Los mejores hornos de pizza al aire libre para pizza casera fresca

Una pizza deliciosamente crujiente y pegajosa no ocurre por accidente. Se necesita trabajar con el mejor horno de pizza al aire libre para obtener ese sabor de horno desde el borde de la pizza hasta el delicado centro.

Las mejores opciones de horno de pizza al aire libre

Al cocinar una pizza casera, un horno para pizza puede proporcionar las temperaturas altas y constantes necesarias para que la corteza quede crujiente de manera uniforme y cree un centro caliente y pegajoso. Los modelos de exterior llevan el calor al exterior, donde puedes cocinar pizzas más grandes y calientes.

En la búsqueda del mejor horno de pizza al aire libre, encontrará modelos alimentados con leña, gas, carbón y pellets. Están fabricados en diferentes tamaños, desde modelos portátiles y con parrilla hasta grandes hornos de calidad profesional en un carro con ruedas.

Eche un vistazo a nuestras consideraciones de compras para obtener consejos sobre cómo comprar un horno de pizza al aire libre, y luego explore nuestras mejores opciones para algunos de los mejores productos del mercado para servir pizza casera fresca en su patio trasero.

  1. MEJOR GENERAL: Harbour Gardens KUK002B Monterey Pizza Oven
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Horno de pizza portátil a gas BakerStone O-AJLXX-O-000
  3. MEJOR COCCIÓN DE LEÑA: U-MAX Outdoor Pizza Oven Wood Fire
  4. MEJOR COMBUSTIBLE MÚLTIPLE : Horno de pizza al aire libre Bertello
  5. MEJOR PARRILLA: Kit de horno de pizza universal de acero inoxidable solo fuego
  6. MEJOR ALTA TEMPERATURA:  Horno de pizza al aire libre Ooni Pro 16
Las mejores opciones de horno de pizza al aire libre

Qué considerar al elegir el mejor horno para pizza al aire libre

Los hornos para pizza al aire libre dependen de diferentes tipos de combustible, vienen en tamaños únicos y ofrecen diferentes niveles de portabilidad. Algunos modelos cuentan con características adicionales como termómetros incorporados, mientras que otros pueden utilizar múltiples combustibles para una mayor versatilidad. Estas son las características más importantes que debe tener en cuenta al elegir el mejor horno de pizza al aire libre para su estilo de cocina, espacio al aire libre y tamaño familiar.

Fuente de combustible

Los hornos de pizza al aire libre requieren una fuente de combustible para alcanzar la temperatura óptima de cocción, que generalmente es de alrededor de 350 a 400 grados Fahrenheit. Varias fuentes de combustible tienen sus pros y sus contras. Algunas fuentes ofrecen más conveniencia y otras fuentes pueden afectar el sabor de la pizza.

  • Madera: La madera le da a la pizza un sabor ligeramente ahumado. Se calienta rápidamente pero requiere mucha atención para mantener la temperatura correcta. Los modelos de leña ofrecen la mayor cantidad de opciones de sabor al quemar diferentes tipos de madera, como cereza y arce. Sin embargo, el ajuste de temperatura no es tan preciso como lo es con un horno de gas, carbón o pellets.
  • Propano / gas: la mayoría de los hornos de gas usan propano. El propano proporciona un mejor control sobre la temperatura de cocción, lo que permite ajustes mínimos. Estos modelos suelen tener una perilla de encendido con un dial para ajustar la llama. También es más probable que incluyan un termómetro incorporado, aunque muchos tipos de hornos al aire libre pueden tener esta función.
  • Pellets de madera: los pellets de madera ofrecen muchos de los mismos beneficios que la madera. Por ejemplo, los pellets se elaboran con diferentes maderas que aportan sabores ahumados, como nogal y arce, a la pizza. Algunas personas encuentran que los pellets son más fáciles de almacenar y manejar; en lugar de partir leña, simplemente vierta los pellets en el horno.
  • Carbón vegetal: El carbón vegetal, como la madera y los pellets, le da a la pizza un sabor ahumado. El carbón vegetal tarda más que los otros tipos de combustible en alcanzar la temperatura de cocción, pero puede ser más fácil de manejar que la leña. El carbón no tiene que dividirse y viene en una práctica bolsa de almacenamiento.

Muchos hornos para pizza al aire libre ofrecen la versatilidad para adaptarse a dos o tres tipos de combustible. Por ejemplo, un horno de leña también puede funcionar con carbón o pellets. Algunos modelos incluso están equipados para usar con madera, propano y pellets.

Al decidir la fuente de combustible, considere el precio del combustible, su disponibilidad y el nivel de conveniencia para su estilo de vida. El propano tiende a ser el menos costoso, pero las otras fuentes ofrecen más control sobre el sabor final de la pizza.

Tamaño

El tamaño abarca tanto el tamaño de la pizza que puede contener el horno como el tamaño del horno en sí. Algunos hornos al aire libre limitan el tamaño de la pizza de 10 a 12 pulgadas, pero otros son lo suficientemente grandes como para contener dos pizzas de 16 pulgadas.

Considere para cuántas personas cocina normalmente a la hora del almuerzo o la cena. Las familias numerosas o las que entretienen con frecuencia pueden querer un horno más grande que produzca suficiente pizza para acomodar a más personas. Sin embargo, es posible que las familias más pequeñas solo necesiten un pequeño horno para pizza al aire libre con parte superior a la parrilla que cocine una pizza de 10 pulgadas.

En cuanto al tamaño del horno de pizza, los modelos empotrados e independientes ocupan más espacio pero ofrecen un área de cocción interior más grande. Los hornos de pizza portátiles pueden ser sorprendentemente grandes, pero cuentan con patas plegables y elementos de diseño extraíbles como tubos de estufa que ocupan menos espacio en general cuando el horno no está en uso.

Es mejor basar la decisión sobre el tamaño, tanto del espacio interior para cocinar como de los pies cuadrados exteriores, en la cantidad de personas para las que normalmente cocina y el espacio disponible para cocinar al aire libre.

Diseño

Los hornos para pizza al aire libre están disponibles en varios diseños que pueden incluir características que marcan la diferencia en el rendimiento.

  • Integrado: las cocinas al aire libre son mucho más comunes ahora que en el pasado. Un horno de pizza al aire libre incorporado funciona dentro de este tipo de diseño. El horno encaja en una estructura existente, a menudo de ladrillo, o requiere la construcción de una estructura permanente y no portátil en la que encajar.
  • Independientes: estos modelos son técnicamente portátiles ya que normalmente tienen ruedas, por lo que los usuarios pueden empujarlos a varias ubicaciones en el patio trasero. Sin embargo, tienden a ser bastante grandes. Un horno de pizza al aire libre independiente se construye como parte de una estructura similar a un carro con espacio debajo para almacenar utensilios de cocina o combustible.
  • Portátil: un horno de pizza portátil para exteriores tiene patas cortas para que pueda sentarse encima de una mesa en el patio trasero. Estos modelos pueden tener patas plegables y un tubo de estufa extraíble para aumentar la portabilidad.
  • Grill-top: Todos los demás diseños de hornos de pizza para exteriores proporcionan su propia fuente de combustible. Un horno de pizza con tapa a la parrilla no lo hace. Estos modelos se colocan encima de una parrilla al aire libre de gas o carbón y dependen de la fuente de combustible de la parrilla para cocinar la pizza. Son pequeños pero muy portátiles y económicos en comparación con otros hornos de pizza para exteriores.

Dentro de estos diversos diseños, ciertas características pueden afectar el rendimiento y la facilidad de uso. Por ejemplo, los hornos de pizza para exteriores que funcionan con leña, pellets y carbón funcionan mejor cuando la abertura de ventilación está cerca de la parte delantera del horno. Esto hace que el calor y el humo circulen por toda la pizza en su camino hacia la abertura.

Además, algunos modelos cuentan con termómetros incorporados y los hornos a gas generalmente incluyen diales que permiten ajustes de calor rápidos y precisos.

Aislamiento

Los hornos de pizza al aire libre deben alcanzar entre 350 y 400 grados Fahrenheit y luego mantener esa temperatura para cocinar la pizza de manera segura y completa. El aislamiento eficiente, como el grosor adicional o los diseños de doble pared, ofrecen temperaturas de cocción más consistentes y mejores resultados. La falta de aislamiento deja el horno susceptible a las temperaturas exteriores, lo que resulta en un consumo adicional de combustible y una pizza cocinada de manera desigual.

Características como el acero inoxidable de doble capa, con aislamiento o de doble pared y las chimeneas de ladrillo de doble capa mantienen el calor. Los modelos con piedra para pizza incorporada o extraíble también ofrecen mejores resultados. La piedra retiene el calor y aleja la humedad de la pizza para obtener una corteza más crujiente.

Temperatura máxima

Las pizzas generalmente se cocinan a temperaturas entre 350 y 500 grados Fahrenheit en un horno estándar. Sin embargo, pueden cocinar a temperaturas aún más altas en un horno de pizza al aire libre, y algunos modelos alcanzan más de 900 grados.

A las temperaturas más altas, algunos hornos al aire libre pueden cocinar una pizza en menos de dos minutos. Tenga cuidado: se necesita práctica para cocinar con éxito una pizza en tan poco tiempo sin quemarla. El grosor de la corteza, la cantidad de salsa y la cantidad de coberturas influyen en el tiempo de cocción. Las temperaturas máximas altas ofrecen más opciones de cocción, aunque puede llevar tiempo aprender a usar el horno al máximo sin quemar la pizza.

Nuestras mejores selecciones

Los hornos para pizza al aire libre en nuestra lista de las mejores opciones provienen de marcas confiables con diseños de hornos eficientes. Los siguientes hornos se destacan por su rendimiento y resultados consistentes, con selecciones que presentan diferentes fuentes de combustible y diferentes tamaños.

Siga leyendo para descubrir algunos de los mejores modelos de hornos de pizza al aire libre del mercado para crear una pizza casera que valga la pena desear, desde la base hasta el centro.

Mejor en general

La mejor opción de horno de pizza al aire libre: Harbour Gardens KUK002B Monterey Pizza Oven

Foto: amazon.com

El Horno de Pizza Harbour Gardens KUK002B Monterrey utiliza leña para darle a la pizza un sabor ahumado y una corteza crujiente. Este modelo alcanza una temperatura máxima de 700 grados Fahrenheit y mantiene esa temperatura alta para cocinar pizzas de 12 pulgadas más rápido que un horno estándar. Incluye una piedra para pizza extraíble que también es útil para cocinar carne y panes. Retirar la piedra para cocinar directamente sobre la parrilla.

Con una medida de 16.5 por 51.2 por 23.5 pulgadas, el horno para pizza cuenta con un medidor de temperatura incorporado, que ofrece lecturas precisas de la temperatura interior. Si bien la cúpula de acero inoxidable se calienta durante la cocción, retiene el calor para una experiencia de cocción mejor y más uniforme. Un estante conveniente debajo del horno puede almacenar leña o utensilios de cocina.

Este horno de pizza equilibra el rendimiento y el precio para aquellos que desean un horno independiente y una pizza de leña. El acabado no es de tan alta calidad como algunos modelos más caros, pero el tamaño, los resultados y la versatilidad son muy comparables.

Best Bang for the Buck

La mejor opción de horno para pizza al aire libre: horno portátil para pizza a gas BakerStone O-AJLXX-O-000

Foto: amazon.com

El horno de pizza de gas portátil BakerStone O-AJFLXXO-00 tiene un precio asequible y ofrece una portabilidad impresionante. En realidad, está hecho de dos piezas: una pieza de quemador inferior y una pieza de horno superior. Estas dos piezas se separan y las patas plegables se pliegan debajo de la pieza inferior, todo lo cual permite una portabilidad y almacenamiento más fáciles. Con el horno retirado, también es más fácil de limpiar . Este horno de pizza mide 22.6 por 22.2 por 17.7 pulgadas cuando está completamente ensamblado.

El horno de propano alcanza una temperatura máxima de 800 grados Fahrenheit para hornear pizza en menos de dos minutos. Incluye una piedra para pizza y una plancha completa opcional, parrillas para parrilla y media parrilla / media parrilla se venden por separado. La abertura del horno de 15 pulgadas proporciona suficiente espacio para pizzas de 12 a 14 pulgadas.

Mejor al horno de leña

La mejor opción de horno para pizza al aire libre: Horno para pizza al aire libre U-MAX Fuego de leña

Foto: amazon.com

El horno de leña para horno de pizza al aire libre U-MAX presenta un diseño independiente de 63.4 por 19.5 por 14.5 pulgadas con ruedas. Un mango termorresistente permite a los usuarios maniobrarlo con seguridad a través del patio para cocinar y almacenar más fácilmente. El exterior de acero inoxidable con recubrimiento en polvo resiste el óxido y la corrosión y está respaldado por un aislamiento de alta densidad para alcanzar y mantener una temperatura constante de 700 grados Fahrenheit en 20 a 30 minutos.

La construcción única de este horno para pizza al aire libre permite a los usuarios almacenar convenientemente leña debajo del propio horno. Una piedra para pizza interior lo suficientemente grande como para contener una pizza de 12 pulgadas absorbe el calor y ayuda a mantener una superficie de cocción uniformemente calentada. Sin embargo, los usuarios pueden optar por quitar la piedra cuando sea beneficioso que los alambres de esmalte que se encuentran debajo entren en contacto directo con alimentos como el bistec o el pan.

Mejor multicombustible

La mejor opción de horno de pizza al aire libre: horno de pizza al aire libre Bertello

Foto: amazon.com

El horno de pizza al aire libre Bertello utiliza tres impresionantes fuentes de combustible: leña, carbón y pellets, nada más sacarlo de la caja. Sin embargo, un kit que se vende por separado también puede equiparlo para usarlo con propano. Este horno alcanza una temperatura de cocción de 930 grados Fahrenheit en 15 a 20 minutos y cocina pizzas de hasta 12 pulgadas. El diseño compacto de 22 por 14 por 10.5 pulgadas permite que el humo y el calor se escapen por la abertura frontal para que las pizzas tengan un sabor ahumado distintivo.

Para aquellos que desean una amplia variedad de combustibles, este modelo cocina igualmente bien con todas sus fuentes de combustible, manteniendo estables las temperaturas de cocción para obtener resultados consistentes. Con el fuego en la parte posterior del horno, es necesario que los usuarios giren la pizza durante la cocción. Sin embargo, a altas temperaturas, este horno puede cocinar pizzas en cinco minutos o menos.

Mejor Grill-Top

La mejor opción de horno para pizza al aire libre: solo fuego Kit universal de horno para pizza de acero inoxidable

Foto: amazon.com

El único kit de horno de pizza de acero inoxidable universal de fuego convierte una parrilla en un horno de pizza. Dado que este horno no incluye su propia fuente de combustible, los usuarios deben colocar el horno sobre la superficie de una parrilla, siempre que la parrilla pueda acomodar la base de 17 por 17 pulgadas. El horno incluye una piedra de cerámica para pizza que retiene el calor y extrae la humedad de la pizza para obtener una masa crujiente.

Este modelo admite pizzas de 14 pulgadas sin necesidad de que los usuarios giren la pizza mientras cocinan. Un techo de doble pared ayuda al horno a retener el calor, por lo que se calienta lo suficiente como para cocinar pizza más rápido que un horno interior estándar. La tapa se bloquea en su lugar para cocinar de forma segura, pero es extraíble para un almacenamiento más fácil. Además de la piedra para pizza, el kit también incluye una pala de aluminio para pizza y un termómetro para alimentos.

Mejor alta temperatura

La mejor opción de horno para pizza al aire libre: Horno para pizza al aire libre Ooni Pro 16

Foto: amazon.com

El horno de pizza al aire libre Ooni Pro 16 puede ser grande, con suficiente espacio interior para pizzas de 16 pulgadas, pero sigue siendo portátil. Las dimensiones de 19,29 por 29,13 por 31,1 pulgadas y las patas plegables hacen que este horno sea más fácil de almacenar que un modelo independiente.

El horno alcanza un máximo de 950 grados Fahrenheit en solo 20 minutos. Un cuerpo de acero aislado y una tabla para hornear de piedra absorben y retienen el calor para lograr temperaturas de cocción más consistentes y resultados rápidos. Cocina una pizza al estilo napolitano en solo 60 segundos.

Este modelo viene listo para cocinar con leña o carbón. Sin embargo, también se encuentran disponibles kits para pellets y gas que se venden por separado, lo que crea la posibilidad de cocinar con los cuatro tipos de combustible. La desventaja del Ooni Pro es el alto precio; sin embargo, este producto es versátil, ya que también puede cocinar alimentos como carne, pescado y verduras. Para las personas que buscan hacer una inversión a largo plazo en la cocina al aire libre, este horno para pizza al aire libre es una opción sólida.

Preguntas frecuentes sobre sus nuevos hornos para pizza al aire libre

Cocinar en un horno de pizza al aire libre requiere práctica. Si sus preguntas aún se están filtrando, tenemos respuestas a algunas de las más frecuentes.

P: ¿Necesita un permiso para instalar un horno de pizza al aire libre?

Las leyes y regulaciones estatales, del condado y de la ciudad varían, pero muchas requieren un permiso para instalar un horno de pizza al aire libre. Las asociaciones de propietarios también pueden tener pautas.

P: ¿Qué leña necesita para un horno de pizza al aire libre?

Una de las cosas divertidas de los hornos para pizza al aire libre de leña es la variedad de opciones de madera. Las diferentes maderas desprenden diferentes sabores ahumados. Por ejemplo, la comida cocinada con madera de cerezo no sabe igual que la comida cocinada con arce o nogal. Puede ser necesario un poco de prueba y error para encontrar la madera que infunde a la comida el sabor que le gusta.

P: ¿Cómo se usa un horno de pizza al aire libre?

  • Instale el horno de pizza al aire libre en un área bien ventilada. El área también debe estar rodeada de mucho espacio para caminar porque el horno de pizza se calienta mucho.
  • Precalentar el horno. Si bien algunos hornos de leña pueden alcanzar la temperatura de cocción adecuada en tan solo cinco a 10 minutos, obtendrá mejores resultados si todo el horno ha mantenido la temperatura durante 20 minutos o más.
  • Desliza la pizza con una pala para pizza . Algunos hornos para pizza se cocinan rápidamente (menos de cinco minutos), mientras que otros tardan entre 10 y 15 minutos.
  • Gire la pizza mientras se cocina, si es necesario.
  • Retire la pizza con la piel de pizza.
  • Deje que el horno vuelva a alcanzar la temperatura óptima antes de poner otra pizza.
Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.