Las mejores sábanas de bolsillo profundo para tu cama

Las mejores sábanas de bolsillo profundo son suaves, transpirables y se ajustan cómodamente sobre colchones gruesos para una noche de sueño reparador.

Las mejores opciones de sábanas de bolsillo profundo

Si tiene un colchón de más de 14 pulgadas de grosor, probablemente esté familiarizado con las frustraciones de colocar una sábana sobre él. Las sábanas estándar simplemente no están diseñadas para colchones más gruesos; necesitas sábanas de bolsillo profundas. Diseñados específicamente para colchones más gruesos, cuentan con bolsillos extra anchos para que la sábana cubra completamente los lados del colchón. Esto crea una apariencia más limpia y mantiene las sábanas en su lugar.

Ya sea que haya comprado un nuevo colchón grueso híbrido o con la parte superior acolchada , o que finalmente haya tenido suficientes sábanas estándar, esta guía es para usted. Encontrará consejos útiles para considerar mientras compra y recomendaciones para las mejores sábanas de bolsillo profundo.

  1. MEJOR GENERAL: Feather & Stitch 500 hilos 100% hojas de algodón
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Sweet Home Collection Sheets-6 Piece
  3. MEJOR EXTRA-PROFUNDO: CGK Unlimited Extra Deep Pocket Sheets – Juego de 6 piezas
  4. MEJOR BAMBÚ: BAMPURE Sábanas de bambú 100% orgánico
  5. MEJOR SELECCIÓN DE COLORES: Juego de sábanas de 6 piezas LuxClub Sábanas de bambú Bolsillos profundos
  6. MEJOR FÁCIL CUIDADO: Great Bay Home Micro Fleece Extra Soft Plush Printed
Las mejores opciones de sábanas de bolsillo profundo

Qué considerar al elegir las mejores sábanas de bolsillo profundo

Si bien las sábanas de bolsillo profundo están diseñadas para usarse con colchones más gruesos, todavía existe una gran cantidad de variabilidad entre los diferentes productos en el mercado. Para seleccionar las mejores sábanas de bolsillo profundo para su colchón, querrá considerar la tela, el número de hilos, el tejido, la sensación, el ajuste, el tamaño, la transpirabilidad y la regulación de la temperatura, así como las instrucciones de cuidado.

Tela

Las sábanas de bolsillo profundo, como las sábanas estándar , vienen en una amplia variedad de opciones de tela. Algunas de las telas más comunes que encontrará incluyen:

  • Algodón: Las sábanas de algodón son una opción tradicional y popular. El algodón es transpirable y absorbe la humedad de la piel para ayudarlo a mantenerse más fresco mientras duerme. También es más duradero que otros materiales. Hay diferentes tipos de algodón, incluido el algodón egipcio de fibra larga extra suave y el algodón orgánico, que es más respetuoso con el medio ambiente.
  • Lino: Las sábanas de lino, que están hechas de fibras de lino, son óptimas para climas cálidos. La ropa de cama transpirable absorbe el sudor y se seca rápidamente para mantenerte más fresco. Si bien las sábanas de lino pueden no ser particularmente suaves cuando se compran por primera vez, se vuelven más suaves con cada lavado.
  • Lyocell: Las láminas de lyocell están hechas de la pulpa de madera de abedul, eucalipto y robles. Son extremadamente suaves y resisten la formación de bolitas. Al igual que el lino, el lyocell es transpirable y absorbe la humedad para mantenerte fresco. Sin embargo, las láminas de lyocell suelen requerir un mayor mantenimiento que otras opciones y, a menudo, requieren lavarse las manos. A menudo se hace referencia al lyocell como Tencel, que es el nombre comercial del material.
  • Seda: las sábanas de seda totalmente natural están hechas de capullos de gusanos de seda. Hipoalergénicos, suaves y transpirables, tienen un precio. Las sábanas de seda pura son muy caras y, a menudo, más difíciles de lavar.
  • Bambú: las sábanas de bambú son suaves, lisas, transpirables y duraderas. Si bien el bambú en sí es natural, las láminas de bambú pueden contener otros materiales o productos químicos que no lo son.
  • Poliéster: Las láminas de poliéster suelen ser una opción más económica. Resisten las arrugas y las manchas y pueden durar mucho tiempo. El poliéster, sin embargo, no es transpirable como muchos otros materiales, por lo que las sábanas a menudo atrapan el calor y pueden no ser una buena opción para las personas que duermen calientes.

Número de hilos

El recuento de hilos es el número de hilos verticales y horizontales por pulgada cuadrada de tela. Los recuentos de hilos van de 50 a más de 1000. Las hojas con un mayor número de hilos suelen ser más blandas y, por lo general, más caras. Las sábanas de lujo , que son muy suaves y lisas, suelen tener la mayor cantidad de hilos y las etiquetas de precio más elevadas.

La mayoría de las personas encuentran que las sábanas con un número de hilos entre 400 y 600 son suaves y cómodas, sin costar una fortuna. Las hojas con un número de hilos muy alto también pueden ser más delicadas y rasgarse o engancharse más fácilmente.

Tejido

Weave indica si los hilos de una tela están entretejidos de manera suelta o apretada. Algunos tejidos comunes de sábanas de bolsillo profundo incluyen:

  • Percal: una tela de ligamento tafetán, el percal es un tejido apretado de algodón peinado y cardado. Las hojas de percal son livianas pero tienden a ser más frescas y menos aireadas que otras hojas.
  • Satén: Los tejidos de satén tienen hilos más verticales que horizontales, lo que deja un acabado suave y brillante. Aunque se ven y se sienten geniales, no durarán tanto como el percal.
  • Microfibra: un tejido de microfibra es un tejido apretado de fibras fabricadas. Estas sábanas son increíblemente suaves, resistentes a las arrugas, hipoalergénicas y moderadamente resistentes al agua. Sin embargo, algunas sábanas de microfibra no son transpirables, lo que puede resultar incómodo para quienes duermen calientes.

Sentir

La tela, el número de hilos y el tejido de una sábana de bolsillo profundo contribuyen a su sensación general. Piense en qué sensación le resultaría más cómoda y busque sábanas que se adapten a ese deseo.

Si prefiere una sensación ligera y transpirable, puede considerar las sábanas de bambú, lyocell o lino. Por otro lado, si quieres abrigado y difuso, considera la franela. Las sábanas de algodón percal son una excelente opción para las personas que buscan una sábana de algodón nítida. El satén tiene una sensación suave como la seda.

Ajuste y tamaño

Es importante encontrar sábanas de bolsillo profundas que se adapten a su colchón específico. Si bien todas las sábanas de bolsillo profundo están diseñadas para adaptarse a colchones más gruesos, aún varían en sus medidas exactas. Antes de elegir las mejores sábanas de bolsillo profundo para su colchón, mida la altura de su colchón y asegúrese de que se ajuste a las especificaciones de las sábanas.

Además de considerar la profundidad del bolsillo, asegúrese de comprar sábanas profundas del tamaño adecuado para su colchón. Las sábanas de bolsillo profundo están disponibles para todos los tamaños de colchón estándar (twin, twin XL, full, queen, king y California king), pero es posible que cada fabricante no ofrezca todas las opciones de tamaño.

Transpirabilidad

A continuación, considere la transpirabilidad de cada juego de sábanas de bolsillo profundo. Las sábanas que son más transpirables permiten un mayor flujo de aire, lo que le ayuda a mantenerse fresco y cómodo mientras duerme. Los tejidos más sueltos y las telas como el algodón, el lino, el lyocell, la seda y el bambú tienden a ser los más transpirables.

Durante los meses más fríos, algunas personas prefieren sábanas menos transpirables que mantienen más calor. Si buscas sábanas que te mantengan más abrigado en invierno, considera la franela o la microfibra con un tejido más ajustado.

Regulación de la temperatura

Las sábanas reguladoras de temperatura, a menudo llamadas sábanas de enfriamiento , están diseñadas para evitar que las personas se calienten demasiado cuando duermen. La transpirabilidad, como se mencionó anteriormente, es un factor importante a considerar al comprar sábanas de bolsillo profundas reguladoras de temperatura.

Algunos fabricantes usan telas específicas o agregan tecnología especial para mejorar las capacidades de regulación de temperatura de sus sábanas. Los tejidos fríos absorben la humedad. Tencel es una de estas telas y es una opción popular para enfriar sábanas. Otras hojas de enfriamiento pueden presentar tecnología especial, como materiales de cambio de fase (PCM) que absorben el calor para evitar que el cuerpo se caliente demasiado y liberan algo de espalda cuando el cuerpo se enfría para ayudar a mantener una temperatura óptima para dormir.

Facilidad de cuidado

Finalmente, considere las instrucciones de cuidado. Muchas sábanas se pueden lavar a máquina y se pueden secar en secadora, pero algunos tipos, como la seda, funcionan mejor con el lavado de manos y el secado al aire. Seguir las recomendaciones de cuidado del fabricante es fundamental para mantener las sábanas en buenas condiciones y aumentar su vida útil. Antes de comprar sábanas nuevas, asegúrese de leer las instrucciones de cuidado y de estar dispuesto a seguirlas.

Nuestras mejores selecciones

Con base en una investigación exhaustiva y en consideración de las características descritas anteriormente, los siguientes productos son las mejores opciones para las mejores sábanas de bolsillo profundo. Si bien todas estas opciones cuentan con materiales cómodos, también tienen en cuenta diferentes telas, tejidos, recuentos de hilos y sensaciones e incluyen sábanas que vienen en diferentes tamaños y colores para garantizar que cada individuo pueda encontrar un juego de sábanas de bolsillo profundo que ofrezca exactamente lo que están buscando.

Mejor en general

La mejor opción de sábanas de bolsillo profundo: Feather & Stitch 500 hilos 100% sábanas de algodón

Foto: amazon.com

Las sábanas 100% algodón de Feather & Stitch tienen bolsillos profundos con elástico de alta calidad para adaptarse cómodamente a colchones de hasta 18 pulgadas de profundidad. El tejido de satén de 500 hilos está hecho de fibras de algodón de fibra larga. Son frescas, como sábanas de hotel de lujo. La tela transpirable ayuda a regular la temperatura corporal tanto en noches cálidas como frescas. También se suaviza después de cada lavado. Las costuras de calidad y el estilo detallado del dobladillo añaden durabilidad y estilo.

Elija entre siete colores en tamaños completo, queen, king, california king y split-king. Cada juego incluye dos fundas de almohada con cierre de sobre. Lavar a máquina en agua fría y secar en secadora a temperatura baja.

Best Bang for the Buck

La mejor opción de hojas de bolsillo profundo: hojas de colección Sweet Home, 6 piezas

Foto: amazon.com

El juego de sábanas de Sweet Home se adapta a colchones de hasta 16 pulgadas de grosor. La sábana ajustable cuenta con correas de esquina elásticas y elásticas ajustadas para garantizar un ajuste adecuado que no se salga de su lugar. Con sus 1.500 hilos, estas sábanas de microfibra son súper suaves y cómodas.

Elija entre una amplia variedad de 35 colores y estampados en tamaños twin, twin XL, full, queen, short queen, king y California king. Cada juego incluye una sábana ajustable, una sábana plana y cuatro fundas de almohada para colchones de tamaño completo (y dos para gemelos). Estas sábanas son hipoalergénicas y aptas para lavadora y secadora.

Mejor Extra-Profundo

La mejor opción de sábanas de bolsillo profundo: sábanas de bolsillo extra profundas ilimitadas CGK - Juego de 6 piezas

Foto: amazon.com

Las sábanas de bolsillo extra profundas de CGK Unlimited son ideales para colchones o colchones, además de cubrecolchones de 18 a 24 pulgadas de grosor. Hechas de microfibra, son suaves, transpirables y cómodas.

Elija entre 19 opciones de colores diferentes en tamaños twin, twin XL, full, queen, king, california king y split king. Cada juego incluye una sábana ajustable, una sábana plana y cuatro fundas de almohada para colchones completos o dos fundas para gemelos. Estas hojas se pueden lavar a máquina y resisten la decoloración, el encogimiento y el desgarro.

Mejor bambú

La mejor opción de sábanas de bolsillo profundo: sábanas de bambú 100% orgánico BAMPURE

Foto: amazon.com

Las sábanas de bolsillo profundo de Bampure están hechas de viscosa de bambú 100% orgánica. Están certificados por Oeko-Tex como seguros y libres de químicos. El tejido de satén le da a las sábanas una sensación sedosa que se suaviza con cada lavado. El elástico de alta calidad garantiza un ajuste adecuado y evita roturas en colchones de hasta 16 pulgadas de grosor. El bambú es transpirable y duradero, además de resistente a las arrugas y a los olores.

Elija entre 12 colores diferentes en tamaños twin, full, queen, king y california king. Cada juego incluye una sábana ajustable, una sábana plana y dos fundas de almohada para colchones completos (o una para juegos gemelos).

Mejor selección de color

La mejor opción de sábanas de bolsillo profundo: Juego de sábanas de 6 PC LuxClub Sábanas de bambú Bolsillos profundos

Foto: amazon.com

Las sábanas de bambú de bolsillo profundo LuxClub vienen en 42 colores diferentes para combinar con una variedad de decoraciones y estilos. Entre las numerosas opciones se encuentran el gris claro, crema, dorado, lima, verde azulado, salmón, moka, mezclilla, burdeos y berenjena. El bambú suave, liso y transpirable elimina la humedad y ayuda a mantener frescos a los que duermen.

Aptas para colchones de hasta 18 pulgadas de profundidad, estas sábanas están disponibles en siete tamaños diferentes: twin, twin XL, full, queen, king, california king y split king. Los juegos gemelos incluyen dos fundas de almohada y los demás incluyen cuatro. Hechas de bambú natural y con tintes de color seguros, estas sábanas también son amigables con el medio ambiente.

Mejor cuidado fácil

La mejor opción de sábanas de bolsillo profundo: Great Bay Home Micro Fleece Extra Soft Plush Printed

Foto: amazon.com

Aquellos que buscan un juego de sábanas de bolsillo profundo con instrucciones de cuidado sencillas y sencillas deben considerar las sábanas de microfibra de Great Bay Home. Es seguro lavar estas sábanas con agua fría a temperatura suave y secarlas en secadora a temperatura baja. Resisten las arrugas, la decoloración, el encogimiento y la formación de bolitas para un cuidado verdaderamente libre de preocupaciones. El terciopelo transpirable pero acogedor mantiene las camas calientes y cómodas en las noches frías.

Estas sábanas vienen en tamaños twin, twin XL, full, queen, king y California king y caben cómodamente sobre colchones de hasta 17 pulgadas de profundidad. Este juego incluye una sábana ajustable totalmente elástica, una sábana plana y dos fundas de almohada para colchones de tamaño completo o una para gemelos. Elija entre nueve patrones diferentes, incluidos copos de nieve, árboles, oso polar, alce y celosía.

Preguntas frecuentes sobre las sábanas de bolsillo profundo

Las sábanas de bolsillo profundo son el camino a seguir para colchones más gruesos. A continuación se encuentran las respuestas a las preguntas más comunes de los consumidores sobre estas sábanas revolucionarias.

P. ¿Qué profundidad tiene una sábana bajera de bolsillo profundo?

La profundidad de una sábana bajera de bolsillo profundo puede variar de una marca a otra. Algunas sábanas de bolsillo profundas pueden tener solo unas 15 pulgadas de profundidad, mientras que otras pueden tener 24 pulgadas de profundidad. Mide la altura de tu colchón (en la parte más alta) para determinar tus necesidades.

P. ¿Cuál es la diferencia entre bolsillo profundo y bolsillo extra profundo?

Las sábanas de bolsillo profundo estándar están diseñadas para colchones de hasta 15 pulgadas de grosor. Las sábanas de bolsillo extra profundas se adaptan a colchones de entre 16 y 22 pulgadas de grosor o más.

P. ¿Cómo lavo y cuido las sábanas de bolsillo profundo?

Consulte las instrucciones de cuidado del fabricante para las sábanas de bolsillo profundo que compre, ya que las recomendaciones variarán. Muchas sábanas de bolsillo profundo se pueden lavar a máquina, a menudo en agua fría, y aptas para secadora, pero algunas pueden requerir cuidados especiales.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.