El mejor soporte de monitor dual para su oficina en casa

Al conectar dos monitores en una oficina en casa, el truco consiste en saber qué soporte para dos monitores es el más adecuado para su forma de trabajar.


  • Mejor en general
    Las mejores opciones de soporte para dos monitores: VIVO Soporte para montaje en escritorio para dos monitores LCD
    Soporte de escritorio para monitor LCD dual VIVO
    Consultar precio

     


  • Mejor golpe por el dólar
    Las mejores opciones de soporte de monitor dual: soporte de pantalla ajustable con elevador de soporte de monitor Superjare
    Soporte de pantalla ajustable elevador de soporte de monitor Superjare
    Consultar precio

     


  • Los mejores brazos independientes
    Las mejores opciones de soporte para dos monitores: Mount-It! Soporte de escritorio para dos monitores
    ¡Móntalo! Soporte de escritorio para dos monitores
    Consultar precio

     

El mejor soporte para monitor dual

Los monitores de computadora han recorrido un largo camino para ahorrar más espacio y ser menos engorrosos. A diferencia de los primeros monitores que pesaban decenas de libras y ocupaban casi todo un escritorio, los monitores de pantalla plana actuales son relativamente livianos. Las computadoras pueden albergar dos o más monitores con soportes para dos monitores, lo que permite que cada pantalla se utilice para un propósito diferente. El monitor principal de una oficina en casa puede estar dedicado a hojas de cálculo o ingreso de datos, mientras que un segundo monitor puede mostrar investigaciones en línea o mostrar señales de cámaras de seguridad de circuito cerrado.

Independientemente de las necesidades de un trabajador, la capacidad de conectar un segundo monitor significa no tener que alternar entre aplicaciones en un solo monitor. Además, los soportes para dos monitores ayudan a colocar varios monitores a una altura óptima para la visualización y, al mismo tiempo, mantienen el espacio del escritorio menos desordenado y más organizado.

El mejor soporte para dos monitores varía según los hábitos de trabajo, el tamaño del espacio de trabajo y el tamaño del monitor. Siga leyendo para conocer algunas de las características clave que debe considerar al comprar un soporte para dos monitores y descubra por qué los siguientes soportes son adecuados para una variedad de tareas laborales y oficinas en el hogar.

  1. MEJOR GENERAL: VIVO Soporte de montaje en escritorio para monitor LCD dual
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Soporte de pantalla ajustable con elevador de soporte de monitor Superjare
  3. MEJORES BRAZOS INDEPENDIENTES: Mount-It! Soporte de escritorio para dos monitores
  4. MEJOR CON BRAZOS LARGOS : HUANUO Soporte de montaje de brazo doble para monitor dual
  5. MEJOR MONTAJE VERTICAL: VIVO Dual LCD Stacked Monitor Desk Mount Stand
  6. MEJOR PARA UN ESCRITORIO GRANDE: el soporte grande para dos monitores Office Oasis
La mejor opción de soporte para dos monitores

Qué considerar al elegir el mejor soporte para monitor dual

Los trabajadores ocupados pueden mejorar una oficina en casa y la funcionalidad de un escritorio de computadora conectando un segundo monitor a una computadora. Dado que los monitores varían en tamaño y peso, el mejor soporte para dos monitores depende de si puede soportar ambos monitores, así como colocarlos para la mejor experiencia visual del trabajador. También hay que tener en cuenta los tipos de montaje, la estética y la gestión de cables.

Tipo de montaje

Hay diferentes formas de montar un par de monitores. La mayoría de los soportes para dos monitores vienen en cuatro tipos básicos: independientes, montados en escritorio, elevadores de escritorio y montados en la pared, cada uno con sus ventajas. Dependiendo del tamaño del escritorio y del monitor, algunos son mejores que otros para diferentes situaciones. Tenga en cuenta que un soporte para monitor no sustituye a un escritorio de pie o sentado que eleva no solo el monitor sino también la superficie de trabajo.

  • Los soportes independientes cuentan con dos brazos de monitor con una sola base ponderada que se puede colocar en cualquier lugar de la superficie de trabajo. Si bien los usuarios pueden moverlo rápidamente a una ubicación diferente sin muchos problemas, este tipo de soporte es más adecuado para monitores relativamente pequeños y livianos que pesan un promedio de 18 libras o menos. Los monitores pesados ​​o grandes pueden abrumar los brazos del monitor y hacer que el soporte se vuelque.
  • Los soportes montados en el escritorio cuentan con una abrazadera de tornillo en la parte inferior que se adhiere a la superficie de trabajo para evitar que el peso de los monitores sobrepese el soporte. Este tipo de soporte es más estable que una unidad independiente y puede asegurar monitores grandes o pesados ​​que pesan hasta 35 libras o más.
  • Los elevadores de escritorio son cajas simples, generalmente de 3 a 6 pulgadas de alto, que vienen en anchos de hasta 36 pulgadas para adaptarse a diferentes tamaños de escritorio. Los modelos verticales se colocan sobre la superficie de un escritorio para elevar los monitores a un nivel cómodo para los ojos. Una altura óptima del monitor suele ser cuando el centro del monitor está aproximadamente al nivel de los ojos o justo por debajo de él. Los monitores que son demasiado bajos o demasiado altos pueden provocar tensión en el cuello y los hombros. Los elevadores de escritorio suelen tener un espacio abierto para guardar cuadernos, papel u otros accesorios de escritorio .
  • Los soportes montados en la pared son similares a los soportes para TV montados en la pared, y estos soportes para dos monitores se fijan a los montantes de la pared para brindar estabilidad. Esta opción es muy adecuada para oficinas donde el objetivo es liberar superficies de escritorio para que la superficie de trabajo esté disponible para otros fines.

Material

A excepción de los elevadores de escritorio, la mayoría de los soportes para monitores vienen con brazos de metal y accesorios de soporte diseñados para sujetar los monitores de forma segura. Los brazos ajustables permiten al usuario mover e inclinar los monitores hasta el ángulo perfecto, y muchos requieren un poco de montaje. Los soportes montados en la pared requieren un montaje e instalación más detallados, ya que el usuario debe ubicar los montantes de la pared para sujetar de forma segura los soportes a la pared.

Los soportes verticales generalmente se ofrecen en una selección más amplia de materiales. A menudo están hechos de madera, laminado o plástico moldeado. Por lo general, vienen preensamblados y listos para colocar en un escritorio.

Capacidad

Si bien hay una variedad de soportes disponibles, la mayoría de los soportes para dos monitores tienen un límite de capacidad, que es el peso y el tamaño máximos que puede soportar de forma segura. Muchos fabricantes enumeran el peso máximo para cada uno de los brazos del monitor, que varía entre 15 y 30 libras.

La dimensión máxima del monitor se mide en diagonal, de esquina a esquina de la pantalla del monitor, sin incluir el marco. El tamaño máximo del monitor que puede sostener un soporte suele oscilar entre 20 y 35 pulgadas.

Antes de realizar el pedido, es útil pesar y medir cada uno de los monitores para asegurarse de que un soporte los soporte.

Ajustabilidad y rango de movimiento

Los soportes para monitores montados en el escritorio y en la pared a menudo vienen con brazos extensibles que permiten un fácil movimiento de los monitores a una posición óptima. Dependiendo del modelo individual, los brazos podrían extenderse hasta 20 a 20 pulgadas hacia adelante o hacia los lados. Cuanto más se extienden los brazos, más estable deben ser la base y el brazo de soporte para soportar el peso.

Los brazos también pueden permitir que los monitores se incline hacia arriba, hacia abajo o hacia el interior o el exterior, a menudo hasta 45 grados. Los monitores en algunos soportes de escritorio también pueden girar hasta 360 grados, lo que permite que alguien detrás del monitor vea la pantalla.

Los brazos de algunos soportes montados en la pared se pueden sacar de la pared, 25 pulgadas o más, y luego inclinarlos hacia arriba, hacia abajo o hacia cualquier lado. Otros se inclinan hacia arriba y hacia abajo en el mismo grado que los modelos de escritorio, pero no se extienden hacia adelante ni hacia atrás. Muchos soportes ajustables también brindan al usuario la capacidad de rotar los monitores de una orientación horizontal a una vertical.

Mantenimiento de cable

Los cables que conectan los monitores tanto a una fuente eléctrica como a la computadora son necesarios, pero pueden hacer que una oficina se vea desordenada o desorganizada. Con un soporte para dos monitores, es probable que haya un mínimo de cuatro cables (dos para cada monitor) a la vista.

Hay organizadores de cables disponibles que ayudan a mantener los cables en orden, pero los soportes para monitores que vienen con administración de cables ofrecen la forma más sencilla de ocultar los cables. Estos soportes cuentan con clips o canales a lo largo de los brazos donde los usuarios pueden colocar los cables del monitor fuera de la vista. La versión de clip mantendrá los cables ordenados, pero aún estarán visibles, mientras que la versión de canal interno ocultará los cables de la vista.

Capacidad de montaje

La mayoría de los monitores de pantalla plana actuales tienen orificios de montaje universales en la parte posterior, diseñados para adaptarse a placas de montaje que cumplen con los estándares de la Asociación de estándares de electrónica de video (VESA). Algunos fabricantes de soportes para monitores ofrecen una lista de monitores compatibles, pero muchos solo enumeran la configuración de orificios de montaje VESA.

Los soportes compatibles se indican por tamaño, como VESA 75 mm por 75 mm o 100 mm por 100 mm. Una forma sencilla de saber si un monitor específico se ajustará a un soporte en particular es consultar el manual del monitor. Alternativamente, use una regla con marcas milimétricas para medir la distancia horizontal entre los conjuntos de agujeros y la distancia vertical. Estos dos números le dirán si su monitor se ajustará a un soporte específico.

La mayoría de los soportes para monitores de menos de siete a 10 años coincidirán con las placas de montaje VESA. De lo contrario, hay adaptadores disponibles que pueden permitir que los monitores más antiguos se conecten a la configuración VESA. Algunos adaptadores no se ajustan a los monitores sin marco y otros no se adaptan a los monitores de pantalla curva, así que asegúrese de que su monitor acepte un adaptador antes de comprar.

Nuestras mejores selecciones

Con base en las cualidades discutidas anteriormente y clasificadas por categoría, estos soportes para dos monitores son más que funcionales; están diseñados para soportar una variedad de monitores y ayudar a complementar el diseño de un espacio. Si bien el mejor soporte para dos monitores variará según las necesidades y la configuración de la oficina, los siguientes soportes son algunos de los mejores del mercado.

Mejor en general

 

Las mejores opciones de soporte para dos monitores: VIVO Soporte para montaje en escritorio para dos monitores LCD

 

Foto: amazon.com
El soporte para monitor doble VIVO se fija a la parte posterior de un escritorio o mesa con una abrazadera de ojal resistente, lo que proporciona una base de monitor segura y estable para la mayoría de los usuarios. Puede contener dos monitores de pantalla plana que van desde 13 a 27 pulgadas (mida las pantallas en diagonal) y hasta 22 libras cada uno. Las placas de montaje giran para sujetar los monitores en orientación horizontal o vertical. El soporte viene con placas de soporte VESA universales que se adaptan a monitores con orificios de montaje de 75 mm por 75 mm o de 100 mm por 100 mm. Los usuarios pueden reducir el desorden de cables utilizando los clips incluidos para asegurar los cables a lo largo de los lados de los brazos del soporte.
El soporte VIVO permite la articulación completa de ambos monitores, incluida la capacidad de inclinarse y girar para adaptarse a las preferencias de visualización personales. Además de las instrucciones de montaje completas, el soporte viene con las herramientas necesarias para montar los monitores, lo que lo convierte en uno de los soportes más versátiles de la gama.

Mejor golpe por el dólar

 

Las mejores opciones de soporte de monitor dual: soporte de pantalla ajustable con elevador de soporte de monitor Superjare

 

Foto: amazon.com
No es necesario gastar mucho dinero para liberar espacio en el escritorio y elevar dos monitores a un nivel de visualización óptimo. El elevador de soporte de monitor Superjare cuenta con una base ajustable que puede extenderse hasta 36 pulgadas de largo para sostener dos monitores grandes a cada lado o acortarse a 23.5 pulgadas para sostener un solo monitor. Las bases exteriores del soporte también se pueden girar hacia adentro en un ángulo para permitir que cada monitor mire hacia el centro para una fácil visualización. El soporte de tipo elevador cuenta con una base tipo caja de 9.25 pulgadas de profundidad, lo que lo hace lo suficientemente grande para soportar la mayoría de las bases de los monitores. Las 3,94 pulgadas de espacio libre debajo del soporte son útiles para guardar cuadernos, papeles esenciales u otros artículos.
El soporte está hecho de tablero de partículas cubierto con laminado de color gris crema. Este soporte para dos monitores eleva dos monitores para una mejor visibilidad al tiempo que libera espacio en el escritorio a un precio inferior al de otros tipos de soportes para monitores.

Los mejores brazos independientes

 

Las mejores opciones de soporte para dos monitores: Mount-It! Soporte de escritorio para dos monitores

 

Foto: amazon.com
Aquellos que buscan un soporte de doble monitor independiente que pueda contener monitores grandes pueden beneficiarse del Mount-It! Soporte de monitor que sostiene monitores de pantalla plana que varían en tamaño de 13 a 32 pulgadas. Permite a los usuarios colocar los monitores en orientación horizontal o vertical, y los brazos del soporte giran e inclinan según sus preferencias personales. La altura del brazo en el poste del soporte se puede elevar a 18 pulgadas o bajar a unas pocas pulgadas por encima del escritorio, según sea necesario. Su amplia base estabiliza el peso de los monitores, hasta 17,6 libras por pantalla, sin inclinarse. Para obtener los mejores resultados, coloque monitores de aproximadamente el mismo tamaño y peso.
El soporte para dos monitores tiene un marco de acero para mayor durabilidad. Los accesorios del brazo son compatibles con orificios de montaje universales de estilo VESA de 75 mm por 75 mm o de 100 mm por 100 mm. Viene con clips para cables tanto en los brazos como en el poste vertical para sujetar los cables y mantener la oficina organizada.

Mejor con brazos largos

 

Las mejores opciones de soporte para monitor dual: soporte de montaje de brazo doble para monitor dual HUANUO

 

Foto: amazon.com
Con el soporte de montaje de monitor doble de brazo largo HUANUO, los usuarios pueden mover cada monitor hacia adelante o hacia atrás, hacia arriba o hacia abajo, y prácticamente en cualquier ángulo para obtener la mejor posición de visualización. Los brazos del soporte se extienden hasta 25,6 pulgadas, lo que permite al usuario tirar de uno hacia adelante, empujar el otro hacia atrás, separar los dos o mantenerlos muy cerca. Cada uno soportará un monitor de 22 a 35 pulgadas de tamaño, con un peso de hasta 26,4 libras cada uno. Los brazos se inclinan y giran para brindar la mejor experiencia de usuario.
El soporte para dos monitores HUANUO se fija de forma segura a un escritorio o una mesa y cuenta con un sistema de gestión de cables integrado para evitar que los cables abarroten el aspecto de la oficina. Las placas de fijación del monitor son compatibles con VESA y aceptarán monitores con orificios de montaje de 75 mm por 75 mm o de 100 mm por 100 mm.

Mejor montaje vertical

 

Las mejores opciones de monitores de doble soporte: VIVO Dual LCD Stacked Monitor Desk Mount Stand

 

Foto: amazon.com
Para aquellos que prefieren montar un monitor sobre otro, en lugar de uno al lado del otro, el VIVO Dual Monitor Stand no defrauda. Cuenta con una barra de 28 pulgadas de alto que se adhiere firmemente a un escritorio o mesa para brindar estabilidad y viene con dos placas de montaje. Las placas se pueden ajustar hacia arriba o hacia abajo en la barra para adaptarse a monitores de diferentes tamaños, que van desde 13 a 32 pulgadas y hasta 22 libras cada uno. Las placas se inclinan y giran para ajustar las pantallas a una configuración de visualización óptima. Este soporte VIVO viene con clips para cables que mantienen los cables del monitor perfectamente alineados a lo largo del poste del soporte.
Los soportes de montaje aceptan orificios de monitor de tipo VESA universales, que miden 75 mm por 75 mm o 100 mm por 100 mm. Los monitores más pequeños se pueden configurar en orientación horizontal o vertical para adaptarse a las preferencias individuales. Se requiere un montaje mínimo y se incluyen instrucciones paso a paso.

Ideal para escritorios grandes

 

Las mejores opciones de soporte para dos monitores: el soporte grande para dos monitores Office Oasis

 

Foto: amazon.com
El soporte vertical para monitor Office Oasis se coloca sobre un escritorio o mesa y eleva de forma segura dos monitores de pantalla plana 4,25 pulgadas más alto que la superficie de trabajo. El espacio entre el soporte y el escritorio ofrece espacio de almacenamiento adicional para papeles, cuadernos u otros suministros de oficina. Este soporte de gran tamaño, 42 pulgadas de lado a lado y 10.5 pulgadas de profundidad, viene con resistentes patas de acero para soporte y tapas de goma para evitar dañar la superficie de trabajo. La parte superior del soporte presenta un tono de bambú cálido y hay otros colores disponibles.
Junto con un solo monitor, el soporte de Office Oasis es lo suficientemente grande y fuerte para contener otros periféricos, como una impresora, un escáner o altavoces grandes, si lo desea. Alternativamente, es lo suficientemente ancho para acomodar una gran pantalla de TV que puede servir como monitores duales.

Preguntas frecuentes sobre los soportes para dos monitores

El uso de varios monitores se está volviendo más popular en empresas y oficinas en el hogar, pero los monitores pueden ocupar mucho espacio en un escritorio pequeño. Los soportes para monitores ayudan de dos maneras: elevan los monitores al nivel de los ojos para una visualización más cómoda y liberan un valioso espacio de trabajo en el escritorio o la mesa. Si le preocupa comprar un soporte para dos monitores, a continuación encontrará las respuestas a algunas preguntas populares.

P. ¿Se pueden montar todos los monitores?

La mayoría de los monitores de pantalla plana actuales son compatibles con la mayoría de los soportes, pero es posible que algunos monitores que tienen más de siete a 10 años no tengan orificios de montaje VESA universales. Para ellos, es más fácil usar soportes tipo riser. Alternativamente, hay adaptadores disponibles que se conectan a la parte posterior de algunos monitores más antiguos y los convierten a configuraciones VESA.

P. ¿Los brazos del monitor se ajustan a todos los monitores?

No, no todos los brazos de monitor se ajustan a todos los monitores. Primero averigüe las medidas VESA del monitor y luego asegúrese de que el soporte se adapte a esas medidas. La mayoría de los monitores se ajustan a la mayoría de los soportes, pero es posible que los monitores más antiguos no sean compatibles.

P. ¿Cómo sé mi tamaño VESA?

Con una regla milimétrica, mida la distancia entre los orificios horizontales en la parte posterior del monitor y luego mida la distancia entre los orificios verticales. Normalmente será de 75 milímetros por 75 milímetros o de 100 milímetros por 100 milímetros. En el caso de algunos monitores de gran tamaño, las medidas pueden ser de 100 milímetros por 200 milímetros. En ausencia de una regla, es posible que pueda descargar una aplicación de medición que le resulte útil. Si todo lo demás falla, consulte el manual del propietario del monitor o consulte al fabricante para encontrar las dimensiones.

P. ¿Cómo se coloca un monitor en un soporte?

El método de fijación más común consiste en fijar la placa de montaje del soporte a la parte posterior del monitor con tornillos, generalmente incluidos en la compra del soporte. Luego, deslice la placa de montaje sobre una placa de liberación rápida en el brazo del soporte.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.