Las mejores camas elásticas para el hogar

Ya sea para divertirse o para hacer ejercicio, un trampolín anima a toda la familia a mantenerse activa. Son una gran adición a la mayoría de los patios.

Mejor trampolín

Los niños se suben a un trampolín para divertirse en el patio trasero, mientras que los adultos pueden usarlos como una forma emocionante de hacer ejercicio en casa . Cuando su cuerpo se balancea, se mueve y salta en un trampolín, involucra los principales grupos de músculos en sus piernas, brazos y núcleo. Para un entrenamiento de trampolín más controlado, los trampolines de fitness más pequeños brindan un lugar para caminar, rebotar y rebotar.

El mejor trampolín para sus necesidades depende de varios factores, que incluyen cómo planea usarlo, el tamaño y la forma del trampolín, su capacidad de peso y las características de seguridad más importantes para usted y su familia. Aquí, hemos seleccionado los mejores trampolines en cada categoría respectiva según la eficacia, durabilidad y valor general del producto.

  1. MEJOR GENERAL: Zupapa 15 14 12 10 FT Trampolín
  2. Subcampeón: Skywalker Trampoline Rectangle Jump-N-Dunk Trampoline
  3. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Skywalker Trampolines 12-Foot Jump N ‘Dunk Trampolín
  4. LO MEJOR PARA NIÑOS: Trampolín Merax de 15 pies con red de seguridad
  5. LO MEJOR PARA ADULTOS: Trampolín Giantex de 16 pies con red de seguridad
  6. MEJOR PARA EJERCICIO: BCAN 38 ″ Mini trampolín plegable, trampolín de fitness
  7. MEJOR RESISTENCIA AL CLIMA: Trampolín ORCC 15 14 12 10 pies para exteriores
Mejor trampolín

Tipos comunes de camas elásticas

Los trampolines vienen en cinco tipos comunes: redondos, rectangulares, octogonales, de fitness y sin resortes.

Redondo

Los trampolines redondos a menudo son más seguros que los trampolines rectangulares; el tirón natural y la resistencia de los resortes en un trampolín redondo impulsa a los usuarios de regreso al centro. El tipo de trampolín más común y menos costoso para uso en el patio trasero, viene en una amplia gama de tamaños. Los trampolines redondos suelen tener redes de seguridad y acolchado en los resortes y el marco para ayudar a mantener a los usuarios seguros mientras saltan. Si bien la mayoría de los trampolines redondos son mejores para niños y adultos más pequeños, algunos trampolines premium ofrecen una mayor capacidad de peso para niños y adultos más pesados.

Rectangular

La forma de un trampolín rectangular no solo es diferente a la de un trampolín redondo, sino que también proporciona un tipo diferente de rebote. Los atletas aficionados y profesionales que usan camas elásticas prefieren la sensación de un trampolín rectangular. Este estilo normalmente cuesta más que los trampolines redondos u octogonales.

Para patios más pequeños o para ahorrar espacio, una cama elástica rectangular puede ser una buena idea. La forma le permite colocar el trampolín en la esquina de su jardín mientras mantiene una distancia segura entre los lados del trampolín y una cerca u otros obstáculos del jardín.

Octagonal

Dado que varias personas pueden saltar en el trampolín al mismo tiempo, estos trampolines son ideales para familias numerosas o fiestas. Un trampolín octagonal proporciona un rebote similar al de un trampolín redondo, pero generalmente es mucho más grande y puede acomodar más peso. Sin embargo, los trampolines octogonales más pequeños ofrecen la posibilidad de realizar saltos más altos y cerrados. Cuestan un poco más que una versión redonda de tamaño similar.

Aptitud física

Más pequeños y portátiles que los trampolines de patio trasero, los trampolines de fitness también se denominan mini trampolines. Este tipo de trampolín ofrece muchas formas de hacer ejercicio en casa , ¡incluso en interiores! La pequeña superficie de salto permite a los usuarios practicar saltos sin riesgo de perder el control de sus movimientos. Utilice el trampolín para rebotar, una rutina de ejercicios que utiliza trampolines de fitness para ejercitar muchos de los principales grupos musculares. Los trampolines de fitness a veces tienen un accesorio de barra estabilizadora que ayuda a los usuarios a mantener el equilibrio cuando están aprendiendo a saltar en un trampolín.

Sin resorte

Para un trampolín recreativo, los trampolines sin resortes son la opción más segura disponible. Sin embargo, como una adaptación relativamente nueva, son menos comunes. También suelen ser más caros que otros tipos de camas elásticas con dimensiones similares. Sin embargo, las varillas compuestas flexibles que reemplazan la peligrosa estructura de metal y los resortes de un trampolín más tradicional permiten a las familias rebotar sin preocuparse por atrapar un pie, pierna, mano, brazo o cualquier otra parte del cuerpo en el corte y pellizco de metal del trampolín normal. muelles.

Qué considerar al elegir el mejor trampolín

Antes de elegir un trampolín para su hogar, piense cómo y dónde planea usar el trampolín. Tenga en cuenta estos factores para realizar una buena compra.

Uso previsto

Los trampolines se pueden usar en una variedad de deportes y ejercicios y simplemente para divertirse. Las familias disfrutan de baloncesto en trampolín, gimnasia, rebotes, trampolín y muchas más actividades. Por lo tanto, al elegir un trampolín, considere cómo planea usarlo.

Para la familia, un trampolín divertido en el patio trasero debe tener la seguridad como su máxima prioridad. Asegúrese de que el trampolín tenga el acolchado y la protección adecuados en los resortes y el marco, así como una red protectora para mantener a los saltadores dentro del trampolín. Si usa un trampolín para hacer ejercicio o para un deporte, busque un producto diseñado específicamente para ese propósito, como un trampolín de fitness o rectangular, para asegurar buenos resultados en sus esfuerzos.

Espacio disponible

El espacio es una gran consideración para evaluar antes de decidirse por un trampolín. Para acomodar adecuadamente el trampolín promedio, asegúrese de tener al menos 24 pies de espacio libre en el área donde desea colocarlo. Además, el área debe tener al menos 2 a 6 pies de espacio alrededor del perímetro del trampolín. Entonces, si alguien logra caer fuera de la red de seguridad, caerá en campo abierto en lugar de objetos.

Una vez que haya medido el espacio disponible, seleccione un trampolín de un tamaño adecuado a sus consideraciones de espacio. Tenga en cuenta la forma del trampolín mientras compra el trampolín perfecto.

Área de superficie de salto

El área de la superficie de salto es el lugar donde planea instalar el trampolín. La hierba y el suelo son la superficie preferida para la mayoría de los trampolines, porque son más capaces de absorber las fuerzas que los saltadores transmiten a través de los resortes y hacia el marco. Los trampolines de fitness más pequeños pueden funcionar bien en superficies duras, pero no importa dónde coloques el trampolín, debe estar nivelado para garantizar que los saltadores no salten disparados del trampolín. Además, asegúrese de que el suelo debajo del trampolín esté despejado, para que los saltadores no tengan que preocuparse por lastimarse los pies o las piernas cuando la superficie del trampolín se hunda en el espacio de abajo.

Materiales

Los materiales utilizados para construir el trampolín deben ser fuertes y duraderos e, idealmente, deben tener algunas características resistentes al agua. Si el trampolín se moja, no tendrá que preocuparse de que el marco o los resortes se oxiden y se vuelvan peligrosos.

La tela utilizada para la superficie del trampolín generalmente está hecha de lona impermeable o polipropileno tejido, que también puede resistir los rayos UV y la decoloración para mantener su apariencia casi nueva y funcionar de manera efectiva. Los marcos de los trampolines suelen estar hechos de acero galvanizado o inoxidable, y los resortes también están compuestos de acero galvanizado o inoxidable. Las camas elásticas sin resortes utilizan varillas de material compuesto flexible (plástico reforzado con vidrio). La red suele estar hecha de polietileno.

Resistencia al clima

Un lugar común para instalar un trampolín es en el patio trasero, donde es casi seguro que estará expuesto a la lluvia, el sol, el viento y posiblemente incluso la nieve. Por lo tanto, seleccione un producto que esté diseñado para resistir el clima local.

Las características de seguridad pueden incluir una base con peso que ayuda a evitar que el trampolín sople en el jardín de su vecino con vientos fuertes, materiales naturalmente resistentes al óxido, como acero galvanizado o acero inoxidable, y una superficie de salto impermeable como lona o polipropileno tejido. También es posible que desee una cubierta para el trampolín para ayudar a protegerlo de los elementos cuando no esté en uso.

Capacidad de peso

La capacidad de peso de un trampolín es un buen indicador de si está destinado a niños o adultos. Por lo general, si más de un niño a la vez o un adulto de tamaño promedio lo usa, un trampolín debe tener una capacidad de peso de al menos 200 libras.

Los trampolines más grandes pueden tener una capacidad de peso que exceda las 1,000 libras. Sin embargo, para los hogares que contienen una combinación de niños y adultos que usarán el trampolín, una capacidad de peso de 300 libras o más es apropiada. Antes de comprar un trampolín, siempre consulte las pautas específicas del producto para conocer su límite de peso máximo.

Caracteristicas de seguridad

Una de las principales preocupaciones de los consumidores al considerar un trampolín es su reputación de ser peligroso cuando no se usa correctamente y / o con la supervisión adecuada de un adulto. Para ayudar a reducir algunos de los riesgos de seguridad, los fabricantes de trampolines han desarrollado características de seguridad, que incluyen la red de seguridad, el acolchado del marco y el resorte y un sistema de anclaje.

  • Las redes de seguridad están diseñadas para mantener a los saltadores dentro del trampolín incluso si pierden el control de su salto. Rodeando el trampolín, la red forma una barrera vertical, evitando que los saltadores se caigan. La red también evita que los saltadores caigan sobre los resortes o el marco. Hecho de un material de malla suave, no te hará daño cuando lo toques.
  • El acolchado de muelles y armazones se utiliza para cubrir los peligrosos muelles y armazones de metal que rodean la superficie de salto en un trampolín estándar. Las camas elásticas sin resortes tienen un marco acolchado.
  • Los sistemas de anclaje , como las estacas de viento, aseguran el trampolín al suelo, por lo que no se puede mover ni volar en un día ventoso. Esta característica también evita que el trampolín se mueva con la fuerza de varios saltadores, lo que permite que sus hijos jueguen sin preocuparse de que el trampolín se mueva debajo de ellos.

Nuestras mejores selecciones

Los productos mejor calificados presentados aquí fueron elegidos por su calidad, precio y nivel de satisfacción del cliente para ayudar a los consumidores a encontrar el mejor trampolín para sus necesidades.

Mejor en general

Las mejores opciones de trampolín: Zupapa 15 141210 FT Trampoline

Foto: amazon.com

Elija el trampolín redondo Zupapa en uno de cuatro tamaños, 10, 12, 14 o 15 pies, para un gran lugar para divertirse y mantenerse activo. El límite de peso máximo de 425 libras del trampolín permite que varios niños, una combinación de niños y adultos, o incluso dos o tres adultos usen la superficie de rebote a la vez.

El trampolín Zupapa tiene una red de cerramiento para evitar que los saltadores reboten en el trampolín. El diseño sin espacios del recinto garantiza que las manos y los pies no queden atrapados en ningún espacio entre la red y la superficie de rebote. El marco y los resortes están fabricados con acero galvanizado resistente a la oxidación y la superficie de rebote está hecha de polipropileno resistente a los rayos UV para una mayor durabilidad.

Subcampeón

Las mejores opciones de trampolín: Trampolines Skywalker - Trampolín rectangular Jump-N-Dunk

Foto: amazon.com

Si prefiere el tamaño y la forma de un trampolín rectangular, este trampolín rectangular Skywalker de 15 pies es una excelente opción. El trampolín viene con una red de cerramiento que está conectada directamente a la superficie de rebote para ayudar a proteger a los saltadores de puntos de pellizco y aberturas que pueden lastimar los pies, manos, dedos de las manos, dedos de los pies y otras partes del cuerpo. Sin embargo, con un límite de peso máximo de 250 libras, es posible que los adultos más grandes no puedan usar el trampolín, especialmente si también hay niños en la mezcla.

Los resortes y el marco están hechos de acero inoxidable resistente a la oxidación, y el trampolín tiene una superficie de rebote de polipropileno que es resistente a los rayos UV y a la decoloración. El acolchado de muelles, que también es resistente a la decoloración, está fabricado con PVC recubierto de vinilo para mantener seguros a los saltadores. Este trampolín también incluye un aro de baloncesto incorporado, para que los niños puedan disfrutar de un juego mientras rebotan.

Mejor golpe por el dólar

Las mejores opciones de trampolín: Trampolines Skywalker 12 Foot Jump N'Dunk Trampolín

Foto: amazon.com

Los trampolines rectangulares, octogonales y sin resortes pueden volverse costosos rápidamente, pero los estilos redondos tradicionales, como este modelo de 12 pies de Skywalker, a menudo logran ser rentables. Este trampolín asequible es una opción ideal para los niños, con un límite de peso bajo de 200 libras y un sistema de cerramiento sostenido por postes acolchados de espuma para mayor estabilidad y seguridad.

El trampolín también viene con un aro de baloncesto incorporado que puede romperse si se usa demasiada fuerza, para que los niños no dañen la red del recinto. Esta cama elástica tiene una superficie de rebote de polipropileno resistente al agua y resistente a la decoloración y un marco de acero inoxidable y resortes con resistencia natural a la oxidación.

Lo mejor para los niños

Las mejores opciones de trampolín: trampolín Merax de 15 pies con red de seguridad

Foto: amazon.com

Las camas elásticas son un lugar ideal para que los niños no solo hagan ejercicio, sino que también les ayuden a quemar energía y divertirse. Esta cama elástica redonda Merax encaja perfectamente. Viene con un aro de baloncesto incorporado que está montado en un soporte de poste de caja extra gruesa para mayor estabilidad y durabilidad de la red. El trampolín también tiene una escalera de cuatro escalones para ayudar a los saltadores más pequeños a subir a la superficie de rebote y una red de cerramiento con postes acolchados para mayor seguridad.

La superficie de rebote de polipropileno es impermeable, resistente a los rayos UV y a la decoloración, y está tejida firmemente a la red del recinto para proteger a los saltadores de puntos de pellizco y espacios. Para mayor seguridad, el marco y los resortes de acero galvanizado resistente a la oxidación están cubiertos con un acolchado, y el límite de peso máximo de 375 libras significa que varios niños pueden saltar a la vez sin dañar el trampolín.

Lo mejor para adultos

Las mejores opciones de trampolín: trampolín Giantex de 16 pies con red de seguridad

Foto: amazon.com

Con el límite de peso de 330 libras de este trampolín Giantex, los adultos pueden disfrutar de tantos beneficios de salud y entretenimiento como sus hijos. Elija uno de los seis tamaños disponibles, que incluyen 8, 10, 12, 14, 15 y 16 pies para encontrar un producto que se adapte correctamente a su patio trasero con el espacio recomendado en todos los lados para la seguridad de los saltadores. El trampolín redondo cuenta con una superficie de rebote de polipropileno resistente y viene con una escalera de cuatro escalones para ayudar a los saltadores a subir al trampolín.

El marco y los resortes están hechos de acero galvanizado resistente a la oxidación para una mayor durabilidad y resistencia a la intemperie, y toda la superficie de rebote está rodeada por una red de cerramiento para la seguridad de los saltadores. La red del recinto conecta la superficie de rebote al marco con un acolchado de resorte para garantizar que no existan espacios que puedan provocar lesiones.

Lo mejor para hacer ejercicio

Las mejores opciones de trampolín: Mini trampolín plegable BCAN 38

Foto: amazon.com

En lugar de un trampolín de tamaño completo que llena toda el área, puede obtener este trampolín de fitness plegable de BCAN que tiene solo 38 pulgadas de diámetro. Retire la superficie de rebote de polipropileno duradero cuando no esté en uso, y doble el marco y guarde el trampolín en casi cualquier lugar. Use el trampolín de fitness para una variedad de ejercicios, que incluyen giros de surf, esquí, tirón de rodilla y muchos más para ayudarlo a alcanzar el nivel de condición física que desea.

Este trampolín de fitness tiene un límite de peso máximo de 300 libras y el marco está construido de acero inoxidable de alta calidad. Para ayudar a proteger a los usuarios mientras hacen ejercicio, el marco y los resortes están cubiertos con un acolchado suave.

Mejor resistencia a la intemperie

Las mejores opciones de trampolín: Trampolín ORCC 15 14 12 10 pies trampolín al aire libre

Foto: amazon.com

Si vive en un área que recibe mucha lluvia u otras condiciones climáticas adversas, este producto resistente a la intemperie de ORCC puede funcionar perfectamente. Su estructura y resortes de acero galvanizado, que son resistentes a la oxidación, están cubiertos con un acolchado de espuma gruesa para mayor seguridad. La superficie de rebote de polipropileno resiste los elementos, con impermeabilización, resistencia a los rayos UV y resistencia a la decoloración para una mayor durabilidad.

Con este trampolín redondo, puede elegir entre cuatro opciones de tamaño: 10, 12, 14 o 15 pies. Las estacas de viento ayudan a evitar que el trampolín se mueva o vuele, y una cubierta para la lluvia lo mantiene seco durante las tormentas. Con un límite de peso de 400 libras, tanto niños como adultos pueden usar este trampolín. Todos sus usuarios agradecerán la escalera antideslizante.

Preguntas frecuentes sobre su nuevo trampolín

Antes de invertir en un nuevo trampolín, mire estas preguntas frecuentes y sus respuestas a continuación.

P. ¿Son seguros los trampolines?

Los trampolines pueden ser peligrosos si no se usan correctamente y con la supervisión adecuada de los padres; sin embargo, cuando se usan correctamente, son seguros para adultos y niños mayores de 6 años.

P. ¿Son más seguros los trampolines sin resortes?

Si bien un trampolín sin resortes puede costar un poco más, puede valer la pena el precio porque estos trampolines son más seguros que los trampolines normales. Sus varillas compuestas flexibles reemplazan a los resortes potencialmente peligrosos.

P. ¿Se puede perder grasa abdominal saltando en un trampolín?

sí. Saltar en un trampolín te ayuda a desarrollar músculos y perder grasa en casi la mayoría de las partes de tu cuerpo, incluidas las piernas, los brazos, las caderas y el estómago.

P. ¿Mi hijo tiene la edad suficiente para usar un trampolín?

Los expertos aconsejan que solo los niños de 6 años o más deben usar un trampolín y, cuando lo hagan, deben estar bajo la supervisión directa de un adulto.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.