Las mejores cámaras Floodlight para mayor seguridad

Supervise su propiedad de día o de noche desde un teléfono inteligente con una de estas cámaras con reflector superior.

Las mejores opciones de cámara Floodlight

Si tiene un ladrón de paquetes en el vecindario o escucha con frecuencia el sonido de las alarmas de los automóviles, podría ser el momento de invertir en una cámara reflectora. Estos útiles dispositivos de seguridad incluyen una potente cámara de alta resolución con ángulos de visión horizontales de hasta 140 grados. Con el apoyo de focos brillantes que pueden producir 2500 lúmenes o más de luz, estas cámaras son capaces de grabar videos de alta calidad, incluso de noche.

Las cámaras Floodlight se conectan a una caja de luz exterior o funcionan de forma inalámbrica a través de una batería recargable y se comunican a través del Wi-Fi del hogar, lo que permite al usuario acceder a videos en vivo y grabados desde un dispositivo inteligente.

Esta guía se enfoca en las características de estos útiles dispositivos de seguridad para identificar los factores más importantes que se deben considerar al comprar la mejor cámara reflectora.

  1. MEJOR GENERAL: Arlo Pro 3 Floodlight Camera – Seguridad inalámbrica
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Cámara de seguridad inteligente inalámbrica Wi-Fi Geeni Sentry
  3. MEJOR CON PANTALLA: Ring Floodlight Camera con Echo Show 5
  4. MEJOR CON SIRENA: Cámara de reflector Amcrest, alarma de sirena incorporada
  5. MEJOR VISIÓN NOCTURNA: Victure Floodlight Camera Pro, visión nocturna por infrarrojos
  6. MEJORES CARACTERÍSTICAS: Cámara Ring Floodlight Seguridad HD activada por movimiento
Las mejores opciones de cámara Floodlight

Qué considerar al elegir la mejor cámara Floodlight

Si bien la resolución de la cámara y el brillo del reflector pueden ser los atributos más cruciales a considerar al seleccionar una cámara reflectora, hay otras características que se deben considerar, incluida la fuente de alimentación, la detección de movimiento y la compatibilidad con hogares inteligentes. Más adelante, obtenga más información sobre cómo elegir la mejor cámara reflectora para un hogar.

Fuente de alimentación

Las cámaras Floodlight utilizan una batería recargable o están conectadas al hogar. Las cámaras Floodlight con baterías recargables ofrecen la conveniencia de una fácil instalación inalámbrica , pero tienen una fuente de energía limitada. La mayoría de las baterías recargables pueden durar 6 meses antes de necesitar una recarga, según el uso. La recarga requiere que el usuario retire la cámara de su posición y luego la conecte a una toma de corriente estándar con un cable USB. Algunos focos también son compatibles con pequeños paneles solares para una carga ecológica.

Las cámaras de reflector que requieren cableado se conectan a una caja eléctrica de artefacto de iluminación estándar con un cable vivo, un cable neutro y un cable de tierra. Instalar una cámara reflectora en una caja eléctrica existente es una tarea que la mayoría de los aficionados al bricolaje pueden completar en menos de una hora con herramientas básicas.

Brillo y cobertura

La capacidad de una cámara reflectora para monitorear la propiedad está determinada por el brillo de sus reflectores y el campo de visión de la cámara.

La mejor manera de determinar cuánta cobertura tiene un reflector es observando su potencia de salida, que se mide en lúmenes. Cuanto mayor sea el número de lúmenes, más brillante será el reflector y mejor podrá iluminar el área. El alcance de un reflector se denomina «proyección». Cuanto más brillante sea el reflector, mayor será su alcance. La mayoría de las cámaras con reflector tienen una salida de alrededor de 2000 lúmenes, lo que le da a la luz un alcance de aproximadamente 30 pies.

Además de la visibilidad que ofrecen los focos, la cobertura de la cámara está determinada por su campo de visión. Por lo general, esto varía de 115 grados a 140 grados con un campo de visión vertical de alrededor de 80 grados. Cuanto más amplio sea el campo de visión, mayor será la capacidad de monitorización de la cámara.

Resolución y visión nocturna

Las cámaras Floodlight vienen con opciones de resolución de 720p, 1080p y 2K. Los números se refieren a la línea horizontal de píxeles que crean la imagen. Cuanto mayor sea el número, mayor será la resolución del video. Para las cámaras con reflector, la resolución es importante porque determina la claridad con la que se pueden identificar los rasgos faciales a través de la cámara. Esto es especialmente importante dado que estas imágenes se toman de noche.

Si bien el reflector ayuda a iluminar a quien sea, o lo que sea, capturado por la cámara, no es a prueba de sombras, lo que puede dificultar que la cámara muestre una imagen clara. Las cámaras de alta resolución crean imágenes más claras a mayores distancias, lo que facilita la identificación de rostros y la lectura de matrículas.

Algunas cámaras cuentan con una lente de visión nocturna, que utiliza luz infrarroja para crear imágenes. Una luz infrarroja sirve como una cámara más sigilosa , ya que funciona sin alertar a los visitantes de su presencia al encender el reflector.

Audio

La mayoría de las cámaras van más allá de permitir al usuario simplemente monitorear quién está en la puerta a través de una cámara. A menudo tienen micrófonos bidireccionales integrados para permitir la comunicación entre el visitante y el usuario. Esto es útil para instruir a un repartidor sobre dónde dejar un paquete, interactuar con los invitados o advertir a un posible intruso que están frente a la cámara.

Detección de movimiento

Las cámaras reflectantes funcionan mediante un detector de movimiento para monitorear la actividad en el hogar. Cuando detecta movimiento, le indica a la cámara que comience a grabar. Dado que estas cámaras pueden cubrir un área amplia, hasta 140 grados horizontalmente, muchas vienen con configuraciones personalizables que permiten al usuario especificar qué partes de la vista de la cámara activan el detector de movimiento. Esto elimina las falsas alarmas que pueden resultar en imágenes innecesarias de transeúntes en la acera o la visita del gato del vecino.

Compatibilidad con hogares inteligentes

La mayoría de las cámaras de iluminación funcionan al conectarse a la red Wi-Fi de una casa, lo que otorga acceso a secuencias de video en vivo y archivadas a pedido desde cualquier dispositivo inteligente, incluidos teléfonos inteligentes y asistentes digitales activados por voz. Algunos modelos incluso se venden con un visor de asistente digital como un completo sistema de seguridad para el hogar. Cuando alguien activa el timbre, el espectador muestra instantáneamente una transmisión en vivo de la cámara.

Características adicionales

  • Batería de respaldo: algunas cámaras con reflector incluyen baterías de respaldo recargables que las mantienen en funcionamiento en caso de un corte de energía. Estas baterías de respaldo pueden durar varios días antes de necesitar una recarga.
  • Sirena: si una luz de 2500 lúmenes no es suficiente para disuadir a los visitantes no deseados, tal vez lo sea un ruido fuerte. Muchas cámaras con reflector vienen con parlantes que hacen sonar una sirena de hasta 110 decibeles para asustar a los intrusos. El usuario puede activar manualmente la sirena o configurarla para que se apague después de la detección de movimiento.
  • Almacenamiento: hay dos opciones cuando se trata de acceder a las secuencias de video almacenadas. Muchos fabricantes ofrecen servicios basados ​​en suscripción que contienen imágenes de seguridad archivadas de la cámara, lo que permite al usuario acceder a las imágenes a pedido desde la nube a través de un teléfono inteligente o una computadora. Otras cámaras usan tarjetas SD que permiten al usuario almacenar hasta 60 gigabytes de imágenes de video.
  • Cifrado: estas cámaras utilizan una señal Wi-Fi para conectarse a la red de una casa, lo que significa que tienen el potencial de ser pirateadas, lo que les otorga acceso no autorizado a las cámaras de su casa. La mayoría de los fabricantes utilizan el cifrado de extremo a extremo con sus cámaras reflectoras, lo que solo permite que los dispositivos personales del usuario accedan a la cámara y a las imágenes grabadas.

Instalación

La instalación de una cámara reflectora es un trabajo que la mayoría de los aficionados al bricolaje pueden completar en menos de una hora con algunas herramientas básicas. La instalación de una unidad que funciona con baterías implica montar la cámara y las luces en la casa con un kit de montaje.

El cableado consiste en conectar el reflector de la cámara a una caja de luz existente en el exterior de la casa, que es similar a cambiar una lámpara en el interior de la casa. Una vez instalada, la aplicación de la cámara reflectora proporciona instrucciones para conectar el dispositivo a la red Wi-Fi de la casa.

Nuestras mejores selecciones

Los siguientes productos incluyen productos compatibles con dispositivos inteligentes con cámaras de resolución de al menos 1080p y reflectores de 1.800 lúmenes. Algunos vienen con características adicionales como visión nocturna por infrarrojos, sirenas y comunicación bidireccional. Cualquiera de las cámaras a continuación ayudará a mejorar la seguridad de una casa.

Mejor en general

La mejor opción de cámara Floodlight: Cámara Floodlight Arlo Pro 3 - Seguridad inalámbrica

Foto: amazon.com

Al combinar una cámara de alta resolución con un diseño de luz elegante y futurista, el Pro 3 de Arlo es un reflector que combina con éxito la forma con la función. El Pro 3 tiene una claridad excepcional gracias a una cámara 2K con HDR que crea una imagen en color ultra clara, incluso en condiciones de oscuridad. Su lámpara plana de aspecto futurista agrega un aspecto sofisticado que las bombillas de luz de inundación estándar no ofrecen. También es brillante, con una salida de 2000 lúmenes. Si eso no es suficiente, se puede actualizar a 3000 lúmenes con la adición de un cable de carga magnético para exteriores.

Combine el reflector con su ángulo de visión de 160 grados y brindará una amplia cobertura de día o de noche. El Pro 3 se conecta a la red Wi-Fi de una casa para acceder desde un dispositivo inteligente. Otras características útiles incluyen audio bidireccional, alertas inteligentes y una función de zoom para secuencias de video almacenadas. El Pro 3 funciona con baterías recargables, que duran aproximadamente 6 meses.

Best Bang for the Buck

La mejor opción de cámara Floodlight: cámara de seguridad inteligente inalámbrica Wi-Fi Geeni Sentry

Foto: amazon.com

Comprar una cámara reflectora para la seguridad del hogar no tiene por qué hacer que uno se sienta como si le hubieran robado a ciegas. Esta cámara asequible de Geeni ofrece muchas de las características y cobertura de los modelos de mayor precio a una fracción del precio. Su cámara HD de 1080p produce imágenes claras ideales para el reconocimiento facial, mientras que el reflector emite una poderosa luz de 2.100 lúmenes, al mismo tiempo que es uno de los reflectores de aspecto más sofisticado que se pueden montar en el frente de su hogar.

Sus 140 grados de cobertura son suficientes para monitorear un área amplia e incluye funciones adicionales útiles como audio bidireccional y una sirena de seguridad de 100 decibelios. Geeni usa conectividad Wi-Fi, lo que permite al usuario acceder a imágenes de la cámara en vivo y almacenadas a través de un teléfono inteligente.

Mejor con pantalla

La mejor opción de cámara Floodlight: Ring Floodlight Camera con Echo Show 5

Foto: amazon.com

Junto con el Echo Show 5, esta cámara reflectora es ideal para aquellos que buscan una cámara reflectora y una combinación de asistente virtual visual. La cámara cuenta con dos lámparas ajustables, que permiten al usuario cierta latitud para apuntar los rayos. Combinados, los proyectores producen 1.800 lúmenes. La cámara Ring ofrece imágenes de 1080p de alta definición, lo que ofrece mucha claridad para identificar quién está en la puerta. Su cámara tiene una zona de cobertura de 140 grados y permite al usuario establecer zonas específicas de detección de movimiento, lo que ayuda a eliminar las falsas alarmas del gato del vecino.

La cámara se conecta a través de Wi-Fi al asistente virtual Echo Show incluido, que permite al usuario ver video en vivo o grabado en su pantalla de 5.5 pulgadas, configurar alertas y comunicarse con los visitantes a través de un micrófono bidireccional, todo con control de voz. . Ring también ofrece la opción de archivar a través de su servicio de almacenamiento en la nube basado en suscripción.

Mejor con sirena

La mejor opción de cámara reflectora: cámara reflectora Amcrest, alarma de sirena incorporada

Foto: amazon.com

A veces, la iluminación repentina de un reflector brillante no es suficiente para disuadir a los intrusos. Esta cámara reflectora de Amcrest también los dispara con una sirena activada por movimiento de 110 decibelios, alejándolos con el poder del sonido (o al menos alertando a todo el vecindario de que algo está sucediendo en la propiedad). Una cámara de 1080p de alta definición con un ángulo de visión amplio de 114 grados acompaña a esta sirena junto con dos focos que producen 2,000 lúmenes combinados.

Se puede acceder a las imágenes de video en vivo y grabadas, así como al control manual de la sirena y una función de conversación bidireccional a través de la aplicación Amcrest, que se comunica con la cámara a través de Wi-Fi. La cámara puede almacenar imágenes en una tarjeta SD o en el servicio de suscripción basado en la nube de Amcrest.

Mejor visión nocturna

La mejor opción de cámara Floodlight: Victure Floodlight Camera Pro, visión nocturna por infrarrojos

Foto: amazon.com

Con su capacidad para grabar videos nocturnos con o sin el uso de focos, esta cámara de seguridad es uno de los modelos más versátiles del mercado. Cuenta con un potente reflector de 2500 lúmenes que proporciona una amplia visibilidad para la visualización nocturna en color. Para aquellos que buscan una forma más sigilosa de monitorear la actividad en su propiedad, esta cámara también viene equipada con una configuración de infrarrojos que filma el área en blanco y negro sin encender los focos.

Esta cámara también viene con características de seguridad adicionales, incluida una sirena de 110 decibelios que se activa mediante un detector de movimiento. El video en vivo está disponible a pedido a través de la aplicación Victure, y un puerto SD permite al usuario grabar hasta 15 días de metraje de video con una tarjeta SD de 64 gigabytes.

mejores características

La mejor opción de cámara Floodlight: Ring Floodlight Camera Seguridad HD activada por movimiento

Foto: amazon.com

La amplia gama de funciones de esta cámara, junto con sus opciones para almacenar datos, la convierten en una de las cámaras reflectoras más versátiles del mercado. Esta cámara reflectora se conecta al hogar a través de Wi-Fi, lo que permite al usuario acceder a secuencias de video en vivo o archivadas desde un teléfono inteligente, y también funciona con asistentes virtuales, incluidos Alexa y Google.

El usuario puede usar la aplicación para comunicarse con los visitantes a través de un micrófono bidireccional o activar una sirena para enviarlos a empacar. El almacenamiento en la nube está disponible a través de los planes basados ​​en suscripción de Ring. Una cámara de alta definición de 1080p produce videos nocturnos en color con un reflector de 1.800 lúmenes o imágenes nocturnas en blanco y negro con su capacidad de infrarrojos. Las zonas personalizables permiten al usuario ajustar qué área activa la cámara sensible al movimiento.

Preguntas frecuentes sobre las cámaras Floodlight

Las velocidades de red, el almacenamiento de video y la protección contra piratas informáticos son otros factores importantes a considerar al comprar una cámara reflectora. A continuación se encuentran las respuestas a las preguntas que abordan estas inquietudes.

P. ¿Cuál es el ancho de banda ideal para una cámara reflectora?

Si bien más rápido siempre es mejor, el mejor ancho de banda para una cámara reflectante es de 2 megabytes de velocidad de carga o más.

P. ¿Los datos están cifrados en una cámara reflectante?

Con la piratería convirtiéndose en un problema creciente con las cámaras de seguridad domésticas, cada vez más fabricantes están agregando cifrado de extremo a extremo a sus productos. El cifrado de extremo a extremo significa que un pirata informático no puede espiar a menos que tenga acceso a su dispositivo personal. Es importante tener en cuenta que el cifrado de extremo a extremo solo está disponible en las cámaras que están conectadas al hogar. Los modelos que funcionan con baterías no tienen la energía necesaria para este cifrado.

P. ¿Cuál es la capacidad de almacenamiento de una cámara reflectora?

Algunas cámaras usan una tarjeta SD para el almacenamiento de video, que puede contener 64 gigabytes o más de datos. Otros pueden ofrecer almacenamiento ilimitado en la nube por una pequeña tarifa mensual. Las cámaras Floodlight crean archivos de video de aproximadamente 3,2 megabytes cada uno, lo que equivale a aproximadamente 32 megabytes para 10 videos cortos por día.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.