Los mejores parlantes empotrados en la pared para realzar su sala de entretenimiento

Un gran conjunto de parlantes empotrados en la pared puede mejorar la calidad del sonido para ver películas, jugar o escuchar música de manera óptima.

La mejor opción de altavoces de pared

Ya sea que esté intentando crear una sala de cine en casa con sonido envolvente o simplemente esté buscando mejorar la calidad del sonido de su televisor o sistema de altavoces, es posible que esté considerando comprar altavoces empotrados en la pared. Dado que los altavoces empotrados en la pared se instalan en las paredes o en el techo, ofrecen un reflejo de sonido reducido, lo que da como resultado sonidos claros que están menos distorsionados que los que oiría con un sistema de sonido envolvente inalámbrico u otros altavoces que se colocan en la habitación donde las ondas sonoras rebotarían más por la habitación.

Los altavoces empotrados en la pared aumentan los graves del altavoz creando un deflector, que puede reducir aún más la distorsión del sonido. También ofrecen un perfil delgado que se mezcla con las paredes para una apariencia menos molesta y permite una mayor personalización de la ubicación con sus opciones de ubicación flexibles. Continúe leyendo para descubrir algunos de los mejores altavoces de pared del mercado e identificar las características clave que debe considerar mientras compra.

  1. MEJOR GENERAL: Polk Audio 265-RT altavoz de pared de 3 vías
  2. EL MEJOR BANG FOR THE BUCK: Altavoz para empotrar en el techo y en la pared Silver Ticket de 652 W
  3. LO MEJOR PARA CINE EN CASA: Altavoces de pared de fibra de 3 vías Monoprice – 8 pulgadas
  4. MEJOR ALTO RENDIMIENTO: Altavoz Yamaha NSIC800WH de 140 vatios y 2 vías RMS – Blanco
  5. MEJOR GAMA COMPLETA: Altavoz cerrado de montaje en pared de techo Pyle – 400 vatios
  6. MEJOR DISEÑO: Altavoces Pyle de 6.5 ”para empotrar en la pared / empotrar en el techo (par)
  7. MEJOR TECHO: Polk Audio RC60i 2-way Premium In-Ceiling 6.5 ″ Round
La mejor opción de altavoces de pared

Antes de comprar altavoces empotrados en la pared

Antes de comprar altavoces empotrados en la pared, determine si desea colocar los altavoces en las paredes o en el techo. Cada opción de montaje tiene sus pros y sus contras y puede adaptarse mejor a sus necesidades y deseos específicos.

Los altavoces de pared suelen ser una mejor opción cuando se trata de lograr un sonido envolvente. Con los altavoces colocados a la altura de los oídos, pueden ofrecer una mayor dimensión y un mejor efecto estéreo que no se puede lograr con los altavoces de techo. Este tipo de instalación ofrece una solución ideal para teatros en casa u otros espacios que se utilizarán principalmente con fines de entretenimiento, ya que tienen un diseño más intrusivo.

Los altavoces de techo , por otro lado, no ocupan espacio en la pared ni llaman la atención cuando no están en uso. Están disponibles en una variedad de tamaños para adaptarse a las necesidades de sonido de diferentes espacios. Los altavoces empotrados en el techo siguen ofreciendo un sonido de alta calidad y se pueden colocar más fácilmente sin tener que preocuparse por la ubicación de los muebles u otros elementos de la habitación.

Qué considerar al elegir los mejores altavoces de pared

Hay una serie de características a considerar al comprar los mejores parlantes de pared, como su tamaño, ubicación, opciones de instalación y cuántos parlantes le gustaría agregar a su espacio. Identificar qué funciones son las más importantes para usted puede ayudarlo a enfocar su búsqueda.

Tamaño y peso

Primero, considere el tamaño y el peso de cada altavoz y determine si ofrecerá un ajuste apropiado para su espacio. Comprueba las medidas de los altavoces y mide el espacio donde te gustaría colocarlos. Consulte las especificaciones de cada altavoz para confirmar que el sonido que produce se ajustará bien en función del tamaño de su habitación. Si usa el espacio para algo que no sea entretenimiento, considere si el tamaño del altavoz será demasiado grande o molesto y tendrá un impacto negativo en el atractivo visual de la habitación.

También considere el peso de cada altavoz. Piense si va a montar el altavoz usted mismo o si contará con ayuda.

Número de altavoces

También se debe considerar la cantidad de altavoces empotrados en la pared que desee. Muchos altavoces de pared se venden como un solo artículo, pero algunas opciones se venden por pares. Si desea más de un altavoz de pared, considere comprar un conjunto con varios altavoces.

El tamaño de su espacio y sus propósitos para buscar altavoces empotrados en la pared deberían ayudar a determinar la cantidad adecuada de altavoces. Por ejemplo, si está buscando un altavoz para reproducir música de fondo en una habitación, uno o dos altavoces de techo pueden ser la mejor opción. Si está buscando configurar una sala de cine en casa, cinco o más parlantes de pared brindarán una calidad de sonido óptima.

Colocación de los altavoces

La ubicación de los altavoces realmente va de la mano con la determinación de la cantidad de altavoces que necesitará. Al igual que con la planificación de la ubicación de un sistema de sonido envolvente inalámbrico, también querrá planificar dónde desea colocar sus altavoces de pared antes de comprarlos. La ubicación deseada podría afectar el tamaño, el estilo o la cantidad de altavoces que decida comprar.

A continuación, se muestran algunos posibles escenarios de ubicación a tener en cuenta:

  • Sala de entretenimiento de uso mixto: coloque altavoces de pared en las paredes delantera y trasera con un altavoz a cada lado del televisor y dos en la pared trasera a la misma distancia de los altavoces de la pared del televisor.
  • Cine en casa dedicado: la configuración de una sala de cine en casa dedicada será similar a una sala de uso mixto; sin embargo, puede colocar los altavoces al nivel de los oídos, ya que la habitación se utilizará únicamente para entretenimiento. Agregar un altavoz a cada una de las paredes laterales de un sistema de cine en casa dedicado es otra opción.
  • Escucha de música dedicada: si eliges altavoces empotrados en la pared para escuchar música, coloca dos altavoces al nivel de los oídos a la misma distancia entre sí que desde el área de asientos principal en el espacio.

Calidad de sonido

No desea gastar dinero en altavoces y montarlos en las paredes solo para decepcionarse con el sonido que producen. La calidad del sonido es un detalle muy importante a tener en cuenta al elegir los mejores altavoces de pared. Considere y compare las siguientes características para cada altavoz de pared que esté viendo:

  • Concordancia de voz: la concordancia de voz se refiere a si dos altavoces ofrecerán el mismo timbre. El timbre es la calidad tonal de un sonido y puede variar entre altavoces de diferentes fabricantes o series. Es mejor atenerse a un fabricante y una línea de productos al seleccionar altavoces de pared (u otros altavoces) para un espacio.
  • Tweeters: los tweeters son la parte del altavoz que crea los agudos o el rango de sonido superior. Los altavoces de pared sin tweeters carecerán de los detalles que pueden producir los altavoces con tweeters.
  • Subwoofers: considere comprar un subwoofer para mejorar aún más la calidad de sonido de sus altavoces empotrados en la pared. Los subwoofers son más capaces de producir frecuencias más bajas y graves que los altavoces estándar, lo que puede mejorar la experiencia de escuchar música o audio a través de los altavoces.

Volumen y Sensibilidad

Asegúrese de evaluar las capacidades de volumen de cada modelo. Consulte la información del fabricante para determinar la clasificación de eficiencia y el nivel máximo de decibelios para cada altavoz que está considerando para decidir si se ajustará bien a sus necesidades.

La sensibilidad del altavoz también está relacionada con qué tan alto será el volumen en cada modelo. La sensibilidad se refiere a qué tan bien los altavoces pueden convertir la potencia de un amplificador en energía acústica. Los fabricantes o consultores independientes miden la sensibilidad de cada altavoz desde una distancia de 1 metro utilizando 1 vatio de potencia. Los altavoces con una medición de sensibilidad más baja pueden requerir un amplificador más potente para aumentar su volumen lo suficiente para satisfacer las demandas de su sala de entretenimiento.

Cables

Uno de los beneficios de los altavoces de pared es que no necesita preocuparse por los cables sueltos, como lo hace con los altavoces de suelo . Sin embargo, los cables deberán colocarse dentro de la pared o el techo para una instalación adecuada. Antes de comprar cables para sus altavoces empotrados en la pared, considere la longitud de cable que necesitará. Mide la distancia desde el altavoz hasta el amplificador o receptor con el que se conectará y ten en cuenta el camino que deberá seguir para llegar allí. Por ejemplo, ¿será un tiro directo o el cable necesitará rodear algo?

Elija un cable con certificación UL. Los cables de los altavoces CL2 o CL3 deberían ser suficientes para los altavoces empotrados en la pared. Los cables CL2 aceptan un voltaje máximo de 150 voltios y los cables CL3 aceptan un voltaje máximo de 300 voltios.

Instalación

Por último, asegúrese de tener todo lo necesario para instalar sus nuevos altavoces de pared. Si los altavoces que elige no vienen con soportes de montaje, compre un juego antes de planear instalarlos. Las herramientas que necesitará para instalar altavoces empotrados en la pared incluyen destornilladores, un cortador de paneles de yeso, un taladro, un lápiz de carpintero y un nivel.

Si no se siente cómodo instalando y cableando sus nuevos altavoces de pared usted mismo, considere contratar a un profesional para que complete la instalación por usted. Intente comunicarse con algunas personas o empresas para obtener un presupuesto antes de comprar los altavoces, y haga un presupuesto en consecuencia.

Nuestras mejores selecciones

Las características descritas anteriormente guiaron la selección de los siguientes productos. Cada una de estas opciones representa una elección de calidad de un fabricante de confianza. Siga leyendo para encontrar el mejor altavoz de pared para una sala de entretenimiento.

Mejor en general

La mejor opción de altavoces de pared: altavoz de pared de 3 vías Polk Audio 265-RT

Foto: amazon.com

El altavoz de pared de tres vías de Polk Audio está diseñado para proporcionar una experiencia de sonido de alta calidad con graves profundos. Cuenta con dos midwoofers de 6.5 pulgadas con un tweeter de cúpula de seda central de 1 pulgada. El altavoz no distorsiona los sonidos y compensa las superficies reflectantes para una escucha óptima. Adquiera varios altavoces para usarlos como altavoces izquierdo y derecho y / o altavoces envolventes traseros con diseños de sistema de 3.1, 6.1 o 7.1 canales.

Además del sonido de alta calidad, este altavoz de 200 vatios ofrece un diseño discreto que se integra en las paredes. La instalación es sencilla utilizando las plantillas y la brida incluidas. Los soportes de preconstrucción también están disponibles para su compra por separado. Este modelo cuenta con un sistema CAM giratorio patentado para una instalación segura y sin vibraciones.

Best Bang for the Buck

La mejor opción de altavoces de pared: altavoz de techo empotrado en la pared Silver Ticket de 652 W

Foto: amazon.com

A pesar de ser una opción de precio económico, este altavoz de pared de Silver Ticket Products aún puede transformar la calidad del sonido en una sala de entretenimiento. El altavoz de dos vías incluye un woofer de cono de polipropileno de mica de 6.5 pulgadas con un imán de 16.5 onzas y un borde de goma para garantizar que un sonido claro y sin distorsiones llene el espacio. También cuenta con un tweeter de cúpula de seda pivotante de 20 milímetros para ofrecer un sonido perfectamente ubicado. Incluso cuando se sube el volumen al máximo, este altavoz puede ofrecer sonidos claros que no son ásperos ni difíciles de entender.

La construcción duradera y resistente a la humedad hace que este altavoz sea adecuado para su uso en aleros al aire libre, baños, saunas u otras áreas donde puede haber humedad. Se puede utilizar con sistemas de 5.1, 6.1 y 7.1 canales. Un borde de acento permite una instalación vertical u horizontal perfecta.

Lo mejor para teatros en casa

La mejor opción de altavoces de pared: altavoces de pared de fibra de 3 vías Monoprice - 8 pulgadas

Foto: amazon.com

Aquellos con un sistema de cine en casa dedicado deberían considerar este par de altavoces de pared de tres vías de Monoprice. Cada altavoz cuenta con un controlador de cono de fibra DuPont Kevlar que garantiza una reproducción de graves limpia. A diferencia de otros controladores, este cono de fibra ofrece un sonido claro que no se distorsiona. Los imanes de gran tamaño en los altavoces ofrecen unos graves más potentes, mientras que los tweeters de cúpula de seda pivotantes ofrecen diálogos y voces nítidos y claros.

Una parrilla exterior de color blanco neutro complementa una variedad de decoraciones, aunque la parrilla se puede quitar y pintar, lo que permite una combinación perfecta con las paredes. Cada compra incluye instrucciones de instalación, una plantilla de recorte para una fácil instalación, una máscara de pintura, una herramienta para quitar la parrilla y masilla para parrilla.

Mejor alto rendimiento

La mejor opción de altavoces de pared: altavoz RMS de 2 vías y 140 vatios Yamaha NSIC800WH, blanco

Foto: amazon.com

El conjunto de altavoces bidireccionales de 140 vatios de Yamaha incluye 2 altavoces redondos de dos vías de 8 pulgadas que se pueden instalar en la pared o en el techo. Cada altavoz ofrece un woofer de cono de mica de polipropileno que ofrece sonidos de rango medio a bajo de alta calidad. Un tweeter de cúpula blanda giratoria de 1 pulgada ofrece sonidos de alta frecuencia de calidad para complementar los sonidos de rango medio a bajo del woofer, mientras que un deflector acústico con un diseño en espiral asegura la dispersión natural del sonido en todo el espacio.

Con un diseño delgado y compacto que permite el montaje empotrado, estos altavoces también tienen parrillas que se pueden pintar que ofrecen la capacidad de una mayor coordinación con un espacio habitable. Una cubierta sellada evita que el polvo o la humedad penetren en la unidad.

Mejor gama completa

La mejor opción de altavoces de pared: altavoz cerrado de montaje en pared de techo Pyle - 400 vatios

Foto: amazon.com

Este par de altavoces de 400 vatios y 8 pulgadas de Pyle está diseñado para brindar audio de rango completo para mejorar la experiencia auditiva. Cada altavoz ofrece una respuesta de frecuencia de 50 a 20 hercios con su woofer de largo alcance de 8 pulgadas y su tweeter de cúpula de titanio de 1 pulgada. Una impedancia de 4-8 ohmios y una bobina de voz de alta temperatura de 1 pulgada permiten una música de fondo de bajo volumen de calidad o una calidad de sonido alta y rica para ver películas, mientras que un diseño ventilado permite un sonido de graves profundos, lo que los hace ideales para una sistema de sonido envolvente doméstico. Estos altavoces son compatibles con amplificadores y receptores de audio domésticos.

Con un diseño de montaje empotrado que los hace fáciles de instalar, los altavoces de este conjunto también tienen una cubierta de rejilla blanca neutra para complementar una variedad de estilos de decoración.

Mejor diseño

La mejor opción de altavoces de pared: altavoces Pyle de 6,5 '' para empotrar en la pared / empotrar en el techo (par)

Foto: amazon.com

Las personas que quieran mejorar la calidad del sonido en una sala de entretenimiento en el hogar sin crear una monstruosidad con altavoces grandes o cuadrados pueden considerar este juego de altavoces para empotrar en la pared de Pyle. El conjunto incluye dos altavoces blancos redondos de 6.5 pulgadas que ofrecen un diseño de montaje empotrado para una apariencia elegante y discreta. Las opciones de montaje en pared y techo están disponibles para adaptarse al estilo y las preferencias de sonido de cada usuario.

Sin embargo, este par de altavoces de dos vías hará más que verse bien en un espacio. Los altavoces cuentan con un tweeter de cúpula de titanio de 1 pulgada, una capacidad de manejo de 250 vatios y una clasificación de impedancia de 4-8 ohmios, lo que brinda un sonido claro y sensible con un rendimiento de amplio rango.

Mejor techo

La mejor opción de altavoces de pared: Polk Audio RC60i Premium de 2 vías para empotrar en el techo de 6.5 "redondos

Foto: amazon.com

Los altavoces de techo redondos de 6,5 pulgadas con timbre de Polk Audio ofrecen una solución ideal para mejorar la calidad del sonido en una sala de entretenimiento. Los altavoces ofrecen un woofer de equilibrio dinámico de 6,5 pulgadas junto con un tweeter de 0,75 pulgadas que funcionan en conjunto para ofrecer audio y música ricos en detalles y profundidad. Su cono de polímero relleno de minerales proporciona una distribución uniforme del sonido dentro de un espacio.

Estos altavoces cuentan con un sello de goma para evitar que la humedad acceda al interior del altavoz, lo que permite su instalación en saunas, cocinas, baños y otros espacios propensos a la humedad. Una rejilla de aluminio blanco permite combinar con una variedad de decoraciones, aunque también se puede quitar y pintar para que coincida con el color de las paredes o el techo.

Preguntas frecuentes sobre los altavoces empotrados en la pared

Hay muchos parlantes empotrados en la pared en el mercado, lo que puede hacer que sea más difícil encontrar el que mejor se adapte a la sala de entretenimiento en el hogar. Lea las preguntas frecuentes a continuación para obtener información adicional que pueda ayudarlo a reducir sus opciones.

P. ¿Necesito aislar mis altavoces de pared?

Si bien no es necesario aislar los altavoces empotrados en la pared, hacerlo puede ayudar a mejorar su calidad de sonido.

P. ¿Cómo se conectan los altavoces de pared?

Puede conectar los altavoces empotrados en la pared mediante uno de los tres métodos principales:

  • Cableado a través de un ático o acceso a un espacio de acceso
  • Pasar los cables a través de los zócalos
  • Pasar los cables a través de la moldura de corona

Si no se siente cómodo con el cableado de sus altavoces de pared por su cuenta, comuníquese con un electricista calificado.

P. ¿Cuánto tiempo durarán mis altavoces de pared?

La vida útil de los altavoces de pared puede variar mucho según su calidad y otros factores. En algunos casos, es posible que un altavoz dure décadas, mientras que otros productos de menor calidad pueden durar solo unos pocos años.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.