Las mejores bicicletas estáticas para tu gimnasio en casa

Una bicicleta de ejercicios bien construida y de alto rendimiento puede ayudarlo a quemar calorías, desarrollar fuerza y ​​mantener un corazón sano.

La mejor opción de bicicleta estática

El ciclismo de interior ha existido durante muchos años; de hecho, una de las primeras bicicletas estáticas, el Gymnasticon, se inventó en 1796. Esta forma de ejercicio ha renacido en los últimos años con la llegada de los estudios de ciclismo de alta energía, que combinan entusiasmo aeróbico y bicicletas estáticas. Para aquellos que buscan comenzar una nueva rutina de ejercicios, el ciclismo en interiores es un ejercicio fácil de realizar. Este tipo de cardio ayuda a quemar calorías y mantener la salud del corazón mientras aumenta la fuerza, la resistencia y la confianza.

Hoy en día, hay muchas bicicletas estáticas en el mercado que permiten a los ciclistas llevar la experiencia de la clase de ciclismo a la comodidad de sus hogares . Lo mejor de estas bicicletas estáticas ofrece a los usuarios un paseo cómodo y una variedad de entrenamientos que satisfacen las necesidades y objetivos de fitness de los ciclistas.

  1. MEJOR GENERAL: Schwinn Recumbent Bike Series 270 
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Bicicleta reclinada plegable Exerpeutic 400XL 
  3. SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: Peloton Bike
  4. MEJOR RECLINADO: Bicicleta reclinada magnética Sunny Health & Fitness
  5. MEJOR VERTICAL: Yosuda Indoor Cycling Bike Stationary
  6. MEJOR PLEGADO: Bicicleta de ejercicio vertical plegable Marcy
  7. MEJOR COMBINACIÓN: Original como se ve en TV Bicicleta estacionaria Slim Cycle
  8. MEJOR BICICLETA DE AIRE: Schwinn Airdyne Bike Series (AD6)
  9. MEJOR MINI BICICLETA: Ejercitador de pedales de bicicleta DeskCycle Under Desk
  10. MEJOR VOLANTE PESADO: Bicicleta de ejercicio para ciclismo en interiores Sunny Health & Fitness
La mejor opción de bicicleta estática

Qué considerar al elegir la mejor bicicleta estática 

Hay algunas consideraciones que debe tener en cuenta al comprar la mejor bicicleta estática para su gimnasio en casa, incluido el tipo y tamaño de bicicleta que desea, si la bicicleta tiene configuraciones de velocidad y resistencia adecuadas para su nivel de actividad y si desea una bicicleta inteligente. características tecnológicas. Es una buena idea buscar modelos que también ofrezcan amplias características de seguridad.

Escribe

Ya sea que esté buscando un entrenamiento vigoroso, recuperándose de una lesión o algo intermedio, hay una bicicleta estática para cada preferencia. Estos son los distintos tipos de ciclos entre los que elegir:

  • Vertical: el tipo más común de bicicleta estática, estos modelos tienen una posición del cuerpo erguida similar a la de una bicicleta estándar. La posición del asiento engancha el núcleo del usuario para un entrenamiento corporal más completo. Las bicicletas verticales son apropiadas para aquellos que recién están comenzando, pero con suficiente resistencia también pueden ofrecer un entrenamiento desafiante para los atletas más avanzados. Por lo general, son la opción más asequible para el ciclismo en casa.
  • Reclinada: para ciclistas que recién comienzan a andar en bicicleta o simplemente quieren un entrenamiento de menor impacto, una bicicleta reclinada puede ser la más adecuada. Estas bicicletas tienen un cuerpo reclinado y un soporte para la espalda con los pedales al frente para proporcionar un entrenamiento cómodo y estable para la parte inferior del cuerpo.
  • Híbrido: una combinación de una bicicleta vertical y reclinada, los modelos híbridos permiten al usuario variar su posición según lo que sea más cómodo y el entrenamiento que desee.
  • Ciclismo: utilizadas en clases de spinning populares, las bicicletas de ciclismo tienen una variedad de configuraciones de resistencia y son ideales para entrenamientos vigorosos. Están accionados por un mecanismo de volante, que es un disco de metal pesado en lugar de una rueda, y ofrecen una conducción más suave que las bicicletas verticales. Los asientos de las bicicletas de ciclismo suelen estar en línea con el manillar, aunque los estilos varían.
  • Autoalimentado: este tipo de bicicleta estática no requiere electricidad; en cambio, es completamente alimentado por el usuario a través de un generador dentro de la máquina. Estas bicicletas pueden resultar algo caras debido al mecanismo del generador.
  • Aire: populares en los entrenamientos de CrossFit, las bicicletas de aire usan la resistencia al viento creada por un ventilador para obtener potencia. Cuanto más fuerte pedalea el ciclista, más resistencia encuentra. Las bicicletas neumáticas suelen tener dos asas verticales a la altura del pecho que el ciclista puede empujar y tirar para ejercitar la parte superior del cuerpo mientras pedalea.
  • Interactivo: estas bicicletas inteligentes tienen pantallas que pueden acceder a aplicaciones y otros programas de ejercicio; son opciones fabulosas para aquellos que quieren sentirse como si estuvieran viajando en una clase o virtualmente en bicicleta por las montañas. Estas bicicletas tienden a ser más caras que las que no tienen funciones inteligentes.
  • Bicicletas Watt: pensadas para imitar una experiencia de ciclismo de carretera, las bicicletas Watt tienen un sistema de frenado doble con mecanismos tanto magnéticos como neumáticos, que simula la sensación de cambiar de marcha. Las bicicletas Watt registran la potencia de salida en vatios para medir la frecuencia cardíaca, el rendimiento y la técnica.

Tamaño

Al comprar una bicicleta estática para su hogar, es importante considerar la cantidad de pies cuadrados que puede dedicar a la configuración de una bicicleta estática. La cantidad de espacio que necesita varía mucho según el tipo de bicicleta que seleccione. Las opciones reclinadas generalmente ocupan la mayor parte del espacio del piso, mientras que las bicicletas verticales ofrecen una configuración más compacta. Si el espacio en su hogar es escaso, busque una bicicleta de ejercicio plegable que pueda guardarse debajo de una cama o en un armario cuando no esté en uso. Las mini-bicicletas más compactas son modelos sin asiento que se deslizan debajo de un escritorio para andar en bicicleta mientras se trabaja.

El peso de una bicicleta estática también varía. Los montantes suelen ser los más livianos, con un peso de 35 a 40 libras. Las bicicletas reclinadas y neumáticas son más pesadas, con un peso de 80 a 100 libras. El peso de las bicicletas con volantes varía según el peso de la rueda; el volante solo puede pesar entre 30 y 50 libras. Muchas bicicletas estáticas tienen ruedas en la base para facilitar el transporte.

Comodidad 

Para aquellos que buscan la máxima comodidad, una bicicleta reclinada generalmente se ajusta a sus necesidades. Los respaldos de los asientos de estas bicicletas ofrecen a los usuarios soporte para la parte superior del cuerpo y, a menudo, se complementan con un asiento acolchado. Las bicicletas reclinadas más cómodas también incluyen soporte lumbar y ventilación en el respaldo del asiento para controlar la temperatura.

Las bicicletas estáticas de todo tipo a menudo tienen extras que hacen que montarlas sea una experiencia más cómoda. Estos beneficios incluyen ventiladores ajustables para enfriar al ciclista, empuñaduras acolchadas o texturizadas y configuraciones de fácil acceso. Los pedales anchos pueden resultar más cómodos para algunos usuarios, mientras que las correas para los pies ofrecen estabilidad adicional al pedalear.

Ajustabilidad 

Una de las claves para un paseo cómodo en una bicicleta estática es establecer la posición de conducción adecuada para el cuadro de uno. Características como manillares y asientos ajustables permiten a los usuarios personalizar su configuración de conducción para su estructura. La mayoría de los asientos para bicicletas tienen un amplio rango hacia arriba y hacia abajo para que los usuarios puedan ajustar el asiento para adaptarse a su altura y también permitir la inclinación del asiento hacia adelante y hacia atrás. Algunas bicicletas tendrán solo una o dos posiciones de inclinación, mientras que otras pueden tener hasta seis.

Para lograr el alcance adecuado, la mayoría de los manillares se pueden ajustar en altura, mientras que algunos también permiten diferentes posiciones. Los manillares multiposición, comunes a las bicicletas verticales y de spinning, permiten al ciclista pedalear mientras está sentado en posición vertical o en una postura más inclinada hacia adelante, más parecida a la de un corredor. Para mayor comodidad al pedalear, las correas ajustables para los pies brindarán un soporte adecuado para el ciclismo.

Configuración de velocidad

La mayoría de las bicicletas estáticas permiten a los usuarios personalizar sus objetivos de velocidad; La velocidad de un ciclista se mide en revoluciones por minuto (RPM) y generalmente se muestra en una pantalla digital junto con la frecuencia cardíaca del ciclista. Es común que estas máquinas presenten programas de entrenamiento de intervalos que desafían a los usuarios a variar su velocidad de conducción durante el entrenamiento.

El ciclista promedio pedaleará entre 80 y 100 RPM, pero los principiantes pueden comenzar un poco más lento y los entusiastas del ciclismo, más rápido. La combinación de la configuración de velocidad y el nivel de resistencia es lo que determina qué tan fácil o difícil será un entrenamiento de ciclismo.

Resistencia

Los niveles de resistencia en las bicicletas estáticas son configuraciones de tensión ajustables que aumentan o disminuyen la dificultad del entrenamiento. Estas configuraciones generalmente se ajustan mediante una perilla o mediante la programación de configuraciones digitales. Estos son los tipos de resistencia que se encuentran en la mayoría de las bicicletas estáticas:

  • Contacto directo: en este tipo de resistencia, una pastilla de freno o banda de fricción hace contacto directo con el volante para reducir la velocidad de pedaleo. Este método ofrece una cantidad precisa de tensión, pero la fricción puede desgastar las almohadillas, las bandas, los volantes y otras partes del equipo con el tiempo. La resistencia al contacto directo también puede ser algo ruidosa y perturbar los entrenamientos de algunos ciclistas.
  • Magnético: en lugar de contacto directo, la resistencia se crea mediante inducción electromagnética. La resistencia sin contacto hace que estas bicicletas sean muy silenciosas para operar.
  • Basado en ventilador: este tipo de bicicleta utiliza un gran ventilador de aire para crear resistencia al viento, lo que genera diversos grados de tensión que aumentan con la velocidad a la que el usuario pedalea.

Características adicionales

Las bicicletas estáticas en el mercado hoy en día tienen muchas campanas y silbidos, especialmente cuando se trata de tecnología inteligente. Es común encontrar modelos con pantallas digitales avanzadas que leen el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías quemadas del ciclista. Algunas bicicletas estáticas tienen pantallas que permiten a los usuarios unirse a clases de fitness, andar en bicicleta con amigos o pasear por la campiña francesa; otros también se sincronizan con teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles para que el usuario pueda seguir sus aplicaciones de ejercicio favoritas o registrar estadísticas de estado físico mientras conduce.

Las características de seguridad importantes que debe buscar son pedales texturizados con correas para evitar que los pies se resbalen mientras conduce, un botón de apagado automático de emergencia y un monitor de frecuencia cardíaca.

Nuestras mejores selecciones

Con esas consideraciones clave de compra en mente, esta guía presenta bicicletas estáticas de alto rendimiento y bien construidas. Ya sea que esté buscando una bicicleta reclinada, un modelo vertical o un tipo diferente, es probable que haya una bicicleta entre estas opciones principales que se adapte a sus necesidades de entrenamiento.

Mejor en general

La mejor opción de bicicleta estática: bicicleta reclinada Schwinn Serie 270

Foto: amazon.com

La serie 270 reclinada de Schwinn ofrece 29 programas diferentes y 25 niveles de resistencia para mantener fresca la rutina de ejercicios de los ciclistas. También permite hasta 12 perfiles de ciclista, para que toda la familia pueda realizar un seguimiento de sus objetivos de fitness. La bicicleta tiene un peso máximo de usuario de 300 libras y un volante de inercia ponderado en el perímetro hace que el entrenamiento sea suave. También es muy cómodo de conducir, dado su asiento acolchado con soporte lumbar y pedales anchos con correas para los pies. El asiento superior ventilado y el ventilador ajustable garantizan una conducción fresca.

Este ciclo tiene muchas características interesantes que vale la pena revisar: es compatible con Bluetooth y se sincroniza con la aplicación Schwinn Trainer, RideSocial y otras herramientas populares de seguimiento del estado físico Para los usuarios que desean una experiencia de entrenamiento inmersiva, la Serie 270 también es de realidad virtual (VR ) compatible. Otras características notables incluyen dos pantallas LCD, un estante multimedia, altavoces en la consola con un puerto de entrada MP3 y carga USB. La bicicleta reclinada de Schwinn se vende a un precio más alto que otros modelos de la categoría, pero sus amplias características ofrecen un valor excelente.

Mejor golpe por el dinero

La mejor opción de bicicleta estática: Bicicleta reclinada plegable Exerpeutic 400XL

Foto: amazon.com

La 400XL de Exerpeutic es una bicicleta plegable semi-reclinada con un gran cojín de asiento y respaldo. Su volante de inercia equilibrado con precisión hace que la conducción sea suave y segura. Es cómodo de montar, fácil de montar y desmontar, y tiene una capacidad de peso de 300 libras. Aquellos que se centran en mejorar la salud del corazón pueden apreciar los sensores de pulso de mano en el manillar de la bicicleta, que pueden ayudar a los ciclistas a alcanzar sus zonas objetivo de frecuencia cardíaca.

El sistema de control de tensión magnética de ocho niveles del 400XL permite a los usuarios ajustar la resistencia para que se adapte a sus habilidades: los pasajeros pueden rastrear la distancia, las calorías quemadas, el tiempo, la velocidad y el pulso en la gran pantalla LCD. Esta bicicleta asequible cabe debajo de escritorios ajustables para entrenamientos en la oficina y se pliega para guardarla fácilmente.

Elección de actualización

La mejor opción de bicicleta estática: Peloton Bike

Foto: amazon.com

Los ciclistas de todo Estados Unidos se están poniendo en forma en la bicicleta estática Peloton de alta gama, que brinda la experiencia de estar en una clase de estudio desde la comodidad del hogar del usuario. Un monitor de pantalla táctil de alta definición de 22 pulgadas transmite clases en vivo en las que el instructor puede ver a los pasajeros en sus hogares, lo que deja poco espacio para holgazanear. Los entrenamientos se pueden rastrear tanto en la aplicación de la empresa como en la propia bicicleta; algunos entrenamientos permiten a los ciclistas competir con otros usuarios de Peloton si así lo desean. Conecte dispositivos habilitados para Wi-Fi o Bluetooth para sincronizar con las herramientas y la aplicación en línea de Peloton, que transmite miles de clases, y no todas son de ciclismo. La desventaja es que los usuarios deben pagar una tarifa mensual por la aplicación además del elevado precio de la bicicleta.

Hay muchas cosas que me gustan del diseño y la construcción del Peloton: es elegante y de aspecto moderno y tiene un asiento y manillar ajustables. La alta resistencia magnética variable de la bicicleta y la transmisión silenciosa por correa proporcionan una conducción suave y personalizada. Los accesorios opcionales (se venden por separado) incluyen zapatos Peloton (con tacos), pesas, auriculares, un monitor de frecuencia cardíaca y una alfombrilla para bicicleta. El Peloton puede acomodar a usuarios de hasta 297 libras.

Mejor reclinado

La mejor opción de bicicleta estática: bicicleta reclinada magnética Sunny Health & Fitness

Foto: amazon.com

Esta bicicleta reclinada de Sunny Health & Fitness tiene una ventaja sobre muchas otras bicicletas de su categoría: sus manubrios se mueven hacia adelante y hacia atrás, lo que brinda a los ciclistas un entrenamiento de la parte superior del cuerpo y quema más calorías durante el ejercicio. Un marco de paso a través y un asiento acolchado con una palanca de ajuste de fácil acceso hacen que el viaje sea cómodo, y el monitor digital de la bicicleta muestra la distancia y el tiempo del recorrido.

Los usuarios pueden personalizar su experiencia de conducción seleccionando entre las ocho configuraciones de resistencia de la bicicleta; también pueden usar las ruedas de transporte de la bicicleta para reubicar el equipo si es necesario. Esta bicicleta reclinada magnética tiene capacidad para usuarios de hasta 350 libras.

Mejor vertical

La mejor opción de bicicleta estática: Yosuda Indoor Cycling Bike Stationary

Foto: amazon.com

La bicicleta estática de Yosuda tiene un sistema de transmisión por correa que es suave, silencioso y no molesta a la familia ni a los vecinos en las habitaciones contiguas. Mientras que algunas bicicletas dan a los ciclistas la sensación de que el equipo puede volcarse durante un entrenamiento, el cuadro de acero de esta bicicleta y el volante de inercia de 35 libras se sienten resistentes y estables. Los ciclistas de interior de hasta 270 libras pueden personalizar sus recorridos configurando el manillar antideslizante ajustable en dos direcciones, el asiento acolchado de cuatro direcciones y una miríada de configuraciones de resistencia en sus posiciones preferidas. Esta bicicleta también tiene algunas características de seguridad agradables: sus pedales de jaula de aleación de aluminio y correas ajustables evitan que los pies de los ciclistas se resbalen, y hay una barra de resistencia que puede detener el volante inmediatamente si es necesario.

Esta bicicleta Yosuda vertical tiene un monitor LCD que muestra el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas. También tiene un práctico soporte para botellas de agua y un estante multimedia mantiene los dispositivos al alcance mientras hace ejercicio.

Mejor plegado

La mejor opción de bicicleta estática: bicicleta estática vertical plegable Marcy

Foto: amazon.com

Aunque la bicicleta estática vertical de Marcy es plegable, su marco de acero de calibre 14 y sus pies de goma brindan un paseo resistente. Un asiento acolchado de espuma ajustable ofrece comodidad mientras conduce, y el panel LCD muestra estadísticas como calorías quemadas, velocidad y tiempo. Los pedales grandes de la bicicleta tienen agarres texturizados y correas de seguridad para asegurar los pies de los ciclistas durante los entrenamientos.

Este ciclo tiene ocho niveles de resistencia manual que los ciclistas de diferentes niveles de condición física controlan a través de una gran perilla de tensión. El diseño del bastidor en X se pliega fácilmente y las ruedas de transporte facilitan el desplazamiento del equipo desde su configuración hasta su lugar de almacenamiento. La bicicleta de ejercicios vertical Marcy tiene una capacidad máxima de peso de 250 libras.

Mejor combinación

La mejor opción de bicicleta estática: Original como se ve en TV Bicicleta estática de ciclo delgado

Foto: amazon.com

Con la bicicleta estática Slim Cycle, los ciclistas pueden realizar un entrenamiento intenso en bicicleta en posición vertical, o pueden colocarse en la posición reclinada para un ejercicio de menor impacto. Los usuarios pueden personalizar su sesión seleccionando entre los ocho niveles de resistencia de la bicicleta y fortalecer la parte superior del cuerpo mientras pedalean utilizando las bandas de resistencia integradas. El Slim Cycle tiene un asiento de espuma viscoelástica gruesa y un respaldo para una máxima comodidad, y puede acomodar a usuarios que pesan hasta 300 libras.

Es fácil para los ciclistas realizar un seguimiento de estadísticas como las calorías quemadas, la distancia, la velocidad, la frecuencia cardíaca y el kilometraje en la pantalla digital del Slim Cycle, y ensamblar el equipo también es fácil. Cuando termina el entrenamiento, el diseño plegable compacto de la bicicleta es fácil de esconder debajo de la cama o guardarlo en un armario.

Mejor bicicleta de aire

La mejor opción de bicicleta estática: Schwinn Airdyne Bike Series (AD6)

Foto: amazon.com

Las bicicletas neumáticas como la Schwinn Airdyne AD6 crean resistencia para el ciclista a medida que las aspas del ventilador empujan el aire; cuanto más rápido circula el ciclista, más resistencia se crea. Este modelo es autoalimentado, por lo que no se requiere tomacorriente y funciona silenciosamente con transmisiones por correa de torsión de dos etapas. Las métricas de rendimiento de los usuarios se muestran en una pantalla LCD que funciona con baterías, que también cuenta con el medidor de RPM RevMeter de la compañía para el entrenamiento por intervalos.

Las correas para los pies en los pedales de autoequilibrio del Airdyne AD6 ofrecen al ciclista una mayor estabilidad y control (aquellos que buscan concentrarse en un entrenamiento de la parte superior del cuerpo usando las manijas verticales pueden cambiar los pedales por clavijas). La bicicleta neumática Schwinn soporta un peso máximo de usuario de 300 libras, tiene ruedas de transporte para facilitar el movimiento e incluye un soporte para botella de agua integrado.

Mejor Mini Bici

La mejor opción de bicicleta estática: DeskCycle Under Desk Bike Pedal Exerciser

Foto: amazon.com

Pedalear mientras se trabaja puede mejorar la productividad y aumentar la energía tanto para adultos como para niños. La bicicleta para debajo del escritorio DeskCycle puede ayudar a que todos se muevan y puede caber debajo de escritorios de hasta 27 pulgadas. Un mecanismo de resistencia magnética patentado ofrece una conducción silenciosa para que los usuarios no molesten a los vecinos de la oficina ni a los miembros de la familia. Personalice la experiencia de entrenamiento seleccionando entre ocho configuraciones de resistencia y revise la pantalla LCD para monitorear la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías quemadas. Esta mini bicicleta pesa solo 23 libras.

Mejor volante pesado

La mejor opción de bicicleta estática: Bicicleta estática para ciclismo en interiores Sunny Health & Fitness

Foto: amazon.com

Perfecciona esas subidas y siente el ardor en esas piernas. La bicicleta de ejercicios Sunny Health & Fitness cuenta con un volante pesado de 49 libras y tiene un marco de acero resistente que soporta un máximo de 275 libras. El sistema de resistencia de la bicicleta crea la sensación de una experiencia de ciclismo al aire libre, y la transmisión por correa sin mantenimiento es suave y silenciosa.

Si es necesario, el usuario puede presionar el freno de emergencia en cualquier momento para detener la bicicleta por completo. El asiento ajustable en cuatro direcciones y los manubrios ajustables en dos direcciones ayudan al usuario a encontrar una posición cómoda para hacer ejercicio, y los pedales enjaulados con correas mantendrán los pies en su lugar. La bicicleta viene con un portabotellas para hidratarse durante el entrenamiento.

Preguntas frecuentes sobre bicicletas estáticas 

Ahora que conoce los tipos de bicicletas estáticas disponibles y las características que debe buscar, es posible que aún se pregunte si el ciclismo en casa es adecuado para usted. Obtenga las respuestas a estas y otras preguntas frecuentes sobre bicicletas estáticas.

P. ¿Qué debo buscar al comprar una bicicleta estática?

Al comprar una bicicleta estática, es importante buscar un modelo que se adapte a sus objetivos de ejercicio, sea cómodo de manejar y tenga las características de seguridad adecuadas. La bicicleta también debe caber en el espacio que tienes.

P. ¿Se puede perder grasa abdominal montando una bicicleta estática? 

Para perder grasa abdominal, deberá reducir su grasa corporal en general. Si ese es su objetivo, andar en bicicleta estática puede ser útil si se combina con entrenamiento de fuerza y ​​una dieta saludable.

P. ¿Andar en bicicleta estática es malo para las rodillas?

Montar una bicicleta estática proporciona un entrenamiento de bajo impacto, por lo que no debería ser perjudicial para las rodillas. Dicho esto, los ciclistas pueden lesionarse si no ajustan la bicicleta correctamente o si se esfuerzan más allá de la velocidad y la resistencia adecuadas para su nivel de condición física. Siempre hable con un proveedor de atención médica antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios.

P. ¿Es suficiente con 30 minutos al día en una bicicleta estática? 

Pasar treinta minutos al día en una bicicleta estática es una excelente manera de contribuir a un estilo de vida saludable. Que sea suficiente depende de sus objetivos personales de acondicionamiento físico.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.