Los mejores parlantes para exteriores para entretenimiento en el patio trasero

La música adecuada puede crear el ambiente para casi cualquier actividad al aire libre: una barbacoa, una fiesta en la piscina o incluso la jardinería. Los mejores parlantes para exteriores ofrecen la calidad de sonido que busca con los volúmenes que desea, sin molestar a los vecinos.

La mejor opción de altavoces para exteriores

Disfrute de la diversión al aire libre en un día soleado: disfrute del clima cálido mientras escucha sus canciones favoritas o podcasts. La música establece el estado de ánimo y también puede mejorar la productividad, mientras que los podcasts o audiolibros pueden satisfacer un deseo académico. Los aficionados a la barbacoa, los amantes de la jardinería y los asistentes a las fiestas en la piscina se benefician de los altavoces al aire libre.

Los mejores parlantes para exteriores para el entretenimiento de su patio trasero proporcionarán la cantidad adecuada de volumen de audio, graves y agudos. También soportarán condiciones como lluvia y cambios de temperatura. Y se integrarán fácilmente con un sistema de audio doméstico o tendrán suficiente duración de batería para satisfacer sus necesidades.

  1. MEJOR GENERAL: Polk Audio Atrium 4 Outdoor Speakers
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Altavoces interiores exteriores de 3 vías LU53PB de doble electrónica
  3. SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: ION Audio Tailgater Plus – Altavoz exterior de 50 W
  4. MEJOR PORTÁTIL: JBL Boombox 2 – Altavoz Bluetooth portátil
  5. MEJOR BAJO: Altavoz exterior Definitive Technology AW6500
  6. MEJOR BLUETOOTH: Altavoz portátil impermeable Ultimate Ears MEGABOOM 3
  7. MEJOR SONIDO DE CALIDAD: Polk Audio Atrium 6 Outdoor Speakers
  8. MEJOR DISCRETO: Theater Solutions 2R8G Outdoor Granite 8 ″ Rock
La mejor opción de altavoces para exteriores

Qué considerar al elegir los mejores parlantes para exteriores

La selección de los mejores parlantes para exteriores depende de una variedad de factores, incluido el tamaño del patio trasero, dónde y cómo se instalarán, y el volumen y los graves deseados.

Tamaño

Los tamaños de los altavoces exteriores varían según la aplicación y el tamaño del patio trasero. Hay una diferencia entre escuchar un podcast en la terraza y escuchar canciones a todo volumen para una barbacoa en el patio trasero. Un patio del tamaño de un balcón necesita menos volumen que uno lo suficientemente grande para un partido de fútbol.

Para patios traseros grandes, busque un altavoz que proporcione suficientes graves. Los altavoces con un tamaño de cono grande de 6,5 o 8 pulgadas producirán más graves. También es importante un altavoz con una respuesta de frecuencias altas, medias y altas, especialmente porque no hay paredes para que los graves reboten. Busque algo con varios controladores de audio; esto generará un buen equilibrio entre graves, agudos y medios. Los altavoces pequeños que se pueden llevar fácilmente dentro y fuera de la casa también tienen sus usos.

Durabilidad

Los altavoces exteriores deben soportar condiciones climáticas adversas y condiciones potencialmente sucias. Busque la clasificación IP de un altavoz, que indica qué tan resistente al polvo y al agua es.

  • Resistente al polvo versus a prueba de polvo: el primer número en la clasificación IP. Cualquier valor entre 1 y 5 es resistente al polvo, mientras que 6 lo es. Si un fabricante usa una X en lugar de un 0, está seguro de que el altavoz puede soportar un poco de polvo; es un poco mejor que un 0.
  • Resistente al agua versus resistente al agua: el segundo número en la clasificación IP. Cualquier valor entre 1 y 6 es resistente al agua, desde agua que gotea hasta fuertes chorros de agua. La resistencia al agua se indica con un 7 o un 8. Puede sumergir un altavoz IPX7 en 1 metro de agua durante 30 minutos y un IPX8 en 3 metros de agua durante 30 minutos.

Los parlantes para exteriores también son más resistentes que sus contrapartes para interiores con rejillas de metal y carcasas de plástico resistentes. Las pelotas de voleibol deshonestas, los vientos fuertes y los insectos persistentes no deberían dañarlos.

Instalación portátil frente a instalación permanente

Los altavoces instalados de forma permanente les ahorran a los oyentes la molestia de tenerlos constantemente dentro y fuera de la casa. También proporcionan un sonido fuerte y claro.

Hay parlantes estéreo pasivos para exteriores que obtienen su potencia y señal de un receptor doméstico; deben estar conectados al amplificador de la casa. Para aquellos que no se sienten cómodos con esta instalación, hay parlantes para exteriores que vienen con amplificadores incorporados. Estos requieren un cable entre los altavoces y una conexión a una fuente de alimentación.

Los altavoces portátiles para exteriores varían en tamaño, desde los que se pueden llevar con una mano hasta los que apenas se pueden levantar del suelo. La mayoría de estos altavoces tienen conectividad Bluetooth y usan baterías como fuente de alimentación.

Calidad y volumen de sonido

Escuchar música afuera es diferente a escuchar música adentro. En el interior, con cuatro paredes y un techo, las ondas sonoras no viajan muy lejos y los graves pueden sacudir la habitación. En el exterior, especialmente en un espacio abierto, el sonido puede perderse. Agregue ruidos adicionales, como perros ladrando, autos pasando y el vecino cortando el césped, y un altavoz al aire libre tiene mucha competencia.

La posición de los altavoces exteriores juega un papel importante en la calidad del sonido. Los volúmenes altos son excelentes, pero el sonido puede desaparecer si los altavoces se colocan incorrectamente. Si se instala en un patio, montar altavoces que pueden girar ayuda a crear un área contenible para la acústica.

En espacios más abiertos, varios controladores de audio en cada altavoz ayudan a producir un sonido de mejor calidad. Un woofer maneja las frecuencias graves o de rango bajo, mientras que los controladores de rango medio manejan las frecuencias de rango medio y los tweeters se encargan de los agudos de alta frecuencia. Cuanto más grandes sean los conos de los controladores, más alto será el volumen.

Algunos altavoces más pequeños pueden tener radiadores de graves pasivos. Estas superficies de goma vibran con la salida de un controlador motorizado: la presión de aire creada por los conos o el diafragma del altavoz. Los radiadores pasivos crean ese golpe de graves que, de otro modo, podría faltar sin ellos.

Alcance inalámbrico

Los parlantes Bluetooth están limitados a 2.4 GHz y la mayoría tienen un alcance máximo de aproximadamente 30 pies, mientras que el alcance mínimo para los parlantes Wi-Fi comienza alrededor de los 30 pies. En exteriores, algunos parlantes inalámbricos con Wi-Fi pueden alcanzar rangos de hasta 600 pies en condiciones ideales, especialmente si se agregan antenas.

Otro beneficio del Wi-Fi inalámbrico es que puede funcionar en frecuencias de 2.4, 3.6 y 5 GHz. Debido a que más dispositivos usan 2,4 GHz, existe una mayor probabilidad de interferencia. El uso de altavoces de 5 GHz permite mejorar el ancho de banda, la velocidad y el alcance en general.

Vataje y duración de la batería

Los altavoces exteriores oscilan entre 60 y 300 vatios. Si bien es cierto que una mayor potencia puede significar mayores capacidades de volumen, también es cierto que existe la posibilidad de un mejor sonido y cobertura a volúmenes más bajos.

La cantidad de potencia que necesita depende del tamaño del área que desea cubrir:

  • 60 vatios para áreas de menos de 300 pies cuadrados
  • 80 a 100 vatios para espacios entre 300 y 500 pies cuadrados
  • 100 a 175 vatios para cualquier cosa entre 600 y 800 pies cuadrados
  • 250+ vatios para áreas de más de 1,000 pies cuadrados

La mayoría de los patios funcionarán bien con altavoces de 100 vatios. Como la mayoría de los altavoces vienen en dos, un par de altavoces de 80 vatios tienen un total de 160 vatios.

La mayoría de los altavoces portátiles utilizan baterías de iones de litio cargadas mediante USB o un adaptador de alimentación de CA. En un momento dado, la duración de la batería era estándar de 7 a 10 horas. Hoy, sin embargo, puedes encontrar baterías que duran hasta 30 horas. Tenga en cuenta que hacer sonar los altavoces al máximo volumen durante horas agotará la batería más rápido. Algunos parlantes para exteriores usan baterías alcalinas AA como respaldo de la alimentación de CA.

Características adicionales

Los parlantes para exteriores vienen en una variedad de diseños. Hay altavoces disfrazados de rocas, linternas y jardineras, entre otras cosas. Para crear una escapada al aire libre sigilosa donde los parlantes se funden con el patio trasero y nadie sea más sabio, los compradores pueden divertirse uniéndolo todo.

Para aquellos que buscan entretener a sus amigos o impresionar a sus hijos, bríndeles un espectáculo de luces con parlantes que vienen con efectos de iluminación, como un parlante en forma de linterna con luces que parecen llamas o luces de diferentes colores que bailan al ritmo de la música.

Algunos parlantes también vienen con asistencia de voz como Google, Alexa o Siri, que permiten a los usuarios indicar al parlante que disminuya el volumen, por ejemplo.

Nuestras mejores selecciones

Los siguientes son algunos de los parlantes para exteriores más populares para entretenimiento en el patio trasero, comparados con las consideraciones de compra enumeradas anteriormente.

Mejor en general

La mejor opción de altavoces para exteriores: Polk Audio Atrium 4 Outdoor Speakers

Foto: amazon.com

Estos parlantes para exteriores Atrium 4 de Polk Audio cuentan con un woofer de 4.5 pulgadas para frecuencias medias y graves y un tweeter de 0.75 pulgadas para frecuencias agudas. Los controladores duales en cada altavoz ofrecen un sonido equilibrado que es ideal para escuchar cualquier cosa, desde música clásica hasta hip-hop. El diseño curvo ayuda a dispersar el sonido de manera uniforme, y los 80 vatios por canal deberían eliminar los molestos ruidos de fondo.

Para instalar los parlantes, los usuarios simplemente necesitan montar el soporte, hacer clic en el parlante en su lugar, apuntarlo hacia donde se desee y apretarlo. Los usuarios pueden instalar los altavoces vertical u horizontalmente.

Los altavoces cuentan con un rendimiento para todo clima con rejillas de aluminio y piezas internas de acero inoxidable y latón. Dicho esto, es mejor instalar los altavoces bajo algún tipo de protección, como un toldo. Los altavoces están disponibles en blanco o negro.

Best Bang for the Buck

La mejor opción de altavoces para exteriores: Altavoces interiores para exteriores de 3 vías LU53PB de doble electrónica

Foto: amazon.com

Obtener un sonido de calidad de un proyecto de altavoces al aire libre no tiene por qué romper el banco. Estos parlantes para exteriores a un precio razonable de Dual Electronics cuentan con un diseño de componentes de tres vías que garantiza una experiencia de audio nítida y clara. Cada altavoz tiene un woofer de 5,25 pulgadas, un cono de rango medio de 1,6 pulgadas y un tweeter de 0,78 pulgadas que genera diferentes sonidos de manera uniforme y genera 60 vatios de potencia.

Cada altavoz tiene un revestimiento de resina UV y está alojado en una carcasa de plástico, lo que los hace resistentes a la intemperie. Los usuarios pueden instalar los altavoces horizontal o verticalmente debajo de un área cubierta.

Elección de actualización

La mejor opción de altavoces para exteriores: ION Audio Tailgater Plus - Altavoz para exteriores de 50 W

Foto: amazon.com

Prepárate para cualquier fiesta al aire libre con el altavoz Tailgater Plus de ION audio. El altavoz cuenta con un woofer, un tweeter de amplia dispersión, un subwoofer de 6.5 pulgadas para un sonido de alta calidad y un amplificador de 50 vatios. Los usuarios pueden subir el volumen de los graves aún más con el botón de «refuerzo de graves» y hacer que la fiesta aumente.

Estos parlantes habilitados para Bluetooth se pueden conectar a una distancia de hasta 100 pies. Eso es 67 pies más lejos que muchos otros parlantes Bluetooth. Los dispositivos también pueden conectarse a través de un puerto AUX de 3,5 milímetros o emparejamiento de un toque de comunicación de campo cercano para teléfonos inteligentes inalámbricos habilitados para NFC. Para garantizar que la música nunca se acabe, los usuarios pueden cargar dispositivos en el puerto de carga USB. Si los oyentes se cansan de sus listas de reproducción habituales, pueden cambiar a la radio AM / FM del orador. También hay un micrófono para anuncios o karaoke.

La batería dura más de 50 horas y el resistente altavoz pesa 11,2 libras y tiene un asa para transportarlo.

Mejor portátil

La mejor opción de altavoces para exteriores: JBL Boombox 2 - Altavoz Bluetooth portátil

Foto: amazon.com

El JBL Boombox 2 viene con una clasificación IPX7 para protección impermeable hasta 3 pies de profundidad. Los usuarios pueden disfrutar escuchando música junto a la piscina del patio trasero sin preocupaciones, o pueden llevar el altavoz móvil a la playa. El altavoz de 13 libras tiene un mango de agarre distintivo que agrega una portabilidad elegante.

Para un sonido excepcional y unos graves potentes y profundos, el altavoz cuenta con dos woofers y dos tweeters. Los usuarios pueden disfrutar de su música todo el día y toda la noche con la duración de la batería de 24 horas del altavoz. El altavoz también tiene Bluetooth para transmitir música, un banco de energía para cargar dispositivos móviles y un puerto AUX de 3,5 milímetros para conectar dispositivos más antiguos. Los usuarios que posean otros dispositivos habilitados para JBL PartyBoost pueden conectar varios altavoces para que la música suene aún más fuerte. El JBL Boombox 2 está disponible en negro y camuflaje.

Mejor bajo

La mejor opción de altavoces para exteriores: Altavoz exterior AW6500 con tecnología Definitive

Foto: amazon.com

Reproduce música electrónica de baile, house o incluso heavy metal y disfruta de esos graves a través del altavoz AW6500 de Definitive Technology. El altavoz alberga un altavoz de graves de 6,5 pulgadas, un tweeter de 1 pulgada y un radiador de graves de 5,5 pulgadas por 10 pulgadas. El radiador ovalado de bajos y bajos con accionamiento por presión ofrece bajos de calidad sin afectar las frecuencias de agudos y medios.

El altavoz tiene un soporte de montaje de acero que permite una rotación de 360 ​​grados, por lo que los usuarios pueden instalarlo vertical u horizontalmente y apuntar en la dirección que suene mejor. El altavoz está completamente sellado en una robusta carcasa de PolyStone, lo que lo hace resistente a la humedad y al desgaste, y viene en blanco o negro.

Mejor Bluetooth

La mejor opción de altavoces para exteriores: altavoz portátil resistente al agua Ultimate Ears MEGABOOM 3

Foto: amazon.com

Los usuarios pueden emparejar sus dispositivos Bluetooth con el altavoz Ultimate Ears MEGABOOM 3 y escuchar música todo el día junto a una piscina, en una barbacoa o en la playa. El diseño cilíndrico dispersa el sonido en todas las direcciones y el altavoz proporciona un audio claro y equilibrado con graves resonantes que no exageran ni distorsionan la música. El control de canal de un toque brinda un control completo y sencillo sobre la transmisión de música. La duración de la batería de 20 horas del altavoz permite a los usuarios alargar la fiesta hasta la noche.

Con una clasificación IP67, el altavoz es resistente al agua y al polvo, lo que lo convierte en una opción ideal para fiestas en la piscina o en la playa. El altavoz duradero también es a prueba de caídas y puede resistir caídas desde una altura de 3 pies. La resistente y atractiva cubierta de tela de dos tonos aumenta la durabilidad. El atractivo altavoz viene en azul lagoon, negro noche y rojo atardecer.

Sonido de mejor calidad

La mejor opción de altavoces para exteriores: Polk Audio Atrium 6 Outdoor Speakers

Foto: amazon.com

Estos altavoces para exteriores Atrium 6 de Polk Audio cuentan con un woofer de 5,25 pulgadas para medios y graves y un tweeter de 1 pulgada para frecuencias agudas. Los altavoces tienen un gran impacto y producen un sonido preciso y de alta calidad. Los controladores duales en cada altavoz ofrecen un sonido equilibrado que es ideal para escuchar música clásica o hip-hop, y más. Con un diseño en ángulo, el sonido se dispersa uniformemente y los 100 vatios por canal deberían eliminar los molestos ruidos de fondo.

Los usuarios pueden instalar los altavoces vertical u horizontalmente montando el soporte, haciendo clic en el altavoz en su lugar, apuntándolo hacia donde se desee y apretándolo.

Los altavoces cuentan con un rendimiento para todo clima con rejillas de aluminio y piezas internas de acero inoxidable y latón. Dicho esto, es mejor instalar los altavoces bajo algún tipo de protección, como un toldo. Los altavoces están disponibles en blanco o negro.

Mejor discreto

La mejor opción de altavoces para exteriores: Theater Solutions 2R8G Outdoor Granite 8 "Rock

Foto: amazon.com

Los oyentes pueden esconder los altavoces en el paisaje con estos inteligentes altavoces de Theatre Solutions que están diseñados para parecerse a grandes rocas. Cada altavoz alberga un woofer en ángulo de 8 pulgadas dirigido hacia el oyente cuando se coloca a nivel del suelo. Los usuarios deben conectar los altavoces a un amplificador interior para obtener energía.

Los gabinetes sellados con silicona de varias capas y las rejillas resistentes al óxido hacen que estos altavoces sean resistentes a la intemperie y duraderos. Los usuarios tampoco deben preocuparse por los cambios de temperatura, ya que los altavoces están clasificados para hasta 140 grados Fahrenheit.

Preguntas frecuentes sobre los altavoces para exteriores

¿Aún necesitas información sobre altavoces para exteriores? Consulte estas respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes.

P. ¿Cuántos vatios es un buen altavoz para exteriores?

La cantidad de vatios que necesitan los usuarios depende del tamaño del área que desean cubrir:

  • 60 vatios para áreas de menos de 300 pies cuadrados.
  • 80 a 100 vatios para espacios entre 300 y 500 pies cuadrados.
  • 100 a 175 vatios para cualquier cosa entre 600 y 800 pies cuadrados.
  • Más de 250 vatios para áreas de más de 1,000 pies cuadrados.

P. ¿Cómo se deben elegir los altavoces para exteriores?

Aquí hay algunas cosas a considerar al elegir altavoces para exteriores:

  • El tamaño del área que se necesita cubrir: terraza versus patio trasero grande.
  • ¿Qué tipo de sonidos de audio se reproducirán: podcasts y audiolibros o música house en auge?
  • ¿Los altavoces se utilizarán para entretener o son solo para su disfrute?
  • ¿Se instalarán los altavoces de forma permanente, por ejemplo, montados en un lateral de la casa, o es más adecuado llevar un altavoz portátil al aire libre cuando sea necesario?

La ubicación de los altavoces y cómo se utilizarán desempeñarán un papel importante en la elección de los mismos.

P. ¿Cómo se protegen de la lluvia los altavoces exteriores?

Verifique la clasificación de IP. IPX7 e IPX8 indican que el producto es completamente impermeable; IPX6 e inferior significa que el altavoz es resistente al agua. Instale altavoces resistentes al agua debajo de una cubierta, como un toldo.

P. ¿Dónde deben colocarse los altavoces exteriores?

Depende del tipo de altavoz. Algunos altavoces se pueden montar en una casa, una casa de piscina o un cobertizo. Otros son altavoces empotrados que se pueden colocar en un jardín, y hay algunos que parecen rocas que se pueden colocar en un jardín o césped. Además, la clasificación IP de un altavoz afectará dónde se puede colocar.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.