Las mejores cámaras de seguridad con energía solar para su entrada

No confíe en una conexión eléctrica que puede fallar en la protección de su hogar durante un corte de energía cuando puede invertir en una cámara de seguridad con energía solar para una protección 24 horas al día, 7 días a la semana.

Las mejores opciones de cámaras de seguridad con energía solar

Mantener su hogar a salvo de vándalos, piratas del porche e incluso animales errantes es importante para garantizar su seguridad y la de su familia. Sin embargo, las cámaras de seguridad con cable pueden apagarse cuando se corta la energía, dejándolo desprotegido. Las cámaras de seguridad que funcionan con baterías pueden ser una buena opción para prevenir este problema, pero a menos que se carguen continuamente, estos dispositivos eventualmente se volverán igualmente inútiles.

Las cámaras de seguridad que funcionan con energía solar utilizan una batería interna para almacenar energía de la luz solar directa y ambiental, independientemente de si está nublado o si el sol brilla intensamente. El panel solar acumulará energía cada vez que salga el sol, y cuando el sol se pone, la cámara funciona con la batería interna para que no tenga que preocuparse de que la cámara pierda energía. Mire la lista de productos principales a continuación y continúe leyendo para obtener más información que puede ayudarlo a encontrar la mejor cámara de seguridad con energía solar para su hogar.

  1. MEJOR GENERAL: Reolink Argus PT con panel solar – Inclinación panorámica inalámbrica
  2. RUNNER-UP: Cámara de seguridad para exteriores, Conico Wireless Solar
  3. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Cámara de seguridad WiFi inalámbrica para exteriores, ZUMIMALL
  4. MEJOR 3G / 4G LTE: Reolink 3G / 4G LTE celular con energía solar para exteriores
  5. LO MEJOR PARA EL HOGAR INTELIGENTE: cámara de seguridad Ring Stick Up Cam Solar HD
  6. MEJOR BALA : Cámara de seguridad inalámbrica para exteriores ieGeek, WiFi Solar
  7. MEJOR DOMO : Cámara de seguridad para el hogar SOLIOM para exteriores, WiFi inalámbrico
Las mejores opciones de cámaras de seguridad con energía solar

Características a tener en cuenta al elegir la mejor cámara de seguridad con energía solar

Al buscar una cámara de seguridad que funcione con energía solar para combinar con otras características de seguridad en su hogar, como alarmas de puertas y ventanas, alarmas de entrada o cámaras de timbre, es crucial considerar varios factores, incluida la capacidad del panel solar, cómo se encuentran los datos. transmitida desde la cámara de seguridad, y la resolución de imagen del video. Después de todo, sería casi completamente inútil tener una cámara de seguridad que solo capture manchas borrosas y deformadas en lugar de líneas y detalles claros.

Capacidad del panel solar

La capacidad del panel solar se refiere a la cantidad de energía que la unidad puede recolectar y enviar a la batería interna para almacenarla. Algunos paneles solares pueden ser menos o más eficientes, pero la cámara de seguridad con energía solar promedio tendrá uno o dos paneles solares que operan entre 6 y 8 horas al día para almacenar suficiente energía para llenar la capacidad de la batería.

La capacidad de almacenamiento de una batería interna de una cámara de seguridad con energía solar se mide en miliamperios por hora o mAh, y estas baterías pueden variar en tamaño según la cantidad de funciones que la cámara necesita para alimentar, como audio bidireccional, Wi- Conexiones fi y visión nocturna. Sin embargo, la batería recargable promedio de estas cámaras tarda entre 6 y 8 horas en cargarse por completo y puede funcionar entre 1 semana y más de 3 meses sin carga adicional. Tenga en cuenta que la mayoría de las cámaras que funcionan con energía solar están grabando activamente solo cuando se activa el detector de movimiento o el usuario se conecta a la cámara.

Transmisión de datos

Las cámaras de seguridad que funcionan con energía solar pueden venir equipadas con tarjetas de memoria internas que almacenan las imágenes de audio y video grabadas. Luego, estas tarjetas SD se cargan en una computadora para facilitar su visualización. Sin embargo, las conexiones inalámbricas a través de Wi-Fi se han convertido rápidamente en una característica estándar en las cámaras de seguridad, lo que permite al usuario ver y administrar los datos a través de una computadora, tableta o dispositivo móvil.

Los datos también se pueden transmitir a través de una red 3G o 4G en áreas donde Wi-Fi no está disponible o si no es confiable. Estas cámaras de seguridad cuentan con el mismo servicio 3G o 4G que un teléfono inteligente o tableta puede usar cuando no pueden conectarse a Wi-Fi. Solo tenga en cuenta que este servicio probablemente tendrá un costo adicional a través de un proveedor de servicios inalámbricos local y compatible.

Resolución de imagen

Cuando revisa las imágenes de video de su hogar proporcionadas por la cámara de seguridad con energía solar, desea estar seguro de que la calidad de la imagen es nítida y clara para que sea fácil distinguir las características distintivas en el caso de un robo. vandalismo o robo. Para ayudar a garantizar que pueda identificar a las personas fuera de su hogar, es una buena idea invertir en una cámara de seguridad con una resolución de entre 780 píxeles (p) y 1,080 p. Puede encontrar unidades con una resolución aún mayor, pero esto no es necesario para la mayoría de los usuarios.

  • La resolución de 780 p generalmente se ve en productos de gama baja que pueden priorizar el precio sobre la calidad de la imagen, pero estas cámaras aún se consideran aceptables para obtener imágenes relativamente claras.
  • 1,080-p es el estándar para la mayoría de las cámaras de seguridad que funcionan con energía solar. Esto les permite capturar y transmitir video en alta definición, lo que facilita la determinación de características como la altura o el color de ojos, si es necesario.

Diseño y clasificación resistente a la intemperie

Las cámaras de seguridad que funcionan con energía solar se pueden clasificar aproximadamente en dos categorías comunes según su forma y diseño, incluidas las de bala y domo.

  • Las cámaras de seguridad Bullet tienen forma tubular y un amplio campo de visión con una vista fija que se puede ajustar manualmente o por control remoto. Estas cámaras se utilizan comúnmente en la entrada delantera y trasera, y a menudo incluirán capacidades de detección de movimiento y visión nocturna.
  • Las cámaras de seguridad domo generalmente tienen un campo de visión más pequeño, pero también operan en una rotación de casi 360 grados que les brinda una cobertura casi completa. Esto los convierte en una excelente opción para entornos comerciales e industriales. A veces también se utilizan en entornos residenciales, aunque las cámaras domo diseñadas para uso doméstico suelen ser menos robustas que las fabricadas para aplicaciones comerciales e industriales.

También debe buscar una clasificación de impermeabilidad para saber que la cámara funcionará en exteriores. Esta clasificación se proporciona en el formato de IPXX, donde IP significa protección de ingreso. La primera X es representativa de la resistencia a los escombros, que van desde grandes objetos sólidos, como una hoja, hasta diminutos objetos sólidos, como polvo y arena. La segunda X representa la clasificación de impermeabilidad, que varía desde no ser resistente al agua en absoluto hasta poder sumergirse en varios pies de agua durante períodos prolongados de tiempo sin efectos nocivos. Idealmente, desea encontrar una cámara de seguridad con energía solar que tenga una clasificación de al menos IPX5 para que pueda estar seguro de que la cámara no se apagará con una lluvia intensa.

Compatibilidad y características

Antes de elegir una cámara de seguridad con energía solar realmente excelente, es importante determinar si es compatible con su proveedor de servicios Wi-Fi, hogar inteligente o 4G existente. Para la mayoría de los productos, esta información se puede encontrar en las especificaciones del producto, o puede ser proporcionada directamente por el vendedor o el fabricante. Tenga en cuenta que la mayoría de los productos funcionarán con cualquier tipo de Wi-Fi, pero la capacidad de conectarse directamente a través de una red 3G o 4G incorporada y la capacidad de integrarse con una casa inteligente son características menos comunes, por lo que deberá asegúrese de que la cámara de seguridad funcione como se espera.

Otras características populares de las cámaras de seguridad que funcionan con energía solar incluyen la conversación bidireccional, que le permite comunicarse a través de un micrófono incorporado y altavoces en la cámara para que pueda tener una conversación con alguien en su porche incluso cuando está en el trabajo, por ejemplo. También debe buscar productos con capacidad de detección de movimiento y visión nocturna para que el hogar esté seguro durante toda la noche. La detección de movimiento PIR es una función avanzada que utiliza algoritmos informáticos para determinar si el objeto detectado es humano. Si el objeto no es humano, entonces el sistema de detección de movimiento no envía una alarma.

Instalación

El proceso de instalación varía entre productos, pero normalmente instalar una cámara de seguridad con energía solar es relativamente fácil. Esto se debe a que estas cámaras no requieren una conexión por cable a ningún sistema dentro de su hogar. En cambio, se pueden montar en una pared de ladrillos, en un revestimiento o incluso en el techo.

Una consideración clave es asegurarse de que el panel solar se coloque en un lugar que reciba luz solar todos los días. Mientras más luz solar estén expuestos los paneles solares, más efectivos serán para absorber y recargar la batería interna. Algunos productos tienen un panel solar separado y una cámara de seguridad con energía solar para que estos dos dispositivos puedan colocarse en lugares ideales para sus fines individuales. Sin embargo, otros productos tienen uno o más paneles solares integrados en la cámara de seguridad, por lo que necesita encontrar un lugar que pueda absorber la luz solar y vigilar su hogar.

Nuestras mejores selecciones

La lista a continuación de las mejores cámaras de seguridad que funcionan con energía solar se ha compilado utilizando los consejos de compra y las consideraciones del producto antes mencionados. Además, se tuvieron en cuenta la eficacia del producto y el valor general para ayudarlo a encontrar la mejor cámara de seguridad con energía solar para ayudar a mantener su hogar seguro y protegido.

Mejor en general

La mejor opción de cámara de seguridad con energía solar: Reolink Argus PT w Panel solar - Inclinación panorámica inalámbrica

Foto: amazon.com

La cámara de seguridad con energía solar Reolink Argus tiene un alcance impresionante que incluye una rotación horizontal de 355 grados y una inclinación vertical de 140 grados. La cámara también tiene un amplio campo de visión que se extiende hasta 105 grados y un sistema intuitivo de detección de movimiento PIR, por lo que los usuarios pueden estar seguros de que esta cámara rastreará y registrará cualquier movimiento humano en el hogar.

La cámara de seguridad con energía solar carga continuamente la batería de 6.500 mAh, que puede operar la cámara sin cargarla hasta por 4 semanas. También puede conectarse a través de Wi-Fi a sistemas domésticos inteligentes populares, como Amazon Alexa y Google Assistant, así como a través de la aplicación Reolink con un dispositivo móvil para acceso remoto a la cámara desde cualquier ubicación accesible a Wi-Fi. La cámara tiene una resolución de 1.080 p y visión nocturna incorporada capaz de ver y grabar hasta 10 metros de distancia por la noche.

Subcampeón

La mejor opción de cámara de seguridad con energía solar: cámara de seguridad para exteriores, Conico Wireless Solar

Foto: amazon.com

La cámara de seguridad con energía solar de Conico es un producto habilitado para WiFi que se conecta de forma remota a la aplicación CloudEdge, donde el usuario puede ver a través de la cámara de seguridad en tiempo real e incluso puede hablar a través de la cámara y recibir respuestas utilizando el sistema de audio bidireccional. . Esta cámara incluye una batería interna de 15,000 mAh y viene con visión nocturna que puede extenderse a un rango de 50 pies con un campo de visión de 120 grados.

La cámara de seguridad de estilo bala que funciona con energía solar es una buena opción para las entradas concurridas a la casa porque está diseñada con detección de movimiento PIR, que distinguirá entre un pájaro que vuela al azar y una persona que se acerca a la puerta. La cámara también tiene una resolución de video de 1.080 p y una clasificación de resistencia a la intemperie IP65 para que los usuarios sepan que pueden confiar en que la cámara seguirá funcionando con mal tiempo.

Best Bang for the Buck

La mejor opción de cámara de seguridad con energía solar: cámara de seguridad WiFi inalámbrica para exteriores, ZUMIMALL

Foto: amazon.com

La asequible cámara de seguridad ZUMIMALL que funciona con energía solar tiene un diseño compacto y un acabado pintado de blanco se ve bien con la mayoría de los exteriores de las casas. La cámara viene con una clasificación de resistencia a la intemperie IP65 que garantiza que no se producirá un cortocircuito durante una tormenta eléctrica intensa. La resolución de video de 1.080 p y la visión nocturna le permiten ver y grabar hasta 33 pies de distancia en casi la oscuridad, aunque tener una luz del porche encendida por la noche ayudará con la claridad del video.

La cámara de seguridad con energía solar está habilitada para WiFi y puede cargar los datos de video y audio al almacenamiento en la nube en línea. Sin embargo, si el usuario no se siente cómodo con el almacenamiento en línea, esta cámara también es compatible con el almacenamiento SD local, aunque no viene con una tarjeta SD. La cámara no graba continuamente porque el almacenamiento de datos se llenaría rápidamente con videos innecesarios. En cambio, comienza a grabar cuando el sistema de detección de movimiento PIR detecta a un humano dentro de los 33 pies, por lo que el usuario solo obtiene videos relevantes.

Mejor 3G / 4G LTE

La mejor opción de cámara de seguridad con energía solar: Celular con energía solar para exteriores Reolink 3G 4G LTE

Foto: amazon.com

Esta cámara de seguridad que funciona con energía solar tiene un diseño tipo bala con un campo de visión de 110 grados que graba video con una resolución de 1.080 p. La cámara es una buena opción para ubicaciones fuera del alcance del enrutador Wi-Fi, como el garaje, el taller, el cobertizo o el granero. Esto se debe a que la cámara tiene una red 3G / 4G incorporada que puede proporcionar conectividad inalámbrica a través de operadores de telefonía móvil, incluidos T-Mobile, US mobile, Ting, Freedompop, Cricket y Mint.

Se pueden almacenar hasta 7 días de datos de audio y video de forma gratuita en el servidor en la nube de Reolink, donde se pueden revisar y administrar mediante la aplicación Reolink y una tableta o teléfono inteligente compatible. La cámara de seguridad con energía solar tiene visión nocturna con un alcance de 33 pies y está equipada con detección de movimiento PIR, que activa la cámara para comenzar a grabar. La batería recargable de alta capacidad permite que la cámara funcione sin cargarse durante un máximo de 6 meses, por lo que se monitorea la casa incluso cuando se corta la energía.

Lo mejor para el hogar inteligente

La mejor opción de cámara de seguridad con energía solar: cámara de seguridad Ring Stick Up Cam Solar HD

Foto: amazon.com

La cámara de seguridad Ring que funciona con energía solar está fabricada con un sistema de audio bidireccional y es compatible con Amazon Alexa, lo que permite a los usuarios integrar la seguridad de su hogar con el resto de sus dispositivos domésticos inteligentes. Incluye la capacidad de controlar la cámara a través de comandos de voz y ver una transmisión en vivo desde la cámara a través de dispositivos compatibles como Echo Show. También está diseñado para resistir la lluvia, el aguanieve y la nieve con una clasificación de resistencia a la intemperie IP65.

La cámara de seguridad con energía solar viene con varias características de privacidad que ofrecen la opción de personalizar las zonas de privacidad para que la cámara no capte audio de los vecinos de al lado. El video se graba con una resolución de 1.080 p, y se puede ver, compartir o simplemente almacenar hasta por 60 días con el Plan Ring Protect por un costo mensual adicional.

Mejor Bala

La mejor opción de cámara de seguridad con energía solar: cámara de seguridad inalámbrica para exteriores ieGeek, WiFi Solar

Foto: amazon.com

La cámara de seguridad ieGeek con energía solar viene con un elegante diseño estilo bala y cuenta con un panel solar separado y antenas duales que mejoran la recepción de la señal Wi-Fi. Esta cámara de seguridad tiene un alcance visual impresionante, capaz de rastrear y grabar movimiento a una distancia de hasta 20 metros, incluso de noche, utilizando el modo de visión nocturna por infrarrojos incorporado.

La cámara está diseñada con un amplio campo de visión de 130 grados, que compensa en parte el posicionamiento fijo de las cámaras tipo bala. También cuenta con una resolución de 1.080 p y detección de movimiento PIR que utiliza algoritmos para mejorar el reconocimiento humano. Cuando se reciben alertas en tiempo real a través del ppa de CloudEdge, el usuario puede comunicarse con la persona en la puerta principal a través del sistema de audio bidireccional, advirtiendo sobre los vándalos o hablando con el personal de entrega de paquetes.

Mejor domo

La mejor opción de cámara de seguridad con energía solar: cámara de seguridad para el hogar SOLIOM para exteriores, WiFi inalámbrica

Foto: amazon.com

La cámara de seguridad con energía solar estilo domo viene con la opción de almacenar datos de video y audio internamente en una tarjeta SD (no incluida) o guardar los datos directamente en el almacenamiento en la nube en línea. Cuenta con un diseño versátil que puede capturar video y audio desde casi cualquier dirección debido al movimiento del cabezal de la cámara. La cámara tiene tecnología de detección de movimiento PIR que está diseñada para mover automáticamente el cabezal de la cámara dentro de una rotación horizontal de 320 grados y una inclinación vertical de 90 grados, asegurando que el campo de visión de 120 grados capture imágenes relevantes para ser revisadas inmediatamente o almacenadas para visualización posterior.

La cámara tiene un foco activado por movimiento y visión nocturna incorporada con un rango visual de 32 pies con poca luz. Graba los datos de video en una resolución de 1.080 p, por lo que es fácil ver quién ha visitado la casa y los usuarios pueden incluso comunicarse directamente en tiempo real a través del sistema de audio bidireccional y la aplicación Soliom +, que es de uso gratuito.

Preguntas frecuentes sobre las cámaras de seguridad con energía solar

Si tiene algunas preguntas más sobre cómo funcionan las cámaras de seguridad con energía solar, cuánto duran y algunos de los detalles importantes sobre la instalación, continúe leyendo para encontrar las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre la seguridad con energía solar. cámaras.

P. ¿Pueden las cámaras de seguridad funcionar sin electricidad?

Las cámaras de seguridad que funcionan con energía solar están diseñadas para funcionar absorbiendo energía de la luz solar directa y ambiental. Si la cámara se colocara en una habitación completamente oscura, continuaría funcionando en modo de visión nocturna mientras la batería interna tuviera carga. Después de este punto, la cámara dejaría de funcionar hasta que se recargara.

P. ¿Cómo se instala una cámara solar?

Por lo general, una cámara solar requerirá que la cámara y el panel solar se monten en una pared, poste o incluso en el techo. El panel solar debe colocarse en la mejor posición disponible para absorber la luz solar, mientras que la cámara debe colocarse en la mejor ubicación para vigilar la casa. Esto puede estar cerca de la puerta lateral, la puerta principal, la puerta trasera, las ventanas, el garaje o cualquier otro lugar donde necesite cobertura. Independientemente del producto, siga siempre las recomendaciones del fabricante para la ubicación y la instalación para ayudar a mantener su hogar seguro .

P. ¿Cuánto duran las baterías de las cámaras de seguridad que funcionan con energía solar?

Las baterías recargables de las cámaras de seguridad que funcionan con energía solar pueden durar de 1 a 3 años antes de que sea necesario reemplazarlas, lo que garantiza la seguridad continua del hogar .

P. ¿Las cámaras de seguridad que funcionan con energía solar deben instalarse bajo la luz solar directa?

Siempre es una buena idea colocar un panel solar en el lugar con mejor luz solar, pero no es necesario que la cámara de seguridad funcione. La cámara de seguridad que funciona con energía solar seguirá recolectando energía de la luz solar ambiental si no está bajo la luz solar directa.

P. ¿Las cámaras de seguridad que funcionan con energía solar funcionan en invierno?

Las cámaras de seguridad que funcionan con energía solar funcionan en invierno, aunque pueden recolectar menos energía del sol porque los días son más cortos. Las cámaras de seguridad para exteriores compensan esta escasez de energía al limitar la salida eléctrica a los sensores de movimiento que activan la cámara para que la cámara no esté siempre encendida.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.