Las mejores mesas de billar para tu sala de juegos

A continuación, le indicamos cómo elegir la mejor mesa de billar para su lujosa sala de juegos o cómo encontrar un modelo portátil y asequible para que sus hijos aprendan a jugar.

La mejor opción de mesa de billar

A menudo encontrará mesas de billar en clubes, bares, salas de juegos, cines e incluso salas de juegos de hoteles junto con mesas de futbolín, mesas de air hockey y mesas de hockey con burbujas, porque el billar es divertido, fácil de aprender e increíblemente desafiante de dominar. . Esos atributos, más el juego simple y el equipo liviano, abren el juego a jugadores de cualquier grupo de edad, incluidos niños, adolescentes, adultos y personas mayores.

Al comprar una mesa de billar para su hogar, puede presentarles el juego a sus hijos a una edad temprana, desafiar a su pareja a un juego con bebidas o organizar torneos para sus amigos. Sin embargo, para encontrar la mejor mesa de billar para su sala de juegos, debe considerar el tamaño, la calidad, la construcción y la portabilidad de la mesa. Eche un vistazo a los principales productos que se enumeran a continuación.

  1. MEJOR GENERAL: Mizerak Dynasty Space Saver 6.5 ′ Mesa de billar
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Mesa de billar plegable Costzon de 47 ″
  3. MEJOR PORTÁTIL: GLD Products Fat Cat Trueshot 6 Ft. Mesa de billar
  4. MEJOR PARA ESPACIOS PEQUEÑOS: RACK Crux Folding 55 in Billiard / Pool Table
La mejor opción de mesa de billar

Qué considerar al comprar una mesa de billar

Antes de invertir en esta nueva pieza de equipo recreativo, tómese el tiempo para aprender algunos detalles importantes del producto al elegir la mejor mesa de billar para su hogar.

Dimensiones 

Antes de comprar una mesa de billar, averigüe qué tan grande puede caber cómodamente una mesa en la habitación o área donde se instalará. También tenga en cuenta el espacio alrededor de la mesa de billar que se requiere para usar un taco de billar.

Las mesas de billar profesionales miden típicamente 8 o 9 pies de largo, mientras que las mesas de billar del tamaño de una barra miden solo alrededor de 7 pies. Sin embargo, lo que hace que el tamaño de una mesa de billar sea reglamentaria es la relación entre el largo y el ancho: para ajustarse a estos parámetros, las mesas de billar deben mantener una relación de 2: 1 entre el largo y el ancho. Después de medir el espacio disponible en la habitación, consulte esta útil tabla de tamaños de habitación para determinar el tamaño de mesa apropiado y la longitud de la señal según las dimensiones de la habitación.

Piernas 

Hay dos estilos de patas de mesa de billar: postes y patas de dos piezas. Los postes son el tipo más utilizado, con robustos tirantes en la esquina interior de cada pata para evitar que el poste se mueva, se doble o se rompa. Las patas de dos piezas están formadas por dos postes separados en cada extremo que se conectan en el extremo de la mesa de billar con una lámina delgada de plástico, madera o metal que aumenta la resistencia y estabilidad de la estructura.

De manera similar al desafío de la estabilidad en las mesas de futbolín , las patas de una mesa de billar deben ser lo suficientemente fuertes para soportar la superficie de la mesa y lo suficientemente estables para evitar que las bolas se muevan y rueden entre los giros. La superficie de la mesa representa aproximadamente el 90 por ciento del peso total de una mesa de billar, así que asegúrese de que las patas no se doblen después de unos pocos juegos. Las patas débiles y endebles a menudo son un problema con las mesas de billar de fabricación barata.

Marco

Cuando se trata de elegir la mejor mesa de billar, el marco de la mesa merece un poco de consideración. Trate de encontrar una mesa con un marco que sea fuerte, duradero y que se vea genial con la decoración circundante en la habitación. Si la mesa de billar es para niños, busque una con un marco que sea flexible, liviano y que no se rompa si se vuelca. Los marcos de las mesas de billar suelen estar hechos de plástico, madera o metal.

  • Los marcos de las mesas de billar hechos de plástico son buenas opciones para los niños porque son duraderos, livianos y resistentes al agua.
  • La madera es el material más utilizado para los marcos de mesas de billar profesionales porque es fuerte, sólido y absorbe la energía del impacto mejor que los marcos de metal.
  • Los marcos de las mesas de billar de metal son más livianos que la madera pero tienen un nivel similar de durabilidad. Aunque no absorben el impacto tan bien como la madera, generalmente son más resistentes al agua, las temperaturas extremas y los rayos UV, lo que hace que el metal sea una mejor opción para una mesa al aire libre.

Tela 

La tela en la parte superior de la mesa de billar puede estar hecha de una amplia gama de telas, que incluyen poliéster, lana, nailon, lana peinada, tela tratada con teflón y tela impregnada de teflón.

  • El poliéster es una tela barata que se usa regularmente para cubrir la superficie de juego en las mesas de billar para niños. No es una buena opción para jugadores serios porque se quema fácilmente, dejando marcas blancas antiestéticas.
  • Una mezcla de lana y nailon es el tipo de mantel de billar más utilizado. La tela creada al mezclar estos dos materiales varía en calidad según la cantidad de nailon versus lana. Cuanto mayor sea el contenido de lana, mejor será la calidad de la tela.
  • La lana peinada es una combinación de lana y nailon de alta calidad que tiene un 85% de lana y un 15% de nailon.
  • La tela tratada con teflón está hecha de lana y nailon, pero está rociada con una capa de teflón que ayuda a que la pelota se mueva suavemente sobre su superficie. Sin embargo, el recubrimiento puede desgastarse con el tiempo, dejando la mesa vulnerable a quemaduras y roturas de bolas.
  • La tela imbuida de teflón también está hecha de lana y nailon. Sin embargo, en lugar de rociar la tela con un revestimiento, las fibras se infunden con el teflón. Este proceso permite que la tela dure hasta tres veces más que la tela estándar de lana y nailon.

Accesorios 

Tenga en cuenta que, si bien muchas mesas de billar vienen con los accesorios necesarios para jugar, algunos productos no. El último caso requiere invertir en tacos de billar, tiza para tacos, un juego de bolas de billar y cualquier otro accesorio deseado.

  • Los tacos de billar varían en longitud desde aproximadamente 48 a 58 pulgadas y están diseñados para brindar flexibilidad, durabilidad y precisión.
  • Cue tiza es un accesorio simple que viene con muchos juegos de billar. Esta tiza se utiliza para aumentar el coeficiente de fricción entre la punta y la bola blanca para proporcionar un mejor control al disparar.
  • Las bolas de billar suelen estar empaquetadas con un triángulo para facilitar la instalación. Sin embargo, asegúrese de que sean bolas de billar en lugar de bolas de billar o bolas de billar.

¿Cuál es la diferencia entre bolas de billar, bolas de billar y bolas de billar? El juego de billar usa solo tres bolas: una blanca, una amarilla y una roja. El billar usa 22 bolas, incluidas 15 rojas y una blanca, amarilla, marrón, azul, rosa, negra y verde. Un juego de billar completo tiene 16 bolas, incluida una bola blanca, ocho bolas de color sólido numeradas del uno al ocho y ocho bolas con una franja de color numerada del nueve al 15.

Nuestras mejores selecciones

Los siguientes productos se encuentran entre las mejores mesas de billar en términos de calidad, características y precio. Tener en cuenta las características mencionadas anteriormente lo ayudará a determinar cuál de los lotes podría ser la mejor mesa de billar nueva para su hogar.

Mejor en general

Las mejores opciones de mesa de billar: mesa de billar Mizerak Dynasty Space Saver 6.5 '

La mesa Mizerak Dynasty Space Saver viene con un triángulo de plástico negro, un juego completo de bolas de billar, dos tacos de billar, dos piezas de tiza y un cepillo para mantener la mesa limpia. Simplemente requiere montaje. Esta mesa de billar tiene niveladores de patas estilo disco en cada pata para mantener la superficie de la mesa plana en caso de que el piso sea desigual. Las patas también están reforzadas con soportes cruzados para ayudar a aumentar la estabilidad de la mesa.

Si bien esta mesa de billar no es de tamaño profesional, tiene 6.5 pies de largo, el tamaño promedio para una mesa residencial o de tamaño de bar. La mesa también tiene un sistema de retorno automático de la pelota que hace que reiniciar el juego sea rápido y fácil. También tiene bolsillos de bola integrados que no se rasgan y cojines de goma alrededor del perímetro de la superficie de juego para una excelente velocidad de rebote y precisión.

Best Bang for the Buck

Las mejores opciones de mesa de billar: mesa de billar plegable Costzon de 47 "

El billar es un juego simple que los niños pueden aprender en un período de tiempo relativamente corto. Pero incluso si entienden los conceptos básicos, no significa que no rayarán la mesa o enviarán una pelota volando con un tiro equivocado. En lugar de costar los miles de dólares de una mesa de lujo, la mesa de billar plegable de Costzon es una alternativa asequible que brinda a los niños una superficie duradera y compacta donde pueden cometer errores a medida que mejoran.

Esta mesa de billar tiene una superficie de juego de MDF de plástico resistente que está cubierta con tela de nailon para un rollo consistente y un aspecto clásico de «sala de juegos». Viene con un juego completo de bolas de billar, un estante triangular, dos tacos de billar, dos pedazos de tiza y un cepillo para el mantel. La mesa mide 47 pulgadas por 26 pulgadas, con una altura de 29 pulgadas, y las patas de metal se pueden plegar para que se pueda guardar cuando no se esté usando.

Mejor portátil

Las mejores opciones de mesa de billar: productos GLD Fat Cat Trueshot 6 Ft.  Mesa de billar

Esta mesa de billar Fat Cat de GLD Products tiene un diseño liviano y patas plegables, lo que facilita su almacenamiento cuando no está en uso. También se puede mover por la casa, llevar a un vehículo o instalar en el patio, lo que es bueno para disfrutar de la mesa en cualquier lugar donde haya espacio. Una sala de juegos en el sótano con poca luz ya no es la única opción.

El Fat Cat Trueshot viene con un juego completo de bolas de billar, un estante triangular, dos pedazos de tiza, dos tacos de billar y un cepillo para mantener limpio el elegante paño negro de lana y nailon. Cuando la mesa está en uso, las patas se bloquean en su lugar para garantizar que no se caiga sobre nadie y que la superficie de juego permanezca estable. La mesa mide 76 pulgadas por 43 pulgadas con una altura de 32 pulgadas, lo que la convierte en una excelente opción para niños y adultos por igual.

Lo mejor para espacios pequeños

Las mejores opciones de mesa de billar: RACK Crux plegable 55 en mesa de billar / billar

Muchas personas intentan colocar mesas de dos metros y medio en salas de juegos pequeñas solo para terminar decepcionadas cuando el espacio limitado les impide disfrutar del juego. Una mesa de billar más pequeña, como este modelo compacto de RACK, permite jugar el mismo juego en menos pies cuadrados. La mesa Crux mide solo 55 pulgadas por 29 pulgadas por 31.5 pulgadas, y tiene patas de metal plegables que se bloquean en su lugar durante el juego, o se pliegan y se retiran cuando la mesa está guardada.

Esta mesa viene con dos tacos de billar apropiadamente cortos de 48 pulgadas que son ideales para habitaciones más pequeñas. Otras características bien pensadas distinguen aún más a este modelo de la competencia: sus bolsillos para bolas están hechos de red de algodón, tiene niveladores de una pulgada en cada pierna y protectores de goma a lo largo de los bordes de la superficie de juego, y cuenta con una tela de fieltro de nailon suave. El RACK Crux viene con un juego completo de bolas de billar, dos piezas de tiza, un estante triangular y un cepillo de tela para mantener la mesa limpia y en buen estado.

Preguntas frecuentes sobre las mesas de billar

Para obtener más información sobre las mesas de billar, continúe leyendo para obtener respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes.

P. ¿Cuál es el tamaño estándar de una mesa de billar?

Las mesas de billar no tienen un tamaño estándar estricto. Varían desde tan pequeños como 4 pies de largo hasta tanto como 10 pies, aunque los tamaños más comunes son de 6 a 7 pies para mesas de bar y para el hogar, o de 8 a 9 pies para sitios profesionales.

P. ¿Es lo suficientemente grande una mesa de billar de 7 pies?

Una mesa de billar de 7 pies es lo suficientemente grande para disfrutar, siempre que la mesa se adhiera a la proporción adecuada de 2: 1 de largo a ancho y tenga tacos de billar del tamaño adecuado para el espacio.

P. ¿Puede una mesa de billar caber en una habitación de 12 por 12 pies?

Para que una mesa quepa cómodamente en una habitación de 12 por 12 pies, debe ser una mesa de billar de 6 pies. Esto proporcionará suficiente espacio para colocar la mesa y usar los tacos de billar sin golpear las paredes ni ser obstruido.

P. ¿Las bolas y tacos vienen con una mesa de billar?

Algunas mesas de billar vienen con bolas y tacos, pero es posible que otras mesas no incluyan ningún accesorio. Siempre verifique los detalles del producto antes de decidirse por una mesa para averiguar qué viene con la compra.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.