Las mejores parrillas pequeñas para su balcón o patio

¿Quieres cocinar hamburguesas y perritos calientes pero no tienes un gran patio trasero? Una pequeña parrilla es todo lo que necesita para una comida al aire libre en el balcón o patio de un apartamento, o para una fiesta en la puerta trasera.

La mejor opción de parrilla pequeña

Asar a la parrilla abre una manera completamente diferente y deliciosa de preparar la comida, pero algunos hogares no tienen espacio para una parrilla de tamaño completo. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse, porque muchas parrillas compactas funcionan muy bien en balcones y terrazas pequeñas. Además, incluso si tiene el espacio, siempre es bueno llevar una parrilla portátil cuando acampa, se dirige al parque o se instala en una fiesta en la puerta trasera.

Las parrillas pequeñas vienen en una variedad de tipos, por lo que no estará restringido a usar solo carbón o propano. Los mejores modelos también vienen con una variedad de características, que incluyen ventilación para control de calor, rejillas ajustables, cubiertas e incluso ahumadores integrados. Por lo tanto, antes de conformarse con una parrilla eléctrica para interiores , eche un vistazo a esta lista de las mejores parrillas de tamaño compacto del mercado y siga leyendo para obtener más información que lo ayudará a encontrar la mejor parrilla pequeña que se adapte a su hogar y estilo de vida.

  1. MEJOR GENERAL: Weber 51010001 Q1200 Parrilla de propano líquido
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Parrilla de mesa de propano estilo chef Cuisinart CGG-306
  3. MEJOR CARBÓN: Weber Jumbo Joe Charcoal Grill de 18 pulgadas
  4. MEJOR ELÉCTRICO: Parrilla eléctrica para interiores / exteriores George Foreman
  5. MEJOR PELLET: Parrilla eléctrica Green Mountain Davy Crockett
La mejor opción de parrilla pequeña

Qué considerar al elegir la mejor parrilla pequeña

Cuando compre una parrilla pequeña para agregar al patio, la terraza o el balcón de un apartamento, considere varios factores importantes. Determine el mejor tipo de parrilla y fuente de combustible para la situación, pero también considere el tamaño de la parrilla, la superficie de cocción y algunas características clave que se mencionan a continuación.

Tamaño

El tamaño se destaca como una consideración clave al elegir una parrilla pequeña, ya que las limitaciones de espacio o la portabilidad exigen que la parrilla sea lo suficientemente pequeña como para caber, por ejemplo, en un patio o en un vehículo. Verifique las medidas de longitud, profundidad y altura antes de seleccionar una parrilla y determine si las patas de la parrilla se pliegan o si permanecen en una posición fija.

A medida que el tamaño de la parrilla disminuye, también lo hace el espacio de cocción disponible y la capacidad de combustible (excepto en las parrillas de gas). Por lo tanto, equilibre la cantidad de comida que se prepara típicamente con el espacio en el patio o balcón para elegir una parrilla pequeña que sea del tamaño adecuado para la familia o para cocinar sobre la marcha.

Escribe

Las parrillas vienen en una variedad de tipos; un tamaño más pequeño no disminuye la variedad de tipos de parrilla. De hecho, es común encontrar combinaciones de kamado, hervidor, tapa plana y parrilla ahumadora en tamaños compactos apropiados para un pequeño patio o terraza.

  • Las parrillas Kamado , también llamadas parrillas de cerámica o cocinas en forma de huevo, tardan más en calentarse que otros tipos. Sin embargo, también retienen e irradian el calor durante más tiempo que las parrillas estándar. La forma estrecha ayuda a reducir el flujo de aire alrededor de la comida para que los bistecs permanezcan húmedos mientras se asa a la parrilla.
  • Las parrillas para hervidor tienen una forma redondeada y comúnmente se cocinan con carbón. La parrilla es esencialmente una cámara de cocción de acero que se asienta sobre una base de alambre. La parte inferior tiene una parrilla de carbón y parrillas para cocinar. Los cocineros controlan la temperatura a través de los amortiguadores en la parte inferior de la parrilla y en la parte superior de la tapa extraíble para ajustar el flujo de aire a través de la parrilla y, por lo tanto, la temperatura de cocción.
  • Las parrillas Hibachi o de tapa plana tienen parrillas suspendidas sobre una base de metal rectangular que sostiene el carbón. Algunos modelos de techo plano tienen uno o más quemadores en la base, reemplazando el carbón con propano como combustible. Por lo general, no vienen con tapas, por lo que el cocinero puede acceder a la comida desde cualquier lado de la parrilla.
  • Las combinaciones de ahumador / parrilla pueden asar alimentos a altas temperaturas en poco tiempo o ahumar alimentos a fuego lento durante horas para obtener un resultado agradable y tierno. La combinación de un ahumador y una parrilla en un solo dispositivo ayuda a ahorrar espacio en un patio o terraza estrechos.

Fuente de combustible

Las parrillas pequeñas obtienen su calor de diferentes fuentes de combustible, como carbón, propano, pellets y electricidad. Las parrillas más grandes también pueden usar gas natural, pero no es común con parrillas pequeñas debido al gasto que implica el funcionamiento de una línea de gas natural.

  • El carbón vegetal es un combustible clásico apreciado por los entusiastas de las parrillas en todo el país. La popularidad se debe a su capacidad para quemar a altas temperaturas, asar los alimentos rápidamente e impartirles un sabor ahumado que el propano no puede proporcionar.
  • El propano es otro combustible común para parrillas pequeñas. Este tipo de parrilla generalmente se basa en un pequeño tanque de gas propano de 1 libra. Sin embargo, es posible que algunos prefieran conectar una parrilla casera a un tanque de propano más grande de 20 libras para poder rellenar cuando sea necesario, en lugar de invertir en varios tanques pequeños.
  • Los pellets se queman para producir calor por convección y dar sabor a los alimentos en la parrilla. Proporcionan una excelente fuente de combustible, pero las parrillas de pellets pueden costar más que otros tipos. El control automático de temperatura y el sistema de alimentación de pellets común a este estilo de parrilla aumentan su costo.
  • La electricidad es la única fuente de combustible aceptable para las parrillas interiores, por lo que no es sorprendente que se enchufen muchas parrillas pequeñas de mesa y al aire libre. Los usuarios querrán comprobar si la parrilla tiene un diseño sin humo antes de probarla en el interior. Las parrillas eléctricas son livianas para transportar y adecuadas para balcones de apartamentos porque no usan fuentes de combustible potencialmente peligrosas como propano o carbón.

Material 

Las parrillas pequeñas vienen en una variedad de materiales, que incluyen acero inoxidable, acero con recubrimiento en polvo y cerámica.

  • El acero inoxidable es un material de alta durabilidad y, por lo general, la mejor opción para el exterior de una parrilla. Resiste el agua, la radiación ultravioleta y los daños por impacto, a pesar de su peso ligero y fácil maniobrabilidad.
  • El acero con recubrimiento en polvo se sostiene tan bien como el acero inoxidable y resiste el daño por agua, la corrosión y la oxidación incluso mejor que el acero inoxidable. Sin embargo, cuando el acero con recubrimiento en polvo se astilla, se pela rápidamente y expone el metal vulnerable que se encuentra debajo, por lo que los usuarios deben limpiar y mantener adecuadamente la parrilla para que dure.
  • La cerámica es la mejor opción para lugares con mucha humedad y propensos a la lluvia, ya que estas parrillas no se oxidan. Las parrillas de cerámica se calientan lentamente y se enfrían gradualmente, un proceso ideal para cocciones largas y lentas. Sin embargo, la cerámica es frágil y se puede astillar fácilmente, por lo que estas parrillas deben manipularse con cuidado.

Superficie de cocción 

La superficie de cocción de una parrilla pequeña ocupa un lugar destacado entre las consideraciones a la hora de elegir un producto específico. Demasiado pequeño, y el cocinero todavía estará atascado asando a la parrilla mientras todos los demás se turnan para comer. Piense en la cantidad de personas que hay en el hogar, o cuando recibe invitados, y la cantidad de comida que normalmente come cada persona. Tenga en cuenta la cantidad promedio de comida por comida.

Las superficies de cocción pueden variar en tamaño, desde pequeños modelos portátiles con solo 100 pulgadas cuadradas de espacio para cocinar hasta grandes parrillas para ahumadores o pellets que miden hasta 300 pulgadas cuadradas. Aquellos que necesitan una superficie de cocción de más de 300 pulgadas cuadradas podrían estar mejor buscando una parrilla de tamaño completo, que pueda acomodar una superficie de cocción de más de 1,000 pulgadas cuadradas.

Salida y control de calor

La salida de calor de una parrilla pequeña depende principalmente del tipo de combustible que utiliza.

  • Las parrillas de carbón requieren que el usuario controle la temperatura a través de los amortiguadores ubicados en la base y la tapa de la parrilla. A medida que se ajusta el flujo de aire, la temperatura aumenta o disminuye según sea necesario.
  • Las parrillas de propano tienen diales que controlan el flujo de propano. El número de quemadores también influye en la temperatura de una parrilla de propano.
  • Las parrillas de pellets tienen un sistema de alimentación automático para mover los pellets de madera desde la tolva hasta el fogón, donde se queman a una velocidad controlada para mantener la temperatura establecida.
  • Las parrillas eléctricas funcionan como una estufa. Gire el dial y el calor aumentará a la temperatura seleccionada. Estas parrillas también pueden incluir uno o más quemadores para ayudar a dispersar el calor por toda la parrilla.

Portabilidad 

Las parrillas pequeñas están diseñadas para la portabilidad, con un peso promedio de menos de 50 libras. Sin embargo, algunas parrillas de cerámica pequeñas pesan hasta 100 libras debido a su material pesado. Para aquellos que usan una parrilla pequeña principalmente en casa, asegurarse de que el tamaño se ajuste al patio o la terraza es la principal preocupación. Aún así, un juego de asas siempre ayuda cuando tienes que levantar o mover la parrilla.

Las parrillas pequeñas diseñadas para campamentos frecuentes o fiestas en la puerta trasera deben ser livianas y fáciles de transportar. Estos productos pueden tener patas plegables o extraíbles para facilitar la carga de la parrilla en la parte trasera de un automóvil o camión. Aquellos a los que les gusta asar a la parrilla mientras están en la carretera deben buscar una parrilla pequeña con cierre de tapa para evitar que se mueva mientras conduce.

Características adicionales

Las parrillas pequeñas pueden venir con una variedad de características, que incluyen termómetros incorporados, parrillas para calentar, planchas para planchar y mesas auxiliares.

  • Los termómetros incorporados generalmente se colocan en la tapa o en la parte delantera de la parrilla. Ayudan a los cocineros a controlar la temperatura dentro de la parrilla para que la comida no se queme.
  • Las rejillas para calentar no son comunes con las parrillas pequeñas, pero algunos productos tienen una superficie adicional para mantener calientes los alimentos asados ​​hasta el momento de servirlos o para preparar alimentos más livianos, como bollos tostados.
  • Las placas de la plancha reemplazan las rejillas estándar en algunas parrillas pequeñas. La superficie plana de la plancha facilita la preparación de varios alimentos favoritos para el desayuno, como papas fritas, huevos, tocino y salchichas.
  • Las mesas auxiliares vienen con parrillas pequeñas para ofrecer al usuario un lugar para platos, utensilios de parrilla y otros artículos. Por lo general, se pliegan hacia arriba o hacia abajo para ayudar a mantener el tamaño de la parrilla lo suficientemente pequeño como para facilitar su transporte y transporte en un vehículo.

Nuestras mejores selecciones

La siguiente lista contiene las mejores parrillas pequeñas en términos de calidad, características y versatilidad. Los importantes consejos y consideraciones de compra indicados anteriormente ayudarán a determinar cuál de estos productos es la mejor parrilla pequeña para las necesidades particulares de cada cocinero.

Mejor en general

La mejor opción de parrilla pequeña: parrilla de propano líquido Weber 51010001 Q1200

Foto: amazon.com

Esta parrilla de gas propano compacta Weber 51010001 pesa solo 29 libras y tiene un diseño elegante para su portabilidad. La porción de cocción se fija a una parrilla ancha y poco profunda hecha de nailon reforzado con vidrio resistente al agua y al calor. La parrilla cuenta con dos mesas laterales que se pueden plegar para revelar las asas de transporte integradas. Con su diseño compacto, esta parrilla puede ir al parque, un campamento o una fiesta en la puerta trasera, ahorrándose la molestia de empacar una parrilla de tamaño completo.

La pequeña parrilla Weber tiene un solo quemador de acero inoxidable con una forma alargada para distribuir uniformemente el calor en toda la superficie de parrilla de 189 pulgadas cuadradas. La parrilla mide solo 20.5 por 40.9 por 24.6 pulgadas y viene en seis opciones de color, que incluyen negro, naranja, azul, rojo, verde y titanio, por lo que los usuarios pueden elegir el color de parrilla ideal para satisfacer sus gustos.

Best Bang for the Buck

La mejor opción de parrilla pequeña: Parrilla de mesa de propano estilo chef Cuisinart CGG-306

Foto: amazon.com

La pequeña parrilla de mesa de propano Cuisinart CGG-306 está hecha de acero inoxidable resistente al agua y cuenta con un sistema de dos quemadores controlado por diales simples en el frente. Los diales funcionan de manera muy similar a los que son comunes en las parrillas de gas de tamaño completo. Tiene una gran superficie de parrilla de casi 277 pulgadas cuadradas que se adapta a la preparación de una comida para toda la familia, una afirmación que no todas las parrillas pequeñas pueden hacer. A pesar de sus muchas características, esta parrilla de mesa que mide 21.5 por 19 por 15 pulgadas tiene un precio asequible.

La parrilla pequeña Cuisinart utiliza una manguera incorporada para conectarse a tanques de propano líquido estándar de 20 libras o 1 libra como combustible. Pesa solo 22 libras y tiene patas plegables para un perfil compacto y portátil cuando se carga en un vehículo. La parte superior se fija a la base con cuatro pestillos separados, por lo que el asa de la tapa puede funcionar como asa de transporte; esto es mucho más fácil que alguien que intente rodearlo con los brazos mientras camina.

Mejor carbón

La mejor opción de parrilla pequeña: parrilla de carbón Weber Jumbo Joe de 18 pulgadas

Foto: amazon.com

La pequeña parrilla Weber Jumbo Joe usa carbón como combustible para moderar la temperatura manipulando una ventilación inferior que atrae oxígeno y una ventilación superior en la tapa que libera calor y humo. La parrilla pequeña tiene una superficie de cocción redonda de 255 pulgadas cuadradas que cuenta con una rejilla de acero inoxidable con dos asas laterales para levantarla fácilmente, lo que le da al usuario acceso al carbón de abajo.

Esta pequeña parrilla mide 19,75 por 20,5 por 19,75 pulgadas y tiene un cable de acero inoxidable unido a la base que se puede levantar para asegurar la tapa en su lugar para empaquetar o transportar. El alambre también puede sostener la tapa mientras el cocinero revisa la comida, eliminando la necesidad de encontrar un lugar para colocar la tapa caliente.

Mejor eléctrico

La mejor opción de parrilla pequeña: parrilla eléctrica para interiores / exteriores George Foreman

Foto: amazon.com

Esta pequeña parrilla de George Foreman tiene una sola superficie de cocción circular con 240 pulgadas cuadradas de espacio para preparar comida para toda la familia. Funciona con electricidad y se conecta a través de una toma de corriente estándar. Los cocineros controlan el calor con un dial simple que indica ajustes amplios que van de 1 a 5, aunque el fabricante no indica una temperatura específica para cada ajuste.

Con un tamaño de 22.2 por 20.5 por 13 pulgadas, esta pequeña parrilla viene con un pedestal y una base para instalar afuera en una posición de pie. También se deshace y la parte superior puede colocarse sobre una mesa en el interior o en el exterior. La parrilla George Foreman pesa 21 libras y se desmonta fácilmente para maniobrar.

Mejor Pellet

La mejor opción de parrilla pequeña: parrilla eléctrica Green Mountain Davy Crockett

Foto: amazon.com

El combo de ahumador / parrilla Davy Crockett pequeño de Green Mountain Grills funciona con pellets de madera cargados en la tolva lateral. Viene con un controlador Wi-Fi digital, para que los usuarios puedan monitorear y ajustar la temperatura de la parrilla a través de la aplicación de la compañía. La parrilla pequeña tiene un rango de temperatura de 150 a 550 grados Fahrenheit y una superficie de cocción de 219 pulgadas cuadradas. Dos patas de acero inoxidable soportan el peso de 58 libras de la parrilla y se pliegan durante el transporte a una fiesta en la puerta trasera, un viaje de campamento u otra aventura.

Esta parrilla mide 29,92 por 14,96 por 21,65 pulgadas. El Davy Crockett cuenta con una conexión de 110 voltios y 12 voltios para alimentar en casa, a través de un generador portátil o con una toma de corriente de 12 voltios de un automóvil. Una práctica sonda para carne, una mesa auxiliar de alambre de acero inoxidable y cinco ganchos para colgar las herramientas de la parrilla son extras útiles para tener las necesidades a mano.

Preguntas frecuentes sobre parrillas pequeñas

Examine las respuestas a continuación a algunas preguntas comunes para obtener más información sobre cómo usar una parrilla pequeña, así como la frecuencia de limpieza de la parrilla y consejos de mantenimiento para ayudar a producir alimentos de excelente sabor en una parrilla .

P. ¿Qué tipo de gas debo usar para mi parrilla pequeña?

El propano es el combustible más utilizado para parrillas de gas pequeñas. Muy pocas parrillas de gas pequeñas funcionan con gas natural.

P. ¿Con qué frecuencia debo limpiar las rejillas de la parrilla? 

Limpie las rejillas con un cepillo para parrilla antes y después de cada uso. Además, frótelos con un limpiador de parrillas al menos una vez al mes, o con más frecuencia si la parrilla se usa varias veces a la semana.

P. ¿Cómo limpio mi parrilla pequeña? 

Limpie una parrilla pequeña con un cepillo para parrilla antes y después de cada comida. Para una limpieza profunda mensual, use un limpiador de parrillas y un paño suave para quitar los alimentos y la grasa adheridos del interior y exterior de la unidad.

P. ¿Cuánto tiempo durará mi parrilla pequeña? 

Las parrillas pequeñas suelen durar de 5 a 10 años, dependiendo de si se mantienen, limpian y almacenan adecuadamente cuando no se usan.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.