Las mejores sillas de escritorio de pie para su espacio de trabajo ergonómico

Encuentre un equilibrio saludable entre estar sentado todo el día o estar de pie todo el día con una silla de escritorio de pie.

Las mejores opciones de sillas de escritorio de pie

Se ha demostrado que sentarse en una silla de oficina todo el día, todos los días, es un factor principal en la obesidad, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes tipo 2, por lo que para mejorar su salud, puede invertir en un escritorio de pie. Sin embargo, cambiar de estar sentado todo el día a estar de pie todo el día también puede causar problemas de salud como dolor en los pies, rodillas hiperextendidas, dolor en los músculos de la espalda y venas varicosas. La solución a este problema de salud es una silla de escritorio de pie.

Las sillas de escritorio de pie están colocadas a una altura que le brinda la libertad de inclinarse o sentarse cuando necesite quitar algo de peso de los pies y las piernas. La mejor silla de escritorio de pie para su hogar, oficina o lugar de trabajo profesional no impedirá su capacidad para trabajar en su escritorio de pie y reducirá la presión sobre las articulaciones y la fatiga de los músculos. Eche un vistazo a los productos principales a continuación, luego siga leyendo para conocer los factores importantes a considerar antes de elegir una nueva silla de escritorio de pie.

  1. MEJOR GENERAL: Seville Classics Airlift 360 Sit-Stand Ajustable
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Silla de bola de equilibrio clásica Gaiam – Estabilidad del ejercicio
  3. MEJOR ARRODILLADO: DRAGONN by VIVO Ergonomic Kneeling Chair
  4. MEJOR GAMA ALTA: Varier Variable Balans Original Kneeling Chair
  5. MEJOR BOLA DE ESTABILIDAD: Vivora Luno – Silla con forma de bola para oficina, dormitorio
Las mejores opciones de sillas de escritorio de pie

Tipos de sillas de escritorio de pie

Hay varios tipos de sillas de escritorio de pie, que incluyen taburetes inclinados, sillas de dibujo, sillas para sentarse activas y sillas para arrodillarse. Los distintos tipos se diferencian por su diseño y el tipo de postura que se facilita al usarlos.

Taburete inclinado

Un taburete inclinado es un tipo de silla de escritorio de pie que está diseñada para soportar una parte del peso de una persona mientras se recuesta en ella. Esto sería similar a apoyarse contra una boca de incendios o un poste que no sea tan alto como su cintura. Algunos taburetes inclinados también incorporan un movimiento de balanceo o bamboleo que está diseñado para ayudar al usuario a moverse libremente mientras se apoya en el taburete para apoyarse antes de volver a ponerse de pie una vez que sus piernas se han recuperado.

Si bien estos taburetes se pueden usar para sentarse, la altura y el ángulo del taburete pronto hacen que el asiento sea incómodo, lo que garantiza que el taburete inclinado no se pueda usar como excusa para volver a adoptar una postura más sedentaria.

Silla de redacción

Para un estilo más convencional de una silla de escritorio de pie, una silla de dibujo es una buena opción. Parece una silla de oficina normal, excepto por la mayor altura y un reposapiés que normalmente rodea el pie de la silla. Estas sillas, que suelen utilizar los dibujantes y las mujeres que trabajan en escritorios grandes de altura elevada, a veces también se utilizan en mostradores de recepción altos. Estas sillas brindan a la parte inferior del cuerpo descansos reales entre períodos prolongados de trabajo en un escritorio de pie.

El principal beneficio de usar una silla de dibujo sobre un taburete inclinado, una silla de rodillas o una silla de asiento activo es que las sillas de dibujo tienen un cojín más cómodo en el asiento y, por lo general, están hechas con respaldo y reposabrazos. Sin embargo, la comodidad que ofrece una silla de dibujo puede alejar a algunas personas de los beneficios para la salud del escritorio de pie frente a ellos. Tenga en cuenta que el mejor camino hacia una mejor salud es un equilibrio entre estar de pie y sentarse.

Silla de asiento activo

El propósito de un escritorio de pie es ayudar a mejorar la salud en general, pero una silla de dibujo, una silla para arrodillarse y un taburete inclinado eliminan parte de la necesidad de movimiento regular. Una silla para sentarse activa fomenta la actividad continua durante toda la jornada laboral con un asiento flexible que permite al usuario balancearse, tambalearse, inclinarse, rotar, doblarse, desplazarse y permanecer en movimiento constante sin una tensión excesiva.

Las sillas y taburetes con asientos flexibles y grandes balones de estabilidad son ejemplos comunes de estas sillas para sentarse activas. Es posible que las pelotas de estabilidad no alcancen la altura de un escritorio de pie normal, pero son una excelente opción para las estaciones de trabajo de pie o sentado que utilizan escritorios de pie de altura ajustable para brindar al usuario una variedad de posiciones posturales disponibles.

Silla de rodillas

Las sillas para arrodillarse solo deben considerarse si un escritorio de pie es ajustable. Esto se debe a que son muy pocas las personas que pueden arrodillarse en una de estas sillas manteniendo la misma altura que cuando estaban de pie. Este tipo de silla de escritorio de pie se enfoca más en emplear las partes del cuerpo que deben usarse para una postura adecuada en lugar de colocar a la persona en una posición sentada que pueda tensar la espalda, el cuello y las caderas.

La posición de rodillas es cómoda y ayuda a estirarse después de un largo período de trabajo en un escritorio de pie. Sin embargo, para la mayoría de las personas, no es lo suficientemente cómodo como para disuadirlos de estar de pie en su escritorio mientras trabajan.

Qué considerar al elegir la mejor silla de escritorio de pie

Seleccionar una nueva silla de escritorio de pie es un proceso importante que debe abordarse con el conocimiento suficiente para tomar una decisión informada. Eche un vistazo a continuación para conocer algunas de las consideraciones de compra más importantes que lo ayudarán a encontrar la mejor silla de escritorio de pie para su oficina, ya sea en el lugar de trabajo o en el hogar.

Estabilidad

Las sillas de escritorio de pie están disponibles en una variedad de formas y tamaños, pero la estabilidad es una característica importante independientemente del diseño. Para que cualquiera pueda usar y disfrutar correctamente una silla de escritorio de pie, debe estar seguro de que la silla no se derrumbará o se moverá rápidamente hacia un lado u otro. Un movimiento rápido del soporte cuando una persona se inclina o se sienta puede hacer que se resbale de la silla o taburete y puede resultar en lesiones.

Para evitar este tipo de accidentes, una silla de escritorio de pie debe tener una construcción sólida que pueda soportar la presión aplicada directamente desde arriba y desde un ángulo. Las sillas para sentarse activas están hechas para girar y moverse, pero incluso estos productos tienen un punto central de apoyo que una persona puede usar para equilibrar adecuadamente su peso corporal mientras se sienta o se inclina.

Ajuste de altura

La capacidad de una silla de escritorio de pie para ajustarse en altura es necesaria para garantizar que la silla esté ajustada a la altura correcta para la persona que la usa. Las correcciones posturales no se pueden hacer simplemente comprando una silla nueva con un gran diseño. La silla debe colocarse a la altura correcta para permitir que la persona se incline o se siente con la postura correcta mientras trabaja en el escritorio de pie.

Las sillas de escritorio de pie que no son ajustables en altura, como los balones de estabilidad, las sillas para arrodillarse y algunas sillas para sentarse activas, deben combinarse con escritorios de pie que sean ajustables en altura para aumentar la versatilidad de la estación de trabajo. Asegúrese de identificar el rango de altura de una silla porque algunas sillas de escritorio de pie pueden no tener un ajuste de altura adecuado para personas muy altas.

Comodidad del asiento

Con cualquier silla, la comodidad debe ser una consideración importante dado que su propósito principal es soportar una parte del peso corporal durante largos períodos de tiempo. Con la excepción de las pelotas de estabilidad, las sillas de escritorio de pie suelen tener un asiento acolchado, independientemente de si son taburetes inclinados, sillas de dibujo, sillas para sentarse activas o sillas para arrodillarse.

La comodidad del asiento se puede mejorar si la silla de escritorio de pie tiene un respaldo o reposabrazos que puedan soportar los brazos, los hombros y partes de la musculatura del pecho y el cuello cuando una persona se sienta. Las sillas de rodillas tienen un asiento en ángulo, pero también tienen un segundo asiento o cojín para las rodillas que debe tenerse en cuenta al evaluar la comodidad del asiento, dado que este asiento secundario está diseñado para soportar no más del 15 por ciento del peso corporal de una persona.

Diseño

Decidir cómo se verá la silla de escritorio de pie puede parecer una consideración sin importancia en comparación con la estabilidad o la comodidad del producto, pero el diseño abarca el color, el material y la forma de una silla y puede ser un factor importante en su decisión. El color de una silla de escritorio de pie puede variar de blanco a negro según el producto, aunque las opciones de color más comunes son negro, gris, azul y rojo.

Una silla de escritorio de pie se puede hacer con metal, malla de nailon, cuero, telas como algodón o poliéster, o incluso goma en el caso de balones de estabilidad. Elija un material que sea cómodo y duradero para disfrutar de las sillas durante años. Las sillas de escritorio de pie también tienen una variedad de formas de asiento, que incluyen redondas, cuadradas y contorneadas.

Calidad

Con cualquier compra, la calidad del artículo debe ser lo suficientemente alta como para que no tenga que ser reemplazada en el corto plazo. Esto varía según el objeto, pero una silla de escritorio de pie debe durar de dos a tres años con un uso regular si la silla se cuida y mantiene adecuadamente. Una silla de baja calidad perderá rápidamente su funcionalidad, se volverá floja, inestable y poco confiable.

Para ayudar a elegir un producto de alta calidad, los consumidores deben leer las descripciones del producto y la información proporcionada por el fabricante, así como consultar reseñas confiables para comprender las fortalezas y deficiencias de cada producto. La calidad de los materiales utilizados para fabricar la silla es otro factor a considerar para asegurarse de que la silla esté a la altura de las afirmaciones de los anunciantes, revisores e incluso los fabricantes.

Nuestras mejores selecciones

Las importantes consideraciones de compra mencionadas anteriormente fueron los criterios principales para armar esta lista de las mejores sillas de escritorio de pie con un mayor énfasis en la eficacia del producto y el valor general.

Mejor en general

Las mejores opciones de sillas de escritorio de pie: Seville Classics Airlift 360 Sit-Stand ajustable ergonómico

Foto: amazon.com

Un cojín de media cúpula corona esta silla de escritorio de pie, proporcionando un lugar cómodo para sentarse o recostarse cuando estar de pie se vuelve agotador. La silla está diseñada para tambalearse en la base, moviendo el asiento hasta 10 grados fuera del centro. Este rango de movimiento permite que cualquier persona que use la silla se mueva y se ajuste según sea necesario para reducir la tensión muscular, promover una buena postura y ayudar en la transición hacia un estilo de vida más saludable.

La altura del asiento se puede ajustar de 20 a 28 pulgadas usando la palanca de 360 ​​grados que opera un sistema de elevación neumático en el vástago de la silla. Si bien el asiento se inclina y se tambalea según el movimiento del usuario, la base ancha y antideslizante permanece en una posición estable para sostener la silla y el usuario para que no se encuentren en el piso si se mueven un poco demasiado rápido. . La silla se ensambla sin el uso de herramientas, lo que facilita que alguien la instale por su cuenta.

Best Bang for the Buck

Las mejores opciones de sillas de escritorio de pie: silla de bola de equilibrio clásica Gaiam

Foto: amazon.com

Esta silla de escritorio de pie de asiento activo tiene el potencial de asiento flexible y activo de una bola de estabilidad, montada en una base de plástico duro que utiliza cuatro ruedas para imitar el movimiento de una silla de oficina normal. La pelota de estabilidad reemplaza un asiento tradicional y más caro, lo que permite a los usuarios rebotar, estirarse, flexionarse, inclinarse, inclinarse y rodar. Esta libertad no es solo para promover la actividad física; también ayuda a mantener la mente alerta, lo que hace que sea más fácil pasar la jornada laboral y conducir de forma segura a casa.

La pelota de estabilidad activa para asientos viene en nueve opciones de color y tiene un respaldo de plástico sólido para ayudar a sostener la región lumbar y la zona lumbar. Sentarse en esta pelota de estabilidad está destinado a fortalecer el núcleo y provocar correcciones posturales que alivien el dolor de espalda y el dolor muscular.

Mejor arrodillada

Las mejores opciones de sillas de escritorio de pie: DRAGONN by VIVO Ergonomic Kneeling Chair

Foto: amazon.com

Las sillas para arrodillarse, como la silla ergonómica para arrodillarse DRAGONN by VIVO, brindan a las personas un asiento en ángulo que ayuda a alinear la parte inferior de la espalda cuando se ajustan para corregir su equilibrio. Las rodillas están apoyadas por un único cojín de 3 pulgadas de grosor en lugar de dos cojines individuales para las rodillas. Esto hace que sea más fácil moverse y cambiar el peso de una rodilla a la otra o ajustarlo para un mejor equilibrio en la silla.

Esta silla para arrodillarse tiene un marco de metal liviano que soporta hasta 250 libras. La base se asienta sobre cuatro ruedas para que pueda moverse libremente por un espacio de oficina como una silla de oficina normal. El marco de metal también tiene la ventaja de permitir que esta silla sea ajustable en altura, desde 21 pulgadas hasta 31 pulgadas.

Mejor gama alta

Las mejores opciones de sillas de escritorio de pie: Varier Variable Balans Original Kneeling Chair

Foto: amazon.com

Con un límite de peso máximo de 240 libras, este resistente escritorio para arrodillarse es una opción premium que tiene una apariencia estética suave y limpia que se ve muy bien tanto en una oficina en casa como en un entorno profesional. El escritorio para arrodillarse tiene 10 opciones de combinación de colores, lo que garantiza que se adapte a casi cualquier decoración de oficina, y viene con un paquete de cinta suave para evitar rayones en pisos duros.

La silla para arrodillarse tiene dos cojines para las rodillas separados y un asiento acolchado, con un marco hecho de madera resistente y flexible. El marco se extiende hasta una base redondeada que se puede usar para inclinarse, balancearse, doblarse y estirarse. El asiento en ángulo soporta el peso del cuerpo, lo que promueve una mejor postura y reduce la tensión en los músculos lumbares.

Mejor Pelota de Estabilidad

Las mejores opciones de sillas de escritorio de pie: silla con forma de bola para oficina

Foto: amazon.com

El balón de estabilidad Vivora Luno no tiene una base plana para descansar; en cambio, rueda y cambia con el movimiento de la persona que lo usa. Este movimiento continuo activa varios músculos en todo el cuerpo para mantener un equilibrio cómodo que no resultará en dolores o molestias. Cuando la pelota se usa correctamente, ayudará a activar y construir el núcleo, pero si una persona comienza a encorvarse, la pelota gira hacia atrás con su movimiento y le indica que corrija su postura.

Esta pelota de estabilidad está fabricada con PVC anti-explosión y está envuelta firmemente en una funda que tiene un asa cosida para facilitar su transporte y manipulación. Esta bola se usa mejor con un escritorio de pie de altura ajustable, ya que probablemente sea lo suficientemente alto para que la mayoría de las personas trabajen cómodamente en un escritorio alto.

Preguntas frecuentes sobre las sillas de escritorio de pie

Eche un vistazo a continuación para encontrar las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre las sillas de escritorio de pie.

P. ¿Qué altura debe tener una silla de escritorio de pie?

La altura de una silla de escritorio de pie depende de la persona que la utilice. Por lo general, desea configurar una silla de escritorio de pie para que pueda recostarse cómodamente y hacer que la silla tome algo de su peso o se siente mientras aún puede trabajar en su escritorio de pie.

P. ¿Cómo sabe si está utilizando correctamente la silla de escritorio de pie?

Para usar correctamente una silla de escritorio de pie, debe colocar la silla detrás de usted, inclinándola de modo que la parte inferior de la silla quede aproximadamente a un pie detrás de usted. Ajuste el asiento a un nivel que le resulte cómodo y que le permita recostarse o sentarse, según el tipo de silla. Apoye parte o todo su peso en la silla, pero tenga en cuenta que una silla de escritorio de pie no está diseñada para sentarse durante horas. Si está utilizando la silla de escritorio de pie correctamente, debería experimentar una presión reducida en las articulaciones, lo que le permitirá permanecer de pie durante períodos de tiempo más prolongados.

P. ¿Qué es un buen tapete para una silla de escritorio de pie?

Un buen tapete para combinar con una silla de escritorio de pie sería un tapete de escritorio de pie antifatiga que le ayude a trabajar cómodamente en un escritorio de pie . Cuando se sienta cansado o quiera almorzar, tómese un descanso y siéntese en su nueva silla de escritorio de pie.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.