Los mejores repelentes de moscas para disfrutar de su espacio al aire libre sin plagas

Con el mejor repelente de moscas, elimine las plagas irritantes de su patio, jardín o campamento, como moscas, mosquitos, jejenes y mosquitos, para que pueda relajarse y disfrutar del paisaje.

Las mejores opciones de repelente de moscas

Hay pocos momentos más agradables que tomar una taza de café al aire libre bajo el sol de la mañana o relajarse bajo las estrellas por la noche, pero las moscas, mosquitos, jejenes, mosquitos y otros insectos voladores pueden arruinar la diversión. Los repelentes de moscas están diseñados específicamente para protegerse de una amplia variedad de estas plagas, lo que le permite recuperar el control de su jardín, terraza y patio.

El mejor repelente de moscas depende de cómo lo usará. Algunos repelentes de moscas se pueden aplicar directamente a su cuerpo o ropa en forma de aerosol, toallita o loción. Otros funcionan como un repelente de áreas para proteger cualquier espacio al aire libre alrededor de su hogar a través de velas , varitas de incienso u ondas de sonido ultrasónicas.

A continuación, conozca los factores que debe considerar al elegir el mejor repelente de moscas para su espacio al aire libre, y no se pierda nuestro resumen de las opciones favoritas a continuación.

  1. MEJOR GENERAL: ¡APAGADO! Repelente de insectos y mosquitos de Deep Woods VIII
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Repelente ultrasónico de plagas Mos-Repel (paquete de 2)
  3. MEJOR NATURAL: Repelente de insectos natural Buggins, sin DEET
  4. MEJOR VELA: Cutter 95783 Citronella Candle
  5. MEJOR LOCIÓN: Repelente de insectos Sportsmen Max Formula Lotion
  6. LAS MEJORES TOALLITAS: Repele las toallitas repelentes de insectos con un 30% de DEET
Las mejores opciones de repelente de moscas

Qué considerar al elegir el mejor repelente de moscas

Ya sea que esté buscando un repelente de moscas personal o una solución para todo el jardín, hay varios factores a tener en cuenta al elegir el mejor repelente de moscas para un propósito específico. Las consideraciones incluyen la forma y los ingredientes activos del repelente, las especies de insectos que combate, la duración de la protección y varios otros aspectos importantes. Siga leyendo para obtener más información.

Formulario

El repelente de moscas está disponible en una variedad de formas, que incluyen aerosoles, lociones, toallitas, velas, varillas de incienso y vibración ultrasónica.

  • Los aerosoles son la forma más común de repelente de moscas. Una lata o botella puede cubrir rápida y eficazmente a un individuo de la cabeza a los pies, pero el inconveniente es que las pulverizaciones pueden ser difíciles de controlar y pueden provocar que el usuario pulverice repelente en los ojos o la boca.
  • Las lociones pueden ser sucias de aplicar, pero también pueden permitir una aplicación más específica del repelente. Este tipo de protección personalizada es ideal para acampar, hacer senderismo o escalar, ya que las lociones suelen ser resistentes al sudor y al agua y seguirán funcionando durante horas mientras disfruta del aire libre.
  • Las toallitas son la mejor opción para una aplicación controlada. En lugar de tratar con un aerosol que puede entrar en sus ojos o una loción sucia, las toallitas le permiten moderar la cantidad de repelente que se aplica al cuerpo y la ropa.
  • Las velas se colocan comúnmente en el porche delantero, la terraza trasera o el patio para repeler insectos voladores como mosquitos y moscas. Si bien son fáciles de usar, las velas nunca deben dejarse desatendidas.
  • Las varillas de incienso pueden ser rectas o enrolladas y, por lo general, se colocan en una mesa de café al aire libre, mesa de comedor o mesa de picnic en el centro de un campamento para mantener alejadas las plagas. Recuerde siempre estar atento a las varitas de incienso encendidas para evitar incendios accidentales.
  • Los repelentes de vibraciones ultrasónicas utilizan ondas de sonido ultrasónicas para repeler insectos de un área general, ya sea en interiores y exteriores, y pueden dejarse solos sin riesgo de provocar un incendio. Estos dispositivos generalmente funcionan con baterías, aunque algunos productos pueden conectarse a una toma de corriente.

Ingredientes activos

Los ingredientes activos que se encuentran en los repelentes de moscas se dividen en cinco categorías, incluidos los aceites esenciales, picaridina, DEET, permetrina e IR3535.

  • Los aceites esenciales son naturales y tienen origen vegetal. Los repelentes de moscas naturales a menudo incluyen citronela, romero, hierba de limón y menta, pero existe una amplia variedad de aceites esenciales que repelen las plagas voladoras. Si bien estos ingredientes no son tan efectivos como el DEET o la picaridina, son menos peligrosos para las personas. Sin embargo, si se ingieren, inhalan o se aplican a la piel en cantidades suficientemente grandes, algunos aceites esenciales aún pueden ser dañinos. Algunas personas también pueden ser alérgicas a uno o más aceites esenciales, así que asegúrese de revisar las advertencias e instrucciones en el empaque antes de usarlo.
  • La picaridina y el DEET son los repelentes de moscas químicos más utilizados, pero la picaridina es más popular en la comunidad internacional. Este químico es una alternativa comparable al DEET en casi todas las categorías e incluso parece durar más tiempo. La picaridina tampoco es tan tóxica para la vida marina como el DEET, pero la Agencia de Protección Ambiental (EPA), los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) la consideran moderadamente tóxica. Use repelentes de moscas con picaridina con precaución y nunca en exceso.
  • El DEET fue desarrollado por el ejército de los EE. UU. Para proteger a los soldados de los insectos tropicales y ha sido el repelente de mosquitos más popular en Estados Unidos desde 1957. Es muy eficaz para protegerse de moscas, mosquitos, garrapatas y otros insectos, pero el DEET es muy tóxico para los insectos acuáticos. criaturas. Aunque el DEET es el ingrediente químico más eficaz disponible, no es recomendable para los niños e incluso puede ser perjudicial para los adultos. Siga siempre las recomendaciones de uso y aplicación del fabricante para evitar efectos nocivos por ingestión, absorción o inhalación.
  • La permetrina es el menos tóxico de todos los ingredientes repelentes de base química, pero desaparece muy rápidamente cuando se aplica directamente sobre la piel. En su lugar, aplique permetrina a la ropa, donde brinda protección duradera e inodoro durante semanas, incluso después de varios ciclos de lavado. Esto hace que la permetrina sea una buena opción para las personas que requieren el elemento de sigilo mientras están al aire libre, como cazadores, pescadores y fotógrafos de vida silvestre.
  • IR3535 es una forma sencilla de escribir «Repelente de insectos 3535». Fue introducido al mercado en 1999 como alternativa a picaridin y DEET. Sin embargo, aunque el IR3535 suele ser útil para moscas, jejenes y mosquitos, este es el menos eficaz de los cuatro ingredientes repelentes de base química.

Especies de moscas

El repelente de moscas es eficaz para una amplia variedad de insectos voladores. Esto se debe a que el término «moscas» cubre un gran grupo de insectos que incluye más de 110.000 especies diferentes. Por esta razón, es importante mirar la información del producto y las instrucciones de uso del fabricante si necesita repelente para una especie específica de mosca.

Por lo general, el repelente de moscas está diseñado para repeler insectos voladores comunes, como moscas domésticas, moscas negras, tábanos, mosquitos, jejenes y mosquitos. Dependiendo del ingrediente activo, el repelente también puede prevenir garrapatas, arañas y varias otras especies de insectos que no pertenecen a la familia de las moscas, lo que hace que estos productos sean ideales para un campamento donde la versatilidad es necesaria.

Duración de la protección

El tiempo que un aerosol, vela u otra forma de repelente de moscas permanecerá efectivo puede variar mucho entre productos individuales. Incluso un repelente fabricado por la misma empresa y con los mismos ingredientes puede variar en la cantidad de tiempo que es efectivo debido a la variación en la cantidad de ingredientes activos.

Por economía y conveniencia, busque un repelente de moscas que proteja con una sola aplicación durante todo el tiempo que esté afuera. Los repelentes de moscas indican su longevidad y las instrucciones de reaplicación en la información del producto y en las instrucciones de uso del fabricante.

Solicitud

Los repelentes de moscas incluyen ingredientes nocivos, como DEET, permetrina e incluso aceites esenciales concentrados, por lo que es importante tomarse el tiempo para aplicar correctamente el repelente.

  • Las toallitas son fáciles de usar. Simplemente frote el repelente de la toallita sobre su piel como se indica en las instrucciones.
  • Las lociones se pueden frotar en la piel como si fueran protectores solares. Algunas lociones y bálsamos vienen en una fórmula que incluye un protector solar para brindar protección contra las moscas y el sol en un producto útil.
  • Los aerosoles implican simplemente cubrirse los ojos y la boca, luego bombear la botella de aerosol para aplicar correctamente el repelente en las áreas expuestas.

La seguridad

La seguridad debe ser una prioridad cuando se trata de ingredientes peligrosos que se pueden ingerir, inhalar o absorber a través de la piel. Teniendo esto en cuenta, es importante leer y seguir siempre las instrucciones de uso que se enumeran en la información del producto, en el contenedor del producto y en el sitio web del fabricante para mitigar los riesgos de usar un repelente de moscas.

Los repelentes químicos pueden causar síntomas adversos, como irritación de los ojos, erupciones cutáneas, mareos, náuseas, diarrea, dolores de cabeza, dificultad para respirar y vómitos. Si usted o alguien en su hogar muestra signos de haber ingerido o inhalado un repelente químico, llame al 911. También puede llamar al centro de control de intoxicaciones para obtener información.

Nuestras mejores selecciones

Consulte esta lista para descubrir algunos de los mejores repelentes de moscas del mercado para aumentar la seguridad al aire libre contra las picaduras de insectos y eliminar el espacio exterior de esas plagas irritantes. Estas selecciones principales se eligieron teniendo en cuenta todas las consideraciones mencionadas anteriormente, además de la calidad, la eficacia y el valor generales.

Mejor en general

La mejor opción repelente de moscas: ¡APAGADO!  Repelente de insectos y mosquitos de Deep Woods VIII

Foto: amazon.com

Debido a su eficacia general, los repelentes de DEET como este siguen siendo populares para mantener a raya a los insectos voladores y que pican. Este repelente de moscas está disponible en dos latas de aerosol de 4 onzas que son ideales para pescar, hacer senderismo o acampar o simplemente para usar en el patio trasero. El aerosol es fácil de aplicar, aunque los usuarios deben recordar cubrirse los ojos, la nariz y la boca para reducir la posibilidad de irritación ocular, ingestión o inhalación.

Este repelente de moscas está hecho con un 25 por ciento de DEET, lo que le permite repeler varias especies de moscas, incluidos mosquitos, jejenes y moscas que pican. También puede protegerse de niguas y garrapatas. El repelente de moscas cuenta con una fórmula en polvo seco que no deja un residuo aceitoso o graso después de la aplicación, y permanece efectivo hasta por 8 horas, momento en el que se puede volver a aplicar.

Best Bang for the Buck

La mejor opción repelente de moscas: repelente de plagas ultrasónico Mos-Repel (paquete de 2)

Foto: amazon.com

Estos dos repelentes de plagas ultrasónicos de Mos-Repel están diseñados para conectarse directamente a una toma de corriente. La luz azul indica que el dispositivo está funcionando, aunque debe tenerse en cuenta que las ondas de sonido tienen dificultades para viajar a través de objetos sólidos, como una pared o una puerta, por lo que estos dispositivos asequibles solo son efectivos dentro de una sola habitación o un área abierta.

Cuando se usa en un espacio abierto, las ondas de sonido ultrasónicas son capaces de repeler una variedad de plagas dentro de un espacio de 1,600 pies cuadrados. Si bien este producto repele moscas y otros insectos voladores comunes, como mosquitos y jejenes, también puede mantener a las cucarachas, ratones, arañas, hormigas y pulgas lejos de la casa. El repelente sigue funcionando mientras esté enchufado y los usuarios no necesitan preocuparse por los productos químicos nocivos, lo que hace que este producto sea una excelente opción para hogares con niños pequeños y mascotas.

Mejor Natural

La mejor opción repelente de moscas: repelente de insectos natural Buggins, sin DEET

Foto: amazon.com

El repelente de moscas Buggins es una opción natural que está completamente libre de DEET. También está libre de cualquier otro ingrediente activo de base química; en cambio, este repelente utiliza ingredientes activos a base de plantas, que incluyen geraniol, menta, hierba de limón y clavo. Incorporando los aromas de vainilla, menta y rosas, este repelente huele agradable pero repele mosquitos, mosquitos de búfalo, mosquitos de pavo, moscas y no-see-ums.

Este repelente de moscas natural viene en una pequeña botella de spray de 4 onzas, por lo que se puede llevar cómodamente en un bolsillo, bolso o bolso. Después de la aplicación, este repelente seguirá siendo eficaz hasta 2 horas antes de que sea necesario volver a aplicarlo. Los ingredientes naturales lo convierten en una alternativa segura a los repelentes a base de DEET y permetrina, por lo que los padres y los dueños de mascotas pueden sentirse cómodos usando este producto en el hogar.

Mejor vela

La mejor opción repelente de moscas: Cutter 95783 Citronela Candle

Foto: amazon.com

El repelente de moscas de velas de Cutter está diseñado para uso al aire libre en un patio, terraza o en un campamento donde el humo con aroma a citronela puede protegerse de una variedad de plagas voladoras en un rango de 100 pies cuadrados. Si bien la vela está hecha con aceites esenciales naturales de citronela y no contiene ingredientes activos químicos nocivos, como DEET o permetrina, aún no se recomienda para uso en interiores, ya que cantidades concentradas de aceites esenciales en un espacio cerrado pueden causar irritación ocular.

Esta vela repelente de moscas pesa poco más de 1 libra y viene en un gran cubo de metal con tapa y asa de transporte, lo que facilita su transporte. Puede arder hasta por 30 horas, aunque este tiempo puede ser más corto si la vela se expone a elementos que aumentan la velocidad de combustión, como vientos de medios a fuertes.

Mejor loción

La mejor opción repelente de moscas: repelente de insectos Sportsmen Max Formula Lotion

Foto: amazon.com

Este repelente de moscas Repel es una buena opción para aquellos que prefieren la aplicación específica que puede proporcionar la loción, en lugar de tener que lidiar con un aerosol. Simplemente vierta una pequeña cantidad de loción, luego frótela en cualquier piel expuesta, similar a usar loción de protección solar. Sin embargo, los usuarios aún querrán aplicar la loción con moderación en la cara y evitar los ojos, la boca y otras áreas sensibles.

Este repelente de moscas contiene un 40 por ciento de DEET, lo que garantiza la protección contra mosquitos, garrapatas, jejenes, moscas que pican, niguas y pulgas hasta por 10 horas antes de que sea necesario volver a aplicarlo. Es adecuado para campistas, golfistas, ciclistas, corredores y excursionistas porque la loción es resistente al agua y a la sudoración excesiva.

Mejores toallitas

La Mejor Opción Repelente de Moscas: Repelente Repelente Repelente de Insectos Toallitas para Mosquitos 30% DEET

Foto: amazon.com

Estas 15 toallitas repelentes de moscas individuales de Repel vienen en una bolsa de tamaño de viaje para repeler las plagas en casa o mientras viajas. Si bien es fácil de usar, los adultos deben aplicar la toallita a los niños para evitar accidentes. Puede sacar una toallita de la bolsa para aplicar el repelente en toda la piel expuesta, utilizándolo con moderación en la cara y evitando los ojos y la boca. Después de la aplicación, el repelente seguirá siendo eficaz hasta 10 horas antes de que sea necesario volver a aplicarlo.

Estas toallitas repelentes de moscas tienen un aroma a menta y citronela que repele naturalmente a los insectos voladores, pero también contienen un 30 por ciento de DEET para una protección duradera al aire libre contra mosquitos, garrapatas, niguas, moscas que pican, mosquitos, mosquitos y pulgas. La bolsa se puede volver a sellar, por lo que no tendrá que preocuparse de que las toallitas sin usar se sequen entre los viajes de campamento.

Preguntas frecuentes sobre los repelentes de moscas

Algunos usuarios aún pueden tener preocupaciones de seguridad sobre cómo aplicar y usar el repelente de moscas. Las siguientes respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes pueden ayudar.

P. ¿Los repelentes de moscas son tóxicos para las personas y las mascotas?

La mayoría de los repelentes de moscas contienen sustancias químicas que pueden ser tóxicas para las personas y las mascotas en concentraciones suficientemente altas.

P. ¿Existe algún riesgo asociado con los repelentes de insectos?

Si el repelente de insectos contiene sustancias químicas fuertes, como DEET, las grandes dosis a menudo se asocian con ampollas en la piel, dolores de cabeza, dificultad para respirar, convulsiones, pérdida de memoria e irritación de la piel. Los repelentes registrados por la EPA son seguros cuando se usan según las instrucciones, pero si prefiere tener más cuidado, evite los repelentes con productos químicos agresivos para anular estos peligros.

P. ¿Con qué frecuencia puedo usar un repelente de moscas?

Se puede usar un repelente de moscas aproximadamente una vez cada 6 horas, aunque siempre debe consultar las instrucciones de uso del fabricante antes de volver a aplicarlo.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.