Las mejores antenas de TV para exteriores para sus necesidades de entretenimiento

Corte el cable y disfrute de los canales de transmisión por cable gratuitos con estas antenas de TV para exteriores de primera categoría.

La mejor antena de TV para exteriores

Si bien ha habido una tendencia en los últimos años de que los cortadores de cables se separen de sus compañías de cable, estas mismas personas tienden a tener una gran cantidad de servicios de transmisión a los que se suscriben todos los meses. Si bien cada servicio cuesta centavos de dólar en comparación con una factura de cable en toda regla, se pueden sumar dos o tres suscripciones.

En lugar de suscribirse a los servicios de transmisión, podría estar obteniendo canales de televisión gratuitos de las ondas de radio de su hogar. Las mejores antenas de TV para exteriores requieren solo una pequeña inversión de tiempo y dinero, por lo que, en poco tiempo, podría estar ahorrando dinero en servicios de cable y suscripción, mientras mira sus canales favoritos en calidad HD.

Si bien puede ser escéptico, las antenas de TV para exteriores realmente funcionan y son una excelente alternativa para sus necesidades de entretenimiento. Pueden atraer una variedad de canales, incluida la transmisión local, nacional y pública. También son relativamente fáciles de instalar, ya sea solicitando la ayuda de un técnico o haciéndolo usted mismo, siempre que no tenga miedo a las alturas.

  1. MEJOR GENERAL: Channel Master EXTREMEtenna CM-4228HD
  2. MEJOR VALOR: PBD Antena Yagi HDTV amplificada digital para exteriores
  3. SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: Antena Channel Master Digital Advantage CM-2022
  4. MEJOR COMPACTO: Antenas Direct Clearstream 4V TV Antenna C4-V-CJM
  5. MEJOR LARGO ALCANCE: Antena HDTV amplificada digital para exteriores de cinco estrellas
  6. MEJOR MOTORIZADO: Antena de TV digital para exteriores PBD
  7. MEJOR PARA INSTALACIONES EN ÁTICO: GE Pro Outdoor TV Antenna, 29884
  8. MEJOR APOYO DE APLICACIÓN: Antena RCA Outdoor Yagi HD, 4K 1080P
La mejor antena de TV para exteriores

Qué considerar al elegir la mejor antena de TV para exteriores 

Antes de comenzar a comprar la mejor antena de TV para exteriores para su hogar, hay varias consideraciones que debe tener en cuenta para asegurarse de elegir el modelo más adecuado para su situación.

Ubicación y estructura del edificio

Tanto la ubicación como la construcción de su casa pueden tener mucho que ver con la elección de la antena de TV exterior adecuada. Por ejemplo, si vive en una ciudad, tendrá que lidiar con diferentes factores que si vive en un valle remoto, lejos de una torre de transmisión.

Si vive en una ciudad, es posible que no tenga que preocuparse mucho por la recepción de su antena. Sin embargo, lo que podría ser un factor son las reglas de su Asociación de Propietarios o de la sociedad histórica sobre antenas exteriores. Muchas de estas organizaciones no quieren que su antena sea visible, por lo que sería mejor que elija un modelo que pueda montar dentro de su ático.

Si se encuentra en una gran parcela de tierra en un valle remoto, tendrá que preocuparse menos por la apariencia de su antena y más por la recepción. Si este es el caso, es posible que deba usar un poste de antena alto para levantar el satélite lo más alto posible por encima de su casa. Cuanto más alto sea, mayores serán sus posibilidades de tener una buena recepción.

Tamaño y altura de la antena

Cuando compre la mejor antena de TV para exteriores, comprenda que el tamaño y la altura pueden ser factores importantes en el funcionamiento del dispositivo. Las ondas de señal que captan las antenas pueden ser bloqueadas por grandes obstrucciones como edificios altos, montañas e incluso grandes depresiones en el suelo. Si está recibiendo mala recepción, puede deberse a un bloqueo entre usted y la torre de transmisión.

En este caso, puede comprar una antena de mayor tamaño o aumentar la altura de su antena. Es más probable que una antena más alta capte una señal de calidad y mejore su recepción. Esto es especialmente cierto en un valle. Sin embargo, las antenas más grandes pueden captar señales más débiles, por lo que también tienen sus beneficios.

Rango de señal  

Si no hay un cable estándar disponible en su área, el rango de la señal es, con mucho, el factor más importante al elegir la mejor antena de TV para exteriores para sus necesidades. Para aquellos ubicados a poca distancia de una torre de transmisión, una antena con un alcance de 70 millas es más que suficiente. Si no está cerca de la torre de transmisión más cercana, una antena de corto alcance podría ser inútil. En su lugar, busque una antena con un alcance de 150 a 200 millas para obtener una calidad de transmisión óptima.

Tenga en cuenta que, si bien también puede comprar un amplificador de señal, no mejoran la recepción de su antena. Simplemente compensan la calidad y la pérdida de señal que se produce entre la antena y el televisor. Dicho esto, la pérdida de señal podría ser el problema real, no la recepción que está recibiendo la antena, así que tenga en cuenta los amplificadores de señal como una posible solución.

Capacidad HD 

La controversia gira en torno a si la capacidad HD realmente importa mucho para la calidad de la programación de su TV. Independientemente, la mayoría de los fabricantes de antenas de TV para exteriores afirman que sus productos ofrecen capacidad HD. Por esta razón, podría valer la pena considerarlo, aunque solo sea como una indicación de capacidad.

En la transmisión de televisión actual, las antenas reciben una señal digital, lo que significa que tienes un canal o no lo tienes. Si tiene mala recepción, no verá una imagen borrosa; en su lugar, su pantalla mostrará un mensaje de «no hay señal». Por lo tanto, si su antena tiene capacidad HD, la imagen de su televisor debe ser nítida o con una calidad similar a HD, en la mayoría de los casos.

Recepción omnidireccional 

Si no está interesado en marcar en la recepción perfecta, sino que prefiere comprar una antena de estilo « configurar y olvidar », una antena de TV para exteriores que sea omnidireccional puede ser la mejor opción para usted. Estas antenas no necesitan que las apunte directamente a una torre de transmisión para obtener la mejor recepción posible. Son redondos, como un disco, y tienen elementos de antena en todo el disco para atraer la recepción desde cualquier dirección.

Tenga en cuenta que muchas antenas omnidireccionales tienen rangos más cortos que las antenas direccionales. Este estilo puede ser una opción solo si está relativamente cerca (menos de 100 millas) de una torre de transmisión.

Conectividad 

Si bien es posible conectar más de un televisor a su antena de TV exterior, hay varios factores a considerar. Por lo general, funciona bien usar un divisor para desviar la señal de su antena para conectarla a dos televisores; sin embargo, puede ser difícil desviar la señal a más de dos televisores si su antena no admite conectividad dual.

Tenga en cuenta que deberá comprar un divisor coaxial, si no se incluye uno con la antena que compra, para aprovechar la conectividad dual. A pesar de la palabra «dual», normalmente es posible dividir la señal entre tres o más televisores separados mediante un divisor coaxial.

Cableado

Si tiene problemas con la recepción de su antena de TV exterior pero está dentro del alcance y apunta directamente a una torre de transmisión, podría ser un problema con el cableado.

Una señal de TV viaja desde la fuente al TV a través de un cable coaxial y no todos los cables coaxiales son de alta calidad. El cable coaxial está disponible en varios grados, siendo el RG-6 suficiente para la recepción de TV estándar y el RG-11 el mejor para una señal HD. Independientemente de si se suscribe a la mentalidad de la señal HD, el uso de un cable coaxial listo para HD proporcionará el mejor camino para que la señal de su antena llegue al televisor.

Vale la pena señalar que también puede agregar un amplificador de señal en este escenario. Si bien puede pensar que un amplificador está aumentando la recepción de su antena, en realidad solo está mejorando la calidad de la señal de la antena.

Facilidad de instalación 

Hay una razón por la que a los instaladores de antenas se les paga bien: no siempre es un trabajo fácil. Si es particularmente hábil, hay antenas de TV para exteriores que probablemente estén dentro de su capacidad de instalar y configurar. La mayoría de los kits proporcionan el hardware necesario para atornillar la antena a un poste, aunque pocos vienen con el poste real.

Elegir una antena que pueda instalar usted mismo puede ahorrar bastante dinero, incluso si el poste debe comprarse por separado. Considere primero instalar soportes de antena en su casa o techo y luego instalar la antena y el poste como una unidad, en lugar de intentar asegurar una antena al extremo de un poste largo mientras está a 30 pies en el aire. Vale la pena planificar tanto la seguridad como la comodidad.

Nuestras mejores selecciones

Las mejores antenas de TV para exteriores están disponibles en una variedad de tamaños y capacidades. Algunos tienen rangos increíblemente largos, que son excelentes para los residentes de áreas remotas. Otros son compactos y menos molestos a la vista. Sean cuales sean sus necesidades, consulte esta lista de las mejores opciones que reflejan algunos de los mejores modelos de antenas de TV para exteriores del mercado.

Mejor en general

Mejor canal de antena de TV al aire libre

Foto: amazon.com

Channel Master ha existido desde los inicios de la tecnología de antenas de TV. La antena de TV para exteriores EXTREMEtenna CM-4228HD es un producto de todos esos años de investigación e innovación. Este satélite HD tiene un campo de visión de 180 grados y puede captar canales a 80 millas de una torre de transmisión, incluidas señales UHF, VHF, FM y HD, por lo que los propietarios que cortan el cable por primera vez no tienen que sacrificarse sus canales favoritos.

Si está instalando esta antena, se requieren piezas adicionales. Este kit no incluye el poste (más apropiadamente denominado mástil) ni los soportes necesarios para montarlo en el costado de una casa.

Mejor valor

La mejor antena de TV para exteriores PBD

Foto: amazon.com

Si desea probar la televisión por aire sin una gran inversión, consulte la antena de HDTV Yagi amplificada digital para exteriores PBD. Cuando se calibra hacia una torre de transmisión, esta antena de TV para exteriores tiene un alcance de 120 millas, lo que es ideal para los residentes de ubicaciones remotas. La antena capta transmisiones VHF, UHF y HD, con un amplificador incorporado que ayuda a brindar la mejor calidad de audio y video posible. Se envía en su mayoría ensamblado y listo para instalar.

Esta antena PBD incluye los soportes necesarios para asegurarla a un poste, aunque tendrá que suministrar el poste usted mismo. También vale la pena señalar que cuanto más alto pueda montar la antena, más canales recibirá. Si bien esto es cierto para todas las antenas, las antenas de gama baja, en particular, deben instalarse lo más alto posible para obtener la mejor recepción.

Elección de actualización

Mejor antena de TV para exteriores CM 2022

Foto: amazon.com

Cuando un fabricante ofrece un reclamo de alcance para una antena, a veces exagera las capacidades del producto. Sin embargo, ese no es el caso con Channel Master Digital Advantage. Esta antena de alcance de 100 millas capta canales UHF, VHF y HD siempre que esté alineada correctamente con una torre de transmisión. El gran tamaño (casi 8 pies de largo) y los componentes de calidad aseguran que esta antena proporcione una transmisión clara a su televisor.

Si bien la mayoría de las antenas no vienen con un poste, esta antena tampoco incluye un cable coaxial. Deberá comprar un cable para completar el proceso de instalación.

Mejor compacto

La mejor antena de TV para exteriores ClearStream

Foto: amazon.com

Cuando se trata de proporcionar la mayor capacidad en un paquete pequeño, la antena Antennas Direct Clearstream 4V la ofrece. Esta antena de TV compacta para exteriores mide menos de 30 pulgadas de ancho y aproximadamente 20 pulgadas de alto, y el kit incluye el poste de montaje y los soportes para una fácil instalación. El Clearstream 4V tiene un alcance de 70 millas y capta frecuencias UHF y VHF. Esta antena también captará canales HD 1080i donde estén fácilmente disponibles, sin un amplificador adicional.

Este modelo incluye las piezas necesarias para montarlo en su hogar, pero se debe comprar por separado un cable coaxial para conectarlo al sistema de TV de su hogar.

Mejor largo alcance

La mejor antena de TV para exteriores de cinco estrellas

Foto: amazon.com

La antena HDTV amplificada digital para exteriores de Five Star está equipada con el cableado y el hardware para conectar hasta cinco televisores, una característica interesante para hogares más grandes. Esta antena incluso incluye un poste en J para montarla en su techo. Proporciona un alcance de 200 millas cuando se instala con una línea de visión relativamente clara a la torre de transmisión y capta frecuencias UHF, VHF y HD cuando estén disponibles. También tiene un motor integrado de 360 ​​grados para ayudar a encontrar la mejor dirección de señal.

Dado que este kit es tan completo, viene con bastantes piezas y hardware. Requiere un poco de ensamblaje, por lo que si está buscando un kit que esté listo para salir de la caja, otra opción puede ser más adecuada.

Mejor motorizado

La mejor opción de tazas medidoras: Antena de TV digital para exteriores PBD

Foto: amazon.com

Es posible que no desee jugar con pequeñas tuercas y pernos al ensamblar una antena. Esta antena de TV digital para exteriores PBD cuenta con piezas fáciles de ensamblar que encajan en el cuerpo de la antena para una configuración relativamente rápida. También ofrece un motor de 360 ​​grados, lo que hace posible los ajustes de recepción con solo tocar un botón, ya sea en la caja de control o con el control remoto emparejado. La antena ofrece un alcance de 150 millas e incluye un polo en J para facilitar el montaje y un cable coaxial.

Un motivo de preocupación es que el control remoto del motor podría usar las mismas frecuencias que el control remoto de su televisor. Si ese es el caso, tendrá que encontrar una manera de bloquear el sensor remoto del controlador.

Lo mejor para la instalación del ático

La mejor opción de tazas de medir: GE Pro Outdoor TV Antenna, 29884

Foto: amazon.com

Esta antena de GE es lo suficientemente potente como para instalarla en su ático, manteniéndola fuera de la vista de invitados, visitantes y transeúntes. El GE Pro es una excelente opción para hogares patrimoniales que tienen sociedades históricas que supervisan cualquier modificación. La antena ofrece un alcance de 70 millas e incluye las piezas necesarias para instalar en su ático o en su techo, si así lo desea. Recoge transmisiones HD, trabajando con frecuencias UHF y VHF.

Si bien el kit incluye las piezas necesarias para instalar esta antena en su ático, deberá comprar equipo adicional para conectarlo a varios televisores, incluida una combinación de amplificador / divisor y cables coaxiales.

Mejor soporte de aplicaciones

Mejor antena de TV para exteriores RCA

Foto: amazon.com

Uno de los aspectos más desafiantes del corte de cables es la alineación adecuada de su antena. La antena de TV para exteriores de RCA utiliza una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes, el Buscador de señales RCA, para ayudar a localizar la mejor señal para su área. El kit incluye los soportes de montaje, el transformador de potencia y los elementos de cierre a presión para una fácil instalación. Esta antena también ocupa un espacio relativamente pequeño, por lo que las instalaciones en el ático no están descartadas.

Si bien esta antena RCA incluye casi todo lo que necesita para comenzar, no viene con un cable coaxial. Tendrá que comprar la suya propia para conectar esta antena confiable con su televisor.

Consejos para usar una antena de TV para exteriores

Puede asegurarse de que una antena de TV exterior mejore la recepción y la calidad de las transmisiones siguiendo algunos consejos.

Si la recepción es un problema, intente usar un poste más largo para levantar su antena más arriba de su casa. Cuanto más alto pueda instalar su antena, más probabilidades tendrá de obtener una mejor recepción. A veces es más fácil y seguro llevar toda la unidad al suelo en una sola pieza, cambiar la antena por un poste más largo y luego reinstalarla como una sola pieza.

Si su televisor tiene un medidor de señal, puede usarlo para determinar la ubicación de la señal de mejor calidad en su área. A medida que reposiciona la antena, el medidor de señal del televisor se ajustará en consecuencia cuando apunte en la dirección de la señal más fuerte.

También puede utilizar un mapa de transmisor de torre de transmisión para determinar la ubicación de las torres más cercanas en su área y, por lo tanto, la dirección en la que apuntar su antena. Tenga en cuenta que la torre más cercana puede no ser la mejor torre si está bloqueada por montañas u otras obstrucciones.

  • Intente usar un poste más largo si la recepción es un problema.
  • Utilice el medidor de señal de su televisor para reposicionar su antena con los mejores resultados.
  • Utilice un mapa de transmisores para determinar la ubicación de sus torres locales.

Preguntas frecuentes sobre su nueva mejor antena de TV para exteriores

Si aún no está seguro de cómo funciona su antena o cómo ubicar la mejor recepción, consulte estas preguntas y respuestas frecuentes sobre las antenas de TV para exteriores.

P. ¿Cómo funciona una antena de TV para exteriores?

Las torres de transmisión de TV transmiten señales VHF y UHF a través de las ondas de radio. Su antena de TV exterior intercepta esas señales y las envía a su TV. Su televisor traduce esas señales en el audio y video que ve en su pantalla.

P. ¿Puedo colocar una antena de TV interior en el exterior? 

Las antenas de TV para interiores pueden funcionar en exteriores, pero rara vez son lo suficientemente resistentes al agua y a la intemperie como para soportar las condiciones al aire libre. Es mejor utilizar un modelo apto para exteriores, ya que será más robusto y transmitirá la señal con más potencia a su televisor.

P. ¿Cómo obtengo la mejor recepción de antena exterior?

Para ubicar la mejor recepción, debe apuntar su antena al transmisor más fuerte en su área. También es posible que deba elevar la antena más alto para capturar las señales más fuertes si vive en un valle o una depresión.

P. ¿El papel de aluminio aumenta la señal de la antena?

Técnicamente, sí. El papel de aluminio en su antena aumenta el área de superficie conductora, lo que permite que su antena capture más señal. Dicho esto, es poco probable que envolver su antena con papel de aluminio funcione después de la primera tormenta de viento fuerte.

P. ¿Puedo instalar yo mismo una antena de TV para exteriores? 

Definitivamente puede instalarlo usted mismo siempre que se sienta cómodo con las alturas. La instalación de una antena requerirá subir una escalera o subir al techo en la mayoría de los casos, a menos que viva en una montaña o en la cima de una colina frente a la torre del transmisor de transmisión.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.