Las mejores lámparas de noche para leer antes de acostarse

Acurrucarse en la cama al final de un largo día es una parte vital para relajarse. Las mejores lámparas de noche ofrecen características que hacen de este ritual un placer diario.

Las mejores opciones de lámparas de noche

Una lámpara de noche no es solo una fuente de luz, es una puerta de entrada a la relajación. Hay varios factores en los que pensar al comprar, incluso si ofrecen o no compartimentos de almacenamiento o puertos de carga, el material con el que están construidos y los tipos de bombillas disponibles, además de elegir entre una amplia selección de estilos y acabados.

Siga leyendo para obtener más información sobre lo que implica elegir las mejores lámparas de noche para su dormitorio y por qué los siguientes modelos tienen el mejor rendimiento.

  1. MEJOR GENERAL: Lámpara de mesa BCMASTER
  2. RUNNER UP: Juego de 2 lámparas de mesa Yuusei
  3. MEJOR ESTILO DE LA MEDIANA: Globe Electric 52095 Belmont Desk Lamp
  4. MEJOR ESTILO CONTEMPORÁNEO: Lámpara de mesa industrial Nintiue
  5. MEJOR ESTILO TRADICIONAL: Juego de lámparas de mesa tradicionales Regency Hill Ben
  6. MEJOR ESTILO DE GRANJA: Juego de 2 lámparas de mesa rústicas Oneach Maria
Las mejores opciones de lámparas de noche

Qué considerar al elegir las mejores lámparas de noche

Las lámparas de noche vienen en una variedad de materiales, diseños y estilos con precios en todo el espectro para significar calidad, capacidad y características especiales. Tenga en cuenta estos factores cuando compre una lámpara de noche nueva.

Tamaño

Una lámpara más grande no necesariamente equivale a más luz. Al comprar una lámpara de noche nueva, se deben tener en cuenta la circunferencia de la base, la altura y el tamaño de la mesa de noche . Asegúrese de medir la mesa antes de realizar una nueva compra, ya que las lámparas más grandes pueden dejar poco o ningún espacio para extras, como libros o un reloj despertador .

Tenga en cuenta que las lámparas altas con bases delgadas tienden a volcarse más fácilmente. Además, una lámpara alta puede derramar luz que moleste a los compañeros que duermen. Si este es un problema potencial para usted, opte por una lámpara más corta, una con un cabezal flexible para iluminación direccional, un eje ajustable o un brazo extensible.

Escribe

Al igual que otras variedades de lámparas, los modelos de cabecera están disponibles en numerosos tipos, ofreciendo diferentes funciones y beneficios. Considere cuál de los siguientes formularios es adecuado para usted:

  • Las lámparas de noche tradicionales tienen una base, un eje y un cabezal de lámpara terminados con una pantalla de estilo imperio (más estrecha en la parte superior y acampanada en la parte inferior). Estos modelos proyectan luz por encima y por debajo de la pantalla, iluminando el área circundante de la lámpara.
  • Las lámparas de brazo oscilante son ideales para tareas que requieren luz específica, construidas con un brazo ajustable que gira y se balancea en varias posiciones. Este diseño permite a los usuarios controlar la altura y la dirección de la luz descendente.
  • Las lámparas ajustables , a diferencia de las versiones de brazo oscilante, se pueden ajustar de otras formas. Algunos tienen postes telescópicos para alterar la altura hacia arriba o hacia abajo o permitir inclinar la cabeza. La mayor flexibilidad se puede encontrar en una lámpara de cuello de cisne, que puede torcerse y doblarse en varias configuraciones.
  • Las antorchas contienen ejes largos y altos con cabezas ensanchadas en la parte superior. Dirigen la luz hacia arriba, por lo que son ideales para agregar iluminación ambiental a una habitación, así como para iluminar los rincones oscuros.
  • Las lámparas con clip ahorran espacio, ya que no requieren el uso de una mesa. Como su nombre lo indica, estos modelos se fijan a cabeceros o mesitas de noche con un clip o abrazadera resistente. Estas lámparas son casi exclusivamente luces direccionales.
  • Las lámparas de pared , o apliques, son otra opción para aquellos con espacio limitado al lado de la cama. Estos artefactos de iluminación se adhieren a la pared y vienen en numerosas formas, incluyendo tradicional, brazo oscilante y wallchiere.
  • Los modelos de suelo son igualmente un tipo general que abarca muchas formas. Estas lámparas de noche tienen ejes largos y proporcionan luz direccional o multidireccional. Si elige una lámpara de pie, tenga en cuenta lo fácil que es acceder al interruptor de encendido / apagado desde la cama; los modelos más convenientes tienen un cordón abatible cerca de la persiana o un botón a lo largo del eje.

Estilo y acabado

El mercado de las lámparas tiene algo para complementar cada estilo y tema, desde piezas de arte únicas inspiradas en la cultura pop hasta opciones asequibles de producción masiva. Los diseños de lámparas incorporan diferentes formas y elementos visuales para combinar con los estilos populares de decoración de interiores, como:

  • Las lámparas de noche modernas tienen líneas limpias y una estética elegante, con elementos como acabados mate, ejes ultrafinos y colores apagados. Los diseños modernos son discretos para combinar con la decoración minimalista del hogar.
  • Las lámparas modernas de mediados de siglo tienen una nostalgia retro, que recuerda en particular a los estilos de diseño populares en las décadas de 1950 y 1960. Estos modelos son una mezcla de minimalismo y formas curvas, como ejes inclinados, así como cortinas semicirculares y de globo.
  • Las lámparas de noche industriales se inspiran en almacenes y lofts urbanos, con bombillas expuestas y diseños totalmente metálicos. Algunos incluyen acabados metálicos brillantes para una apariencia moderna, mientras que otros tienen acabados que crean una apariencia envejecida para una estética industrial vintage.
  • Las lámparas de noche tradicionales tienden a tener una rica paleta de colores y cortinas de tela texturizadas. Algunos incluyen acabados de aspecto envejecido y muchos tienen ejes de estilo vintage que recuerdan a otra época. Sus diseños clásicos de eje llaman la atención sobre esta parte de la lámpara, con formas como las de un candelabro o un jarrón.
  • Las lámparas de noche rústicas a menudo contienen elementos visuales antiguos con cierta estética rugosa. Con reminiscencias de cabañas en el bosque y casas antiguas, este estilo de lámpara se centra en colores tenues y un aspecto envejecido; Los diseños comunes incluyen metal oscuro con acabados de imitación deslustre, cortinas de tela en marrón o beige y elementos adicionales compartidos con las lámparas tradicionales.
  • Las lámparas de granja y la decoración del hogar combinan elementos tradicionales, rústicos y modernos. Inspirándose en cabañas, casas de campo y granjas, este estilo presenta tonos cálidos y naturales, con un aspecto más suave en comparación con los diseños rústicos.
  • Las lámparas bohemias varían significativamente en forma, centradas en un estilo de decoración ecléctico y desenfadado. Esto puede incluir pantallas de lámparas de colores brillantes o estampados, bases geométricas y otras formas inusuales.

Tipo de bombilla y potencia

La potencia se confunde a menudo con el brillo de la bombilla, pero estos elementos son distintos. El vataje es una medida del uso de energía; cuantos más vatios soporta una bombilla, más energía consume para generar luz. Esta es una distinción importante a tener en cuenta al considerar los principales tipos de bombillas para apliques de pared: LED, incandescentes y CFL.

  • Las bombillas de diodo emisor de luz (LED) generan una cantidad significativa de luz con un vataje más bajo y consumen menos energía que los otros tipos. En comparación con las bombillas incandescentes y CFL, los LED son más ecológicos y energéticamente eficientes. Las bombillas LED tienen una vida útil prolongada (aproximadamente 25.000 horas) porque se emite menos calor y no hay filamento que queme. Las bombillas LED son más caras que las bombillas incandescentes y CFL, pero si usa lámparas LED con frecuencia, su valor se muestra con el tiempo.
  • Las bombillas incandescentes generan luz utilizando un filamento de tungsteno brillante mientras gastan una cantidad significativa de energía en calor. Esto hace que las bombillas incandescentes sean ineficientes y, en última instancia, aumenta su factura de energía. Las bombillas incandescentes son económicas por adelantado en comparación con las luces LED, pero una vez que el filamento finalmente se quema, después de una vida útil de alrededor de 1,000 horas, son más costosas de reemplazar a largo plazo que las LED.
  • Las bombillas fluorescentes compactas (CFL) suelen ser una alternativa compatible para los accesorios de pared que requieren una bombilla incandescente. Las bombillas CFL duran entre 10.000 y 15.000 horas y son un poco menos caras que las LED. Las bombillas CFL son menos eficientes energéticamente que las LED, pero más eficientes que las incandescentes.

Según el consumo de energía (potencia), la vida útil y el valor, no es difícil entender por qué las bombillas LED se prefieren en las lámparas modernas. Para emitir cantidades equivalentes de luz, las luces LED requieren un vataje más bajo, las bombillas CFL requieren más vatios y las incandescentes aún más.

Brillo y temperatura de color

El brillo está determinado por lúmenes, una medida que indica la cantidad de luz visible generada. En pocas palabras, más lúmenes significa una luz más brillante. Naturalmente, la iluminación de tareas tiende a tener más lúmenes para iluminar eficazmente un área objetivo.

Para la iluminación ambiental, elija una lámpara de noche que tenga al menos 400 lúmenes. Si necesita luz para leer, escribir u otras tareas, una lámpara con entre 450 y 850 lúmenes es ideal; algo más brillante que eso probablemente sería excesivo para la iluminación de la cabecera.

La temperatura de color de las bombillas se clasifica en la escala de luz Kelvin que va de 2000 K a 6500 K; en la parte inferior de la escala, la temperatura de color cálido contiene tonos ámbar y amarillo. A medida que la luz avanza en la escala, se vuelve blanca nítida y, finalmente, adquiere un tono azulado y frío en el extremo superior.

Tenga en cuenta los siguientes rangos de temperatura de color, que son los más adecuados para dormitorios: entre 2700 y 3000 K proporciona un brillo amarillo cálido, 3000 a 4000 K equivale a luz blanca amarillenta y 4000 a 5000 K crea una luz blanca brillante.

Carga del dispositivo

Se pueden encontrar dispositivos inteligentes o lectores electrónicos en casi todas las mesitas de noche. Para algunos, garantizar la carga completa de un teléfono inteligente es un comienzo integral para el día. Afortunadamente, hay lámparas de noche que ofrecen puertos de carga USB. Los enchufes tradicionales también están en la mezcla cuando se trata de cargar. Algunas lámparas de noche vienen con salidas integradas de tres puntas para una carga rápida y sencilla.

Operación táctil y atenuación

Muchas lámparas de noche ofrecen modos de iluminación ajustables mediante entradas táctiles o mecánicas. Diferentes entornos son ideales para ver televisión, leer mientras un compañero duerme o mantener una luz nocturna.

Las lámparas táctiles se diseñaron para evitar andar a tientas en la oscuridad. Un simple pincel de la base activa la luz. Combinadas con bombillas ajustables, estas lámparas ayudan a facilitar un estado de ánimo general, ya que el brillo se puede ajustar en función de lo que esté haciendo el usuario.

Características adicionales

Si bien las lámparas de noche existen desde hace más de un siglo, los modelos se adaptan continuamente a la vida de sus usuarios. Más allá de las funciones de carga y atenuación del dispositivo, las lámparas de noche modernas también están disponibles con áreas de almacenamiento para teléfonos, libros, anteojos y otros accesorios de cabecera, relojes de alarma incorporados, bombillas que cambian de color y más.

Las mejores lámparas de noche se suman al medio ambiente. Si el dormitorio es un lugar para acurrucarse y mirar videos, los enchufes adicionales podrían ser útiles. Sin embargo, si es un lugar para la soledad tranquila, un diseño simple puede ser más ideal.

Nuestras mejores selecciones

Teniendo en cuenta las características, el diseño, el costo y otras consideraciones de compra, esta lista muestra algunas de las mejores opciones de lámparas de noche en sus respectivas categorías.

Mejor en general

Las mejores opciones de lámpara de cabecera: lámpara de cabecera con sensor táctil de lámpara de mesa AUKEY

Foto: amazon.com

Esta lámpara de mesita de noche de BCMASTER ofrece una combinación de funcionalidad y estilo que se adapta bien a las cabeceras de cama modernas. El BCMASTER proporciona prácticamente cualquier color de luz gracias a su función de espectro de color rojo-azul-verde. Las luces LED del interior producen una luz suave en numerosos colores. La lámpara compacta se puede configurar para que realice un ciclo automático a través de una selección o brille constantemente en una opción de color y brillo.

Un toque en cualquier punto de la base de control de metal alterna tres niveles de brillo de luz blanca cálida adecuada para espacios íntimos. Esta lámpara de noche multifuncional es adecuada para interiores modernos y minimalistas gracias a su estética ultra simple. Ningún interruptor o palanca estropea la lámpara cilíndrica. Por su diseño, simplicidad de uso y multifuncionalidad, la lámpara de mesa BCMASTER es una excelente opción para establecer el ambiente o el tono del dormitorio.

Subcampeón

Las mejores opciones de lámparas de noche: juego de 2 lámparas de mesa Yuusei

Foto: amazon.com

Este par de lámparas de mesa de Yuusei llena ambos lados de la cama con luz regulable operada por convenientes controles táctiles en la base. Cada lámpara viene con dos bombillas LED: una luz blanca cálida (2700 K) para un brillo más suave y una luz blanca fría (5000 K) ideal para las tareas antes de acostarse. Las cortinas de tela de lino difunden la luz, que puede funcionar a cuatro niveles de brillo.

La base de plástico de cada lámpara de mesa tiene incorporado un cargador USB para dispositivos inteligentes. Las necesidades de bajo voltaje se traducen en seguridad y un riesgo reducido de descarga eléctrica o fugas eléctricas. Cubre ambos lados de la cama con este par económico y funcional.

Mejor estilo de mediados de siglo

Las mejores opciones de lámparas de noche: lámpara de escritorio Globe Electric 52095 Belmont

Foto: amazon.com

La lámpara de noche Belmont de Globe Electric combina la tecnología moderna y la estética del siglo XX, con una base que también funciona como puerto de carga USB. Una pantalla negra mate curva y un eje arqueado con acabados de latón antiguo ofrecen un elemento visual interesante de mediados de siglo a los dormitorios. El cabezal de la lámpara puede girar casi 360 grados, por lo que puede apuntar la luz hacia donde se necesite.

El Belmont requiere una bombilla de 40 vatios (se vende por separado) e ilumina la habitación con una luz más cálida adecuada para leer, conciliar el sueño o relajarse en la cama. Esta elegante lámpara de noche es una opción elegante para interiores modernos, industriales y de mediados de siglo.

Mejor estilo contemporáneo

Las mejores opciones de lámparas de noche: lámpara de mesa industrial Nintiue regulable

Foto: amazon.com

La lámpara de mesa Nintiue ofrece un diseño retro único con una bombilla Edison de estilo vintage incluida que emite 800 lúmenes. Un interruptor de atenuación giratorio permite atenuar la luz desde el brillo total hasta el uno por ciento de brillo con un giro. Junto al interruptor, dos puertos USB permiten la carga de dispositivos inteligentes.

Esta lámpara de noche es ideal para interiores modernos, industriales y rústicos con su apariencia minimalista y cruda, con un acabado negro mate y una bombilla expuesta. El cuerpo es de metal tubular resistente con una pantalla de vidrio transparente. La bombilla LED de 2700 K cae precisamente en el espectro considerado óptimo para dormitorios y salas de estar.

Mejor estilo tradicional

Las mejores opciones de lámparas de noche: juego de 2 lámparas de mesa tradicionales Regency Hill Ben

Foto: amazon.com

Estas lámparas de mesa Regency Hill tienen un diseño clásico con un sutil estilo antiguo. Los ejes del candelabro tienen un acabado de bronce oscuro, con detalles de oro pintado para una apariencia ingeniosamente desgastada. Rematados con pantallas de tambor de lino en un beige neutro, encajan bien en casas de campo y dormitorios con estilos de decoración tradicional, rústica o de granja. Las elegantes lámparas ofrecen una luz brillante, adecuada para quienes desean una iluminación amplia.

La construcción de metal resistente protege contra daños y los cables extra largos de 8 pies son ideales si no hay un tomacorriente de pared cerca de su cama. Cada lámpara tiene un interruptor de encendido / apagado simple en el zócalo, que admite bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas. También son regulables cuando se usan con atenuadores y bombillas compatibles (se venden por separado).

Mejor estilo de granja

Las mejores opciones de lámpara de noche: juego de lámpara de mesa rústica Oneach Maria

Foto: amazon.com

Las lámparas de mesa de Oneach combinan varios estilos de decoración. El tono de arpillera de textura rugosa en marrón ofrece una estética rústica, mientras que el eje marrón oscuro está construido para reflejar una estética tradicional. Su encanto rústico se encuentra con el tradicional y se adapta bien a ambos estilos, e incluso a los interiores de algunas casas de campo.

Las cadenas de tracción de estas lámparas son fáciles de operar en entornos oscuros. Son especialmente adecuados para parejas que no desean molestar a la pareja que duerme, ya que la pantalla ofrece cierta difusión de la luz, pero la mantiene enfocada hacia abajo. Este juego clásico de Oneach es compatible con bombillas LED, CFL e incandescentes, diseñadas para bombillas de no más de 60 vatios.

Preguntas frecuentes sobre sus nuevas lámparas de noche

Para comenzar rápidamente a aprender cómo elegir la mejor lámpara de noche, consulte las secciones de preguntas frecuentes.

P. ¿Qué hace que una lámpara de noche sea buena?

Algunas características de una lámpara de noche de buena calidad son estándar, mientras que otras dependen de su espacio y preferencia personal. Las lámparas de noche más duraderas están hechas de metal y contienen bombillas LED, que duran más. Si bien las lámparas de noche varían en su mecanismo de encendido / apagado, cualquier modelo debe tener uno que sea convenientemente accesible.

Por otro lado, algunas características, como los puertos USB y las funciones de atenuación, pueden no ser importantes para algunos compradores. Las preferencias de estilo también varían, ya que existen numerosos estilos de decoración del hogar. Del mismo modo, la altura y el tipo de lámpara más adecuados dependen de factores como la altura de la mesita de noche y si desea iluminación ambiental o de trabajo.

P. ¿Cuántos lúmenes necesito para una lámpara de noche?

Para la iluminación ambiental, es adecuada una lámpara de noche de al menos 400 lúmenes. Si desea leer, escribir o trabajar en la cama, lo mejor es algo entre 450 y 850 lúmenes.

P. ¿Qué altura deben tener las lámparas de noche?

Las lámparas de noche miden idealmente entre 24 y 27 pulgadas de alto. Tenga en cuenta que es más probable que las lámparas más altas se vuelquen o se tambaleen, especialmente las que están hechas de un material más liviano como plástico o aluminio. También pueden arrojar más luz al otro lado de la cama y perturbar el sueño de otra persona.

P. ¿Puedo dejar una lámpara de noche encendida toda la noche?

Dado que las lámparas de noche varían en tipos de bombilla y materiales de construcción, depende del producto. Si te gusta quedarte dormido con una luz de noche encendida, elige una luz LED con eje y base de metal; estos son los más duraderos en términos de tipo y material de bombilla.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.