El mejor nebulizador de pulgas para deshacerse de las pulgas de su hogar

Recupera tu hogar con un nebulizador antipulgas que se filtra por las grietas y hendiduras para matar las plagas ocultas.

La mejor opción de nebulizador de pulgas

Un nebulizador de pulgas es un tipo de tratamiento contra pulgas que utiliza una variedad de ingredientes activos para crear un pesticida letal para matar pulgas y otras plagas domésticas. El nebulizador emite una niebla muy fina que se expande rápidamente para llenar la habitación, infiltrándose en los zócalos, los marcos y los huecos del techo para matar las pulgas donde se esconden. Un solo nebulizador tarda aproximadamente dos horas en dispersar completamente el pesticida por toda la habitación y otras dos horas (después de la aplicación) para ventilar adecuadamente la casa para que sea lo suficientemente segura para las personas y las mascotas.

Los nebulizadores antipulgas de alta calidad deben constar de ingredientes activos de acción rápida, tener efectos residuales duraderos y tener la capacidad de actuar sobre huevos o larvas para que no sea necesario repetir el tratamiento. Para ayudarlo a comenzar su búsqueda del mejor nebulizador de pulgas para tratar su infestación de pulgas, a continuación se enumeran varias opciones principales.

  1. MEJOR GENERAL: Hot Shot Fogger6 con neutralizador de olores
  2. RUNNER UP: Spectracide 100046128 Nebulizador de interior Bug Stop
  3. MEJOR CON NEUTRALIZADOR DE OLORES: Hot Shot 100047495 HG-20177 No Mess Fogger
  4. MEJOR PARA ÁREAS GRANDES: Durvet 011-1135 Nebulizador para interiores de múltiples plagas sin mordidas
  5. MÁS DURADERO: Black Flag 11079 HG-11079 Nebulizador interior de 6 unidades
La mejor opción de nebulizador de pulgas

Qué considerar al elegir el mejor nebulizador de pulgas  

Para asegurarse de que un nebulizador de pulgas tratará adecuadamente una infestación, es importante identificar los ingredientes activos, el área de cobertura y los tipos de plagas que el nebulizador está diseñado para matar. Otros factores importantes a tener en cuenta incluyen las características de seguridad del nebulizador, el tiempo de desocupación y el tiempo que el pesticida permanece efectivo.

Tamaño del área

Es importante medir el tamaño de la habitación antes de elegir un nebulizador antipulgas. Si la habitación es demasiado grande, es posible que el nebulizador no llegue a todos los rincones y se agriete. Si la habitación es demasiado pequeña, el nebulizador puede bombear demasiado pesticida a la casa, lo que podría crear un problema de seguridad. Los nebulizadores antipulgas típicos están diseñados para hogares de tamaño promedio, con un área de cobertura de aproximadamente 2,000 a 3,000 pies cúbicos.

Los nebulizadores de pulgas más grandes pueden exceder los 5,000 pies cúbicos, lo que garantiza que incluso las habitaciones más grandes no necesitarán más de un nebulizador para tratar adecuadamente la infestación de pulgas. Tenga en cuenta que una habitación debe medirse en longitud, ancho y alto para encontrar el volumen de la habitación. La longitud y el ancho de una habitación le proporcionarán los pies cuadrados, no los pies cúbicos.

Ingredientes

El término “ingrediente activo” en aerosoles , cebos y nebulizadores contra pulgas se refiere al componente de la neblina responsable de matar pulgas, larvas y huevos. Los ingredientes típicos de los nebulizadores antipulgas pueden incluir S-metopreno, piretrinas y butóxido de piperonilo.

  • El S-metopreno actúa directamente sobre el sistema de producción de hormonas de la pulga para evitar que la pulga alcance la madurez o se reproduzca. Si bien este ingrediente activo no mata inmediatamente a las pulgas, esteriliza el nido para que cuando la generación actual muera, la infestación no regrese. Este ingrediente activo se usa a menudo con piretrinas, que matan directamente a las pulgas vivas.
  • Las piretrinas son sustancias químicas naturales que se encuentran en la flor del crisantemo y que son altamente tóxicas para los insectos. Los piretroides son una imitación sintética de la piretrina natural que actúa sobre pulgas y otros insectos de la misma forma. Algunas sustancias químicas comunes que entran en esta categoría incluyen permetrina, tetrametrina y cipermetrina. Estos insecticidas actúan directamente sobre el sistema nervioso de la pulga provocando espasmos musculares, parálisis y muerte en poco tiempo.
  • El butóxido de piperonilo es un ingrediente activo interesante porque no daña al insecto cuando se usa solo. Sin embargo, cuando se combina con una piretrina, aumenta drásticamente la eficacia del nebulizador. Esto se debe a que el butóxido de piperonilo detiene la producción de ciertas enzimas que se utilizan para descomponer algunas toxinas, lo que garantiza que los insectos resistentes no sobrevivan a la aplicación inicial del nebulizador.

Versatilidad

Un aspecto que a menudo se pasa por alto de los nebulizadores antipulgas es la versatilidad del pesticida. Un producto puede funcionar en una variedad de insectos, arácnidos y otras plagas, por lo que es importante consultar la lista de especies de plagas afectadas proporcionada por el fabricante para estar seguro de que puede matar pulgas.

Otro aspecto de la versatilidad del nebulizador de pulgas es si funciona en todas las etapas de la vida de la pulga, o si el pesticida solo está diseñado para pulgas adultas, dejando que las larvas y los huevos eclosionen y vuelvan a infestar el hogar. Tenga en cuenta que algunos nebulizadores solo están destinados a esterilizar las pulgas adultas, evitando la reinfestación en lugar de matar a los insectos de inmediato. Para un tratamiento antipulgas riguroso y completo, se puede utilizar inicialmente un nebulizador con S-metopreno para evitar que se pongan más huevos. Siga esta esterilización con un nebulizador que usa más de un tipo de piretrina en combinación con butóxido de piperonilo para matar incluso los restos vivos más resistentes del nido.

Tiempo libre

Los nebulizadores antipulgas funcionan liberando lentamente un aerosol presurizado que se extiende continuamente a todos los rincones de la habitación, desde el suelo hasta el techo. En este punto, la fina niebla se filtra a través de estrechas grietas en los zócalos, el piso, el techo y las paredes para llegar a las oscuras y ocultas grietas donde se esconden los insectos. Este método es increíblemente eficaz, pero también lleva mucho tiempo aplicarlo correctamente. Este período de tiempo se llama tiempo de desocupación.

Un tiempo típico de desocupación es de unas cuatro horas. Esto se divide en dos horas para que el nebulizador de pulgas disperse completamente el pesticida en el área y dos horas para que la casa se ventile. Tenga en cuenta que después de las primeras dos horas, las ventanas y puertas de la casa deben abrirse para eliminar de manera eficiente cualquier tratamiento contra pulgas restante.

Longevidad

El período de tiempo que un solo tratamiento de pesticida permanece efectivo se conoce como la longevidad del nebulizador de pulgas. La longevidad de un pesticida nebulizador de pulgas generalmente se determina por la cantidad de pesticida que se usa y la rapidez con que se descompone el ingrediente activo. Los nebulizadores tienen un período de longevidad corto en comparación con otros tratamientos como cebos , trampas y concentrados.

Los nebulizadores antipulgas típicos tardan solo un par de horas en aplicarse y duran de seis a ocho semanas. Los tratamientos de larga duración pueden durar alrededor de 12 semanas, momento en el cual, si todavía hay problemas de pulgas, el hogar debe tratarse nuevamente. Además, las infestaciones muy grandes pueden agotar rápidamente el veneno, lo que requiere una nueva aplicación en un período de tiempo más corto.

La seguridad

Al usar pesticidas en interiores o exteriores, la seguridad siempre debe ser la principal preocupación. Antes de usar un nebulizador antipulgas en interiores, siga las instrucciones del fabricante para un uso adecuado. Cuando instale el nebulizador, asegúrese de usar una bolsa de basura para envolver y guardar los alimentos expuestos y otros artículos sensibles para que la fina niebla no envenene inadvertidamente los alimentos.

Al volver a entrar a la casa, asegúrese de que se tomen las medidas de seguridad adecuadas. Esto incluye el uso de camisas de manga larga, guantes protectores, gafas de seguridad y una máscara. Ventile el espacio durante el tiempo indicado por el fabricante antes de retirar el equipo de seguridad. También puede ser una buena idea lavar la ropa, la ropa de cama y los muebles expuestos para reducir la posibilidad de que los químicos residuales se absorban a través de la piel.

Nuestras mejores selecciones

Estas recomendaciones principales para el mejor nebulizador antipulgas se eligieron por su calidad, precio y valor general. Las principales consideraciones mencionadas anteriormente también fueron parte integral de la elección de los mejores productos nebulizadores de pulgas para el tratamiento de infestaciones de pulgas.

Mejor en general

Las mejores opciones de nebulizador de pulgas: asesino de insectos Hot Shot Fogger6 con neutralizador de olores

Foto: amazon.com

Trate las infestaciones de manera rápida y eficiente con este nebulizador de pulgas que dispersa un pesticida en aerosol en cada grieta, hendidura y esquina de una habitación para alcanzar las plagas donde anidan. El paquete económico viene con seis latas de nebulizador que contienen 2 onzas de pesticida cada una, eficaz para tratar un área de hasta 2,000 pies cúbicos. Después del tratamiento inicial, el pesticida continúa funcionando hasta ocho semanas.

Este nebulizador de pulgas tiene un neutralizador de olores incorporado, por lo que los consumidores no tendrán que preocuparse por un olor químico persistente después del tratamiento. Debido a la tecnología de niebla seca de Hot Shot, no es necesario apagar las luces piloto de los principales sistemas de calefacción y refrigeración antes de activar los nebulizadores antipulgas. Los ingredientes activos en esta fórmula incluyen tetrametrina y cipermetrina, lo que permite que el nebulizador trate la mayoría de las especies de hormigas, pulgas, jejenes, mosquitos, garrapatas, grillos, tijeretas, chinches, arañas y muchos más insectos y arácnidos que se enumeran en la etiqueta.

Subcampeón

Las mejores opciones de nebulizador de pulgas: nebulizador de interior Spectracide 100046128 Bug Stop

Foto: amazon.com

Este paquete económico de Spectracide presenta una fórmula inodoro a base de agua que no deja residuos húmedos o manchas en los muebles, pisos, paredes o telas siempre que el producto se use según las instrucciones. Este paquete asequible incluye seis latas de nebulizador que contienen 2 onzas de pesticida cada una, que se dispersa en un espacio de 2,000 pies cúbicos en el transcurso de dos horas, lo que permite que la fina niebla se filtre en grietas y hendiduras profundas.

El pesticida usa tetrametrina y cipermetrina como ingredientes activos, que son ambos piretroides. Esto significa que el pesticida comienza a atacar el sistema nervioso tan pronto como entra en contacto con la pulga. Luego comienza a apagar la función muscular, restringir el movimiento y matar al insecto en ocho horas. Este nebulizador de pulgas es ideal para pulgas y también es eficaz para tratar infestaciones de cucarachas, hormigas, garrapatas y arañas.

Mejor con neutralizador de olores

Las mejores opciones de nebulizador de pulgas: Hot Shot 100047495 HG-20177 No Mess Fogger

Foto: amazon.com

Eliminar una infestación de pulgas no tiene por qué significar que un olor químico persistente impregnará la casa durante semanas si el nebulizador está diseñado con un neutralizador de olores, como este paquete de tres nebulizadores de pulgas Hot Shot. Cada nebulizador contiene 1.2 onzas de pesticida que toma un mínimo de dos horas para dispersarse adecuadamente en un espacio de 2,000 pies cúbicos con efectos que duran hasta seis semanas.

Si la casa puede mantenerse sellada por más de dos horas antes de la ventilación, el pesticida será aún más efectivo, por lo que puede ser una buena idea usar un nebulizador de pulgas antes de salir de vacaciones. El nebulizador de pulgas utiliza una combinación de tetrametrina, permetrina y butóxido de piperonilo para tratar rápidamente las infestaciones de pulgas, cucarachas, peces plateados, hormigas carpinteras y muchos otros insectos y arácnidos, aunque no es eficaz para matar las chinches.

Lo mejor para áreas grandes

Las mejores opciones de nebulizador de pulgas: nebulizador de interior de múltiples plagas sin mordeduras Durvet 011-1135

Foto: amazon.com

Las casas grandes tienden a tener al menos algunas habitaciones muy grandes que no se tratarían adecuadamente con un nebulizador de pulgas estándar, pero cada lata en este paquete de tres nebulizadores de pulgas es capaz de tratar hasta 6,000 pies cúbicos, o una habitación que mide 30 pies por 25 pies por 8 pies. Use el nebulizador en el ático, sótano, garaje, espacios de almacenamiento, perreras, botes, establos o incluso para tratar un apartamento completo, dejando dos horas para la dispersión y dos horas de ventilación antes de volver a entrar.

Este nebulizador de pulgas es muy potente debido a la combinación de butóxido de piperonilo con los dos piretroides conocidos como tetrametrina y permetrina. Esto significa que puede usarse para matar una amplia gama de insectos y arácnidos, incluidas pulgas, garrapatas, ciempiés, cucarachas e incluso las larvas, lo que ayuda a prevenir la reinfestación. A pesar de la potencia del nebulizador, no tiene un olor desagradable, que se debe principalmente a la fórmula a base de agua.

Más duradero

Las mejores opciones de nebulizador de pulgas: Black Flag 11079 HG-11079 Nebulizador interior de 6 unidades

Foto: amazon.com

Recupere el control de su hogar de las pulgas, las cucarachas, algunas especies de hormigas, la mayoría de las arañas, los mosquitos, los peces plateados, las garrapatas marrones del perro, las moscas domésticas y muchas más especies de insectos y arácnidos con este paquete económico de seis nebulizadores de pulgas Black Flag. Cada lata contiene 1.25 onzas de pesticida que se puede usar para tratar eficazmente espacios de hasta 2,000 pies cúbicos. La pequeña cantidad de rocío del nebulizador que llega más allá de este punto aún puede dañar algunas plagas, pero no es confiable.

El nebulizador antipulgas tiene un efecto muy duradero que puede permanecer activo en superficies no porosas, como electrodomésticos de acero inoxidable, baldosas selladas y madera laminada, hasta 12 semanas después de la aplicación inicial. El ingrediente activo de este nebulizador es una sustancia química llamada cipermetrina que pertenece a la familia de los piretroides. Para completar el tratamiento, se necesitan aproximadamente dos horas para dispersarse por completo y dos horas adicionales para ventilar la casa con todas las ventanas y puertas abiertas.

Preguntas frecuentes sobre los nebulizadores de pulgas  

Considere estas preguntas frecuentes sobre los nebulizadores antipulgas para su hogar o jardín si no está seguro de qué producto sería adecuado para tratar la infestación.

P. ¿Los nebulizadores de pulgas matan las pulgas al instante?

No, los nebulizadores no suelen matar las pulgas al instante, pero el tiempo entre el envenenamiento y la muerte es de solo unas pocas horas. El pesticida debe adherirse a ellos para que pueda ser absorbido por el cuerpo antes de que comience a hacer efecto.

P. ¿Cuánto tiempo se tarda en matar las pulgas después de la nebulización? 

El período entre la activación del nebulizador antipulgas y la muerte de las pulgas es generalmente de dos a ocho horas, dependiendo del producto específico, la gravedad de la infestación, el tamaño del área a tratar y el ingrediente activo del nebulizador antipulgas. .

P. ¿Puedo usar un nebulizador antipulgas en una habitación y quedarme en la casa?

Quedarse en casa mientras se usa un nebulizador antipulgas es una mala idea. Las casas están diseñadas para conectarse a través de sistemas de ventilación y el pesticida gaseoso puede filtrarse a través de las paredes, debajo de las puertas e incluso hasta los techos conectados. De hecho, la casa debe permanecer completamente libre de personas y mascotas durante algunas horas durante y después del bombardeo de insectos para garantizar que todos los miembros de la familia estén a salvo.

P. ¿Tengo que lavar todo después de usar un nebulizador antipulgas?

Después de usar un nebulizador antipulgas, todo lo que esté expuesto a los productos químicos, como la ropa, la ropa de cama y los muebles, debe lavarse para asegurarse de que los pesticidas persistentes no afecten negativamente la salud de las personas en el hogar.

Tenga esto en cuenta antes de usar un nebulizador de pulgas para deshacerse de las pulgas en el hogar , de modo que los alimentos expuestos o la ropa y ropa de cama libres de pulgas se puedan colocar en una bolsa de basura protectora para protegerlos del nebulizador. Sin embargo, al igual que con cualquier sustancia peligrosa, las instrucciones del fabricante para el uso de un producto específico deben tener prioridad sobre las instrucciones más generalizadas para el uso de nebulizadores antipulgas.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.