ingredientes naturales de las almohadas para promover el flujo de aire. Las pequeñas cáscaras orgánicas de esta almohada PineTales se mueven fácilmente y se sienten muy bien contra la cabeza y el cuello. (Si le gusta una almohada más plana, simplemente desabroche y retire algunos de los cascos del núcleo interno de la almohada). La almohada viene en tamaño estándar y japonés (14 pulgadas por 20 pulgadas), y tiene una funda exterior lavable y ligeramente acolchada que se puede utilizar sin una funda de almohada adicional.

Las mejores opciones de almohadas refrescantes: almohadas para dormir Lunvon Gel Queen

MEJOR VALOR: Lunvon Gel Queen Sleeping Pillow

Los pequeños trozos de espuma viscoelástica triturados en esta almohada permiten un amplio flujo de aire natural, manteniendo la piel seca y fresca a un precio asequible. La almohada, que viene solo en tamaño queen e incluye una funda de algodón para absorber la humedad, permite dormir boca arriba, de lado y / o boca abajo. Otro aspecto agradable del interior de espuma triturada es la forma en que le permite manipular el contenido en su configuración personal óptima. Con la almohada Lunvon, es posible que nunca más se despierte con la cara o el cuello sudorosos.

Las mejores opciones de almohadas de enfriamiento: almohadas de enfriamiento híbridas Codi

LO MEJOR PARA DORMIR ESTOMAGO: Almohada refrigerante híbrida Codi

La espuma viscoelástica triturada en esta almohada está impregnada de gel para un poder de enfriamiento adicional, mientras que su cubierta de tela transpirable ayuda a eliminar la humedad de la piel. Diseñado con un poco menos de altura que las almohadas tradicionales, la forma más plana de la almohada de enfriamiento Codi puede ser ideal para quienes duermen boca abajo; sin embargo, se incluye un paquete adicional de espuma si desea una almohada más mullida. Esta cantidad de loft que usted mismo crea le da a la almohada Codi una sensación personalizada. Disponible en tamaños estándar, queen y king, el Codi se adapta gradualmente a la forma de su cabeza y cuello a medida que continúa durmiendo sobre él. Una vez al mes, mete la almohada en la secadora a temperatura baja durante 10 minutos para volver a esponjar y revitalizar la espuma refrescante.

Las mejores opciones de almohadas de enfriamiento: almohadas de cama de espuma viscoelástica trituradas KUNPENG

MEJOR PARA DORMIR LATERAL: Almohada de cama de espuma viscoelástica triturada KUNPENG

Todos los que duermen disfrutarán de la comodidad refrescante de la almohada de enfriamiento KUNPENG, pero los que duermen de lado apreciarán especialmente poder quitar algo de loft del núcleo interno para obtener el soporte adecuado para el cuello y la columna en esta posición. Esta almohada ajustable está rellena de espuma viscoelástica premium Kool-Flow con microventilación que está diseñada para ofrecer un flujo de aire superior para mantener la piel fresca y seca durante toda la noche. El núcleo de la almohada está encerrado en una funda transpirable que es suave como la seda contra la piel y no se necesita una funda de almohada adicional. La almohada de enfriamiento KUNPENG es completamente lavable, inodoro y está disponible en tamaños estándar, queen y king.

Las mejores opciones de almohadas refrescantes: almohada de espuma viscoelástica BedStory

LO MEJOR PARA LOS QUE DUERMEN DE ESPALDA: BedStory Memory Foam Pillow

El núcleo de espuma viscoelástica ventilado de la almohada de enfriamiento de espuma viscoelástica BedStory te ayuda a mantenerte fresco mientras que la espuma de alta densidad se adapta a tu cabeza y cuello para fomentar la alineación adecuada de la cabeza y la columna mientras duermes. Esta almohada altamente transpirable (disponible solo en tamaño estándar) está formada por una sola pieza de espuma, por lo que nunca tendrá grumos ni protuberancias, y la funda se puede quitar para lavar.

Las mejores opciones de almohadas refrescantes: Snuggle-Pedic Supreme Plush

SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: almohada de ultra lujo de felpa suprema Snuggle-Pedic

¿Quieres darte un capricho con la suavidad? Un núcleo de espuma viscoelástica triturada hipoalergénica más una cubierta de bambú sedoso son los secretos de la almohada refrescante más suave del mercado. La espuma viscoelástica está infundida en gel para mayor poder de enfriamiento para las noches calurosas de verano, y una cubierta extra transpirable con microventilación contiene un 43 por ciento de bambú de viscosa para un mayor flujo de aire y una superficie suave con una sensación de frescor. El Snuggle-Pedic está disponible en tamaños estándar, queen y king, perfecto para cualquier posición para dormir y es completamente lavable a máquina.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.