El mejor enfriador de mochila para viajes al aire libre

Mantenga la comida y las bebidas frescas mientras sube al lugar de picnic en la cima de la montaña o camina hacia un campamento con una mochila refrigerada.

El mejor enfriador de mochila

Un enfriador de mochila es un tipo de enfriador portátil diseñado para llevarse como una mochila normal, pero que contiene un gran espacio aislado para almacenar alimentos y bebidas. Esto permite que el peso de la comida se distribuya uniformemente por los hombros, el pecho y la espalda, lo que reduce la tensión muscular y le brinda una manera fácil y conveniente de mantener la comida fría mientras la lleva.

Ya sea que esté usando un simple vaso aislado o un refrigerador portátil completo, mantener la comida y la bebida frescas es una función importante que hace que las caminatas largas, los viajes de campamento, los viajes por carretera y los picnics sean mucho más agradables. Los siguientes productos pueden ayudarlo a iniciar el proceso de compra. Continúe leyendo para saber qué características esenciales debe buscar para encontrar la mejor nevera portátil para su próximo viaje de campamento.

  1. MEJOR GENERAL: YETI Hopper Backflip 24 Soft Sided Cooler / Backpack
  2. MEJOR PRESUPUESTO: OAGear Backpack 20 Can Cooler
  3. MEJOR PESO LIGERO: Enfriador de mochila suave Coleman
  4. LO MEJOR PARA CAMINAR: Mochila térmica aislada 2 en 1 Carhartt
  5. MEJOR PEQUEÑO: Colección Igloo Daytripper
  6. MEJOR GRAN CAPACIDAD: TOURIT Cooler Backpack 30 latas
La mejor opción de enfriador de mochila

Qué considerar al elegir el mejor enfriador de mochila 

Antes de decidir cuál es el mejor enfriador de mochila para viajes al aire libre, estas importantes consideraciones de compra pueden ayudarlo a seleccionar un enfriador que se adapte a sus necesidades.

Actividad 

Los refrigeradores de mochila generalmente funcionan de la misma manera que una mochila estándar, pero con aislamiento adicional para mantener sus bebidas y alimentos a una temperatura fresca. Sin embargo, algunos productos son más adecuados que otros, dependiendo de la actividad. Busque características que ayudarán a que la actividad sea más fácil y más placentera, como un enfriador de mochila liviano para escalar o un enfriador flotante para pasear en bote.

Las caminatas largas, el canotaje y los viajes de campamento a menudo implican llevar equipo durante largos períodos de tiempo. Para este tipo de actividad, es mejor buscar una hielera con un panel trasero acolchado para mayor comodidad y un cinturón para asegurar mejor la mochila. Ir a la playa, ir de pesca o simplemente sacar el bote puede poner la comida en riesgo de mojarse. Para ayudar a proteger sus bocadillos, es una buena idea encontrar un enfriador de mochila que sea completamente impermeable o, al menos, resistente al agua. Esta es una buena característica también para viajes de campamento, donde el riesgo de lluvia siempre está presente.

Material

El material de un enfriador de mochila se divide en material exterior (como nailon ripstop o poliéster) que está hecho para brindar durabilidad y protección, y un material interior (como espuma o poliuretano) para aislamiento y resistencia a fugas.

  • El nailon ripstop es un material resistente que puede resistir la caída, el lanzamiento, el arrastre o la suspensión. Es resistente al agua y duradero, lo que lo convierte en una excelente opción para acampar, hacer caminatas y pasear en bote. El material resiste desgarros, perforaciones y radiación UV, lo que garantiza que las correas no se rompan en medio de un transporte.
  • El poliéster comparte la misma resistencia al agua, rasgaduras, pinchazos y radiación ultravioleta, pero no es tan efectivo. Sin embargo, el poliéster suele ser más liviano y asequible, lo que lo convierte en una excelente opción para aplicaciones comunes.
  • La espuma es un material aislante económico y eficaz que se utiliza habitualmente en los refrigeradores de mochila. Este producto liviano utiliza millones de pequeñas bolsas de aire de celda cerrada para disminuir la transferencia de calor a través de la mochila.
  • El poliuretano se puede inyectar a presión en un enfriador de mochila rígido. Este tipo de aislamiento es más eficaz para reducir la transferencia de calor a través de la mochila que la espuma. Sin embargo, también es más pesado y caro que la espuma.

Capacidad

La capacidad de un enfriador de mochila generalmente la proporciona el fabricante en un sistema de medición que utiliza el número máximo de latas que contiene el enfriador como una indicación de la capacidad.

  • Las neveras portátiles pequeñas suelen contener entre 12 y 16 latas. Por lo general, este espacio es suficiente para un par de comidas, bocadillos y cuatro o seis bebidas para que quepan cómodamente.
  • Los refrigeradores de mochila estándar tienen una capacidad promedio de 18 a 24 latas, lo que permite empacar un día completo de comida preparada junto con dos o tres bolsas de hielo y seis bebidas.
  • Los refrigeradores de mochila de gran tamaño vienen con una capacidad extra grande que supera las 24 latas, y algunos productos pueden contener hasta 30 latas. Estos refrigeradores son una buena opción para viajes largos de campamento, aunque pueden pesar demasiado para algunas caminatas.

Peso 

Un enfriador de mochila está hecho para dispersar el peso del contenido sobre los hombros, el pecho y la espalda del usuario para facilitar su transporte. Sin embargo, esto no hace que el peso desaparezca, y si la mochila pesa más de lo que el usuario puede manejar, una caminata agradable puede convertirse en un desafío agotador.

Compare el tamaño de la mochila con la de la persona que la llevará, asegurándose de que se consideren el peso de la mochila y el peso del contenido. La elección de un enfriador de mochila de gran capacidad es ideal para un largo viaje de campamento, pero llenar estas mochilas puede sobrecargar rápidamente a la persona que la lleva. Considere comprar un par de neveras portátiles más pequeñas y repartir el peso entre más de una persona.

Comodidad

Siempre que el tamaño y el peso del enfriador de mochila sean apropiados para el usuario, la comodidad de transporte está determinada típicamente por el panel trasero, las correas para los hombros, la correa para el pecho y la correa para la cintura.

  • El panel trasero de una mochila soporta el peso del contenido mientras protege la espalda de latas duras, hielo y otros artículos. El acolchado transpirable en el panel posterior también puede ayudar a hacer circular el aire para que su espalda no sude durante una caminata larga.
  • Se utilizan correas para dispersar el peso del contenido y asegurar la mochila al usuario para que la nevera no se caiga al suelo y se derrame por todas partes en caso de tropiezos o resbalones.
    • Las correas para los hombros son la herramienta de transporte principal en una nevera portátil. Por esta razón, suelen estar diseñados con una cantidad significativa de acolchado para ayudar a proteger los hombros y el pecho.
    • Las correas del pecho y la cintura son puramente de seguridad para garantizar que la bolsa no se salga de un hombro y para evitar que el peso de la mochila se desplace de un lado a otro.

Versatilidad

Los refrigeradores de mochila están hechos con un compartimento principal aislado para transportar la mayor parte de la comida y las bebidas, pero algunos refrigeradores incluyen compartimentos adicionales, bolsillos de almacenamiento y separadores, lo que los hace más adecuados para organizar comidas, bebidas y otros artículos.

  • Uno o más compartimentos adicionales compartirán las mismas cualidades de aislamiento que el compartimento principal, pero normalmente son más pequeños. Este espacio separado ayuda a evitar que los alimentos blandos sean aplastados por elementos duros, como botellas o latas.
  • Los bolsillos de almacenamiento en el exterior del enfriador de mochila ofrecen un excelente lugar para guardar llaves, teléfonos y billeteras porque estos bolsillos generalmente no están aislados. Algunos bolsillos son simplemente una malla adherida al exterior del enfriador principal, pero otros están integrados en la tela real de la mochila para usarse para cosas como tablas de cortar, cubiertos y tazas plegables.
  • Los divisores dentro de los compartimentos más grandes permiten dividir el compartimento en espacios fáciles de organizar. Sin embargo, si el divisor se interpone en el camino, generalmente se puede doblar o quitar por completo para dejar espacio para artículos más grandes.

Nuestras mejores selecciones

Los productos a continuación fueron elegidos por su calidad y precio con un enfoque significativo en las consideraciones mencionadas anteriormente. Eche un vistazo a esta lista para encontrar el mejor enfriador de mochila para ayudar a mantener la comida y las bebidas frías y refrescantes en la próxima aventura al aire libre.

Mejor en general

Las mejores opciones de enfriadores de mochila YETI

Foto: amazon.com

Almacene alimentos y bebidas de manera segura dentro del forro enfriador impermeable y a prueba de fugas hecho de plástico de grado alimenticio y aislado con espuma de poliuretano de celda cerrada de alta densidad, que sobresale en mantener los alimentos fríos al disminuir la transferencia de calor a través de la mochila. El compartimento está asegurado con una cremallera impermeable que no permite que la humedad se filtre o el agua se filtre.

El enfriador de mochila puede contener hasta 24 latas. Es fácil de levantar con múltiples asas y correas, que incluyen un asa superior, dos asas laterales, un asa trasera, dos correas para los hombros, una correa para el pecho y una correa para la cintura. Las correas acolchadas para los hombros son ajustables, mientras que las correas para el pecho y la cintura son tanto ajustables como extraíbles. Este enfriador de mochila también tiene un panel trasero acolchado y está hecho con un poliéster de alta resistencia que es resistente al moho, perforaciones y radiación UV.

Mejor presupuesto

Las mejores opciones de enfriadores de mochila: OAGear

Foto: amazon.com

La comodidad no tiene por qué ser cara, y con esta asequible nevera portátil, la comodidad de una bebida fresca y refrescante está al alcance de la mano. La mochila está hecha de poliéster resistente que es resistente a la humedad, los desgarros y los pinchazos. El compartimento aislado está forrado con plástico impermeable de calidad alimentaria que evita que el hielo derretido se filtre a través de la mochila.

El compartimento principal puede contener hasta 20 latas con hielo o aproximadamente 24 latas sin hielo. El diseño simple de la mochila incluye características estándar como correas acolchadas para los hombros y bolsillos exteriores. Los dos bolsillos laterales de malla ofrecen un fácil acceso a una botella de agua o un teléfono, y el bolsillo frontal con cremallera almacena de forma segura artículos importantes como llaves o una billetera. El enfriador de mochila OAGear está disponible en cinco opciones de color.

Mejor peso ligero

Las mejores opciones de enfriadores de mochila: Coleman

Foto: amazon.com

Reduzca la tensión en los hombros, el pecho y la espalda con este enfriador de mochila liviano que pesa solo 1.1 libras y tiene un acolchado adicional en el panel posterior, las correas para los hombros y la correa para la cintura. Las correas para los hombros y la correa para la cintura se pueden ajustar a la longitud ideal para adaptarse al cuerpo del usuario y ayudar a transportar el contenido a una gran distancia.

El compartimento principal aislado puede contener hasta 28 latas y tiene un revestimiento de plástico flexible que es completamente impermeable con costuras soldadas con calor. El revestimiento tiene un tratamiento antimicrobiano que ayuda a prevenir la formación de moho, hongos y olores. También hay un bolsillo frontal con cremallera y dos bolsillos laterales de malla para contener otros elementos esenciales que no necesariamente deben mantenerse fríos.

Lo mejor para hacer senderismo

Las mejores opciones de enfriadores de mochila: mochila enfriador aislada 2 en 1 de Carhartt

Foto: amazon.com

Una larga caminata merece ser recompensada con una bebida fría al llegar al destino. Con este enfriador de mochila de senderismo, hay espacio para hasta 12 latas en el compartimento de la base aislado. Este compartimento tiene un forro impermeable y un exterior de poliéster resistente, con aislamiento de espuma de alta densidad para garantizar que los alimentos y bebidas dentro del compartimento permanezcan fríos hasta por 24 horas.

La parte de la mochila de este producto dos en uno es ideal para guardar ropa, alimentos no perecederos, equipo de primeros auxilios y equipo de emergencia. Este enfriador de mochila también tiene un bolsillo frontal con cremallera para guardar artículos importantes como llaves o una billetera, y hay dos bolsillos de malla que son ideales para botellas de agua.

Mejor pequeño

Las mejores opciones de enfriadores de mochila: colección Igloo Daytripper

Foto: amazon.com

Los refrigeradores de mochila más pequeños, como la colección Igloo Daytripper, son una excelente opción para excursiones de un día, picnics o la playa. El enfriador está dividido en un compartimento principal aislado en la parte superior que puede contener alrededor de 12 latas y un compartimento aislado más pequeño en la parte inferior que tiene una capacidad de tres latas. Este enfriador de mochila tiene una correa para el pecho y dos correas para los hombros acolchadas con un práctico abrebotellas sujeto a una correa.

El compartimento principal se puede dividir por la mitad con el divisor de velcro extraíble para evitar que las botellas de vino tintineen entre sí. La mochila viene con una tabla de cortar de bambú, cuchillos para queso de acero inoxidable y un sacacorchos, cada uno de los cuales encaja perfectamente en bolsillos de almacenamiento diseñados específicamente. Se pueden usar bolsillos de almacenamiento adicionales a ambos lados de la mochila para llevar suministros adicionales.

Mejor gran capacidad

Las mejores opciones de enfriadores de mochila: TOURIT Cooler Backpack 30 latas

Foto: amazon.com

La mochila TOURIT Cooler ofrece varias opciones de almacenamiento diferentes para cosas como bocadillos, platos, utensilios, llaves, un teléfono o una billetera. Hay dos bolsillos de almacenamiento de malla a los lados de la mochila, un bolsillo con cremallera en la parte superior de la nevera y un bolsillo frontal con cremallera que contiene varios bolsillos más pequeños para una mejor organización.

La parte aislada del enfriador es un solo compartimiento principal que tiene una gran capacidad para 30 latas. Este compartimento tiene un forro a prueba de fugas que evita que la condensación y el hielo derretido se filtren fuera del enfriador y evita que entre agua. Entre el forro y el poliéster resistente al desgarro, hay una capa de espuma de alta densidad para ayudar a reducir el flujo de calor a través del enfriador de mochila. Esta mochila también tiene dos correas de hombro acolchadas ajustables con un bolsillo de malla incorporado y un abridor de botellas.

Preguntas frecuentes sobre los enfriadores de mochila

Siga leyendo para encontrar respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre los refrigeradores de mochila para que tenga toda la información que necesita para mantener su comida fresca durante una larga caminata o viaje de campamento.

P. ¿Cómo funcionan las bolsas térmicas aisladas?

Las bolsas térmicas aisladas pueden mantener fresco el contenido de la bolsa utilizando uno de dos métodos comunes. Algunas neveras portátiles se basarán en un espacio entre la capa exterior y la capa interior para evitar la disipación de energía, de forma similar a un doble panel de vidrio en una puerta o ventana corrediza de vidrio. El segundo método consiste en insertar una capa central de espuma densa entre la capa exterior y la capa interior para ralentizar la transferencia de calor a través de la bolsa.

P. ¿Pones primero hielo en una hielera?

No, el hielo o las bolsas de hielo deben colocarse en capas entre los alimentos, manteniendo siempre el hielo en la parte superior para una mejor eficiencia de enfriamiento porque el aire frío cae al fondo de la bolsa. Debe comenzar a empacar una hielera de mochila colocando capas de comida, bebidas y tanto hielo como necesite (o como pueda contener la hielera).

P. ¿Cuánto tiempo durará el hielo en una bolsa aislante?

En promedio, el hielo o la bolsa de hielo en un enfriador de mochila durará entre 24 y 36 horas. Sin embargo, esta línea de tiempo puede ser más larga en climas fríos o más corta si la temperatura ambiente es muy alta, por lo que es una buena idea verificar regularmente los suministros de alimentos.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.