Las mejores fragancias para el hogar para espacios acogedores

Lea los elementos clave, las características y los tipos de productos para considerar que lo ayudarán a elegir las mejores fragancias para el hogar.

La mejor opción de fragancia para el hogar

Refrescar el aroma de su hogar puede mejorar su espacio y hacerlo realmente acogedor. No solo puede aumentar el placer y el disfrute a través de los aromas de fragancias para el hogar que fluyen a través de los espacios de su hogar, sino que también puede sentirse mejor y más saludable, ya que se sabe que los aceites esenciales alivian el estrés y la ansiedad.

Hay muchas opciones de fragancias para el hogar que se adaptan a casi todas las necesidades, gustos y estilos de vida, y se dispensan de una amplia variedad de formas, que incluyen difusores, aerosoles, geles, complementos, rociadores de almohadas, velas aromáticas, difusores de caña e incienso. . Para ayudarlo con sus elecciones, esta guía incluye una lista de gemas que podrían ser su próxima mejor fragancia para el hogar.

  1. MEJOR GENERAL: Difusor de aceites esenciales InnoGear de 500 ml
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: difusor de aceite esencial Anjou, humidificador de niebla fría
  3. MEJOR SPRAY DE FRAGANCIA: Spray ambientador de habitación de día limpio de la Sra. Meyer
  4. MEJOR PLUG-IN DE FRAGANCIA: Air Wick Plug en aceite perfumado, lavanda y manzanilla
  5. MEJOR NIEBLA DE ALMOHADA : Aerosol de aromaterapia de lavanda y manzanilla ASUTRA
  6. VELA MEJOR PERFUMADA: Vela perfumada Chesapeake Bay Candle, Wild Lemongrass
  7. MEJOR DIFUSOR DE CAÑA: Difusor de caña perfumado ámbar marroquí de fragancias NEST
  8. MEJOR INCIENSO: Varillas de incienso Jembrana – Mezcla 6 aromas de jabón Bali
  9. MEJOR GEL DE FRAGANCIA: Yankee Candle Just Plain Fresh Good Air
La mejor opción de fragancia para el hogar

Lo crea o no, existe una amplia variedad de tipos de fragancias para el hogar que se adaptan a todos los gustos, presupuestos y estilos de vida, de algunas de las cuales es posible que nunca haya oído hablar. Más adelante, encontrará la verdad sobre velas perfumadas, difusores, incienso, ambientadores enchufables, geles aromáticos, aerosoles refrescantes y neblinas para almohadas.

Velas perfumadas

Las velas perfumadas pueden hacer maravillas para cambiar el ambiente de cualquier espacio de su hogar, ya sea la sala de estar, el dormitorio, el baño o la cocina. Estos placeres simples pueden crear fácilmente una atmósfera acogedora y tranquila en su hogar, ofrecer relajación y mantener cualquier espacio interesante y fresco.

Las velas aromáticas no solo son pequeñas, económicas y fáciles de cambiar, sino que también vienen en innumerables aromas: algunas son profundas y acogedoras, como el almizcle y la canela, otras son frescas y ligeras, como los cítricos y la primavera, y otras son fuertes y vibrante, como vainilla o arándano. Realmente hay algo para todos. Además, las velas perfumadas pueden aumentar la concentración, traer recuerdos positivos, mejorar el estado de ánimo y el sueño y aliviar el estrés.

Difusores

Los difusores utilizan un proceso de difusión de aceite para calentar el aceite hasta el punto de que se transforma en vapor y se esparce por un espacio. Los aceites esenciales se dispersan en el aire y luego nuestros cuerpos los inhalan y absorben.

Al usar aromas naturales, los difusores son una forma asequible de brindar relajación y beneficios para la salud en su espacio. Algunos de estos beneficios incluyen aire purificado; defensa contra mosquitos, virus y moho; alivio del dolor y el estrés; y sueño mejorado.

Incienso

El incienso existe desde hace siglos y es una sustancia que se quema para producir fragancia. Tradicionalmente, el incienso ha sido a base de plantas: hecho de cortezas, semillas, resinas, flores o raíces que se combinan con un material aglutinante combustible como madera o polvo de carbón vegetal para formar una forma particular. Algunos inciensos modernos están hechos con fragancias artificiales. Hoy en día, la gente usa incienso no solo por razones religiosas, espirituales y culturales, sino también para crear un ambiente acogedor en sus hogares. Los aromas de incienso comunes incluyen almizcle, sándalo, canela y pachulí.

Los beneficios del incienso incluyen una mayor creatividad, reducción de la ansiedad y el estrés, mayor concentración mental, mejor sueño y aire purificado.

Ambientadores enchufables

Los ambientadores enchufables ayudan a enmascarar los olores desagradables en su hogar y hacen que su espacio sea más acogedor. Vienen en muchos aromas, que incluyen frutas tropicales, florales y ropa fresca. Estos tipos de ambientadores funcionan con un relleno de fragancia que se inserta en un calentador que se conecta a una toma de corriente.

Los ambientadores enchufables suelen durar semanas antes de que necesite reemplazar el componente de la fragancia. Con algunos, incluso puede ajustar la intensidad de la fragancia, lo cual es una gran característica para hogares con miembros que tienen diferentes tolerancias de fragancia. Lo que también es genial es que estos ambientadores funcionan continuamente por sí solos, sin tu intervención, y no consumen mucha electricidad.

Geles de fragancia

Los geles de fragancia son simplemente materiales gelatinosos a los que se les ha agregado fragancia. Estos tipos de ambientadores pueden mantener su aroma en una habitación durante mucho tiempo porque el gel suspende y atrapa el aceite de la fragancia en su interior. Luego, las partículas de olor del aceite se liberan a medida que el gel se evapora gradualmente.

Lo bueno de los geles aromáticos es que retienen su aroma durante mucho tiempo y, a diferencia de las velas, no tienes que preocuparte por apagar una llama.

Aerosoles refrescantes para habitaciones

Al rociar estratégicamente un spray refrescante para habitaciones en áreas de su hogar que pueden no tener un olor más fresco, ya sea por la ropa de su gimnasio, el pollo que quemó al cocinar la cena, su mascota o la basura que debe sacarse, puede reducir la suciedad. o huele a humedad y realmente hace que el espacio sea más acogedor.

Al igual que otros tipos de fragancias para el hogar, hay muchos aerosoles refrescantes para el ambiente para elegir, incluidos los productos naturales.

Nieblas de almohada

Los estudios han demostrado que la aromaterapia puede levantarle el ánimo y cambiar su estado de ánimo. Esto ciertamente se aplica a las nieblas de almohada, que rocías en tu ropa de cama antes de acostarte por la noche. Suelen estar hechos de una mezcla de hierbas, aceites esenciales y agua floral.

Se necesitan unos segundos para cosechar los beneficios de una niebla de almohada. La idea es que respires profundamente mientras te duermes, rodeado de vibraciones positivas y relajantes. Las brumas de las almohadas pueden contribuir a una calma más profunda con menos estrés y, en última instancia, a una mejor noche de sueño.

Qué considerar al elegir la mejor fragancia para el hogar

Existen numerosas consideraciones a tener en cuenta al elegir la mejor fragancia para el hogar para su espacio. Asegúrese de saber cuál es el propósito de la elección de una fragancia para el hogar y considere el tamaño de la habitación en la que utilizará el producto. El ambiente y el aroma deseados también juegan un papel importante en lo que comprará. No pase por alto la fuerza de la fragancia, ya que todos tienen sus propias preferencias y sensibilidades. Considere también la facilidad de uso, ya que esto informará en parte lo que elija.

Propósito

Al elegir la mejor fragancia para el hogar para su espacio, querrá pensar en el propósito que tendrá.

Por ejemplo, si está buscando un ambiente continuo mientras, por ejemplo, trabaja en la habitación contigua o cocina en la cocina, puede encender un difusor y alejarse sin pensarlo más. Por otro lado, un spray de fragancia para el hogar es perfecto para refrescar las habitaciones entre limpiezas. Y las velas proporcionan iluminación ambiental y aroma, por lo que son ideales para cosas específicas como un baño de burbujas o una cena con tu pareja.

El tamaño de la habitación

Cuando se trata de elegir su mejor fragancia para el hogar, particularmente con difusores, no debe ignorar el tamaño de la habitación que desea perfumar.

Con tantos productos diferentes en el mercado, podría elegir sin darse cuenta algo que es demasiado pequeño para su espacio y que no puede dispersar la aromaterapia por toda la habitación. Por ejemplo, una gran sala de estar de concepto abierto con techos altos requerirá más que la entrada principal promedio de un apartamento de 600 pies cuadrados.

Del mismo modo, es inteligente elegir algo que sea proporcional a un espacio más pequeño. No querrás sentirte abrumado por la fragancia en espacios pequeños como el baño, sino que, en cambio, obtengas un aroma agradable lo suficiente.

Ambiente

El tipo de atmósfera o ambiente que espera crear definitivamente influirá en qué producto produce la mejor fragancia para el hogar para su espacio.

En las áreas principales o más grandes de su hogar, como la sala de estar y la cocina, puede optar por un difusor en la esquina. Puede que le importe o no el atractivo del difusor y cómo encaja en la decoración de su hogar. Sin embargo, para una cena, puede verter el líquido difusor en un recipiente o botella decorativa para darle más atractivo. O bien, siempre puede optar por encender una o dos velas perfumadas en la mesa para crear un poco de iluminación ambiental. En el baño, un simple complemento de fragancia para el hogar es discreto y enmascara los olores no frescos .

Olor

La fragancia que elija dependerá en última instancia del espacio que esté perfumando y de las preferencias personales de su hogar. Además, existen numerosos aromas con diferentes propiedades que cambian su estado de ánimo y pueden, por ejemplo, calmar, reconfortar o energizar.

Las fragancias se clasifican en cuatro familias:

  • Los aromas florales , la familia más popular, incluyen los de lirio, lavanda, rosa, magnolia, jazmín y orquídea. Dado que estos aromas son suaves y no dominantes, van bien en cualquier espacio de su hogar, particularmente en el dormitorio (pruebe con lavanda o flor de naranja para fomentar la relajación), el baño y la sala de estar. Las flores no son buenas en la cocina ya que pueden bloquear los aromas de los alimentos; en su lugar, pruebe algo delicioso como canela, tarta de manzana o tomillo.
  • Las fragancias orientales incluyen vainilla, canela, ambra, miel, sándalo, nuez moscada, almizcle, jengibre, incienso y clavel, entre otros. Estos aromas, que son excelentes para su sala de estar o dormitorio (pruebe la vainilla, el ámbar y el almizcle para la intimidad), generalmente están hechos con especias raras y pueden ser dulces o picantes.
  • Amaderadas olores (a veces referido como chipre , que es francés para Chipre) como la tierra, musgo de roble, cedro, pachulí, cítricos y bergamota, suelen recurrir a todo tipo de personas y funcionan bien en cualquier espacio de la casa en cualquier época del año .
  • Las fragancias frescas (a veces denominadas océano ), como el aire fresco de la montaña, el océano y las flores, son una familia más nueva y se adaptan a los espacios en los que desea irradiar limpieza y frescura, como baños, armarios o entradas.

Fuerza de la fragancia

Si vive con personas sensibles o alérgicas a las fragancias o que no les gustan las fragancias determinadas o fuertes, considere esto al elegir su mejor fragancia para el hogar. Las flores silvestres, las margaritas o los girasoles en una etiqueta generalmente indican un aroma natural, ligero y no perfumado. Dado que estas flores tienden a oler muy poco o nada, los fabricantes en realidad no toman aceites de ellas, sino que crean un aroma basado en nuestras ideas sobre estas flores. Esto da como resultado un aroma más ligero y menos fragante que debería complacer a todos.

Por otro lado, si te atrae una fragancia muy fuerte y potente, no tendrás problemas para encontrarla. Solo intente olerlo con anticipación y lea las descripciones y reseñas antes de comprar, para que sepa lo que está obteniendo. Evite una sola fragancia (por ejemplo, fresia) a menos que sea un producto de muy alta gama, ya que puede llamar demasiado la atención. En su lugar, opte por una mezcla de algunos aromas que sea difícil de definir.

Facilidad de uso

Al igual que con el aprendizaje y el uso de cualquier tipo de producto nuevo, se estaría perjudicando a sí mismo si no considerara su facilidad de uso. Después de todo, desea aprovechar al máximo la fragancia de su hogar a largo plazo, y optar por algo demasiado complicado podría ser un impedimento que lo haga comenzar su búsqueda nuevamente. Esto sería frustrante y no sería el mejor uso de su tiempo.

Si prefiere el desinterés, considere productos, como difusores y complementos, que se construyen simplemente sin demasiadas campanas y silbidos. Con tantas opciones en el mercado, seguramente encontrará algo que no solo verifique todo en su lista, sino que también sea fácil de usar.

Nuestras mejores selecciones

Seleccionadas con las características y consejos mencionados anteriormente, las siguientes recomendaciones incluyen algunas de las mejores fragancias para el hogar para espacios acogedores. Estos productos de fragancias para el hogar le ayudarán a traer cualquier ambiente que esté buscando, ya sea para aumentar la relajación, condimentar las cosas para una animada comida o fiesta familiar, reducir el estrés, aumentar la energía o fomentar un ambiente tranquilo y acogedor en su espacio.

Mejor en general

La mejor opción de fragancia para el hogar: Difusor de aceites esenciales InnoGear de 500 ml

Foto: amazon.com

Este difusor de aceite esencial se ve elegante y simple y es versátil para varios espacios, incluida su sala de estar, dormitorio u oficina, y la tecnología silenciosa se alinea con los objetivos secundarios de crear un entorno pacífico.
Cuenta con cuatro temporizadores y dos niveles de niebla para diferentes tolerancias de aromas para ayudar a crear un oasis relajante en el que aliviar su día. Hecho libre de BPA, este difusor también presenta una niebla fuerte a una altura alta para que sus muebles permanezcan secos, una característica muy considerada. Lo que también es bueno es que el difusor se apaga automáticamente tan pronto como se acaba el agua (que se encuentra en un tanque que es bastante fácil de limpiar y rellenar).

Mejor golpe por el dólar

La mejor opción de fragancia para el hogar: difusor de aceite esencial Anjou, humidificador de niebla fría

Foto: amazon.com

Este difusor de aceites esenciales es extremadamente silencioso ya que emite una neblina terapéutica, lo que significa que puede dormir, trabajar o relajarse en paz. La fuerza de su salida de niebla se puede ajustar a su gusto, lo que es útil para los miembros del hogar con diferentes preferencias. Crea un vapor calmante para purificar y humedecer su hogar.
Convenientemente, hay tres configuraciones de temporizador de apagado automático y el dispositivo se apaga completamente cuando el tanque está vacío. Este difusor Anjou viene con una garantía de un año, una taza de relleno plegable y tecnología patentada que requiere un solo llenado para brindar de 12 a 15 horas de aroma, según el modo de energía que elija.
Aunque este producto probablemente sea excelente para la mayoría de las personas, algunos usuarios mencionaron que el humidificador no es el más efectivo para espacios grandes en climas secos a gran altura.

Mejor spray de fragancia

La mejor opción de fragancia para el hogar: Spray ambientador de habitación de día limpio de la Sra. Meyer

Foto: amazon.com

Si está buscando hacer que su habitación sea más fresca y acogedora entre limpiezas y darle a su hogar un aroma cohesivo general, este paquete de tres aerosoles de fragancias para el hogar con aroma a lavanda puede ser el boleto. Este spray en particular huele a lavanda fresca del jardín, el aroma original de la marca, pero también hay otras fragancias disponibles en Mrs. Meyer’s.
Hecho de aceites esenciales en una botella de spray ambientador sin aerosol que no daña el medio ambiente (al menos un 30 por ciento de plástico posconsumo), este producto no se ha probado en animales, está elaborado con ingredientes de origen vegetal y no contiene propulsores, ftalatos ni parabenos. y colores artificiales. Por lo tanto, es una excelente opción si eres un consumidor consciente del medio ambiente y la sociedad. Como beneficio adicional, este aerosol es seguro de usar en muchos tipos de telas.

Mejor complemento de fragancia

La mejor opción de fragancia para el hogar: Air Wick Plug en aceite perfumado, lavanda y manzanilla

Foto: amazon.com

Este complemento de fragancia para el hogar Air Wick se puede usar en la sala de estar, el baño, el dormitorio, los pasillos, la cocina, la oficina … ¡lo que sea! Cada recarga contiene aceites esenciales naturales con esencias de lavanda, manzanilla y maderas preciosas y ofrece hasta 60 días de fragancia continua (a temperatura baja). El aroma sube y sale para llegar constantemente a toda la habitación, difundiendo y mezclando continuamente la fragancia en todo el espacio.
Puede ajustar fácilmente el calentador de aceite perfumado con cinco configuraciones de fragancia para brindar la cantidad justa de fragancia (muy útil si su hogar tiene diferentes grados de preferencias de aroma).
Algunos usuarios encontraron que el olor era demasiado fuerte, pero es posible que se maximizaran sus configuraciones.

Mejor niebla de almohada

La mejor opción de fragancia para el hogar: spray de aromaterapia de lavanda y manzanilla ASUTRA

Foto: amazon.com

La lavanda y la manzanilla suaves y calmantes pueden brindarle tranquilidad y relajación para que se quede dormido. Esta bruma de almohada Asutra utiliza estos aceites esenciales puros y agua destilada, formulados con ingredientes no tóxicos y veganos, para ayudar a mejorar su estado de ánimo y refrescar su habitación.
¡Incluso a la tenista Venus Williams le encantan estas cosas! Ella dice: “Puedes usar esto en tu cuerpo, puedes usarlo como un aerosol para la habitación, puedes usarlo en tus sábanas. Y tiene un increíble olor a lavanda que es muy relajante «.
Esta es una niebla de almohada conveniente, a pesar de que algunos usuarios sintieron que el producto se agota rápidamente y que es algo simple que podrían hacer ellos mismos.

Vela mejor perfumada

La mejor opción de fragancia para el hogar: Vela perfumada Chesapeake Bay Candle, Wild Lemongrass

Foto: amazon.com

Esta colección de velas está inspirada en el encanto de la costa de la bahía de Chesapeake en Maryland y aporta calma, relajación y tranquilidad a su hogar. El limoncillo silvestre desprende un aroma fresco y estimulante, con notas de verbena, lavanda, menta de jardín, limoncillo, eucalipto, tomillo y cilantro y aceites esenciales totalmente naturales de eucalipto, limoncillo, menta piperita y hierbabuena. Con una llama que brilla a través del frasco helado, esta vela arderá durante unas 70 horas.
Estas velas son 100 por ciento reciclables, diseñadas y vertidas en los Estados Unidos, y fabricadas con ingredientes de todo el mundo, incluidas mechas autocortables sin plomo y una mezcla de cera de soja natural que se quema limpiamente.
Aunque algunos usuarios encontraron que esta vela es un poco débil, tenga en cuenta que la tolerancia al olor de cada persona es diferente.

Mejor difusor de láminas

La mejor opción de fragancia para el hogar: difusor de caña perfumado con ámbar marroquí de NEST Fragrances

Foto: amazon.com

Este difusor de caña incluye aceites aromáticos de ámbar marroquí, pachulí dulce, heliotropo y bergamota con un toque de eucalipto. Es una fórmula sin alcohol que libera fragancia de manera lenta y constante durante aproximadamente 90 días. Lo bueno de los difusores de láminas es que cumplen una doble función como una pieza de decoración del hogar y, en este caso, el recipiente de vidrio transparente y simple probablemente complementará cualquier decoración que pueda tener.
Si eres alguien que ama una fragancia más fuerte, simplemente dale la vuelta a las cañas de vez en cuando. Sin embargo, este producto puede marcar la mayor diferencia en un espacio más pequeño, ya que su aroma no viaja por una habitación grande.

Mejor incienso

La mejor opción de fragancia para el hogar: varitas de incienso Jembrana - Mezcla 6 aromas de jabón Bali

Foto: amazon.com

Puede disfrutar de los aromas duraderos de flores tropicales, madera, hierbas y especias que representan elementos naturales que se encuentran en Bali, donde este incienso es tradicionalmente enrollado a mano por los balineses locales en el distrito rural de Jembrana en la costa oeste de la isla. Cada una de estas varillas de incienso de 7.5 pulgadas arderá durante unos 45 minutos. Recibirás un paquete de 24 barras de cada fragancia: Lotus, Gardenia, Sándalo, Healing Spirit, Mindfulness y Floral Goddess, para un total de 144 barras por pedido.
El incienso Jembrana es maravilloso para la relajación, la meditación, el yoga, la aromaterapia y la curación, pero tenga en cuenta que algunos de los aromas pueden ser más perfumados de lo que está acostumbrado con el incienso tradicional.

Mejor gel de fragancia

La mejor opción de fragancia para el hogar: Yankee Candle Just Plain Fresh Good Air

Foto: amazon.com

Este gel de fragancia para el hogar Yankee Candle trabaja para contrarrestar los olores en su espacio y neutralizarlos al contacto. Contiene perlas de gel que huelen a limpio, fresco y agradable y durarán hasta aproximadamente 45 días.

Este gel tiene una fragancia agradable y ligera que no perfumará su hogar de una manera pesada u obvia como lo harían muchos productos de fragancias para el hogar. Por lo tanto, es una excelente opción si usted o los miembros de su hogar son sensibles a las fragancias fuertes.

El Just Plain Fresh Good Air es una opción sólida de gel de fragancia para el hogar, a pesar de que algunos usuarios informan que dura solo unas pocas semanas.

Consejos para usar fragancias caseras

A continuación se ofrecen algunos consejos para encontrar y utilizar las mejores fragancias para el hogar. Puede utilizar esta sección como una guía rápida que cubre varias consideraciones al comprar un producto de fragancias para el hogar y aromas de fragancias para el hogar.

Estos consejos tienen en cuenta el tipo y tamaño de su espacio, el ambiente que espera crear, su propósito de tener la fragancia del hogar, qué tan fácil le gustaría usar el producto y cómo elegir el aroma correcto y intensidad de la fragancia para habitaciones específicas y alergias, sensibilidades o preferencias.

  • Compre un producto que funcione en el tipo y tamaño de espacio que busca perfumar y para el ambiente que espera lograr.
  • Conozca su propósito y cuándo y cómo planea usar la fragancia de su hogar, y busque un aroma en consecuencia.
  • Considere productos que son fáciles de usar, como difusores y complementos que se construyen simplemente sin demasiadas campanas y silbidos.
  • Elija los aromas adecuados para cada zona: para la cocina, algo delicioso, como canela, tarta de manzana o tomillo; en el baño, la ropa de cama, los cítricos o una fragancia de perfume son ideales; y los aromas favorables en el dormitorio incluyen lavanda o flor de naranja para relajarse o vainilla, ámbar y almizcle para la intimidad.
  • Para las personas alérgicas o sensibles a las fragancias o que no les gustan las fragancias determinadas o fuertes, considere productos con flores silvestres, margaritas o girasoles en la etiqueta, ya que generalmente significan un aroma natural, ligero y no perfumado.

Preguntas frecuentes sobre fragancias para el hogar

Es posible que todavía se pregunte cómo elegir las mejores fragancias para el hogar para espacios acogedores, lo cual no es de extrañar en absoluto. Con tantos productos y opciones diferentes, puede ser abrumador revisar tanta información. Entonces, aquí hay respuestas a algunas de sus preguntas candentes sobre las mejores fragancias para el hogar. Repasaremos las fragancias y su salud, fragancias frescas y aromas populares, y los mejores difusores de fragancias para el hogar.

P. ¿Las fragancias caseras son malas para la salud?

Potencialmente. Algunos pueden irritar la piel, aumentar la contaminación del aire y ser dañinos con la exposición a largo plazo debido a los compuestos orgánicos volátiles que se liberan al aire. Haz tu investigación.

P. ¿Qué es una fragancia fresca?

Una fragancia estimulante, refrescante o picante que tiene notas como limón, bergamota, naranja, pomelo y mandarina.

P. ¿Cuáles son los aromas más populares?

Floral, oriental, chipre (tierra, musgo, roble, cedro, pachulí, cítricos y bergamota), fougere (helechos y lavanda), océano y madera.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.