El mejor bote de basura para tu hogar

El mejor bote de basura para su hogar mantendrá los olores desagradables y las moscas, hormigas, cucarachas y otros insectos fuera de la basura.

El mejor bote de basura

Tener un bote de basura en el baño, la cocina o en cualquier otro lugar de la casa es una adición invaluable que algunos incluso pueden considerar una necesidad absoluta. Este simple dispositivo puede bloquear los olores desagradables, contener alimentos y líquidos desechados y proporcionar una barrera física que es difícil de invadir para los insectos. Sin un bote de basura, tendrá que lidiar con una bolsa de basura suelta que es vulnerable a romperse y ser volcada por niños o mascotas, dejando un desastre para limpiar.

Sin embargo, no todos los botes de basura son adecuados para todos los hogares. Es importante elegir un bote de basura que tenga el tamaño y la forma adecuados para el espacio, preferiblemente con un mecanismo de apertura atractivo y fácil de usar. La siguiente lista de algunas de las mejores opciones del mercado es un gran lugar para comenzar a buscar un nuevo bote de basura. Sin embargo, antes de tomar una decisión, siga leyendo para conocer las consideraciones importantes sobre los productos que debe tener en cuenta al seleccionar el mejor bote de basura para su hogar.

  1. MEJOR GENERAL: Bote de basura con sensor automático sin contacto Ninestars
  2. RUNNER UP: NINESTARS Juego combinado de bote de basura con sensor de movimiento sin contacto
  3. SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: Papelera y papelera de reciclaje iTouchless de doble paso
  4. LO MEJOR PARA LA COCINA: BestOffice Garbage Can Automatic Kitchen Trash Bote
  5. MEJOR PARA EL BAÑO: Brabantia Mineral Finish newIcon Step Trash basurero
  6. MEJOR PARA EXTERIORES: Bote de basura con ruedas Rubbermaid Commercial Products
  7. MEJOR EN GABINETE: Rev A Shelf Kitchen Cabinet Waste Bin Container
  8. EL MEJOR BOTE DE PASO: Bote de basura de cocina con manos libres simplehuman
  9. BEST TOUCH TOP: Bote de basura Brabantia Touch
  10. MEJOR AUTOMÁTICO: Bote de basura con sensor iTouchless de 13 galones Contenedor automático
La mejor opción de bote de basura

Qué considerar al elegir el mejor bote de basura

Antes de elegir el mejor bote de basura para su hogar, es fundamental tener en cuenta las consideraciones de compra más importantes. Estas consideraciones incluyen el tipo de bote de basura, el material con el que está hecho, el tamaño y la forma del bote de basura, el tipo de mecanismo de apertura que tiene (si lo hay), la facilidad con que se limpia el bote de basura, y más.

Escribe

Los botes de basura modernos están disponibles en varios tipos que generalmente se distinguen por su ubicación o mecanismo de apertura.

  • Los botes de basura dentro del gabinete están diseñados para caber dentro o debajo de un gabinete, lo que permite mantenerlos completamente fuera de la vista. A menudo incluyen hardware deslizable que se puede instalar en un gabinete para un acceso deslizante simple.
  • Los botes de basura escalonados se operan con un pedal en la parte inferior frontal de la base. Son adecuados para su uso en el baño, la cocina y otros lugares interiores, pero normalmente no son lo suficientemente grandes para un uso efectivo en exteriores.
  • Los botes de basura con tapa táctil deben presionarse ligeramente con los dedos para liberar la tapa y permitir que se abra lentamente. La tapa se cierra al ras de los lados, lo que la convierte en una buena opción para hogares con niños o mascotas que pueden levantar la tapa de un bote de basura estándar.
  • Los botes de basura automáticos son la mejor opción para cualquier persona a la que no le guste tocar el bote de basura. Un sensor ubicado cerca de la tapa detecta el movimiento y abre automáticamente la tapa, por lo que la basura se desecha sin ningún esfuerzo manual. Luego, la tapa se cierra por sí sola después de un período de tiempo establecido normalmente por el fabricante.

Material

Los botes de basura generalmente están hechos de plástico pesado, como cloruro de polivinilo (PVC) o polietileno, o una variedad de metales.

  • Los botes de basura de plástico suelen ser menos costosos que los botes de basura de metal. Pueden presentar diseños extraíbles, pedales, topes táctiles y sensores automáticos, así como una amplia variedad de opciones de color. El plástico no es tan fuerte como el metal, pero se ajusta mejor a los cambios de temperatura y es más resistente al agua y otros líquidos.
  • Los botes de basura de metal tienen una construcción más pesada que los botes de basura de plástico y pueden tener todos los mismos mecanismos de apertura. El metal tiene la ventaja de integrarse con los electrodomésticos modernos, y el aluminio, en particular, se ha utilizado durante años para fabricar botes de basura al aire libre porque resisten ser arrastrados por el viento. La alta durabilidad del metal también evita que el bote de basura se rompa o agriete cuando los recolectores de basura lo arrojan al camino de entrada o los niños lo tiran en la cocina.

Tamaño y forma

Elegir un bote de basura adecuado generalmente implica pensar un poco sobre el material y más tiempo para encontrar el tamaño y la forma adecuados. Esto se debe a que un bote de basura debe ser lo suficientemente grande para recolectar toda la basura doméstica durante el tiempo entre la recolección de basura, pero también debe tener un tamaño apropiado para el baño, la cocina o el gabinete donde planea colocarlo.

Los botes de basura del baño tienden a tener una forma cilíndrica u ovalada con una capacidad de alrededor de 4 galones. Los botes de basura que se usan principalmente en la cocina vienen en una variedad de formas, que incluyen rectangulares, ovaladas, redondas e incluso en forma de D, con una capacidad promedio de 12 a 16 galones. Los botes de basura al aire libre suelen ser cilíndricos, aunque los más grandes pueden ser más cuadrados o rectangulares con esquinas redondeadas. Estos botes de basura tienen una capacidad promedio de 32 a 95 galones.

Mecanismo de apertura

El mecanismo de apertura de un bote de basura es una característica tan importante que en realidad se usa para distinguir entre algunos de los diferentes tipos, como los botes de basura automáticos, con tapa táctil y con escalón.

  • Los botes de basura escalonados tienen un pedal que está conectado a la tapa a través de un mecanismo que corre debajo y detrás de la base del bote de basura. Cuando se presiona el pedal, se levanta la tapa, lo que permite el uso de manos libres del bote de basura.
  • Los botes de basura con tapa táctil no son completamente sin contacto, pero requieren muy poco esfuerzo para abrirlos. Están diseñados para que la tapa deba presionarse hacia abajo para abrir.
  • Los botes de basura automáticos utilizan un sensor de movimiento infrarrojo que es similar al sensor de movimiento de un dispensador de jabón. Cuando el sensor detecta movimiento sobre la parte superior de la tapa, responde abriendo lentamente la tapa. Después de un cierto período de tiempo, la tapa se cerrará automáticamente sin que nadie necesite tocarla.

Facilidad de limpieza

Si bien no es necesario limpiar los botes de basura con regularidad, es importante limpiarlos en el caso de una bolsa de basura rota o líquidos derramados. De lo contrario, deben limpiarse dos veces al año: por ejemplo, una vez en primavera y otra en otoño. Para facilitar este proceso de limpieza, busque materiales que no manchen y sean resistentes a los olores, así como características como un ambientador, un compartimento para desodorante o un revestimiento interno.

  • Los ambientadores y desodorantes están diseñados para absorber y enmascarar los olores de la basura. Algunos botes de basura tienen un compartimento en la tapa para colocar estos productos y limitar los olores durante un promedio de uno a dos meses antes de que sea necesario reemplazarlos.
  • Los revestimientos internos protegen el bote de basura de los aceites, fluidos y suciedad que pueden filtrarse a través de pequeños desgarros en la bolsa de basura. El revestimiento generalmente está hecho de plástico delgado y flexible que se levanta fácilmente para evitar tener que luchar con la bolsa de basura llena.

Características adicionales

Los botes de basura básicos suelen tener una base para colocar la bolsa, una tapa y un mecanismo de apertura, pero algunos productos pueden tener características adicionales que pueden hacerlos más versátiles, más fáciles de usar o más fáciles de limpiar.

  • Las tapas que permanecen abiertas son una característica relativamente nueva de los botes de basura automáticos. Estas tapas permanecen abiertas todo el tiempo que sea necesario en lugar de cerrarse automáticamente después de unos segundos. Esto hace que sea más fácil desechar la basura sin tener que abrir la tapa repetidamente.
  • Los desodorantes incorporados absorben y neutralizan los olores de la basura. Por lo general, tienen un filtro de carbón o un ambientador que debe reemplazarse cada uno o dos meses.
  • Los compartimentos separados permiten que un solo bote de basura recolecte y organice la basura y el reciclaje en una base duradera. Algunos botes de basura con esta función también pueden tener tapas y pedales separados, por lo que solo se debe acceder a un lado a la vez.

Estético

A menos que el bote de basura esté metido en un gabinete o debajo de una encimera, es una parte notable de la decoración del baño o la cocina. Por esta razón, es importante buscar un producto que no solo sea funcional, sino también atractivo. El acero inoxidable es un material común para los botes de basura que se ve atractivo y combina con los electrodomésticos modernos de cocina con el mismo o un acabado similar.

Para el baño, los botes de basura de plástico generalmente están disponibles en una variedad de tonos para combinar con casi cualquier combinación de colores. Los botes de basura para exteriores no suelen tener la misma importancia estética, pero es una buena idea considerar el color y el diseño para que sean fáciles de ver y manejar en la oscuridad. Después de todo, un bote de basura completamente negro puede tener sentido hasta que se convierta en un peligro de tropiezo por la noche.

Nuestras mejores selecciones

Las mejores opciones se seleccionaron en función de las importantes consideraciones de compra detalladas anteriormente. Además, se tuvieron en cuenta la calidad, las características y el valor general de los botes de basura para ayudarlo a encontrar el mejor bote de basura para mantener su hogar limpio, con olor fresco y libre de insectos.

Mejor en general

Las mejores opciones de bote de basura: bote de basura automático con sensor sin contacto de Ninestars

Foto: amazon.com

Este bote de basura automático en forma de D de NINESTARS cuenta con una gran capacidad de 18.5 galones, que se divide en dos compartimentos separados para basura y reciclaje. Alimente este bote de basura con cuatro baterías D (no incluidas) para activar el sensor de movimiento infrarrojo, que abre automáticamente la tapa cuando detecta a alguien frente al bote de basura. Sin embargo, el sensor incluye un retardo incorporado para que el bote de basura no se abra cada vez que alguien pase, para proteger la basura de las mascotas y los niños que pasan. El sensor también es resistente al agua para evitar que se dañe con líquidos que accidentalmente pueden pasar por alto la apertura del bote de basura.

La base de acero inoxidable resistente a las huellas dactilares contiene un forro de anillo extraíble diseñado para mantener la bolsa de basura en su lugar y evitar que sobresalga. La compra de este bote de basura incluye 30 bolsas de basura extrafuertes que tienen cierre con cordón.

Subcampeón

Las mejores opciones de bote de basura: NINESTARS CB-DZT-50-9_8-1 Automatic Touchless

Foto: amazon.com

Se incluyen dos botes de basura automáticos en este paquete económico de NINESTARS. El bote de basura de 13 galones es apropiado para la cocina, y el bote de basura de 2 galones es ideal no solo para un baño sino también para una guardería para desechar los pañales sucios. Ambos botes de basura están hechos de acero inoxidable duradero y resistente a las huellas dactilares, y cada uno cuenta con un sensor de movimiento por infrarrojos que funciona con dos baterías D para el bote de basura más pequeño y tres baterías C para el bote de basura más grande (no incluidas). El sensor de movimiento está diseñado con un retraso para que los niños y las mascotas que pasan no activen la tapa. En cada bote de basura, un forro de anillo extraíble sostiene la bolsa de basura en su lugar para que no tenga que cubrirse por los lados para asegurarla.

Elección de actualización

Las mejores opciones de bote de basura: Papelera de reciclaje de bote de basura de doble paso iTouchless de 16 galones

Foto: amazon.com

En lugar de tratar de encontrar más de un lugar para almacenar basura y materiales reciclables, este bote de basura premium de iTouchless presenta una gran capacidad de 16 galones que se divide en dos compartimentos de 8 galones. Un compartimento incluye un contenedor extraíble azul para reciclaje, mientras que el otro compartimento incluye un contenedor extraíble negro para basura. Ambos contenedores ofrecen asas integradas que facilitan sacarlos del bote de basura cuando están llenos.

El bote de basura de dos pasos proporciona dos pedales que controlan cada uno una de las dos tapas, lo que permite el acceso al contenedor de basura sin abrir el contenedor de reciclaje y viceversa. La base del bote de basura está hecha de acero inoxidable cepillado resistente a las huellas dactilares y a las manchas que es fácil de limpiar. El bote de basura también cuenta con dos filtros de olores AbsorbX que absorben y neutralizan los olores producidos por la basura y los artículos reciclados.

Lo mejor para la cocina

Las mejores opciones de bote de basura: BestOffice 13 galones_50 litros bote de basura automático

Foto: amazon.com

Los botes de basura de la cocina, como este bote de basura BestOffice de alta calidad, cumplen la importante función de contener la mayor parte de la basura doméstica. Como tal, este bote de basura está diseñado con un exterior sellado y una tapa hermética para garantizar que contenga olores desagradables. Tiene una capacidad de 13 galones y está fabricado con acero inoxidable duradero que resiste arañazos, huellas dactilares y otros aceites. El bote de basura también tiene una base antideslizante y un anillo de tracción en la parte posterior para levantarlo fácilmente.

El acabado de acero inoxidable cepillado combina bien con la mayoría de la decoración, y la forma ovalada del bote de basura no se extiende demasiado lejos de la pared como los botes de basura cilíndricos, por lo que no se desperdicia espacio en la cocina. La tapa funciona con un sensor de movimiento infrarrojo que detecta el movimiento cercano y responde abriéndose rápidamente. Se alimenta con cuatro baterías D y tiene un interruptor en la parte posterior que debe encenderse para que funcione el sensor. De lo contrario, la tapa se usa manualmente.

Lo mejor para el baño

Las mejores opciones de bote de basura: Brabantia Mineral Finish newIcon Step Trash Can

Foto: amazon.com

Un bote de basura más pequeño es típico para los baños por dos razones: generalmente no hay tanto espacio disponible en el piso o en los gabinetes, y generalmente se genera menos basura en el baño que en la cocina. Este bote de basura de Brabantia ofrece una capacidad moderada de 5.3 galones que es lo suficientemente grande para el baño principal de la familia, pero solo ocupa aproximadamente 1 pie cuadrado de espacio. También ofrece una base protectora antideslizante y un asa ubicada en la parte posterior para facilitar su elevación y vaciado.

El bote de basura está fabricado con acero inoxidable duradero resistente a la corrosión y al aceite. La tapa se abre con el pedal ubicado en la parte inferior delantera y la función de cierre suave evita que se cierre de golpe.

Mejor para exteriores

Las mejores opciones de botes de basura: Rubbermaid Commercial Products BRUTE Rollout Trash

Foto: amazon.com

Recoja bolsas de basura llenas dentro de este bote de basura al aire libre de Rubbermaid Commercial Products, en lugar de dejarlas adentro para que huelan mal la casa. Cuenta con una enorme capacidad de 50 galones para contener varias bolsas de basura y una tapa robusta que es difícil de abrir para los mapaches y otras criaturas errantes, lo que garantiza que las bolsas no se rompan antes del día de la basura. El bote de basura tiene un borde reforzado y está hecho de plástico fuerte resistente a los rayos UV capaz de soportar temperaturas de congelación tan bajas como 0 ° Fahrenheit. También es compatible con elevadores automáticos.

El bote de basura para trabajo pesado puede sentarse plano cuando está en posición vertical, pero cuando se inclina hacia atrás, las dos ruedas de alto rendimiento soportan todo el peso, lo que permite que se mueva con facilidad. Un asa ergonómica en la parte posterior del bote de basura ayuda a controlar la velocidad y la dirección mientras se transporta a la acera para la recolección de basura.

Mejor en gabinete

Las mejores opciones de botes de basura: Rev A Shelf RV-18KD-18C S Doble deslizante de 35 cuartos

Foto: amazon.com

Mantenga los desechos de la cocina ocultos con este juego de botes de basura en el gabinete que incluye un par de contenedores de basura de 8.75 galones (35 cuartos), lo que facilita el almacenamiento de la basura y el reciclaje fuera de la vista en el mismo espacio del gabinete. Los botes de basura están hechos de plástico negro duradero resistente a las manchas y los olores, por lo que son más fáciles de mantener limpios.

Los botes de basura rectangulares se colocan sobre un marco de alambre cromado de gran calibre que puede soportar hasta 100 libras. El marco de alambre está unido a dos guías de acero inoxidable con cojinetes de bolas que se extienden por completo, por lo que el gabinete no obstruye el acceso a los botes de basura. La instalación de los toboganes es fácil, solo requiere cuatro tornillos (incluidos) para montarlos en el piso del gabinete. Una vez instaladas las guías, los botes de basura se pueden sacar o volver a colocar en el gabinete con muy poco esfuerzo a través del asa de alambre.

El mejor paso puede

Las mejores opciones de botes de basura: cocina manos libres rectangular de 45 litros simplehuman

Foto: amazon.com

Los botes de basura escalonados tienen una gran ventaja sobre los botes de basura automáticos porque ofrecen la misma función de manos libres, pero no usan baterías ni cables de alimentación. Este simple bote de basura de paso humano proporciona la funcionalidad de manos libres simplemente a través de la potencia de un pie, incluso si hay un corte de energía o no hay baterías disponibles. La tapa se abre cuando se presiona el pedal ancho de acero y luego se cierra lenta y silenciosamente cuando se suelta el pedal. Está diseñado para durar hasta 150.000 pasos, lo que equivale a más de 20 pasos al día durante 20 años.

El bote de basura de 45 litros de capacidad está hecho con acero inoxidable cepillado que resiste el agua, las huellas dactilares y los aceites. También está impregnado de agion, que es un agente antimicrobiano registrado por la EPA que es seguro para las personas y las mascotas, pero inhibe el crecimiento de bacterias, hongos, moho y hongos. El bote de basura cuenta con un borde de revestimiento de acero inoxidable que se levanta para reemplazar la bolsa y luego se cierra sobre la nueva bolsa para mantenerla en su lugar sin que se superponga a los lados del bote.

Mejor Touch Top

Las mejores opciones de botes de basura: bote de basura Brabantia Touch de 16 galones_60 litros

Foto: amazon.com

El bote de basura táctil Brabantia cuenta con una tapa táctil que mantiene alejadas a las mascotas, pero se abre fácilmente cuando se empuja hacia abajo y se suelta. La tapa permanecerá abierta hasta que se cierre manualmente, por lo que no hay una carrera contra el reloj para desechar la basura antes de que se cierre la tapa. La tapa se eleva lentamente a medida que se abre en lugar de golpear rápidamente en su posición, asegurando que no dañe la pared o el borde de un mostrador. Se puede quitar toda la tapa para cambiar la bolsa de basura o para facilitar la limpieza.

El bote de basura cilíndrico de acero inoxidable es liviano y duradero con una capacidad impresionante de 16 galones que lo hace adecuado para hogares grandes o hogares que producen mucha basura. También resiste las manchas y las huellas dactilares y combina bien con la mayoría de la decoración de la cocina. La parte inferior del bote de basura proporciona un anillo de piso antideslizante que protege los pisos de baldosas lisas de los rasguños y evita que se resbalen.

Mejor automático

Las mejores opciones de bote de basura: bote de basura con sensor iTouchless de 13 galones sin batería

Foto: amazon.com

Este bote de basura automático de 13 galones de iTouchless cuenta con un sensor de movimiento infrarrojo que detecta el movimiento y abre la tapa. Sin embargo, este producto no funciona con baterías desechables como la mayoría de los botes de basura automáticos. El cable de alimentación de 5 pies incluido se conecta a un tomacorriente y la tapa también incluye un botón para operación manual en caso de un corte de energía. El bote de basura también funciona a través de cuatro baterías D (no incluidas) para energía inalámbrica si lo desea.

La funcionalidad completamente sin contacto de este bote de basura automático rectangular asegura que la cocina siga siendo un área limpia e higiénica para la preparación de alimentos sin preocuparse de que el aceite, las bacterias y otros desechos de la basura se transfieran de sus manos a la encimera o incluso a la comida. El cuerpo de acero inoxidable es resistente a las huellas dactilares y otros aceites, lo que facilita su limpieza. El bote de basura también incluye un filtro de olores de carbón natural para absorber y neutralizar los olores de la basura.

Preguntas frecuentes sobre los botes de basura

Si bien los botes de basura pueden parecer productos simples, pueden ofrecer una amplia gama de tamaños y características. Si desea saber más sobre los botes de basura y el mantenimiento de los botes de basura, eche un vistazo a estas preguntas más frecuentes y sus respuestas a continuación.

P. ¿Qué tamaño tiene un bote de basura estándar?

El tamaño medio depende del tipo de bote de basura. Los botes de basura de baño tienen una capacidad estándar de aproximadamente 2 a 5 galones, mientras que los botes de basura de cocina tienen una capacidad promedio de entre 12 y 16 galones. Los botes de basura para exteriores están hechos para contener varias bolsas de basura, por lo que su capacidad varía desde 32 galones hasta 95 galones.

P. ¿Cómo se limpia un bote de basura?

Siga estos sencillos pasos para limpiar adecuadamente un bote de basura:

  1. Vacíe el bote de basura.
  2. Agregue agua y jabón al bote de basura y déjelo en remojo para aflojar la suciedad adherida.
  3. Vierta el agua y lave los lados y el fondo con un trapo y jabón.
  4. Enjuaga el bote de basura.
  5. Repita los pasos 3 y 4 hasta que el bote de basura esté completamente limpio.
  6. Deje que el bote de basura se seque antes de insertar una nueva bolsa de basura.

Es posible que este proceso deba completarse al aire libre si el bote de basura es demasiado grande para verter el agua en un fregadero o bañera.

P. ¿Con qué frecuencia debe limpiar un bote de basura?

No es necesario limpiar un bote de basura con la misma frecuencia que muchos otros artículos de la casa. Limpiarlo dos veces al año debería ser suficiente a menos que haya un desorden notable en el fondo del bote de basura debido a una bolsa de basura rota.

P. ¿Cuánto duran los botes de basura?

Los botes de basura generalmente están hechos con materiales duraderos como plástico fuerte y metal, por lo que si se cuidan bien, pueden durar más que la mayoría de los humanos. Por ejemplo, un bote de basura de aluminio puede tardar entre 80 y 200 años en descomponerse, mientras que un bote de basura de plástico puede durar 450 años antes de comenzar a descomponerse.

Sin embargo, el bote de basura promedio durará entre 10 y 20 años en una casa familiar antes de que se rompa una bisagra, palanca o sensor, lo que obliga a reparar o reemplazar el bote de basura.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.