Los mejores convertidores de escritorio de pie para su superficie de trabajo designada

Mejore la configuración de su oficina (literalmente) con el mejor convertidor de escritorio de pie para su estilo y espacio.

Las mejores opciones de conversión de escritorios de pie

Sentarse y trabajar en su escritorio todo el día puede ser perjudicial para su salud y su postura. Puede provocar dolor de espalda, fatiga e incluso baja productividad. Defiéndase contra estos efectos secundarios del espacio de oficina con los mejores convertidores de escritorio de pie.

Los convertidores de escritorio de pie se colocan sobre su escritorio y, con solo apretar una palanca o presionar un interruptor, elevan su espacio de trabajo (incluido el teclado, el monitor y el mouse) a una altura desde la que puede pararse y trabajar. Estos dispositivos pueden ayudar a prevenir la fatiga, aumentar el flujo de trabajo y promover una mejor salud en general, ya que no necesariamente se sentará (o se encorvará) durante horas. Ofrecen una flexibilidad total para que pueda trabajar sentado en su escritorio de oficina un minuto y configurar un escritorio de pie al siguiente.

Sin embargo, los mejores convertidores de escritorio de pie se destacan por encima del resto cuando se trata de confiabilidad y facilidad de uso, por lo que es importante encontrar un producto de calidad. Examine esta guía para tener una mejor idea de qué buscar y familiarizarse con algunos de los mejores convertidores de escritorio de pie del mercado.

  1. MEJOR GENERAL: Convertidor de escritorio ajustable VariDesk Pro Plus 36
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Convertidor de escritorio de pie de altura ajustable RIF6
  3. MEJOR ELÉCTRICO: Escritorio de pie eléctrico Flexpro Power de 40 pulgadas
  4. MEJOR ESTILO DE COLUMNA: Estación de trabajo Ergotron WorkFit-S Dual Sit-Stand
  5. MEJOR BRAZO FLOTANTE: Mount-It! Estación de trabajo de montaje en pared Sit Stand
  6. MEJOR PARA ESCRITORIOS DE ESQUINA: FlexiSpot Standing Desk Converter M4B
  7. MEJOR COMPACTO: FLEXISPOT Stand Up Desk Converter M7B
Las mejores opciones de convertidor permanente

Tipos de convertidores de escritorio de pie

En su viaje hacia la compra del mejor convertidor de escritorio de pie, encontrará que hay algunos estilos para elegir. Dependiendo de sus necesidades o del espacio de oficina, un estilo podría funcionar mejor para usted que los demás. Eche un vistazo a estos diferentes tipos de convertidores de escritorio de pie para tener una mejor idea de sus opciones.

Elevadores de escritorio

Los elevadores de escritorio son los convertidores de escritorio estándar más populares. Estos dispositivos se colocan encima de su escritorio sin abrazaderas ni modificaciones. A menudo tienen niveles escalonados, con el monitor en la parte superior y el teclado y el mouse debajo. Cuando están colapsados, los elevadores de escritorio le permiten trabajar a una altura de escritorio relativamente estándar, levantando su teclado solo una pulgada o dos del escritorio. Cuando están abiertos, levantan el monitor y el teclado, lo que le permite sentarse cómodamente en su escritorio.

Los elevadores de escritorio vienen en algunas variedades, incluidos modelos eléctricos, modelos que caben en una esquina, así como versiones compactas o con dos monitores. Las versiones de esquina se parecen mucho a un modelo estándar; sin embargo, las esquinas traseras tienen ángulos de 45 grados, lo que le permite colocar estos modelos en una esquina sin sacrificar mucho espacio de trabajo.

Estilo de columna

Los convertidores de escritorio de pie estilo columna funcionan de manera un poco diferente. Como sugiere el nombre, estos convertidores tienen una columna en la que se asientan el teclado y el monitor. En su configuración más baja, en realidad pueden bajar su teclado debajo de la superficie de su escritorio. En la configuración más alta, un convertidor de estilo columna levantará su teclado y monitor hasta una altura de pie.

Los convertidores de estilo de columna generalmente se sujetan a su escritorio. Aunque son útiles, algunos modelos no son tan estables como un elevador de escritorio. También son más fáciles de sobrecargar. Sin embargo, si eres una persona más baja, es posible que aprecies el teclado más bajo y la flexibilidad que ofrece un convertidor de escritorio de pie estilo columna.

Brazo flotante

Los convertidores de escritorio de brazo flotante, flexibles y que cuidan el espacio, son una excelente opción si necesita aprovechar al máximo un espacio de escritorio pequeño. Estos dispositivos generalmente se atornillan al marco dentro de la pared frente a su escritorio, pero también se pueden atornillar o sujetar a la superficie de su escritorio.

Estos dispositivos le permiten maniobrar su teclado y monitor en una variedad de posiciones en cualquier dirección, lo que lo convierte en una buena opción para los usuarios que necesitan compartir su pantalla o liberar su escritorio.

Los brazos flotantes no pueden soportar una tonelada de peso, por lo que sobrecargarlos podría ejercer demasiada presión sobre las articulaciones o la superficie de la que cuelga el brazo. Tenga esto en cuenta si tiene una configuración de monitor dual o si necesita mantener varios elementos en su convertidor de escritorio de pie.

Eléctrico

Los convertidores de escritorio eléctricos de pie promueven la facilidad de uso. Estos dispositivos, generalmente elevadores de escritorio, utilizan motores eléctricos para levantar y bajar su superficie de trabajo. Funcionan silenciosamente, sin problemas y, por lo general, solo requieren el toque de un botón para ajustarse.

En la mayoría de los casos, los convertidores de escritorio eléctricos de pie tienen dos botones: uno para levantar el convertidor de escritorio y otro para bajarlo a la altura del asiento. Este nivel de conveniencia significa que es menos probable que se caiga algo de su escritorio al ajustar la altura, y puede ajustar su posición con una mano, lo que resulta especialmente útil durante las conferencias telefónicas largas.

Qué considerar al elegir el mejor convertidor de escritorio de pie

Elegir el mejor convertidor de escritorio de pie no tiene por qué ser difícil; solo necesita saber qué funciones desea priorizar. Desde el tamaño hasta la forma, estos son los factores a tener en cuenta al elegir el mejor convertidor de escritorio de pie.

Espacio disponible

El espacio disponible juega un papel importante en la selección de los mejores convertidores de escritorio de dos maneras: el espacio que tiene en su escritorio para el convertidor y el espacio que el convertidor le proporciona para trabajar.

Si trabaja en un escritorio grande con mucho espacio disponible, no tiene que ser demasiado selectivo con el tamaño de su convertidor de escritorio de pie. Sin embargo, si está trabajando en espacios reducidos, probablemente necesitará un convertidor de escritorio con una huella más pequeña. Abarrotar su convertidor con un teléfono, papel secante de escritorio y otros elementos puede hacer que las cosas estén un poco apretadas, así que asegúrese de elegir uno que deje espacio para estas cosas en el escritorio.

Más importante es el espacio disponible en su nuevo convertidor de escritorio de pie. Necesita espacio para los elementos obvios como un monitor y un teclado. Sin embargo, si su trabajo requiere monitores duales, apreciará un convertidor de escritorio de pie que tenga espacio para ambos. Además, si trabaja desde una computadora portátil, busque un convertidor con un estante para teclado lo suficientemente profundo para su computadora.

Forma de escritorio

La forma y la ubicación de su escritorio en la habitación pueden afectar qué convertidor de escritorio de pie se adapta mejor a sus necesidades. Los escritorios en forma de L que caben en una esquina requerirán una solución diferente a un escritorio contra una pared o un escritorio bancario en el medio de una habitación.

Cuando se trata de escritorios en forma de L, la mejor solución es probablemente un elevador de escritorio diseñado explícitamente para las esquinas. Estos dispositivos tienen esquinas de 45 grados en la parte trasera que le permiten colocar el convertidor lo más cerca posible de la esquina, manteniendo el espacio de trabajo en ambos lados.

Muchos escritorios tienen estantes a lo largo de la parte posterior que podrían hacer que un elevador de escritorio sea incompatible. En este caso, es posible que prefiera un convertidor de brazo flotante o de columna.

Altura ajustable

Así como las personas varían en altura, también lo hacen los convertidores de escritorio de pie. Si varias personas usan el mismo escritorio en su oficina o en casa, un convertidor de escritorio de pie con altura ajustable creará un entorno de trabajo cómodo y adaptable.

Los convertidores no se extienden todos al mismo nivel, así que asegúrese de elegir uno que funcione para su altura, especialmente si es una persona más alta. Determine qué tan alto le gustaría que se coloque su teclado y elija un modelo que se adapte a esa altura. Para la mayoría de las personas, esta altura será la distancia desde su escritorio hasta sus manos con los codos doblados aproximadamente a 90 grados.

Capacidad de peso

Sobrecargar su convertidor de escritorio de pie es una forma segura de desgastarlo antes de tiempo. Afortunadamente, las computadoras de escritorio de hoy son mucho más livianas que las antiguas y pesadas torres del pasado.

En general, querrá un convertidor de escritorio de pie con una capacidad de peso superior a 25 libras. Esta capacidad debería permitirle usar su convertidor para dos o tres monitores, un brazo de monitor, teclado y mouse, así como descansar sus manos de vez en cuando. Si la capacidad del convertidor es más liviana que eso, es posible que se encuentre agachado mientras el escritorio baja a lo largo del día.

Tenga en cuenta que cuanto más grande sea su superficie de trabajo, mayor capacidad de peso querrá.

Facilidad de uso y montaje

Para limitar su frustración y mejorar su flujo de trabajo, busque un convertidor de escritorio de pie que sea fácil de configurar y fácil de usar. Afortunadamente, la mayoría de los convertidores están listos para funcionar directamente, lo que requiere muy poco de su parte para comenzar. A lo sumo, querrá buscar un convertidor con un proceso de configuración de uno o dos pasos.

La facilidad de uso es especialmente importante cuando planea operarlo todos los días. Si no opta por un modelo eléctrico de botón, considere uno que requiera muy poco esfuerzo, para minimizar las posibilidades de golpear algo de su escritorio. Varios modelos vienen con operación con una mano que solo requiere que apriete una manija para levantar el convertidor. Sin embargo, la mayoría de los convertidores manuales requieren una acción de descenso con las dos manos.

Nuestras mejores selecciones

Ahora que tiene una idea de las opciones que satisfacen sus necesidades, está listo para comenzar a comprar. Seleccionado teniendo en cuenta las consideraciones de compra antes mencionadas, esta lista incluye algunos de los mejores convertidores de escritorio de pie para el escritorio de su hogar u oficina.

Mejor en general

Las mejores opciones de convertidor de escritorio de pie: convertidor de escritorio ajustable VariDesk Pro Plus 36

Foto: amazon.com

Si está buscando un convertidor de escritorio estable y de alta calidad, el VariDesk Pro Plus 36 debería estar en su lista. Este convertidor tiene una base pesada y ponderada que hace que la unidad sea estable y robusta, lo que reduce las contoneos o movimientos. Tiene dos niveles: un nivel superior de 36 pulgadas por 12,25 pulgadas, lo suficientemente grande para dos monitores, y una bandeja de teclado con mucho espacio para una computadora portátil y un mouse.

El VariDesk requiere dos manos para levantarlo y bajarlo, pero la compañía lo diseñó con un mecanismo de resorte que le permite usar las piernas para levantarlo en lugar de la espalda o los brazos. Tiene 11 configuraciones de altura ajustables, la más alta de las cuales es de 17.5 pulgadas desde la superficie del escritorio. También tiene una capacidad de peso de 35 libras.

Mejor golpe por el dólar

Las mejores opciones de convertidor de escritorio de pie: convertidor de escritorio de pie de altura ajustable RIF6

Foto: amazon.com

Ganar algo de elevación no tiene por qué romper el banco, especialmente con el convertidor de escritorio de pie de altura ajustable RIF6. Este convertidor puede soportar hasta 33 libras y tiene un perfil delgado, que se colapsa a solo 4,3 pulgadas de grosor. Con una elevación máxima de 19,9 pulgadas, este convertidor se puede ajustar a cualquier altura intermedia.

El RIF6 tiene un diseño de dos niveles, y el nivel superior proporciona suficiente espacio para dos monitores más pequeños o un monitor y una computadora portátil. También tiene un soporte para tableta o teléfono, así como una bandeja para teclado. Puede levantar el RIF6 con una mano, pero es probable que necesite dos para bajarlo.

Tenga en cuenta que este convertidor de escritorio de pie requerirá un poco de ensamblaje.

Mejor eléctrico

Las mejores opciones de convertidor de escritorio de pie: Escritorio eléctrico de pie Flexpro Power de 40 pulgadas-V2

Foto: amazon.com

Busque en el escritorio de pie eléctrico Flexpro Power de 40 pulgadas si necesita un convertidor de escritorio de pie eléctrico ajustable con mucho espacio de trabajo y capacidad de peso. La superficie de trabajo de dos niveles de Flexpro incluye una sección superior de 39,25 por 16 pulgadas que puede acomodar cómodamente dos monitores y una computadora portátil, y un nivel de teclado de 39,25 pulgadas de ancho que tiene 9,5 pulgadas de profundidad. Se ajusta entre 5.5 pulgadas y 19.5 pulgadas de altura y ofrece una capacidad de peso de 45 libras.

Ajustar la altura es simple con la operación de botón de Flexpro, que le permite detenerlo a cualquier altura. Este mecanismo es silencioso y suave, lo que le permite realizar ajustes durante las conferencias telefónicas sin preocuparse de que los elementos se caigan o hagan demasiado ruido. También viene listo para usar, no es necesario ensamblar.

Mejor estilo de columna

Las mejores opciones de convertidor de escritorio de pie: estación de trabajo Ergotron WorkFit-S Dual Sit-Stand

Foto: amazon.com

Para estilos de escritorio de espacio reducido que no admiten elevadores de escritorio, la estación de trabajo Ergotron WorkFit-S Dual Sit-Stand Workstation puede ser la solución. Este convertidor de escritorio de pie estilo columna se sujeta a la mayoría de las superficies de trabajo estables y proporciona un gran ajuste vertical.

El WorkFit-S proporciona hasta 23 pulgadas de altura y tiene una capacidad de peso de 31 libras. La bandeja del teclado mide 24 pulgadas de ancho por 7,9 pulgadas de profundidad. Este convertidor puede manejar dos monitores uno al lado del otro, y su tamaño reducido libera espacio en su escritorio para un teléfono, ventilador u otras necesidades.

Mejor brazo flotante

Las mejores opciones de convertidor permanente: Mount-It!  Estación de trabajo de montaje en pared Sit Stand

Foto: amazon.com

Si está buscando una opción de estación de trabajo de pie pero prefiere renunciar al escritorio que normalmente es necesario, consulte el Mount-It! Estación de trabajo de montaje en pared Sit Stand. Esta unidad montada en la pared se atornilla a la pared y proporciona una capacidad de monitor de hasta 17,6 libras y una capacidad de peso de teclado de hasta 2,2 libras. La altura se ajusta hasta 19,9 pulgadas, lo que le permite elegir entre sentarse y estar de pie.

El Mount-It! El brazo gira 90 grados a cada lado, y el soporte del monitor hace lo mismo, lo que le permite empujar todo el soporte contra la pared y trabajar cómodamente. También incluye almacenamiento de cables para mantener los cables ocultos y es compatible con monitores VESA 75 × 75 y 100 × 100.

Espere un poco de ensamblaje con esta opción, ya que tendrá que juntar el brazo, tender los cables y montarlo en la pared.

Ideal para escritorios de esquina

Las mejores opciones de convertidor de escritorio permanente: FlexiSpot Standing Desk Converter M4B

Foto: amazon.com

No tiene que renunciar a alguna función para encontrar un convertidor de escritorio de pie que funcione para su cubículo o escritorio de esquina. El convertidor de escritorio de pie FLEXISPOT M4B tiene una gran capacidad. Este convertidor tiene una superficie de trabajo de 37,4 pulgadas de ancho por 24 pulgadas de profundidad con las esquinas traseras cortadas para permitir un ajuste perfecto en una posición de esquina. Tiene una capacidad de peso de 35 libras, ofrece alturas ajustables entre 5.9 y 19.7 pulgadas por encima de su escritorio y tiene suficiente espacio para acomodar dos monitores.

El FLEXISPOT utiliza una palanca operable con una mano para levantar y bajar. La bandeja del teclado también se desconecta fácilmente de la unidad, lo que le permite trabajar debajo del FLEXIPRO cuando sea necesario. También viene listo para usar, no requiere ensamblaje.

Mejor compacto

Las mejores opciones de convertidor de escritorio de pie: FLEXISPOT Stand Up Desk Converter M7B

Foto: amazon.com

Cuando el espacio en el escritorio es una consideración importante, necesita un convertidor de escritorio de pie que ofrezca muchos ajustes verticales en un espacio reducido. El convertidor de escritorio Stand Up M7B de FLEXISPOT ofrece ambos, con su altura máxima de 19.7 pulgadas sobre el escritorio y una huella ajustada de 28.4 pulgadas de ancho por 16.3 pulgadas de profundidad. Se colapsa hasta una altura de 4.7 pulgadas y tiene una capacidad de peso de 33 libras.

Puede operar el M7B con una mano, ajustándolo a una altura cómoda en cualquier lugar a lo largo de su rango vertical de 15 pulgadas. También tiene una bandeja de teclado extraíble, una ventaja en espacios de trabajo reducidos, ya que quitar la bandeja puede proporcionar un poco más de espacio de trabajo debajo.

Preguntas frecuentes sobre convertidores de escritorio de pie

Si aún no está seguro de si un convertidor de escritorio de pie es para usted, o si tiene algunas preguntas sobre cómo funcionan, esta sección podría ayudarlo. A continuación, encontrará las preguntas más frecuentes y las respuestas correspondientes sobre los convertidores de escritorio de pie.

P. ¿Qué es un convertidor de escritorio de pie?

Un convertidor de escritorio de pie es un dispositivo que se coloca o se fija a su escritorio (o pared) y le permite ajustar la altura de su computadora. Le permiten ponerse de pie y estirarse, mejorando su postura y posiblemente aliviando el dolor de espalda.

P. ¿Por qué adquirir un convertidor de escritorio de pie?

Si ya tiene un escritorio pero prefiere estar de pie ocasionalmente cuando trabaja, vale la pena considerar este complemento. Los convertidores de escritorio de pie suelen ser menos costosos que reemplazar todo su escritorio por un escritorio de pie.

P. ¿Puede utilizar un convertidor de escritorio de pie con varios monitores?

Sí tu puedes. Hay varias opciones disponibles con la capacidad de espacio y peso para sostener o montar más de un monitor. Con el uso de un brazo de monitor ( disponible aquí ), incluso podría colocar tres.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.