Los mejores protectores de colchón para el dormitorio

El mejor protector de colchón mantiene alejados los líquidos, los alérgenos y las plagas, pero es silencioso y cómodo.

Las mejores opciones de protectores de colchón

Los colchones son una inversión financiera importante que puede hacer que el sueño sea más cómodo, por lo que los compradores quieren que duren años. Un protector de colchón coloca una barrera defensiva entre el cuerpo y el colchón para prolongar la vida útil del colchón. Además, los protectores repelen los fluidos corporales, los líquidos, el polvo, los ácaros del polvo, los alérgenos y, en algunos casos, las chinches. Los mejores protectores de colchón también son fáciles de lavar y secar. Esta guía de compra incluye algunos de los mejores protectores de colchón disponibles.

  1. MEJOR GENERAL: Protector de colchón SafeRest Premium
  2. Subcampeón: Protector de colchón LUNA Premium
  3. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Protector de colchón de tela suave premium LINENSPA
  4. MEJOR HIPOALERGÉNICO : Protector de colchón SureGuard
  5. MEJOR RESISTENCIA AL AGUA : Protector de colchón 100% impermeable ZAMAT Premium
  6. MEJOR ENFRIAMIENTO: Protector de colchón impermeable Red Nomad
  7. MEJOR ALGODÓN: Protector de colchón impermeable AirExpect
  8. MEJOR BAMBÚ: Protector de colchón de bambú Utopia Bedding
Las mejores opciones de protectores de colchón

Tipos de protectores de colchón

Los protectores de colchón vienen en muchos tipos y variedades, incluidos protectores de almohadilla, protectores ajustados y fundas de colchón. El clima, la presencia de alérgenos y las preferencias personales entran en juego cuando decides qué características quieres en el mejor protector de colchón para ti.

Protectores de almohadillas

Los protectores de almohadillas se encuentran en algún lugar entre un cubrecolchón y un protector de colchón. Proporcionan un acolchado adicional y son una barrera contra la suciedad, el polvo y los fluidos corporales. Algunos protectores de almohadillas tienen correas elásticas en las esquinas para mantenerlos en su lugar, proporcionando protección solo para la parte superior del colchón. Otros son como protectores ajustados con una parte superior acolchada y laterales ajustados.

Los protectores de almohadillas pueden ser hipoalergénicos y / o impermeables, pero algunos están diseñados como una capa de protección acolchada que detiene el polvo y la suciedad. A veces se utilizan para proporcionar un acolchado adicional sobre un protector ajustado o el revestimiento del colchón.

Algunos protectores de almohadillas vienen en tamaños estándar twin, queen y king, mientras que otros se fabrican en longitudes y anchos que los hacen más pequeños que un colchón estándar. Estos modelos más pequeños proporcionan una barrera impermeable altamente portátil que se usa en un lado de la cama o en el otro. Los protectores de almohadillas son fáciles de usar y lavar, ya que generalmente se pueden lavar y secar a máquina.

Protectores empotrados

Un protector ajustado se coloca en el colchón de la misma manera que una sábana ajustable. Tienen bordes elásticos que se esconden debajo del colchón para mantenerlos en su lugar. Estos modelos suelen tener tapas impermeables y algunos también son hipoalergénicos. Si bien no brindan protección impermeable en los lados del colchón, son una barrera eficaz contra los alérgenos, las células de la piel y el polvo.

Los modelos a prueba de agua suelen tener capas superiores absorbentes o de algodón con capas secundarias de vinilo o similares al vinilo que actúan como barreras para los fluidos. Los protectores ajustados hipoalergénicos generalmente tienen membranas impermeables en la parte posterior de sus capas superiores de tela y no tienen vinilo ni otros materiales que desencadenan alergias comunes. Al igual que los protectores de almohadillas, los protectores ajustados son relativamente fáciles de limpiar en comparación con la limpieza de un colchón . Casi todos los protectores se pueden lavar a máquina y muchos también pueden resistir el secado a máquina.

Fundas de colchón

Las fundas de los colchones brindan el siguiente nivel en protección contra los alérgenos y las chinches. Cubren completamente todos los lados del colchón, como una funda de almohada gigante, y se cierran con cremallera. Los revestimientos son una opción viable para las personas con alergias graves o para cualquier persona que viva en un área donde las infestaciones de chinches son comunes.

Los revestimientos de los colchones pueden ser impermeables y / o hipoalergénicos. No proporcionan acolchado, por lo que algunas personas los combinan con protectores ajustados o de almohadilla. Las fundas de los colchones requieren algo de trabajo para instalarlas, porque hay que levantar todo el colchón. Si está cubierto con una almohadilla o un protector ajustado, puede lavar el revestimiento con menos frecuencia y optar por limpiar con más frecuencia el protector más pequeño.

Qué considerar al comprar el mejor protector de colchón

Los protectores de colchón se fabrican en diferentes combinaciones de tejidos y materiales que se adaptan a preferencias específicas. Algunas combinaciones crean más ruido, mientras que otras son más transpirables. Los materiales, el control de temperatura y la resistencia a líquidos y derrames son algunas de las características y características a considerar cuando se decide por un protector de colchón.

Material

Los protectores de colchón están fabricados en una amplia variedad de materiales, que incluyen, entre otros, poliéster, algodón, bambú, plumón, vinilo y poliuretano. El algodón y el bambú agregan transpirabilidad, lo que evita el sobrecalentamiento y agrega absorbencia al protector del colchón.

El vinilo, el poliuretano y materiales similares crean barreras impermeables. Algunos protectores tienen membranas impermeables que permiten el paso del aire pero no de los líquidos, lo que mejora la transpirabilidad para que las personas que duermen no se sobrecalienten.

Tamaño

Los protectores de colchón vienen en tamaños más pequeños que una sábana de cuna hasta el tamaño king. Si necesita protección adicional para un niño que tiene accidentes nocturnos, un pequeño protector de almohadilla puede ser todo lo que necesita.

Los protectores ajustados y las fundas de colchón están disponibles en tamaños de colchón estándar, que incluyen gemelo, gemelo largo, completo, queen, king y california king. No todos los protectores de colchón y fundas vienen en todos los tamaños.

Resistencia a líquidos y derrames

Los protectores de colchón proporcionan una barrera entre la parte superior del colchón y los fluidos corporales y otros líquidos. Algunos protectores de colchón son resistentes al agua, lo que significa que pueden evitar que los líquidos se filtren en el colchón durante un período breve. Este tipo de protector de colchón es mejor cuando desea proteger el colchón del sudor o de un derrame ocasional.

Si el colchón corre el riesgo de sufrir derrames y desorden más graves, opte por un protector de colchón que sea 100% impermeable. Estos protectores de colchón impermeables generalmente tienen un vinilo, poliuretano o una membrana impermeable adherida y algunos están cubiertos por una tela más absorbente y transpirable, como algodón, poliéster o bambú. Las membranas impermeables permiten que el aire y el calor pasen pero bloquean los líquidos, por lo que son más transpirables que los protectores con vinilo o poliuretano.

Control de temperatura

El vinilo y el poliuretano atrapan el calor corporal, lo que puede resultar incómodo para algunas personas. Las fibras naturales como el algodón y el bambú son naturalmente transpirables, absorbentes y, a menudo, se utilizan como capa superior sobre un protector de vinilo o poliuretano para mejorar la transpirabilidad. Algunos protectores de colchón también incluyen tecnología de flujo de aire o transpirabilidad que aumenta el intercambio de aire a través del protector de colchón, reduciendo aún más la retención de calor.

Prevención de desgaste y rotura

Usted puede estar entre los que hicieron una inversión de más de $ 2,000 para su colchón, por lo que desea que dure al menos de ocho a 10 años. Cuando se considera que la mayoría de las personas pasan ocho horas o más en la cama, es fácil comprender cómo una barrera protectora puede alargar la vida de un colchón.

Los protectores que recubren completamente el colchón también lo protegen de las chinches, que pueden destruir un colchón o requerir una fumigación costosa.

Alergias

Los protectores ajustados y las fundas de los colchones proporcionan las mejores barreras antialérgicas. Busque modelos diseñados específicamente para proteger contra alérgenos comunes como el polvo, los ácaros del polvo y el polen. Los modelos a prueba de agua también pueden brindar protección contra el moho y hongos que provocan alergias.

Es importante tener en cuenta que algunos protectores de colchón contienen vinilo y otros materiales que pueden desencadenar alergias. Si necesita proteger a las personas alérgicas, recuerde buscar un protector que sea hipoalergénico.

Protección contra chinches

En algunas áreas del país, las chinches son un problema grave. Una vez que han infestado un colchón, es costoso fumigarlo y es posible que sea necesario destruirlo. No todos los protectores de colchón proporcionan una barrera adecuada contra las chinches, así que considere una funda que proteja específicamente contra las chinches.

Algunos protectores ajustados también pueden ayudar a mantener alejadas las chinches, pero dejan la base del colchón abierta para una infestación. Es mejor usarlos junto con una funda de colchón para dos capas de protección contra las chinches.

Nuestras mejores selecciones

Los mejores protectores de colchón tienen varias, si no todas, las características y características que realmente protegen un colchón. Los modelos de esta lista bloquean con éxito el polvo, la suciedad y otros desechos. Muchos de estos modelos también son impermeables e hipoalergénicos para proteger aún más el colchón.

Las mejores opciones de protectores de colchón: SafeRest Queen Size Premium

1. MEJOR GENERAL: SafeRest Premium Protector

El protector de colchón impermeable hipoalergénico SafeRest Premium cumple todos los requisitos cuando se trata de protección de colchón premium. Tiene una capa superior de rizo de algodón hipoalergénico con un respaldo de membrana impermeable que le da a este protector transpirabilidad pero evita que los líquidos se filtren en el colchón. Aunque este modelo es impermeable, no es ruidoso ya que se integra perfectamente con el colchón durante el movimiento. También tiene la certificación OKEO-TEX Standard 100, lo que significa que SafeRest fue probado y se encontró libre de sustancias nocivas como PVC y COV. Esto lo convierte en una opción segura para personas con alergias y sensibilidades químicas. El bolsillo profundo del SafeRest se adapta a colchones de hasta 18 pulgadas de grosor, que se adapta a la mayoría de los colchones modernos. Este modelo lavable a máquina se seca en secadora de forma segura a fuego lento.

Las mejores opciones de protectores de colchón: LUNA Queen Size Premium

2. SEGUNDO: Protector de colchón LUNA Premium

La capa superior de felpa suave de LUNA acuna el cuerpo a la vez que ofrece transpirabilidad y absorbencia. Está respaldado con la tecnología LUNA AirFlow que permite que el aire circule pero evita la filtración de líquido en el colchón. También reduce la acumulación de calor para una noche de sueño más fresca. La superficie de algodón hipoalergénico no hace ruido, por lo que es menos probable que despierte a las personas con el sueño ligero. Sus materiales de diseño evitan la entrada de alérgenos comunes como el polvo, los ácaros del polvo y el polen. LUNA utiliza la tecnología Invisi-Lay que mantiene el protector flexible, por lo que no cambia la sensación del colchón. Finalmente, el LUNA viene con una garantía de 15 años siempre que el usuario siga todas las instrucciones de lavado y uso.

Los mejores protectores de colchón LINENSPA Premium Smooth Fabric

3. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Protector de colchón de tela suave Premium Linenspa

El protector de colchón de Linenspa tiene una membrana a prueba de líquidos que deja pasar el aire y el calor pero mantiene los líquidos en la superficie. Evita eficazmente que los fluidos corporales como el sudor y la orina penetren en el colchón, pero deja que el cuerpo respire para evitar el sobrecalentamiento. La protección contra los ácaros del polvo y los alérgenos también está integrada en el diseño. Este protector tiene un tejido ultrafino que no se arruga con el movimiento, lo que lo convierte en una alternativa silenciosa e hipoalergénica para los que duermen poco. Está respaldado por una garantía de 10 años.

Las mejores opciones de protectores de colchón: protector de colchón SureGuard Queen Size

4. MEJOR HIPOALERGÉNICO : Protector de colchón SureGuard

Los ácaros del polvo se alimentan de las células muertas de la piel. SureGuard crea una barrera entre la persona que duerme y los ácaros del polvo y el polen que se han introducido en el colchón. Al mismo tiempo, evita que los alérgenos penetren en el colchón y la espalda hipoalergénica actúa como una barrera contra el agua, las bacterias, el moho y el moho. Aunque SureGuard brinda una excelente protección, no cambia la sensación del colchón. La tela liviana se mueve con el colchón para reducir el ruido y mejora la transpirabilidad para que la persona que duerme se mantenga cómoda. Los protectores de colchón de SureGuard cuentan con la certificación GreenGuard Gold, por lo que no contienen sustancias como retardadores de fuego y ftalatos. Este protector también viene con una garantía de 10 años.

Las mejores opciones de protectores de colchón: Protector de colchón 100% impermeable ZAMAT Premium

5. MEJOR RESISTENCIA AL AGUA : Protector de colchón 100% impermeable ZAMAT Premium

La capa superior de felpa suave de ZAMAT evita el ruido pero también elimina la humedad como parte de sus características impermeables. Está respaldado con tecnología de TPU que repele el líquido y lo mantiene en la superficie del colchón para una fácil limpieza. Una certificación OEKO-TEX asegura que los productos químicos y materiales, como ftalatos y PVC, no se encuentran en este protector de colchón. Es lavable a máquina pero tiene elástico de alta durabilidad en los bordes para resistir el lavado y secado repetidos a máquina. ZAMAT ofrece servicio al cliente las 24 horas y garantía.

Las mejores opciones de protectores de colchón: Protector de colchón impermeable Red Nomad

6. MEJOR ENFRIAMIENTO: Protector de colchón impermeable Red Nomad

La tecnología de flujo frío hace circular el aire y el calor a través del protector del colchón, pero mantiene el colchón a salvo de alérgenos y líquidos. Esta protección viene con una certificación OEKO-TEX, lo que significa que el protector está libre de PVC, vinilo y otras sustancias potencialmente dañinas. También es silencioso durante los movimientos nocturnos, por lo que no molestará a los que duermen livianos. Un bolsillo profundo de 18 pulgadas se adapta a la mayoría de los colchones estándar. Red Nomad ofrece una garantía completa de devolución de dinero de 90 días respaldada por una sólida garantía de reemplazo de 15 años.

Las mejores opciones de protectores de colchón: SafeRest Queen Size Premium

7. MEJOR ALGODÓN: Protector de colchón impermeable AirExpect

Las pieles sensibles pueden no tolerar las telas sintéticas. Los protectores de colchón con 100 por ciento de algodón, como AirExpect, son suaves y naturalmente transpirables. Cuando está respaldado con una membrana de TPU impermeable, mantiene el agua en la superficie del colchón. El AirExpect también tiene tecnología de flujo de aire que permite que el aire circule a través del protector del colchón para reducir la retención de calor.

Este protector de colchón tiene una superficie reductora de ruido que tampoco permite que las bacterias o alérgenos entren en el colchón. Con un bolsillo profundo de 18 pulgadas, se adapta a la mayoría de los colchones modernos. El protector con respaldo de garantía también es hipoalergénico y no contiene retardadores de fuego, ftalatos, PVC ni vinilo.

Las mejores opciones de protectores de colchón: Utopia Bedding Bamboo Mattress Protector

8. MEJOR BAMBÚ: Protector de colchón de bambú Utopia Bedding

El protector de colchón de bambú de Utopia combina la transpirabilidad natural y la suavidad del bambú con poliéster ultra-tecnológico. La capa superior blanda repele los líquidos, mientras que la membrana de TPU mantiene ese líquido en la superficie. Además, la membrana permite que el aire y el calor pasen a través del colchón, lo que mejora el flujo de aire y la circulación del calor. La membrana no se arruga como el vinilo o el plástico, por lo que se traduce en una noche de sueño más tranquila. La empresa respalda el protector con una garantía.

Utopia también tiene un sistema de agarre suave en el faldón que facilita el estiramiento alrededor del borde del colchón. Un bolsillo de 17 pulgadas se adapta a muchos colchones modernos y permanece cómodo durante toda la noche. Está diseñado para un ajuste ceñido que funciona bien para quienes duermen inquietos, ya que permanece en su lugar a pesar de los movimientos pesados.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.