Los mejores ahumadores de pellets para mejorar su barbacoa

No hay nada mejor que el delicioso aroma de un ahumador de pellets en medio de una cocción lenta y lenta. Encuentra el mejor para mejorar tu juego de asar a la parrilla.

Las mejores opciones de ahumadores de pellets

La comida preparada en un ahumador es tierna y húmeda con un sabor único que es difícil de replicar, pero no todo el mundo se siente cómodo manejando un ahumador de carbón . Los ahumadores de pellets de madera, sin embargo, están diseñados con controles simples que establecerán y mantendrán la temperatura al dejar caer los pellets a través de una tolva en una barrena. Luego, el sinfín mueve los pellets a un ritmo controlado hacia la placa de fuego para el calentamiento por convección. Los niveles de calor del fumador se miden con un termómetro interno, por lo que mantener la temperatura dentro de un rango establecido es simplemente una cuestión de aumentar o disminuir el número de pellets que se queman.

Los mejores ahumadores de pellets ajustan automáticamente sus amortiguadores para aumentar o disminuir la temperatura, infundiendo así a los alimentos un sabor ahumado natural quemando pellets de madera a un ritmo controlado. La lista de los mejores productos a continuación incluye varios ahumadores de pellets de alta calidad, algunos con funciones adicionales útiles como integración inteligente en el hogar, controles digitales y fundas para ahumadores.

  1. MEJOR GENERAL: Z GRILLS ZPG-7002E 2022 Upgrade Wood Pellet Grill
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Green Mountain Grills Davy Crockett Sense Mate
  3. SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: Camp Chef PG24MZG SmokePro Slide Smoker
  4. MEJOR COMPACTO: Traeger Grills Ranger Grill TBT18KLD Wood Pellet
  5. MEJOR PARA EL HOGAR INTELIGENTE: Traeger TFB57GZEO Pro Series 575 Grill, Smoker
  6. MEJOR ÁREA DE COCCIÓN: Z GRILLS Ahumador de parrilla de pellets de madera con limpieza de cenizas
  7. MEJOR CONTROL DIGITAL: Parrilla de pellets de madera PIT BOSS PB440D2
Las mejores opciones de ahumadores de pellets

Qué considerar al elegir el mejor ahumador de pellets 

Al comprar un ahumador de pellets de alta calidad, es importante encontrar un producto del tamaño adecuado para caber en el patio designado o en el espacio de la cubierta con una superficie de cocción lo suficientemente grande para satisfacer sus necesidades. Además, considere el tamaño de la tolva del ahumador, el tipo y rango de sus controles de temperatura y su construcción, junto con varios otros factores importantes que se describen a continuación.

Tamaño 

Los ahumadores de pellets vienen en una variedad de tamaños. Los modelos portátiles más pequeños tienen un área de cocción mínima de 150 pulgadas cuadradas, mientras que los fumadores de tamaño completo pueden tener una o más superficies de cocción con una superficie combinada de más de 800 pulgadas cuadradas. La elección del ahumador de pellets del tamaño adecuado para sus necesidades depende de la cantidad de espacio disponible en la terraza o el patio, la cantidad de personas para las que cocina regularmente y lo importante que es la portabilidad para usted. Si normalmente entretiene a multitudes de ocho o más, busque un ahumador de pellets con una superficie de cocción de al menos 600 pulgadas cuadradas.

Los fumadores de pellets portátiles son ideales para llevar a acampar, a fiestas en la puerta trasera o al parque o la playa durante el día. Son lo suficientemente livianos como para llevarlos y lo suficientemente pequeños como para caber cómodamente en un vehículo. Si la portabilidad es un factor importante, pero aún desea un ahumador de pellets de tamaño completo, busque un producto que tenga ruedas, ya que será más fácil moverse por un patio o terraza.

Material 

Otro factor a considerar es el material con el que se construye un ahumador de pellets, particularmente para aquellos que desean comprar un ahumador de tamaño completo que permanecerá afuera en todo tipo de clima. El acero inoxidable es el material más popular para los ahumadores de pellets porque es resistente a la corrosión, el agua y los daños por abrasión. En promedio, el exterior y el interior de un ahumador de acero inoxidable deben permanecer en buenas condiciones durante unos 15 años.

El acero con recubrimiento en polvo es otro material resistente para los fumadores de pellets porque el recubrimiento en polvo ayuda a prevenir daños por agua. Sin embargo, el revestimiento puede ser propenso a pelarse, lo que expone el acero y conduce a una oxidación prematura. Para evitar que se pele, es importante limpiar y mantener regularmente el ahumador y asegurarse de que esté cubierto o almacenado de forma segura durante los meses de invierno.

Tolva 

La tolva de un ahumador de pellets generalmente se encuentra en el lado izquierdo cuando el usuario está mirando hacia el frente del ahumador. La tolva se asemeja a una gran caja de metal y se abre para revelar una cámara que se estrecha hacia el fondo. La pequeña abertura canaliza los pellets lentamente hacia el sinfín donde luego se queman los pellets en la olla de fuego para mantener la temperatura establecida. Por esta razón, el tamaño de la tolva del ahumador influye en la duración de las sesiones de cocción.

En promedio, un ahumador de pellets quemará aproximadamente 1 libra de pellets por cada 1 hora de tiempo de cocción. Con esta relación 1: 1 en mente, la capacidad de la tolva es más fácil de entender. La mayoría de los productos tienen tolvas que pueden contener un poco menos de 20 libras de gránulos. Los ahumadores de pellets portátiles tienen tolvas más pequeñas que solo pueden contener de 5 a 8 libras de pellets, mientras que los fumadores más grandes pueden tener tolvas con capacidades de 40 libras.

Control de temperatura 

La temperatura de un ahumador de pellets es mucho más fácil de controlar que la de un ahumador de carbón o offset. Con un ahumador de pellets, el usuario establece el control de temperatura, pero mantener esa temperatura es un proceso automático. La precisión de la temperatura del ahumador depende de si utiliza un controlador multiposición, un controlador sin PID de un toque o un controlador PIC.

  • Los controladores multiposición son comunes en los fumadores de pellets de menor precio. Tienen un dial ajustable que controla el ajuste de calor deseado y alimenta pellets en la olla de fuego en incrementos fijos. Debido a estos ciclos fijos, un controlador multiposición no controlará con precisión la temperatura de un fumador, pero puede mantener el calor establecido entre 15 y 20 grados.
  • Los controladores de un toque que no son PID pueden mantener la temperatura del ahumador de pellets entre 5 y 10 grados. Sin embargo, estos controladores digitales de un toque todavía alimentan pellets en ciclos fijos, lo que dificulta el equilibrio preciso de las temperaturas internas de cocción del ahumador.
  • Los controladores PID , o controladores proporcionales-integrales-derivados, se consideran los mejores controladores para los fumadores de pellets porque utilizan algoritmos avanzados para mantener la temperatura del ahumador dentro de unos pocos grados. La principal diferencia entre los controladores PID y las otras opciones es que la alimentación de pellets se ajusta constantemente para mantener la temperatura correcta con un PID, en lugar de alimentar pellets en un ciclo fijo.

Amortiguadores

Los amortiguadores de los ahumadores de pellets se pueden ajustar para aumentar o disminuir el flujo de aire a través del ahumador; los amortiguadores de entrada aportan oxígeno nuevo y un respiradero superior permite que se escape el humo y el calor. Al ajustar estos dos amortiguadores, o más, según el ahumador de pellets, el calor dentro del ahumador se puede controlar con precisión. Si bien los amortiguadores son la forma principal de controlar la temperatura de un ahumador de carbón, un ahumador de pellets mantiene su temperatura automáticamente, lo que hace que los amortiguadores sean una preocupación menor.

Al establecer la temperatura en un ahumador de pellets, el usuario otorga la mayor parte del control sobre el mantenimiento de la temperatura al ahumador mismo. Luego, el ahumador ajustará el número de pellets que quema y ajustará las posiciones de los amortiguadores. Este control de temperatura de ajuste y olvido es una de las razones por las que los ahumadores de pellets son excelentes para aquellos que son nuevos en el ahumado de alimentos. Siempre que confíe en el control de temperatura del ahumador de pellets, es muy poco lo que puede fallar.

La seguridad

La seguridad es siempre una preocupación cuando se usa un aparato que se calienta a una temperatura alta, y los ahumadores de pellets no son una excepción. Si bien estos dispositivos generalmente operan a una temperatura más baja para ese sabor lento y lento, sus temperaturas máximas aún pueden exceder los 400 grados Fahrenheit. Incluso en la configuración de temperatura más baja, que generalmente es de alrededor de 150 grados Fahrenheit, el exterior del ahumador y las rejillas de la parrilla están lo suficientemente calientes como para lastimar a alguien.

Es importante operar un ahumador de pellets lejos de edificios y voladizos porque el calor que producen puede calentar gradualmente los materiales circundantes, lo que aumenta el riesgo de incendio. Por lo general, se deja a los fumadores durante horas seguidas y, por lo general, no se les supervisa durante varios períodos de tiempo prolongados. Es una buena idea invertir en guantes aislantes y tener un extintor de incendios cerca para ayudar a prevenir lesiones mientras usa el ahumador.

Características adicionales

Los ahumadores de pellets vienen de serie con sistemas de alimentación automática y controles de compuerta que mantienen la temperatura establecida dentro de la cámara de cocción. Algunos están equipados con otras características excelentes, como capacidad Wi-Fi, integración inteligente en el hogar, sondas de temperatura internas y cubiertas para ahumadores.

  • La capacidad de Wi-Fi permite que el fumador de pellets se comunique con el teléfono inteligente o tableta del usuario a través del Wi-Fi de la casa. Con esta capacidad, el usuario puede monitorear y controlar la temperatura del ahumador a través de la aplicación.
  • La integración del hogar inteligente requiere capacidades de Wi-Fi para conectar el fumador a un dispositivo doméstico inteligente compatible, como Amazon Alexa. Luego, el usuario puede verificar el ahumador y controlar su ajuste de temperatura mediante comandos de voz.
  • Las sondas de temperatura interna eliminan las conjeturas involucradas en decidir si la comida está completamente cocida. Simplemente coloque la sonda en el centro del bistec o asado para leer su temperatura central.
  • Las fundas para ahumadores protegen al fumador de la lluvia, la nieve y el hielo. Por lo general, tienen un exterior impermeable y un interior suave que no rayará la carcasa metálica del fumador.

Nuestras mejores selecciones

Los siguientes productos son algunos de los mejores ahumadores de pellets del mercado en términos de calidad, características y valor. Los importantes consejos y consideraciones para las compras que se mencionaron anteriormente lo ayudarán a determinar cuál de estos productos es la mejor opción para su próxima barbacoa en el patio trasero.

Mejor en general

Las mejores opciones de ahumadores de pellets: Z GRILLS ZPG-7002E 2022 Upgrade Wood Pellet Grill

Foto: amazon.com

Tómese en serio el fumar en casa con el ahumador de pellets ZPG-7002E de Z GRILLS. Su capacidad de tolva de 20 libras significa que el ahumador puede funcionar continuamente durante aproximadamente 20 horas, dependiendo de la intensidad del calor. Los controles simples e intuitivos del ahumador son fáciles de entender y permiten al usuario establecer la temperatura de cocción entre 180 y 450 grados Fahrenheit y luego mantener la temperatura establecida dentro de los 10 grados.

Con el ahumador de este Z Grills, no hay necesidad de usar encendedores o propano para encender los gránulos. Una vez que se carga la tolva y se fija la temperatura, el encendido electrónico automático del ahumador enciende los pellets a medida que se introducen en la olla de fuego. Otra ventaja de este modelo es su gran superficie de cocción de 700 pulgadas cuadradas, ideal para una gran familia. Para su portabilidad, cuenta con dos ruedas giratorias de bloqueo, por lo que moverlo por el patio o la terraza es solo una cuestión de inclinar el ahumador hacia un extremo y girarlo.

Mejor golpe para el dólar

Las mejores opciones de ahumado de pellets: Green Mountain Davy Crockett

Foto: amazon.com

El ahumador de pellets asequible de Green Mountain Grills viene con un controlador digital de Wi-Fi, que permite a los usuarios controlar y monitorear la temperatura del ahumador a través de la aplicación Green Mountain Grills. El ahumador tiene un rango de temperatura de 150 a 550 grados Fahrenheit y una superficie de cocción de 219 pulgadas cuadradas. La superficie no es expansiva, pero la compensación de esta placa de cocción más pequeña es la portabilidad del ahumador. Dos patas de acero inoxidable soportan el peso del ahumador cuando está en uso y se pliegan durante el transporte para que el ahumador pueda ser llevado a una fiesta en la puerta trasera o un viaje de campamento.

El Davy Crockett cuenta con una conexión de 110 voltios y 12 voltios, lo que permite que el fumador se encienda en casa, a través de un generador portátil o con un tomacorriente de 12 voltios de un automóvil. Una práctica sonda para carne, una mesa auxiliar de alambre de acero inoxidable y cinco ganchos para colgar las herramientas de la parrilla son extras útiles para tener las necesidades a mano. Este ahumador de pellets pesa aproximadamente 58 libras y tiene un diseño compacto hecho para caber en el maletero de la mayoría de los vehículos.

Elección de actualización

Las mejores opciones de ahumadores de pellets: Camp Chef PG24MZG SmokePro Slide Smoker

Foto: amazon.com

Camp Chef’s SmokePro es el mejor dispositivo de ambos mundos para los chefs a los que les gusta cocinar al aire libre: la combinación de ahumador de pellets y parrilla puede cambiar entre calentamiento por convección para ahumar y calentamiento directo para asar a la parrilla con una función de deslizamiento simple, que quita el escudo entre la llama y la superficie de cocción de 811 pulgadas cuadradas. El ahumador tiene un rango de temperatura de 160 a 500 grados Fahrenheit, pero cuando el dispositivo está configurado para asar a la parrilla con llama directa, puede alcanzar temperaturas de hasta 650 grados Fahrenheit, lo que lo hace excelente para dorar bistecs.

Con la capacidad de la tolva de 18 libras del SmokePro y el controlador PID de alta calidad, que puede mantener la temperatura establecida dentro de los 5 grados, los chefs caseros no tendrán que vigilar de cerca su comida. El aparato tiene un estante lateral y un estante frontal plegable, los cuales son útiles cuando se necesitan herramientas y otros elementos mientras se cocina.

Mejor compacto

Las mejores opciones para ahumadores de pellets: Parrillas de pellets de madera Traeger Grills Ranger Grill TBT18KLD

Foto: amazon.com

Equipado con una plancha de hierro fundido y rejillas de hierro fundido, el ahumador y parrilla de pellets Ranger en forma de caja de Traeger se puede usar para preparar cualquier cosa, desde un desayuno con huevos hasta una cena de bistec. Con el controlador digital, los usuarios pueden configurar el tiempo de cocción y la temperatura hasta 450 grados Fahrenheit; un temporizador de cocción sonará cuando haya transcurrido el tiempo asignado. Si hay alguna duda sobre si la carne está bien cocida, use la sonda para carne del ahumador para verificar la temperatura interna sin levantar la tapa.

Midiendo solo 21 pulgadas por 20 pulgadas por 13 pulgadas con una superficie de cocción de 184 pulgadas cuadradas, el ahumador de pellets Ranger de Traeger es compacto y está diseñado para un estilo de vida en movimiento, lo que lo convierte en una excelente opción para acampar, caminar, fiestas en la puerta trasera, o la playa. Pesa 60 libras y tiene una capacidad de tolva de 8 libras.

Lo mejor para el hogar inteligente

Las mejores opciones de ahumadores de pellets: parrilla Traeger TFB57GZEO Pro Series 575

Foto: amazon.com

Para aquellos que quieren controlar y observar a su fumador incluso cuando se alejan de él, el Traeger Pro Series 575 es una excelente opción. Conecte este ahumador de pellets a Wi-Fi, y el usuario puede controlar su temperatura a través de la aplicación de teléfono inteligente de Traeger. También se puede conectar a dispositivos domésticos inteligentes habilitados para Amazon Alexa y ser controlado por comandos de voz.

Dejando de lado la tecnología, el Pro Series 575 tiene muchas otras ventajas de su lado. Su área total de cocción es de 575 pulgadas cuadradas y las rejillas de la parrilla están recubiertas de porcelana para proteger contra la corrosión, la abrasión y los daños causados ​​por el agua. El ahumador tiene una gran capacidad de tolva de 18 libras y una construcción de acero inoxidable de alta resistencia. Su acero inoxidable de alta resistencia es realmente pesado: el ahumador Pro Series 575 pesa 128 libras. La buena noticia es que todavía se puede mover por la terraza o el patio con relativa facilidad con sus dos resistentes ruedas.

Mejor área de cocina

Las mejores opciones de ahumadores de pellets: ahumador de parrilla de pellets de madera Z GRILLS

Foto: amazon.com

Al comprar un ahumador de pellets que se utilizará con regularidad para preparar las comidas de su familia, es importante calcular el tamaño del área de cocción que necesita. Con un área de cocción enorme de 1,060 pulgadas cuadradas, este ahumador de pellets Z GRILLS está hecho para familias numerosas y fiestas grandes. Su área de cocción se divide entre una superficie de cocción principal y dos rejillas de calentamiento; en total, tiene capacidad para unas 40 hamburguesas o nueve parrillas de costillas. Este dispositivo fuma, hornea, cuece y se seca, por lo que puede usarlo para cocinar casi cualquier cosa.

El 1000D tiene un control digital que mantiene la temperatura deseada dentro de los 10 grados, y su tolva de 20 libras hace funcionar el ahumador durante aproximadamente 10 horas antes de necesitar ser rellenado. Su eficiencia puede parecer menor que la de otros fumadores, pero esto solo se debe al tamaño expansivo del área de cocción. Un estante lateral y un gabinete grande brindan a los cocineros un amplio espacio para almacenar herramientas para asar, limpiadores y pellets de madera.

Mejor control digital

Las mejores opciones de ahumadores de pellets: Parrilla de pellets de madera PIT BOSS PB440D2

Foto: amazon.com

El ahumador de pellets PIT BOSS 440D2 está fabricado con acero inoxidable resistente y tiene rejillas de cocción revestidas de porcelana. Su área de cocción total es de 465 pulgadas cuadradas, que se divide entre la superficie de cocción principal de 341 pulgadas cuadradas y una rejilla superior de 124 pulgadas cuadradas de calor indirecto. La capacidad de la tolva es de unas modestas 5 libras, lo que significa que un humo durante todo el día puede requerir una recarga de gránulos.

Establezca una temperatura entre 180 y 500 grados Fahrenheit con el control de dial del 440D2 y controle la temperatura en la lectura LED de la placa de control. El estante lateral del fumador, con ganchos para herramientas de parrilla en un lado, atraerá a aquellos a quienes les gusta tener sus herramientas a mano. Además, la tapa de la tolva se puede utilizar como un estante adicional para mantener los alimentos, los platos y las herramientas de la parrilla al alcance de la mano. Aunque este ahumador pesa 98 libras, dos grandes ruedas de metal permiten moverse fácilmente por la terraza o el patio.

Preguntas frecuentes sobre los ahumadores de pellets 

Si no está seguro de qué producto sería adecuado para su próxima barbacoa en el patio trasero, o si le preocupa cómo usar y mantener adecuadamente su nuevo ahumador de pellets, considere estas preguntas frecuentes sobre los ahumadores de pellets.

P. ¿Cómo funciona un ahumador de pellets? 

Estos dispositivos de cocción funcionan canalizando los pellets de madera hacia abajo a través de una tolva donde se empujan hacia la olla de fuego con una barrena. Los pellets se queman en la olla de fuego y el calor de convección que se produce calienta la cámara de cocción principal para asar o ahumar.

P. ¿Cómo mantengo mi ahumador de pellets?  

Los ahumadores de pellets deben limpiarse antes y después de cada uso. Además, deben limpiarse a fondo con un limpiador de parrillas al menos una vez cada 50 horas de cocción. En condiciones climáticas adversas, como lluvia, nieve o aguanieve, el ahumador de pellets debe protegerse con una rejilla impermeable. Durante el invierno, mueva el ahumador a un área protegida para evitar que la nieve se acumule y oxide sus patas y ruedas.

P. ¿Cuánto tiempo durará mi ahumador de pellets? 

Un ahumador de pellets durará típicamente entre cinco y 15 años, dependiendo de la frecuencia de uso y el cuidado con que se mantenga.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.