Los mejores soportes para libros para la biblioteca de su hogar

El mejor soporte para libros agrega estilo y funcionalidad a la biblioteca de su hogar, ofreciendo una experiencia de lectura más cómoda o una pantalla para un volumen especial.

Las mejores opciones de soporte para libros

Un soporte para libros es una adición atractiva y útil a la biblioteca u oficina de su hogar. Úselo para mostrar libros especiales, como ediciones antiguas, volúmenes de referencia o una Biblia familiar de reliquia. Los soportes para libros también pueden tener un propósito utilitario, facilitando una posición cómoda para leer y estudiar.

Al colocar un libro o una pantalla al nivel de los ojos en un ángulo óptimo, un soporte para libros fomenta una postura espinal saludable y reduce la fatiga visual. Con una variedad de tamaños, diseños y materiales en el mercado, esta guía puede ayudarlo a identificar el mejor soporte para libros que se adapte a sus necesidades y preferencias.

  1. MEJOR GENERAL: Buena producción BestBookStand INP-103-O Patentado
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: READAEER BamBoo Book Stand Large Size (13 x 9.3 pulgadas)
  3. MEJOR LUJO: Soporte de libro manos libres LEVO para libros de tapa dura
  4. MEJOR DECORATIVO: Wishacc Soporte de libro de bambú de gran tamaño para libros de cocina
  5. MEJOR MULTIUSO : soporte de libro de bambú wishacc, soporte de libro ajustable
  6. MEJOR PARA PROBLEMAS DE CUELLO: Soporte para libros ergonómico ajustable ergonómico sin jaula
  7. MEJOR PARA LIBROS DE TEXTO: A + Book Stand BS2500 Soporte para libros grande para libros de texto
  8. MEJOR PORTÁTIL: BestBookStand Actto BST-09 Soporte de lectura portátil
Las mejores opciones de soporte para libros

Qué considerar al elegir el mejor soporte para libros

Al comprar el mejor puesto de libros, hay varios factores importantes a considerar. Un soporte de libros liviano que se pliega en plano es portátil y tiene un propósito útil para los lectores que lo llevan al aula, biblioteca pública, oficina o dormitorio. Alternativamente, un soporte para libros más pesado puede encontrar un hogar permanente en un escritorio, encimera o mesa.

Los soportes para libros vienen en una variedad de tamaños, pesos y materiales, por lo que cualquiera que sea el propósito previsto, los usuarios pueden encontrar uno que se adapte a sus necesidades.

Propósito

Antes de comprar un soporte para libros, es esencial considerar el propósito del artículo. Un hermoso soporte decorativo para libros puede servir como un accesorio fijo para fines de exhibición. Sin embargo, si prefiere usar sujetalibros para decorar sus estantes, es posible que desee un soporte de libros portátil y liviano que se pliegue para facilitar su almacenamiento o transporte.

Un soporte para libros puede aliviar el dolor de cuello, la tensión de los hombros y los dolores de espalda causados ​​por horas encorvado sobre un libro colocado sobre un escritorio o mesa. Para este propósito, un soporte para libros de diseño ergonómico que ofrece opciones para ajustar la altura y el ángulo se adapta a la factura.

Los soportes para libros de distintos tamaños y pesos satisfacen las necesidades de los distintos lectores. Los estudiantes que usan libros de texto pesados ​​para leer y estudiar pueden necesitar soportes para libros de gran tamaño que soporten un peso adicional. Los lectores ocasionales que disfrutan de las novelas de bolsillo y los lectores electrónicos pueden encontrar que las versiones más pequeñas y livianas funcionan mejor para ellos.

Material 

Para satisfacer las necesidades de los lectores, los soportes para libros deben ser lo suficientemente duraderos para el uso diario, pero lo suficientemente livianos para poder moverlos. Los fabricantes construyen soportes para libros de varios materiales que proporcionan durabilidad y un peso mínimo.

Algunos soportes para libros son de madera maciza, mientras que otros emplean tableros de fibra de densidad media (MDF) livianos. Ambos materiales ofrecen resistencia, durabilidad y una apariencia atractiva. El MDF es una madera de ingeniería hecha de fibra de madera, resina y cera, y ofrece resistencia a la deformación y al agrietamiento.

El bambú es otro material favorito de los fabricantes de soportes para libros. Demuestra una resistencia a la tracción mayor que el acero, pero es liviano para su portabilidad. Además, el bambú es una planta de rápido crecimiento, por lo que es un material renovable y ecológico.

El plástico y el acero moldeados brindan resistencia y comodidad liviana en algunos soportes para libros. Estos materiales duraderos resisten el uso diario cuando se transportan de un lugar a otro.

Tamaño

Los usuarios suelen elegir soportes para libros en función del tamaño de los libros que leen con más frecuencia. Idealmente, un soporte para libros portátil es lo suficientemente grande para sostener la mayoría de los libros, pero lo suficientemente pequeño como para guardarlo en una mochila o mochila. Por el contrario, un usuario puede querer un soporte para libros que ocupe un espacio mínimo en un escritorio, encimera o mesa en la oficina en casa o la biblioteca.

Para funcionar adecuadamente, los soportes para libros deben ser lo suficientemente anchos para acomodar libros completamente abiertos y lo suficientemente altos para soportar la altura de los libros. Estos soportes están disponibles en tamaños grande, mediano y pequeño para adaptarse a las necesidades de varios lectores.

Los tamaños grandes varían de 15 a 16 pulgadas de ancho y de 10 a 11 pulgadas de alto. Los tamaños medianos tienen anchos de alrededor de 13 pulgadas y alturas de aproximadamente 9 pulgadas. Los soportes para libros de tamaño pequeño miden aproximadamente de 11 a 12 pulgadas de ancho y de 8 a 8.5 pulgadas de alto.

Los soportes para libros plegables brindan comodidad para el almacenamiento y el transporte. Cuando se pliegan en forma plana, los soportes para libros varían en grosor de aproximadamente 1,5 pulgadas a 3,5 pulgadas.

Peso

El peso de un soporte para libros afecta su portabilidad. Para los lectores que planean transportar un soporte de libros a las aulas, oficinas, bibliotecas públicas, dormitorios o varios lugares de la casa, lo más deseable es un soporte de libros liviano.

Los soportes para libros de mesa y de escritorio varían en peso desde 11 a 12 onzas hasta 5 libras. Los soportes para libros livianos que se pliegan y pesan menos de 2 libras ofrecen una portabilidad ideal. Una opción de soporte para libros independiente que rueda sobre ruedas pesa cerca de 30 libras y, aunque las ruedas lo hacen móvil dentro de la casa, no es propicio para el transporte.

Los usuarios pueden considerar el peso de un soporte de libro en contraste con el peso de los libros que normalmente leen. Para los estudiantes que deben leer y estudiar libros de texto universitarios pesados, puede ser necesario un soporte para libros más pesado. Además, los cocineros pueden necesitar soportes para libros que puedan contener libros de cocina grandes y pesados en las encimeras de la cocina.

Características adicionales

Varias características adicionales hacen que los soportes para libros sean convenientes y útiles para los lectores. Algunos soportes para libros cuentan con mecanismos que permiten a los usuarios ajustar tanto la altura como el ángulo de las placas de sujeción de libros. Estos son particularmente útiles para los usuarios que buscan una mejor postura de lectura para aliviar el dolor de cuello o espalda. Además, los soportes para libros diseñados para caber en el regazo del lector se pueden usar mientras está sentado en un sofá o cama, eliminando la necesidad de un escritorio o mesa.

Los soportes para libros cuentan con soportes para páginas que mantienen las páginas abiertas del libro en su lugar. Algunos portapáginas tienen resorte para facilitar una posición segura al tiempo que permiten al lector pasar las páginas fácilmente. Además, algunos titulares de página son deliberadamente delgados para ocultar la menor cantidad de texto posible.

Los revestimientos de goma antideslizantes en las bases de muchos soportes para libros evitan el daño potencial causado por el deslizamiento sobre la superficie de un escritorio o mesa, una característica útil que incluyen muchos modelos.

Nuestras mejores selecciones

Elegido teniendo en cuenta las necesidades de los lectores, las recomendaciones a continuación incluyen soportes para libros ergonómicamente apropiados hechos con materiales de primera calidad en los tamaños más útiles, ¡algunos diseñados explícitamente para su conveniencia y portabilidad también!

Mejor en general

Las mejores opciones de soporte para libros: soporte para libros premium ergonómico patentado BestBookStand INP-103-O

Foto: amazon.com

Este versátil soporte para libros sostiene libros grandes y pequeños, colocándolos al nivel de los ojos para la comodidad de los lectores y una alineación espinal saludable. Está hecho de MDF ligero, una alternativa resistente y duradera a la madera maciza. Con 15 niveles de ajuste, los lectores pueden modificar este soporte para libros a ángulos explícitos, adaptándose a alturas de escritorio, mostrador o mesa.

Con un peso de 1,77 libras, este soporte para libros se pliega para su almacenamiento y transporte. Mide 15,6 pulgadas de ancho por 10,4 pulgadas de alto y admite libros de texto grandes, así como libros de cocina y volúmenes más pequeños. Cuando está plegado, el soporte para libros mide solo 1,46 pulgadas de profundidad, lo que lo hace conveniente para tirarlo en una bolsa de libros o guardarlo en una estantería .

BestBookStand tiene la patente de los soportes de página con resortes helicoidales. Están diseñados para cubrir menos de la página impresa, mejorando así la legibilidad. Un respaldo de goma antideslizante evita que este resistente soporte para libros se deslice sobre las superficies.

Mejor golpe para el dólar

Las mejores opciones de soporte para libros: READAEER BamBoo Book Stand Large Size

Foto: amazon.com

Con un precio más bajo en comparación con otros modelos, este soporte para libros ofrece resistencia, versatilidad y portabilidad conveniente. La placa porta libros está hecha de bambú resistente y ecológico, mientras que los portapáginas y las partes móviles están hechos de plástico y metal duraderos.

Con sus seis configuraciones de ángulo ajustable, los usuarios pueden manipular este soporte para libros para colocar el material de lectura en el nivel más cómodo para asegurar una alineación espinal saludable. Para mayor comodidad, los portapáginas redondeados de metal y plástico están diseñados para que pasar las páginas del libro sea fácil y sin complicaciones.

Con un tamaño de 13,4 pulgadas de ancho por 9,5 pulgadas de alto por 0,44 pulgadas de grosor, este soporte para libros puede contener libros, documentos, tabletas y computadoras portátiles. Se pliega para su almacenamiento o transporte. Con un peso de solo 1,85 libras, este soporte para libros va con los usuarios al aula, biblioteca, dormitorio u oficina. Ocupa un espacio modesto en un escritorio, mesa o estante mientras cumple una función valiosa para la comodidad de lectura.

Mejor lujo

Las mejores opciones de soporte para libros: soporte para libros manos libres LEVO para cubiertas rígidas

Foto: amazon.com

Para el máximo lujo, disfrute de la lectura con manos libres mientras está sentado, reclinado o acostado. El soporte para libros LEVO cuenta con una columna vertical sobre una base rodante, junto con un soporte para libros unido a un brazo oscilante ajustable. Los ajustes disponibles permiten a los lectores inclinar el soporte para libros para una ubicación óptima de libros que pesan hasta 4 libras.

Realice ajustes de altura de 30 a 56 pulgadas y asegure los seguros de altura de palanca rápida para un posicionamiento óptimo. El brazo oscilante de cinco ejes se desplaza en voladizo a la posición más favorable mediante articulaciones ajustables. Se balancea para acomodar muebles, incluidas sillas, camas o sillones reclinables. Los lectores con limitaciones de movimiento de brazos y manos causadas por artritis o parálisis pueden beneficiarse de la versatilidad de este soporte para libros.

Con 47,99 pulgadas de alto por 12,99 pulgadas de ancho y 12,99 pulgadas de profundidad, el soporte para libros LEVO se enrolla sobre ruedas para caber junto a los muebles o para guardar en un armario o una esquina. Este soporte para libros pesa 28,7 libras, por lo que no es portátil. Sin embargo, las ruedas facilitan el movimiento conveniente de una habitación a otra.

Mejor decorativo

Las mejores opciones de soporte para libros: XL Soporte para libros de bambú de gran tamaño Soporte para libros de cocina Escritorio de lectura Soporte para libros

Foto: amazon.com

Un patrón de corte de celosía sofisticado adorna los bordes de este resistente soporte de libros de bambú. El toque decorativo agrega refinamiento y valor estético a esta útil herramienta para lectores, estudiantes y trabajadores de oficina.

Mide 15,4 pulgadas de ancho, 11 pulgadas de alto y 1,6 pulgadas de grosor (cuando está plegado) y admite libros grandes y pequeños. Los dos clips de página elásticos mantienen los libros abiertos y permiten pasar la página fácilmente. Cinco opciones de ajuste ofrecen un posicionamiento versátil de 180 grados para libros, tabletas, partituras, libros de cocina o documentos.

Con los materiales de lectura visibles en ángulos apropiados, los usuarios disfrutan de una lectura relajada con una alineación espinal mejorada. Este soporte decorativo para libros proporciona un lugar de descanso privilegiado para tabletas, lectores electrónicos y computadoras portátiles. La visualización de videos, las llamadas cara a cara y las reuniones virtuales se vuelven menos estresantes, ya que este soporte para libros facilita el uso de dispositivos electrónicos con manos libres.

Mejor multiusos

Las mejores opciones de soporte para libros: soporte para libros de bambú, bandeja para soporte de libros ajustable wishacc

Foto: amazon.com

Para mayor comodidad y durabilidad, este soporte para libros de bambú de wishacc satisface una variedad de necesidades. Con una resistencia a la tracción mayor que el acero, el bambú de alta calidad es el material liviano ideal para un soporte de libros que contiene libros, música, obras de arte, recetas, teléfonos, lectores electrónicos, tabletas y computadoras portátiles.

El soporte de ajuste ofrece cinco ángulos diferentes para el posicionamiento más beneficioso desde el punto de vista ergonómico de libros y otros materiales. Además, la unidad se pliega para su almacenamiento o transporte. Mide 11 pulgadas de ancho por 8.5 pulgadas de alto, la superficie de sujeción de libros tiene solo 0.39 pulgadas de grosor. Este soporte para libros cabe perfectamente en una mochila o bolso de mano y pesa solo 1,65 libras.

El bambú es un material resistente que absorbe los golpes y que se parece a la madera, pero en realidad forma parte de la familia de las gramíneas. El bambú es una fuente confiable y renovable para la fabricación respetuosa con el medio ambiente y, debido a su peso ligero y su superlativa resistencia a la tracción, es un material ideal para este resistente soporte para libros.

Ideal para problemas de cuello

Las mejores opciones de soporte para libros: soporte ergonómico para libros ajustable en altura y ángulo

Foto: amazon.com

Alivie el dolor de espalda, la tensión del hombro y el dolor de cuello que resultan de leer y estudiar con materiales en posiciones menos que óptimas. Con patas articuladas y una placa giratoria de soporte para libros, este resistente soporte para libros de aluminio se ajusta tanto en altura como en ángulo para una máxima eficiencia ergonómica y comodidad. Con un peso de 4.5 libras, este soporte para libros mide 22 pulgadas de ancho por 11 pulgadas de alto por 2 pulgadas de grosor.

La altura se ajusta de 0 pulgadas a 21 pulgadas. Además, la placa porta libros gira 360 grados y se ajusta en incrementos de ángulo de 15 grados, empleando un mecanismo de bloqueo para mayor estabilidad. Los ajustes mínimos de ángulo brindan alivio del deslumbramiento en las pantallas para reducir la fatiga visual.

Un espacio abierto en la parte inferior ofrece espacio para tomar notas y organizar los materiales de estudio. Alternativamente, el espacio abierto permite que el soporte para libros se coloque sobre el regazo de los usuarios. Con este diseño versátil, este soporte para libros es útil mientras está sentado en un sofá o en la cama.

Mejor para libros de texto

Las mejores opciones de soporte para libros: A + Book Stand BS2500 Large Book Holder

Foto: amazon.com

Los pesados ​​libros de texto universitarios, incluidos tomos de medicina, derecho e ingeniería de gran tamaño, caben de forma segura en este soporte de madera. Mide 16 pulgadas de ancho por 10.5 pulgadas de alto por 1.5 pulgadas de grosor y tiene capacidad para volúmenes grandes y pesados. Sin embargo, debido a que pesa solo 2.4 libras, este soporte para libros es fácil de mover.

Gracias a la bandeja frontal profunda, este soporte para libros admite libros gruesos de hasta miles de páginas. Los portapáginas de acero inoxidable flexibles cuentan con puntas protectoras para permitir un paso de página suave sin dañar las páginas de los libros.

Los cinco ajustes de ángulo ofrecen flexibilidad para colocar libros y otros materiales de lectura, lo que ayuda a los lectores a evitar el dolor de cuello y la fatiga visual provocada por horas de lectura y estudio en posiciones tensas e incómodas. Con los ajustes de ángulo afinados, los estudiantes pueden adoptar una postura mejorada para una mejor salud de la columna.

Mejor portátil

Las mejores opciones de soporte para libros: soporte de lectura portátil verde Actto BST-09

Foto: amazon.com

Utilice este soporte para libros portátil para llevar los materiales de lectura al nivel de los ojos y colocarlos para una máxima comodidad. Pesa solo 11.2 onzas pero contiene libros que pesan hasta 10 libras. Plegado plano, este soporte para libros mide 10,5 pulgadas de ancho por 7,9 pulgadas de alto por 3,5 pulgadas de grosor. Cabe en bolsas de libros o mochilas para transportarlo al aula, biblioteca, hogar u oficina.

Un sistema de soporte ajustable permite a los usuarios realizar modificaciones mínimas en el ángulo de la placa porta libros, asegurando las posiciones de lectura más favorables. El posicionamiento adecuado permite a los usuarios adoptar una postura adecuada, aliviando el dolor de cuello, la tensión del hombro y la fatiga ocular que suelen acompañar a las sesiones prolongadas de lectura y estudio.

Hecho de plástico moldeado de cloruro de polivinilo (PVC) y acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), este soporte para libros ofrece una dureza y durabilidad excepcionales mientras mantiene un peso liviano para una portabilidad conveniente.

Preguntas frecuentes sobre soportes para libros

Adquirir un nuevo soporte para libros para la biblioteca u oficina de su hogar puede abrir la puerta a un renovado disfrute de la lectura. Con diseños que satisfacen las necesidades de los lectores de uso intensivo o portabilidad liviana, los soportes para libros ofrecen beneficios utilitarios además de valor estético. Cuando comience a comprar un nuevo puesto de libros, las siguientes preguntas y respuestas pueden proporcionar información práctica adicional.

P. ¿Qué soporte para libros ayuda a las personas con problemas de cuello?

El soporte para libros ergonómico de ángulo y altura ajustable , fabricado por Uncaged Ergonomics, es una opción viable para los lectores que buscan un soporte para libros que promueva una mejor postura para aliviar los problemas del cuello.

P. ¿Son pesados ​​los soportes para libros?

Los soportes para libros están disponibles en una variedad de tamaños y pesos. Muchos soportes para libros pesan entre 1 y 5 libras, lo que los hace lo suficientemente livianos como para transportarlos de un lugar a otro.

P. ¿Es difícil montar un atril para libros?

La mayoría de los soportes para libros no necesitan montaje, ya que se venden completamente montados. Para aquellos que requieran ensamblaje, las instrucciones del fabricante brindan pautas útiles.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.