Los mejores dispositivos de transmisión de medios para su entretenimiento

Internet tiene una cantidad infinita de contenido para ver, escuchar, aprender y jugar. Obtenga el mejor dispositivo de transmisión de medios para disfrutar del entretenimiento en su televisor.

Las mejores opciones de dispositivos de transmisión de medios

Internet nos brinda acceso a una gran cantidad de contenido excelente: programas de televisión, películas, juegos en línea, podcasts, deportes, música y más. Si eres un observador, oyente, jugador o lector compulsivo, agregar el mejor dispositivo de transmisión de medios satisface tus necesidades de entretenimiento. Puede ver un programa por su cuenta usando su teléfono inteligente o computadora, así como transferir el contenido de forma inalámbrica a su televisor y verlo con otras personas.

Los dispositivos de transmisión de medios amplían su experiencia de entretenimiento al conectar su televisor o sistema de cine en casa a Internet. Por lo general, estos dispositivos vienen precargados con una biblioteca de canales de transmisión populares, pero puede encontrar muchos más con una simple búsqueda. Cuando enciende su dispositivo, estos canales están completamente configurados, lo que hace que la transmisión de medios sea conveniente para que pueda comenzar a usarlo de inmediato.

Siga leyendo para obtener información sobre cómo elegir esta tecnología para su hogar y descubra por qué los dispositivos de transmisión de medios que se enumeran a continuación son algunos de los mejores.

  1. MEJOR GENERAL: Fire TV 4K Essentials Bundle
  2. MEJOR PRESUPUESTO: Roku Express HD Streaming Media Player
  3. MEJOR PREMIUM: Roku Ultra | Reproductor multimedia de transmisión
  4. LO MEJOR PARA USUARIOS DE ITUNES: Apple TV 4K 32 GB
  5. LO MEJOR PARA GOOGLE TV: NVIDIA SHIELD Android TV 4K HDR
Las mejores opciones de dispositivos de transmisión de medios

Qué considerar al elegir el mejor dispositivo de transmisión de medios

En general, todos los dispositivos de transmisión funcionan de la misma manera: usted los configura y le dan a su televisor acceso a Internet para que pueda disfrutar de varios medios con comodidad. El mejor dispositivo de transmisión de medios maneja la cantidad de transmisión realizada en su hogar, lo que le permite evitar interrupciones de almacenamiento en búfer y un servicio lento. La elección del mejor dispositivo de transmisión de medios para sus necesidades depende de una variedad de factores que se describen a continuación.

Velocidad de Internet 

La velocidad de Internet adecuada y una conexión confiable son vitales para una transmisión fluida. La medida de banda ancha estándar para la velocidad de Internet es en megabits por segundo (MBPS), que es el tiempo que tarda la información en descargarse o cargarse en Internet. No está seguro de lo que necesita? A continuación, se incluyen recomendaciones para la transmisión en tiempo real en definición estándar, alta definición, alto rango dinámico (HDR) y 4K:

  • La definición estándar (SD) debe utilizar al menos 3 MBPS. Según los estándares modernos, SD está un poco desactualizado, por lo que es mejor actualizar a la velocidad HD.
  • La alta definición (HD) necesita al menos 5 MBPS.
  • Tanto el alto rango dinámico (HDR) como el 4K requieren un mínimo de 25 MBPS.

La cantidad de MBPS que necesita aumenta si se conecta más de un dispositivo a la vez. La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) recomienda velocidades de Internet de 12 a 25 MBPS. En general, más MBPS es mejor, especialmente si tiene un uso intensivo de la transmisión o es una familia con varios usuarios de Internet en la misma casa.

Resolución

La resolución es la cantidad de píxeles que caben en la pantalla de su televisor, que se mide por el ancho multiplicado por la altura en píxeles (p). Cuantos más píxeles componen la pantalla, más clara será la imagen. Alrededor de 2009, la mayoría de los fabricantes de televisores se alejaron de SD, por lo que estos televisores ya no se producen. Algunos dispositivos de transmisión de medios funcionan con televisores SD, pero verifique la entrada de hardware para estar seguro.

Es probable que transmita en dispositivos de alta definición o ultra alta definición / 4K:

  • La alta definición (HD) tiene una resolución básica de 1280 × 720. La mayoría de los televisores entran en esta categoría. Para Full HD, desea una resolución de 1920 × 1080 para transmitir todo el contenido HD.
  • Ultra alta definición (UHD) o 4K ofrece la mejor imagen que el dinero puede comprar, brindándole resolución y calidad de imagen de alta tecnología. La resolución en estos televisores es de 3840 × 2160.

Funciones y programación

Su decisión de compra depende de qué servicios de transmisión de medios esté interesado en utilizar. Pregúntese sobre el contenido que más consume: YouTube, música, juegos en línea, ciertos canales de televisión.

Los servicios de transmisión le brindan una amplia gama de opciones de contenido, por lo que reducir el alcance de sus elementos imprescindibles lo ayuda a elegir el dispositivo de transmisión de medios adecuado. Los dispositivos de transmisión le brindan contenido gratuito para explorar, con la opción de buscar y acceder a diferentes canales y servicios de transmisión en vivo. Algunos canales, como Netflix, requieren una suscripción paga, lo que significa que estos servicios no están incluidos con el dispositivo.

Para los jugadores, hay aplicaciones de juegos gratuitas disponibles, o pueden acceder a sus cuentas de juegos de suscripción en línea y jugar a través del dispositivo de transmisión de medios (si tiene esta funcionalidad). Incluso puede colocar su televisor en su escritorio de juegos como monitor. Algunas consolas, como Sony PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii, también pueden transmitir medios, pero algunos servicios de transmisión pueden requerir tarifas de membresía adicionales para acceder a ellos.

Control remoto

El control remoto puede parecer un complemento del dispositivo de transmisión de medios, pero es una gran parte de su experiencia, y probablemente la parte de la configuración que más usa. Es posible que aprecie un control remoto que se integra con las funciones de su televisor, por lo que no necesita un segundo control remoto para ajustar el volumen o encender la alimentación. O tal vez sea importante para usted tener botones de acceso directo, configuraciones personalizables o control por voz para mejorar su experiencia.

Algunos controles remotos usan tecnología IR (luz infrarroja) para operar audio, video y otros equipos electrónicos usando señales de luz. Los mandos a distancia por infrarrojos de mayor calidad tienen varios transmisores de infrarrojos para proporcionar varias señales en diferentes ángulos para captar con precisión cada pulsación de botón.

Algunos dispositivos de transmisión de medios utilizan un dispositivo de transmisión en lugar de un control remoto, lo que le permite reproducir sus medios a través de un dispositivo como su teléfono o computadora. El dispositivo de transmisión transmite los medios a través de su conexión Wi-Fi y los muestra en su televisor.

Conectividad y tecnología inteligente

La conexión a su dispositivo de transmisión de medios debería ser sencilla utilizando Wi-Fi para una conexión inalámbrica o un cable Ethernet para la conectividad por cable.

Es posible que los televisores SD más antiguos no tengan puertos HDMI para conectarse a un dispositivo de transmisión de medios, pero con una búsqueda diligente, es posible que encuentre un dispositivo de transmisión que tenga los conectores compuestos blanco, rojo y amarillo para conectar. También puede comprar un adaptador HDMI a RCA para convertir su televisor antiguo y poder usar prácticamente cualquier dispositivo de transmisión que desee. La mayoría de los televisores de alta definición en estos días tienen un puerto HDMI, por lo que los usuarios no necesitan un televisor inteligente para obtener el contenido que desean.

Un Smart TV es esencialmente un televisor que se conecta directamente a Internet. Estos televisores tienen canales de transmisión y otras aplicaciones multimedia integradas. Si posee un Smart TV, es probable que no necesite un control remoto por separado o un dispositivo de transmisión agregado, ya que todo está contenido en el Smart TV. Algunos dispositivos de transmisión de medios también se pueden conectar a sistemas domésticos inteligentes .

Configuración

La mayoría de los dispositivos de transmisión de medios son fáciles de configurar, pero cada uno puede tener sus propias instrucciones específicas. En general, hay cuatro pasos a seguir:

  1. Conecte el dispositivo a su televisor con un cable HDMI o inserte el dispositivo directamente en el puerto HDMI.
  2. Conecte su nuevo dispositivo a su Wi-Fi oa través de su módem usando un cable Ethernet. Si se conecta a través de Wi-Fi, asegúrese de tener su red de Internet y la información de contraseña lista para usar.
  3. Cambie su televisor a la entrada correcta, según las instrucciones del fabricante, y use el control remoto (si corresponde) para seguir las instrucciones de configuración en la pantalla para llegar a su página de inicio.
  4. Descargue e inicie sesión en sus aplicaciones de transmisión existentes como Netflix y Amazon Prime (nuevamente, tenga listos sus detalles de inicio de sesión) o busque otros medios para transmitir usando la función de búsqueda.

Nuestras mejores selecciones

El mejor dispositivo de transmisión de medios es diferente para cada individuo. Las necesidades de transmisión de una sola persona son diferentes a las de un hogar donde cada miembro transmite su contenido simultáneamente. Teniendo en cuenta los criterios descritos anteriormente, estas opciones principales incluyen algunas de las mejores opciones de dispositivos de transmisión de medios disponibles.

Mejor en general

Las mejores opciones de dispositivos de transmisión de medios: Fire TV 4K Essentials Bundle

Foto: amazon.com

Este paquete Fire TV 4K Essentials incluye el potente Fire TV Stick 4K, la cubierta del control remoto y el cable de alimentación USB del cable de misión. Este pequeño rectángulo, del tamaño de una memoria USB, se conecta a su televisor con una instalación simple, lo que le permite transmitir medios en 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10 +.

El Fire TV Stick 4K requiere una conexión constante a una toma de corriente, ya que el televisor no puede suministrar suficiente energía por sí solo, incluso cuando se utilizan puertos USB. El control remoto tiene botones dedicados de encendido, volumen y silencio. Use este control remoto para encender su televisor, receptor y Fire Stick, y cambie automáticamente las entradas en lugar de usar varios controles remotos.

Con la integración completa de Alexa, puede usar el control remoto con su voz. Después de configurar el sistema, puede comenzar a usar Alexa para verificar el clima, obtener actualizaciones de tráfico y actualizar su lista de tareas pendientes. Si tiene un altavoz Amazon Echo, puede conectar Alexa con el otro para controlar cosas como luces , cerraduras , termostatos , así como cámaras interiores y de seguridad .

Mejor golpe por el dinero

Las mejores opciones de dispositivos de transmisión de medios: Roku Express HD Streaming Media Player

Foto: amazon.com

El Roku Express HD Streaming Media Player es una opción económica que es una excelente opción para los transmisores por primera vez y puede reducir el costo de su factura de cable. Este dispositivo le permite comprar solo el contenido que realmente consume en lugar de pagar por un paquete de cable. Roku Express le permite transmitir TV premium, en vivo y gratis a través de Internet a un bajo costo, y ofrece una gran cantidad de contenido para transmitir sin cargos adicionales.

Con contenido que está disponible rápidamente y en alta definición, todo lo que necesita es un televisor compatible. La configuración es fácil: solo necesita enchufarlo a la corriente y conectarse a Internet mediante el cable HDMI de alta velocidad incluido. Tampoco es necesario pensar en las actualizaciones de software, ya que este dispositivo actualiza automáticamente las últimas funciones a medida que aparecen.

Este dispositivo de transmisión incluye un control remoto fácil de usar, reproducción instantánea y atajos de canal que hacen que sea más rápido encontrar lo que está buscando y capturar momentos que puede haberse perdido. Para aquellos que están en movimiento, puede descargar la aplicación móvil gratuita Roku para convertir su dispositivo iOS o Android en un dispositivo de transmisión para que la transmisión sea aún más conveniente.

Mejor Premium

Las mejores opciones de dispositivos de transmisión de medios: Roku Ultra Streaming Media Player 4k HD

Foto: amazon.com

Serpentinas pesadas, esta es para ti. El Roku Ultra Streaming Media Player se conecta con una conexión inalámbrica de doble banda para una conexión sólida, o puede usar el puerto Ethernet para la transmisión por cable. El dispositivo le permite transmitir contenido premium, en vivo y gratuito a través de Internet a su televisor. Para mejorar su experiencia de transmisión premium, agregue sonido envolvente inalámbrico para una inmersión completa.

Un procesador de cuatro núcleos y una sólida conexión inalámbrica lo convierten en una excelente opción para una transmisión intensa en HD, 4K y HDR. El resultado es una imagen optimizada para su televisor, dándole una resolución nítida y colores vivos. Este dispositivo de transmisión le brinda actualizaciones automáticas de software, por lo que está utilizando lo mejor que el servicio tiene para ofrecer cada vez que lo usa. Con la aplicación móvil Roku como dispositivo de transmisión, está configurado para una transmisión fácil sin importar cómo lo haga.

Con el control remoto incluido, obtienes repetición instantánea y botones de acceso directo de canal, puedes configurar accesos directos personales y conectarte a la toma de auriculares si necesitas guardar silencio. Utilice el botón de voz para buscar canales, iniciar canales, configurar atajos, activar subtítulos y más. Para aquellos que tienden a perder los artículos del hogar: este dispositivo también incluye un buscador remoto perdido para que pueda ubicar un control remoto que terminó en un lugar al que no pertenece.

Lo mejor para los usuarios de iTunes

Las mejores opciones de dispositivos de transmisión de medios: Apple TV 4K 32GB - Negro

Foto: amazon.com

El dispositivo de transmisión de Apple TV le brinda contenido nítido en 4K HDR e incorpora el sonido expansivo de Dolby Atmos para una experiencia de transmisión completa. Si es un usuario de Apple, el dispositivo tiene la sensación familiar de Apple. Con un almacenamiento interno de 32 gigabytes, tiene espacio para una gran cantidad de medios.

Obtenga contenido de sus aplicaciones favoritas, use AirPlay para ver videos, vea fotos de sus dispositivos Apple existentes y obtenga acceso a Apple Arcade si disfruta de los juegos en línea. Si ya usa Apple iOS, convierta fácilmente su iPhone, iPad o MacBook en un dispositivo de transmisión. Este dispositivo de transmisión incluye un control remoto con trackpad que es un poco complicado de dominar, pero que le permite hojear los menús rápidamente. Alternativamente, puede usar Siri y encontrar lo que necesita con comandos de voz.

El sistema Apple TV 4K funciona con batería; simplemente cárguelo a través de USB cuando la batería esté baja. Conéctese al dispositivo de transmisión de forma inalámbrica y siga las instrucciones de configuración y la navegación intuitiva para comenzar a ver de inmediato.

Lo mejor para Google TV

Las mejores opciones de dispositivos de transmisión de medios: NVIDIA SHIELD Android TV 4K HDR

Foto: amazon.com

El dispositivo de transmisión NVIDIA SHIELD le brinda una visualización premium en 4K HDR. La imagen es nítida y clara con Dolby Vision HDR, mientras que el sonido envolvente Dolby Atmos te envuelve en audio de alta calidad. Puede mejorar su video HD en tiempo real a 4K para obtener imágenes más nítidas gracias al aumento de escala de AI.

NVIDIA SHIELD se conecta rápidamente con Gigabit Ethernet o Wi-Fi de CA de doble banda, tiene una fuente de alimentación incorporada y le brinda la opción de expansión de almacenamiento con una ranura para tarjeta micro SD. Impulsado por el procesador NVIDIA Tegra X1 +, este dispositivo le brinda una transmisión hasta un 25 por ciento más rápida que la generación anterior. Envíe la transmisión a su teléfono con el dispositivo Chromecast 4K integrado.

El control remoto incluido tiene una forma de triángulo que se adapta cómodamente a su mano y le permite personalizar su experiencia de transmisión. Este sistema tiene control por voz y se puede integrar con Alexa. ¿No encuentras el control remoto? Hay un localizador remoto perdido incorporado que significa que pasa menos tiempo buscando y más tiempo transmitiendo. El control usa tecnología IR, tiene botones retroiluminados activados por movimiento y viene con las baterías que necesita para usar el control remoto una vez que se completa la configuración.

Preguntas frecuentes sobre su nuevo dispositivo de transmisión de medios

Los dispositivos de transmisión de medios pueden parecer simples, pero si no está familiarizado o ha comprado su primer dispositivo de transmisión, es posible que aún tenga preguntas.

Estos dispositivos traen entretenimiento fácilmente a su vida y le brindan la capacidad de mover su contenido a la pantalla grande de su televisor doméstico. A continuación, se incluyen algunas preguntas y respuestas frecuentes sobre cómo utilizar su nuevo dispositivo de transmisión de medios.

P. ¿Qué hace un dispositivo de transmisión de medios? 

Estos dispositivos le permiten transmitir programas, películas, juegos, música u otros medios en línea a través de Internet a su televisor. Se conectan a su televisor y apenas ocupan espacio en el soporte de su televisor .

P. ¿Los dispositivos de transmisión requieren acceso a Internet? 

sí. En lugar de obtener su contenido multimedia a través del cable o satélite tradicional, obtiene su contenido a través de Internet.

P. ¿Un televisor inteligente necesita un servicio de transmisión? 

No. Los televisores inteligentes pueden acceder a Internet por sí mismos. Los servicios de transmisión permiten que los televisores normales actúen como televisores inteligentes.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.