Las mejores almohadas de plumas para una cama acogedora

La almohada de plumón derecha puede sostener suavemente la cabeza y el cuello en casi todas las posiciones para dormir.

Mejores almohadas de plumas

La suavidad de una almohada de plumón puede facilitarle un buen descanso nocturno. Las almohadas de plumón son livianas, moldeables y cómodas para diferentes posiciones para dormir. Sus preferencias de comodidad únicas y su estilo de sueño determinarán cuál es la mejor almohada de plumas para usted. Decidir el loft (altura), la firmeza y el tipo de plumón correctos puede conducir a mejores noches por delante. Siga leyendo para obtener más información sobre las almohadas de plumas y por qué estas recomendaciones se encuentran entre las mejores disponibles.

  1. MEJOR GENERAL: Almohada para dormir de lujo de plumón blanco Lincove
  2. CORREDOR ARRIBA: downluxe Goose Feather Down Pillow
  3. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Cojín de plumas de plumas de momento acogedor
  4. SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: Almohada de plumón de ganso europeo premium de ropa de cama de la costa este
  5. MEJOR ENFRIAMIENTO: Almohada de plumas naturales puredown con funda de seda
  6. MEJOR PARA DORMIR LATERAL: Queen Anne The Original Pillow Goose and Duck Blend
  7. LO MEJOR PARA LOS QUE DUERMEN DE ESPALDA: Almohada de plumas de ganso natural puredown
  8. MEJOR PARA DORMIR ESTOMAGO: Almohada de plumas de ganso ajustable de primera calidad AIKOFUL
Mejores almohadas de plumas

Tipos de almohadas de plumas

Las plumas de plumón son la capa aislante más interna de un pájaro. Estas suaves plumas se encuentran principalmente en el estómago y el pecho, debajo de las plumas exteriores más firmes y rígidas, las que son visibles desde el exterior. Las plumas de plumón se elevan con suaves zarcillos. Son estos tenues zarcillos los que dan altura a la almohada y regulan la temperatura. El tipo de plumón utilizado en una almohada determina su calidad, suavidad, durabilidad y capacidad de regulación de la temperatura.

En cuanto al origen del plumón, las aves sacrificadas para obtener carne proporcionan una buena parte del plumón del mundo. Los fabricantes de almohadas también obtienen plumón que se recolecta del espacio vital y del nido de las aves. Además, algunos fabricantes obtienen plumas de aves que son desplumadas en vivo. El proceso no mata al pájaro, pero no se considera una práctica humana. Si desea asegurarse de que su almohada use plumón de origen humano, busque almohadas con certificación RDS. Responsible Down Standard es un estándar global e independiente que protege el bienestar de patos y gansos.

Agachate

De todos los tipos de plumón, el plumón de pato común es el más asequible. Dado que más personas en todo el mundo comen pato que ganso, el plumón de pato está más disponible que el ganso o el edredón, que se extrae del pato eider salvaje.

El plumón de pato viene en grupos más pequeños que el plumón de ganso, por lo que se necesita más plumón de pato para lograr el mismo loft que el plumón de ganso. Eso significa que una almohada de plumón de pato será más pesada que una almohada de plumas de ganso del mismo desván. Es por eso que es más probable que encuentre plumas de ganso en un equipo de campamento liviano.

El plumón de pato proporciona un buen loft y amortiguación. A menos que sea un verdadero conocedor de las lujosas almohadas de plumas, es probable que no note mucha diferencia entre pato y ganso.

Ganso abajo

El plumón de ganso fue el relleno preferido para almohadas y edredones durante décadas. Los gansos son más grandes que los patos, al igual que sus racimos de plumas. Estos grupos más grandes proporcionan más loft y mayor poder de relleno que con la misma cantidad de plumón de pato. El resultado es una almohada de mayor calidad que es liviana, duradera y más capaz de mantener la cabeza fresca.

Edredón

Si bien el plumón de ganso común proporciona plumas de mejor calidad que el de pato, eso no es cierto en el caso del edredón. Eiderdown proviene del pato eider que es originario de Islandia. El pato eider se adaptó a vivir en un clima frío, dando como resultado un plumón de calidad excepcional, loft y aislamiento.

Dado que esta especie de pato se limita a un área en particular, las almohadas de edredón son las almohadas más caras del mercado. Tienen el mejor aislamiento y el mayor poder de llenado, pero esa calidad tiene un precio más alto.

Qué considerar al elegir la mejor almohada de plumas

La comodidad de una almohada de plumón depende de la densidad del plumón, la proporción entre plumón y pluma y el poder de relleno. Su posición para dormir, la temperatura estándar para dormir y las preferencias de comodidad también ayudarán a determinar cuál es la mejor almohada de plumas para usted.

Relación de pluma a pluma

El plumón natural y real es caro. Por esa razón, muchas almohadas de plumón son una mezcla de plumas de ave y plumón exteriores menos costosos. La mayoría de los fabricantes enumeran la proporción entre plumón y plumas en la descripción del producto. Una mayor proporción de plumón hace que la almohada sea de mayor calidad. Una almohada 100 por ciento de plumón será la más suave y duradera.

Llene el poder

Cualquier producto de verdadero plumón enumera el poder de llenado del plumón. La potencia de llenado se mide por la cantidad de pulgadas cúbicas que puede llenar una onza de plumón. Por ejemplo, si una onza de plumón puede llenar 500 pulgadas cúbicas, el poder de llenado en la etiqueta será 500. Un poder de llenado alto indica grupos de plumón más grandes y mayor calidad.

Los grupos de plumón más grandes atrapan más aire para una mejor regulación de la temperatura y aislamiento. También conservan su loft y firmeza mejor que el plumón con un poder de llenado bajo. Las almohadas más livianas también usarán un alto poder de relleno, porque se necesita menos para lograr el loft deseado. Los poderes de llenado generalmente se clasifican como altos (más de 650), medios (400 a 650) o bajos (menos de 400).

Desván

El desván de una almohada se refiere a su altura o grosor. Una almohada de loft bajo es delgada y una almohada de loft alto es mullida o alta. El plumón de alto poder de relleno tiene un loft más alto por la cantidad de plumón que contiene. Se necesita más de un poder de relleno bajo para lograr y mantener su loft. Los lofts generalmente se clasifican por grosor: bajo (menos de 3 pulgadas), medio (3 a 6 pulgadas), alto (más de 6 pulgadas).

El loft adecuado para usted depende de su tamaño, preferencias y estilo de sueño. Las personas que duermen boca abajo se benefician de una almohada tipo loft inferior para mantener una posición neutral de la columna y evitar que la parte inferior de la espalda se arquee. Se recomiendan almohadas de gran altura para que las personas que duermen de lado mantengan la columna alineada. Los que duermen boca arriba pueden ir con algo intermedio.

Firmeza

Las almohadas son suaves, medianas o firmes. El que se sienta cómodo para usted depende de su posición para dormir, tamaño y preferencias.

  • Las personas que duermen boca abajo se benefician de las almohadas suaves, que mantienen la cabeza más cerca del colchón y la columna vertebral en una posición neutra.
  • Las personas que duermen de lado a menudo necesitan una almohada más firme para llenar el espacio entre la cabeza y el colchón.
  • A las personas que duermen boca arriba a menudo les va bien con una firmeza media porque estas almohadas sostienen la cabeza y el cuello, adaptándose a la forma de la persona que duerme.

Dicho esto, las preferencias varían de persona a persona. Por ejemplo, a algunas personas que duermen de lado les gusta una almohada suave y delgada que puedan doblar debajo de la cabeza. Considere cómo duerme al decidir el nivel de firmeza.

Alivianador de presión 

Los músculos relajados del cuello y los hombros permiten dormir lo mejor posible. Las almohadas de plumón pueden aliviar la presión alrededor de la cabeza y el cuello porque el plumón acuna naturalmente el cuerpo. El plumón también tiene la ventaja de moverse dentro de la almohada, por lo que puede ajustar la distribución del plumón para adaptarse mejor a su cuerpo y posición para dormir.

Regulación de la temperatura 

Para la mayoría, despertarse caliente no es agradable. En un entorno natural, el plumón ayuda a regular la temperatura corporal de las aves. Hace lo mismo cuando está en una almohada. Los grupos de plumón permiten que el calor y el aire fluyan lejos de su cuerpo, para que no quede atrapado. Los loft más altos tienen la mejor transpirabilidad y regulación de temperatura, aunque casi todos los loft funcionan bien.

Facilidad de limpieza

Puede lavar las almohadas en el ambiente suave de una lavadora. El plumón puede soportar el agua y puede tolerar temperaturas frescas a moderadas. Sin embargo, el agua tibia o caliente y la temperatura tibia o alta pueden encoger la funda de la almohada. De hecho, la funda de la almohada puede tener más efecto sobre la facilidad de limpieza que el plumón. Para la mayoría de las almohadas de plumas, la limpieza es bastante simple y directa. Pero, para asegurarse de que la almohada no se pueda limpiar solo en seco, vale la pena consultar las instrucciones del fabricante, que generalmente se enumeran en la descripción del producto.

Posición para dormir 

La mejor almohada de plumas para usted depende en gran medida de su posición para dormir. Las personas que duermen boca abajo generalmente prefieren una almohada suave y baja para mantener la columna vertebral en una posición relativamente neutra. A las personas que duermen de lado les va bien con almohadas más firmes y de gran altura. Para las personas que duermen boca arriba, el loft medio y la firmeza brindan un equilibrio de amortiguación y adaptación a la cabeza y el cuello.

Nuestras mejores selecciones

Esta guía describe recomendaciones para algunas de las mejores almohadas de plumas disponibles. Las opciones más asequibles ofrecen plumón mezclado con plumas estándar para la suavidad y la regulación de la temperatura del plumón a un precio más bajo. Elija entre estas almohadas de plumas de alta calidad teniendo en cuenta sus consideraciones de compra y su presupuesto.

Mejor en general

Las mejores almohadas de plumas Lincove

Foto: amazon.com

La almohada Lincove contiene plumón de ganso de alta calidad con un poder de relleno de 800. Eso es lo que le da a esta almohada una sensación ligera y esponjosa. Con el cuidado adecuado, una almohada de este poder de relleno puede mantener su loft durante años. Cada almohada está cubierta con una funda de satén de algodón de 600 hilos para una sensación suave. Este algodón de alta densidad de hilos es suave y duradero para igualar la calidad del plumón. El Lincove tiene certificación RDS y viene en relleno suave, mediano o firme en tamaños estándar, queen o king.

Subcampeón

Las mejores almohadas de plumas downluxe

Foto: amazon.com

Una mezcla de 10 por ciento de plumón de ganso y 90 por ciento de plumas de ganso proporciona muchas de las mejores cualidades de una almohada de plumón completo. La mezcla de plumón y plumas hace que este paquete de dos almohadas sea significativamente menos costoso que una sola opción de plumón completo. Estas suaves almohadas pueden adaptarse a su cabeza y cuello mientras mantienen su cabeza fresca. Las plumas de ganso proporcionan un loft más firme, que pueden preferir las personas que duermen de lado y de espaldas. Una funda de Jacquard 100% algodón protege las plumas y proporciona una superficie suave para dormir. La almohada de plumas viene en tamaños queen y king.

Mejor golpe por el dólar

Las mejores almohadas de plumón hogareñas

Foto: amazon.com

La almohada Homelike Moment tiene un centro de plumón y plumas rodeado por un relleno de microfibra. El límite exterior del poder de relleno protege al durmiente de cualquier eje de pluma que pueda asomar desde la capa central. Aunque solo se reduce el 5 por ciento, obtiene algo de la suavidad y el contorno del plumón completo a un precio significativamente más bajo. Las plumas tienen certificación RDS y la cubierta contiene textiles con certificación Oeko-Tex Standard 100, lo que significa que han sido probados y no contienen productos químicos nocivos. La almohada de plumas Homelike Moment Down está disponible en un paquete de dos en tamaños estándar, queen y king en firmeza media.

Elección de actualización

Las mejores almohadas de plumas EastCoast

Foto: amazon.com

Con una potencia de relleno de 800, estas almohadas de plumas de ganso son extra suaves y elevadas. El loft del plumón es una mejora incluso sobre almohadas de poder de relleno similar. Es una almohada verdaderamente mullida. Sin embargo, la calidad y el loft no deben confundirse con firmeza. Esta almohada relativamente suave también puede ser apropiada para personas que duermen boca arriba y boca abajo. La funda de algodón 100 por ciento de 400 hilos proporciona transpirabilidad adicional y se vuelve más suave con el tiempo, pero puede encogerse si se lava o seca en temperaturas cálidas o calientes. El paquete de dos almohadas de lujo tiene un precio más alto en tamaños estándar, queen y king.

Mejor enfriamiento

Las mejores almohadas de plumón puredown

Foto: amazon.com

Esta almohada de plumas y plumón naturales contiene un 10 por ciento de plumón y un 90 por ciento de plumas para una sensación de plumón a un precio más bajo. Es la funda hecha de bambú y carbón lo que le da a la almohada una sensación fresca y capacidad para absorber la humedad. El bambú está a la altura del algodón y el lino para brindar transpirabilidad, lo que ayuda a mantener la cabeza fresca mientras duerme. La almohada de plumas naturales puredown es suave con un loft medio. Su funda lavable a máquina se cierra con cremallera cuando llega el momento de limpiar, por lo que puede lavar la almohada y la funda por separado. Esta almohada tiene certificación RDS y se ofrece en tamaños estándar, queen y king.

Mejor para personas que duermen de lado

La mejor reina de almohadas de plumón

Foto: amazon.com

Las personas que duermen de lado necesitan una almohada más firme con un loft más alto para sostener su cuello. La almohada Queen Anne viene en tres opciones de firmeza y tres tamaños (estándar, queen y king), por lo que las personas que duermen de lado pueden encontrar la firmeza adecuada para su comodidad y el tamaño adecuado para su colchón. Esta almohada no escatima en plumón de alta calidad. Contiene una mezcla de relleno de 650 de pato y pluma de ganso. El resultado es una almohada suave y duradera con un buen control de la temperatura. La almohada original viene con una funda de algodón 100 por ciento de 300 hilos.

Lo mejor para los que duermen boca arriba

Las mejores almohadas de plumas naturales

Foto: amazon.com

Las personas que duermen boca arriba se benefician de una almohada que acuna suavemente la cabeza y el cuello. El puredown es una almohada de firmeza media hecha de un 5 por ciento de plumón y un 95 por ciento de plumas, por lo que sostiene suavemente la cabeza y el cuello al cambiar de posición para dormir. La mezcla de plumas le da un toque de ese suave loft a un precio asequible. La almohada puredown está disponible en doble, queen y king, y tiene plumas certificadas por RDS. Disponibles en un paquete de dos, estas almohadas vienen con fundas de algodón 100% suave.

Lo mejor para quienes duermen boca abajo

Las mejores almohadas de plumas AIKOFUL

Foto: amazon.com

Las personas que duermen boca abajo necesitan una almohada baja para evitar que las caderas se hundan y la parte baja de la espalda se arquee. El AIKOFUL es en realidad tres almohadas delgadas dentro de una sola funda de almohada con cremallera. Eso le permite elegir el loft adecuado para usted: una sola almohada suave y delgada; loft mediano con dos almohadas; o loft más alto con los tres. Con una mezcla de relleno de microfibra, plumón y plumas, esta no es una almohada de plumón puro. Sin embargo, aún obtiene algo de la suavidad del plumón en una almohada que puede personalizar según sus preferencias. La almohada de pluma de ganso ajustable de primera calidad está disponible para su compra individualmente o en un paquete de dos.

Preguntas frecuentes sobre las almohadas de plumas

Si no está familiarizado con las almohadas de plumas, es posible que tenga algunas preguntas sobre cómo encontrar la adecuada. Una vez que conozca los conceptos básicos, tendrá el conocimiento para encontrar almohadas con las características adecuadas, loft y poder de relleno para su comodidad y presupuesto.

P. ¿Cómo elijo una almohada de plumas?

Comience con su presupuesto. El plumón puede resultar caro, por lo que si tienes un presupuesto ajustado, es posible que debas buscar una almohada con una combinación de plumas y plumón. A continuación, busque una almohada con un desván que probablemente se adapte a su posición preferida para dormir. Finalmente, considere el poder de llenado del plumón. El plumón de alto poder de llenado puede durar años si se cuida adecuadamente.

P. ¿Cuáles son los pros y los contras de las almohadas de plumas?

Las almohadas de plumón son maleables a la forma preferida del durmiente, mantienen bien esta forma y proporcionan una buena regulación de la temperatura. Estas almohadas son duraderas y pueden durar años si se cuidan correctamente. Por otro lado, la reducción de calidad puede ser costosa. Las almohadas de plumón no son tan firmes como otros tipos y requieren un esponjado regular.

P. ¿Obtiene el soporte adecuado para el cuello de una almohada de plumón típica?

El soporte adecuado del cuello depende de su estilo de sueño, la altura de la almohada y la firmeza. A las personas que duermen boca abajo generalmente les va bien en una almohada de plumas porque no necesitan mucha suavidad o firmeza. Por el contrario, las personas que duermen de lado pueden encontrar que las almohadas de plumón son demasiado suaves para sostener adecuadamente el cuello. Sin embargo, si duerme de lado y le gusta doblar la almohada, una almohada de plumón maleable podría funcionar bien. Las personas que duermen boca arriba a menudo se benefician de una almohada de plumón de firmeza media.

P. ¿Cómo puede saber si el plumón se obtiene de forma ética? 

La única forma de estar seguro de que el plumón se ha obtenido de forma ética es buscar certificaciones de terceros como el Responsible Down Standard (RDS). Esta certificación, y otras similares, garantizan que los recolectores de plumas no alimenten a la fuerza, desplumen en vivo ni dañen a los animales innecesariamente.

P. ¿Cómo se limpia una almohada de plumas?

Las almohadas de plumón se pueden limpiar en una lavadora en el ciclo suave con un detergente líquido suave. Para mantener el equilibrio en la lavadora, lave, al menos, dos almohadas en la misma carga. Considere agregar un ciclo de enjuague adicional para asegurarse de que salga todo el detergente. Nunca use suavizante de telas, ya que puede cubrir el plumón.

Es importante que las plumas se sequen por completo sin quemarlas. Si las plumas permanecen húmedas, pueden enmohecerse y enmohecerse. Si las temperaturas suben demasiado en la secadora, pueden quemarse. Pueden ser necesarios varios ciclos en la secadora a una temperatura más baja para secar completamente una almohada de plumas.

P. ¿Cuánto duran las almohadas de plumas?

Con un lavado regular cada 6 meses, las almohadas de plumas pueden durar entre 5 y 10 años.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.