Los mejores escritorios de juegos para la configuración de entretenimiento en el hogar

Despeje el desorden y obtenga una mesa de juegos ergonómica para mejorar su experiencia de juego y transmisión.

Las mejores opciones de escritorio para juegos

Encontrar un escritorio que pueda ayudarlo a organizar todo su equipo de juego hace una gran diferencia. Para configuraciones de múltiples monitores, necesita suficiente área de superficie para espaciar adecuadamente las pantallas, sin dejar de tener espacio para accesorios periféricos, como su teclado, mouse, controlador, auriculares, micrófono, parlantes y cámara.

La mejor mesa de juegos para usted debe ser ergonómicamente adecuada a su tamaño, con medidas que no le causen molestias después de un uso prolongado. Además, tenga en cuenta la cantidad de equipo que está colocando sobre el escritorio y el peso potencial de todo ello. Busque un escritorio con una base resistente y patas sólidas para asegurarse de que no se derrumbe, lo que podría lastimarlo o dañar su equipo. Eche un vistazo a continuación a algunos de los mejores escritorios de juegos disponibles.

  1. MEJOR GENERAL: Escritorio para juegos Vitesse de 55 pulgadas
  2. Subcampeón : Escritorio de computadora para juegos GOFLAME
  3. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Escritorio ergonómico para juegos VIT de 44 pulgadas
  4. MEJOR CON ALMACENAMIENTO: Atlantic Gaming Original Gaming-Desk Pro
  5. MEJOR ULTRAWIDE: Arozzi Arena Gaming Desk
  6. MEJOR EN FORMA DE L: Escritorio en forma de L Mr IRONSTONE
  7. MEJOR ERGONÓMICO: Escritorio para juegos EUREKA ERGONOMIC Z1-S
  8. MEJOR COLOCACIÓN: Stand Steady Tranzendesk Escritorio de pie de 55 pulgadas
  9. MEJOR PARA ESPACIOS DE ESQUINAS : Escritorio de esquina en forma de L GreenForest
Las mejores opciones de escritorio para juegos

Qué considerar al elegir la mejor mesa de juegos

Antes de comprar una nueva mesa de juegos, considere estas características críticas del producto.

Tamaño y superficie

Una consideración importante al elegir una mesa de juego es cuánta superficie se requiere para todo el equipo de juego. Los escritorios vienen en una variedad de formas, incluidas opciones rectangulares, en forma de L y en forma de U, y la mayoría de los fabricantes proporcionan la longitud, la altura, la profundidad y, a veces, el ancho del escritorio, para dar una idea del tamaño completo del producto. antes de la compra.

Para áreas de juego con menos espacio disponible, un escritorio de esquina en forma de L o incluso un pequeño escritorio rectangular con un estante para monitor ayuda a ahorrar espacio. Por otro lado, si el espacio no es una preocupación, una mesa de juegos debe adaptarse al estilo y las necesidades de equipamiento del jugador.

Forma

Los escritorios para juegos vienen en tres formas principales: estándar (rectangular), en forma de L y en forma de U.

  • Los escritorios de juego estándar son rectangulares y generalmente tienen la superficie más pequeña de los tres tipos. Sin embargo, su forma simple permite a los fabricantes incluir muchas características adicionales, como un estante para monitor, un portavasos o un gancho para auriculares, mientras mantienen el precio más bajo que un escritorio en forma de L o U sin todos los extras.
  • Los escritorios de juegos en forma de L funcionan mejor para instalarlos en la esquina de una habitación. Este diseño ofrece al jugador libertad de movimiento y más superficie que un escritorio estándar. Algunos escritorios en forma de L incluyen espacios de almacenamiento adicionales, como estantes, cajones o soportes para accesorios para liberar más espacio.
  • Los escritorios para juegos en forma de U son menos comunes que los escritorios estándar o en forma de L. La mayoría de las veces, son solo dos escritorios en forma de L unidos. Esto proporciona el doble de área de superficie, pero también duplica el costo, y un jugador puede sentirse encerrado con el equipo de juego en tres lados. Un escritorio en forma de U es una buena opción para los jugadores con mucho equipo y mucho espacio en el piso.

Material

Los escritorios para juegos suelen estar hechos de al menos dos materiales diferentes, que generalmente se dividen en cuatro categorías: madera, acero, vidrio y plástico.

  • El material de escritorio de madera para juegos varía desde madera maciza hasta tableros de partículas de ingeniería. Si bien la madera dura es mucho más duradera que los tableros de partículas, también es mucho más pesada y cara. Los escritorios de tableros de partículas generalmente compensan el material de construcción liviano al combinar el tablero con un marco de acero para una mayor durabilidad.
  • El material de escritorio de acero para juegos crea marcos de escritorio fuertes y duraderos y, a menudo (pero no siempre) se combina con escritorios de madera o PVC más livianos. Estos escritorios para juegos son livianos, asequibles y fáciles de encontrar. También incluyen con frecuencia características como portavasos y ganchos para auriculares que otros escritorios no tienen.
  • El material de escritorio de vidrio para juegos no es común porque es frágil, fácil de ensuciar y costoso. Sin embargo, estos escritorios de vidrio se ven elegantes y modernos. Considere uno de estos si la estética general del escritorio es más importante que su función (o precio).
  • El material plástico del escritorio para juegos es naturalmente resistente al agua (una gran ventaja en lo que respecta a la electrónica), económico y duradero. Estos escritorios generalmente tienen un marco de acero y barras de soporte que se colocan debajo del escritorio de plástico para ayudar a aumentar la capacidad máxima de peso.

Espacio de almacenamiento

El espacio de almacenamiento adicional en una mesa de juegos es útil para mantener cables de repuesto, dispositivos periféricos, controladores, auriculares, juegos y cualquier otra cosa cerca. Los requisitos de almacenamiento difieren para cada jugador y la configuración de cada jugador.

Los escritorios para juegos pueden venir con una variedad de características de almacenamiento, como portavasos, cajones, ganchos para auriculares, redes para cables, bases de carga, cajones para teclados y torres de almacenamiento. Tenga en cuenta que con los extras de almacenamiento adecuados, una mesa de juegos más pequeña puede manejar fácilmente la misma cantidad de equipo que una más grande, lo que ahorra espacio en el piso.

Decks para varios monitores 

La mayoría de los escritorios de juegos solo tienen una superficie para colocar los monitores y los accesorios periféricos, lo cual está bien con menos equipo. Sin embargo, para cualquier persona con un diseño de juego grande, es beneficioso invertir en una mesa de juego que tenga una plataforma de monitor dedicada.

Una plataforma de monitor (o estante de monitor) generalmente se adjunta a la parte posterior o lateral del escritorio e incluso puede colgar sobre el escritorio. Esto permite que el monitor o los monitores se coloquen en el estante, abriendo el escritorio completo para accesorios periféricos, como un teclado, controlador o mouse.

Ergonomía 

“Ergonómico” es una palabra que la gente usa a menudo sin comprender realmente lo que significa. La ergonomía se refiere al estudio de la eficiencia de las personas en su entorno laboral. Un escritorio de juego ergonómico es un escritorio diseñado para aumentar la eficiencia del juego del usuario.

Esto se puede hacer de muchas formas diferentes. Por ejemplo, una mesa de juegos podría venir con una alfombrilla de ratón incorporada que protege la mesa de la suciedad, la grasa y el agua (además de proporcionar una superficie para el ratón). Un escritorio ergonómico también puede describir un escritorio que se puede subir o bajar, porque esta característica ajustable permite al usuario colocar el escritorio a la altura correcta, reduciendo la tensión muscular durante un período de uso prolongado.

Mantenimiento de cable 

Encontrar una mesa de juegos con suficiente espacio en la superficie para todo el equipo necesario es solo el primer obstáculo cuando se trata de configurar un espacio de juego eficiente y divertido. Sin una gestión de cables adecuada, es muy fácil que una maraña de cables arruine un diseño de juego excepcional.

Los escritorios de juegos con funciones de administración de cables suelen tener uno o más recortes cerca de la parte posterior del escritorio que se abren para revelar un espacio oculto para que pasen los cables. Estos escritorios pueden incluso tener una barra de alimentación incorporada para que solo un cable llegue al tomacorriente más cercano.

Ajuste de altura 

La mayoría de los escritorios de juego tienen una altura establecida de aproximadamente 25 a 30 pulgadas, que es más que suficiente para el jugador promedio. Sin embargo, los jugadores más altos pueden querer buscar un escritorio más alto.

Ciertos escritorios de juegos vienen con un sistema de ajuste de altura para subir o bajar el escritorio. Los escritorios de altura ajustable son una excelente opción para evitar el dolor de espalda crónico, el dolor de cuello e incluso el síndrome del túnel carpiano, que puede ocurrir con escritorios que no se sientan a una altura adecuada para la estatura y postura del jugador.

Capacidad de peso

Cualquier material construido que esté diseñado para soportar peso tiene una capacidad máxima de peso. Este es el límite de peso probado del objeto, en este caso, una mesa de juego. Sin embargo, no todos los fabricantes enumeran este límite de peso y, en su lugar, pueden estimar utilizando una descripción de peso más nebulosa, como la cantidad de computadoras o monitores, o dejarlo por completo.

No es recomendable estimar la capacidad máxima de peso de una mesa de juegos, especialmente si la mesa necesita contener equipos costosos. Si la estimación está demasiado desviada, el equipo puede romper el escritorio, dañando potencialmente el equipo o incluso a la persona que usa el escritorio. Sin embargo, la mayoría de las mesas de juego están diseñadas para soportar al menos una computadora, un monitor y los accesorios periféricos asociados, por lo que una configuración de juego pequeña probablemente sea segura con una mesa de juegos de “dos computadoras”.

Nuestras mejores selecciones

Los productos de primera línea a continuación fueron elegidos por su calidad, eficacia y precio para ayudarlo a encontrar la mejor mesa de juegos para la configuración de su computadora.

Mejor en general

Las mejores opciones de escritorio para juegos: Escritorio para juegos Vitesse de 55 pulgadas

Foto: amazon.com

El escritorio para juegos Vitesse de 55 pulgadas es una excelente opción para casi muchos diseños de escritorios para juegos, con una capacidad máxima de peso de 260 libras y una gran superficie que mide 55 pulgadas de largo por 24 pulgadas de profundidad. El escritorio rectangular tiene una altura de 28 pulgadas y viene con tres opciones de color, que incluyen negro, rojo y negro de fibra de carbono.

El marco de acero duradero cuenta con cuatro patas niveladoras, lo que facilita la nivelación del escritorio. Este modelo también tiene un portavasos incorporado y un gancho para auriculares, e incluye un soporte de carga para almacenar controladores, un teléfono o juegos. Conecte un dispositivo a uno de los cuatro puertos USB del bastidor para cargarlos mientras juega.

Subcampeón

Las mejores opciones de escritorio para juegos: escritorio para computadora Tangkula de 48 pulgadas

Foto: amazon.com

Este escritorio para juegos mide 48 pulgadas de largo por 23.5 pulgadas de profundidad y mide 35.5 pulgadas de alto. Sin embargo, este no es todo el espacio disponible. El escritorio GOFLAME también tiene un estante para monitor de 36 pulgadas de largo que se sujeta al escritorio principal y se extiende pulgadas por encima del escritorio.

El escritorio es duradero y estable, hecho de madera sintética y acero tubular. Tiene una capacidad de peso de 132 libras y viene con una regleta incorporada, que contiene tres salidas de CA y dos puertos USB. La mesa de juego rectangular también tiene un gancho para auriculares y un portavasos en el lado opuesto de la mesa, para mantener las bebidas lejos de los auriculares y otros equipos de juego.

Mejor golpe por el dinero

Las mejores opciones de escritorio para juegos: escritorio ergonómico para juegos VIT de 44 pulgadas

Foto: amazon.com

El escritorio ergonómico para juegos VIT de 44 pulgadas es un modelo atractivo y de calidad a un precio asequible. El escritorio rectangular mide 44 pulgadas de largo por 23,6 pulgadas de profundidad y viene con una alfombrilla de ratón de escritorio completo que protege toda su superficie del aceite, la suciedad y el agua.

Este escritorio para juegos está hecho con un marco de acero y un escritorio de PVC que tiene una altura de 28.5 pulgadas y puede soportar hasta 260 libras. También viene con un portavasos incorporado y un gancho para auriculares, así como un soporte para accesorios para recargar controladores, un teléfono, una tableta o auriculares con sus cuatro puertos USB.

Mejor con almacenamiento

Las mejores opciones de escritorio para juegos: Atlantic Gaming Original Gaming

Foto: amazon.com

Los monitores ultraanchos o un sistema de varios monitores pueden ocupar mucho espacio, lo que requiere una mesa de juegos ultraancha como la Arozzi Arena Gaming Desk para garantizar que todo ese equipo pueda caber. El escritorio mide 63 pulgadas de largo y 32 pulgadas de ancho con una altura ajustable.

Si bien carece de accesorios adicionales como un portavasos o un gancho para auriculares, este escritorio para juegos viene con un sistema de administración de cables oculto, que incluye tres recortes ocultos y una red de cables que se encuentra debajo del escritorio. También hay una alfombrilla de mouse impermeable del tamaño de una computadora de escritorio. El escritorio tiene una capacidad máxima de peso de 176 libras y viene en seis opciones de color, que incluyen rojo, azul, verde, blanco, negro con rojo y negro puro.

Mejor ultraancho

Las mejores opciones de escritorio para juegos: Escritorio para juegos Arozzi Arena

Foto: amazon.com

Esta mesa de juegos es ideal para instalar en la esquina para una sensación de concepto abierto, o para extenderse en la habitación para formar un espacio de juego cerrado. Cada lado del escritorio en forma de L mide 50,8 pulgadas de largo por 18,2 pulgadas de profundidad, lo que proporciona una superficie amplia para configurar varios monitores o incluso varias computadoras con todos sus accesorios periféricos.

El escritorio está hecho con un marco de acero y un escritorio de madera de ingeniería. Tiene una altura de 29,5 pulgadas y tiene patas de nivelación ajustables para garantizar que el escritorio esté nivelado incluso si el piso no lo está.

Mejor en forma de L

Las mejores opciones de escritorio para juegos: Escritorio en forma de L Mr IRONSTONE

Foto: amazon.com

Si el espacio en el piso es limitado, entonces este pequeño escritorio rectangular para juegos de solo 45.3 pulgadas de largo por 29 pulgadas de profundidad es una excelente opción. Viene con un portavasos en el lado izquierdo y un auricular o gancho VR en el borde frontal derecho del escritorio para ahorrar espacio, así como dos cortes cerca de la parte posterior del escritorio para pasar los cables.

El escritorio de 28,7 pulgadas de alto está hecho con un marco de acero duradero y un escritorio de PVC laminado, con una capacidad máxima de peso de 110 libras. Tiene almohadillas de nivelación ajustables debajo de los pies y los derrames no dañarán el escritorio porque el PVC laminado es impermeable y fácil de limpiar.

Mejor ergonómico

Las mejores opciones de escritorio para juegos: Escritorio para juegos EUREKA ERGONOMIC Z1-S

Foto: amazon.com

Compacto y fácil de usar, el escritorio para juegos Eureka Ergonomic Z1-S está diseñado para hacer que la experiencia de juego sea más eficiente, con un portavasos incorporado, un gancho para auriculares y un soporte para el controlador. El escritorio tiene un marco de metal y mide 44,5 pulgadas de largo por 24,2 pulgadas de profundidad y se encuentra a una altura de 30,8 pulgadas. Soporta hasta 220 libras de peso, lo suficientemente fuerte para un monitor de 40 pulgadas de ancho.

El escritorio de madera de ingeniería tiene una textura de fibra de carbono y un recorte para la administración de cables, además de una alfombrilla para mouse extragrande. Los pies niveladores ajustables permiten que el escritorio se asiente nivelado en la mayoría de las superficies. La iluminación LED RGB incorporada se enciende conectando la mesa de juegos a una computadora portátil o PC. Las luces incluyen ocho modos de iluminación diferentes y seis colores para una personalización única.

Mejor posición

Las mejores opciones de escritorio para juegos: Stand Steady Tranzendesk 55 en un escritorio de pie

Foto: amazon.com

Para juegos de pie, el escritorio de pie rectangular Stand Steady Tranzendesk es una opción de calidad que se puede configurar a una altura de hasta 46 pulgadas con una simple manivela en la pata del escritorio. Cuando esté sentado, bájelo con solo unas pocas vueltas de la manivela.

El Tranzendesk viene con un estante con abrazadera de 55 por 12 pulgadas, que se puede ajustar para extenderse hacia afuera o hacia adentro sobre el escritorio. El área de superficie de 55 pulgadas de largo por 24 pulgadas de profundidad es lo suficientemente grande como para instalar una gran cantidad de equipos de juego, y el marco de acero duradero con patas niveladoras ajustables se asienta sobre una base ancha.

Ideal para espacios en esquina

Las mejores opciones de escritorio para juegos: Escritorio de esquina en forma de L GreenForest

Foto: amazon.com

Para ahorrar algo de espacio en el piso sin sacrificar el espacio del escritorio, un escritorio en forma de L como este escritorio para juegos GreenForest es una excelente opción para la esquina de la habitación. Con 58 pulgadas de largo, este modelo es más largo que muchos escritorios de esquina, y con 29 pulgadas de alto, 44 ​​pulgadas de ancho y 19 pulgadas de profundidad, el reproductor puede configurar múltiples estaciones de trabajo en ambos lados.

El escritorio consta de tres piezas independientes que se pueden organizar en dos orientaciones diferentes, según las preferencias del jugador. El fabricante no enumera una restricción de peso, pero señalan que debería poder contener de dos a tres computadoras, sus monitores y dispositivos periféricos, como un teclado o un mouse. El escritorio está hecho de madera sintética y el marco es de acero.

Preguntas frecuentes sobre las mesas de juego

Continúe leyendo a continuación para encontrar las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre las mesas de juego.

P. ¿Qué es una mesa de juegos?

Un escritorio de juegos es un tipo de escritorio que ha sido diseñado ergonómicamente para el usuario y organizado para el equipo de juego del usuario, incluidos varios monitores, teclados, un mouse, auriculares, computadoras, consolas, controladores, micrófonos, parlantes y cámaras.

P. ¿Los escritorios en forma de L son buenos para jugar?

Un escritorio en forma de L es una excelente opción para jugar, especialmente si el espacio en el piso es limitado. Coloque un escritorio en forma de L en una esquina para abrir realmente la habitación, mientras disfruta de una gran superficie para equipos de juego.

P. ¿Los escritorios de pie son buenos para jugar?

Si y no. Sentarse todo el día no es saludable. Una persona debe estar de pie durante 15 a 30 minutos cada hora mientras trabaja en un escritorio, razón por la cual algunas personas usan escritorios de pie. Sin embargo, estar de pie durante cinco o más horas al día tampoco es saludable, ya que provoca una fatiga muscular significativa y prolongada de las extremidades inferiores.

Por lo tanto, un escritorio de pie puede ser bueno para jugar, pero estar de pie todo el tiempo no es una buena idea. Al igual que con la mayoría de las cosas, la moderación es clave.

P. ¿Cuál es una buena profundidad para una mesa de juegos?

La profundidad ideal para una mesa de juegos es de aproximadamente 2 pies o 24 pulgadas. Esta profundidad permite al jugador colocar un monitor, teclado, mouse y otros accesorios de juego en la superficie del escritorio sin apiñarse. Sin embargo, la configuración de juego preferida de una persona puede variar mucho de la de otra. La elección de un escritorio debe depender de las preferencias de tamaño de cada uno para garantizar la comodidad mientras se juega.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.