Los mejores tratamientos de termitas para el control de plagas

No mire cómo su casa se derrumba a su alrededor cuando puede tomar medidas contra las termitas con los mejores tratamientos para las termitas para su hogar.

La mejor opción de tratamiento de termitas

Las termitas son plagas esquivas que pueden formar colonias rápidamente en su hogar antes de mostrar signos significativos de infestación. Dado que las termitas se alimentan principalmente de madera y productos de madera, una colonia en su hogar puede causar mucho daño rápidamente. Los signos comunes de las termitas incluyen paneles de yeso descoloridos, pintura descascarada, madera con sonido hueco y pequeños agujeros en los paneles de yeso.

Si una colonia se deja sin tratar el tiempo suficiente, sus paredes literalmente comenzarán a desmoronarse. Sin embargo, puede eliminar y evitar que las termitas vuelvan a entrar con el mejor tratamiento de termitas para su hogar. Estas categorías de productos y sus respectivas recomendaciones pueden ayudarlo a elegir.

  1. MEJOR GENERAL: Botella Taurus SC de 20 oz
  2. Subcampeón : Ortho 0200010 Asesino de termitas concentrado de 16 oz
  3. SELECCIÓN NATURAL: Prevención y tratamiento de termitas ECO-Safe Wood Guard
  4. MEJOR CONCENTRADO: Concentrados de insecticida Bifen IT Control Solutions
  5. MEJOR ESPUMA: BASF 805571 Termidor Espuma Termiticida
  6. MEJOR CEBO: Spectracide Terminate Detection & Killing Stakes2
  7. MEJOR PARA EL SUELO: BioAdvanced 700350A Termite Killer
  8. MEJOR TRATAMIENTO PARA MADERA: Bora Care – 1 jarra de control de termitas de borato natural
La mejor opción de tratamiento de termitas

Antes de comprar el mejor tratamiento contra termitas 

Las infestaciones de termitas pueden crecer rápidamente, lo que requiere un tratamiento de termitas para eliminar por completo de su hogar estas molestas plagas. Sin embargo, si su casa aún no ha sido infestada, puede seguir estos pasos para ayudar a prevenir las termitas.

  • Inspeccione la base cada temporada en busca de signos de termitas. Estos insectos crean tubos de barro para protegerlos del sol. Los tubos de lodo aparecen como líneas de lodo que conducen a los cimientos y al revestimiento.
  • La ventilación y el sellado adecuados reducen la acumulación de humedad en una casa que adoran las termitas. Asegúrese de que todas las ventanas, puertas y conductos de ventilación estén debidamente sellados y programe un mantenimiento anual para la ventilación del ático si es necesario.
  • Mantenga las pilas de madera alejadas de la casa y recorte la vegetación que se está arrastrando demasiado cerca. Las termitas se sienten atraídas por estas fuentes de alimento y pueden seguir fácilmente el rastro hasta paredes o marcos de madera.
  • Utilice madera tratada a presión para todos los proyectos de construcción al aire libre. Las termitas rara vez se interesan por la madera combinada con productos químicos.

Si estas medidas preventivas no mantienen alejadas a las termitas, es posible que deba tomar medidas con un tratamiento de termitas de bricolaje o incluso considerar llamar a un exterminador profesional, aunque los termiticidas que usan los profesionales son mucho más poderosos y podrían requerir que abandone la casa temporalmente. .

Tipos de tratamiento de termitas 

Tratar una plaga de termitas puede ser tan fácil como colocar cebos o tan complicado como cavar una zanja alrededor de su casa para instalar una barrera de termiticidas. Los cuatro tipos principales de tratamientos contra termitas incluyen termiticidas para suelos líquidos, cebos para termitas, materiales de construcción con termiticidas y tratamientos para madera.

Termiticidas para suelos líquidos 

Los termiticidas líquidos para suelos son un tratamiento de larga duración que puede mantener un hogar a salvo de las termitas durante un promedio de hasta cinco años, aunque algunos productos reclaman un período de protección más prolongado. Sin embargo, este tratamiento no es sencillo. Requiere cavar una zanja alrededor de la casa y aplicar el tratamiento líquido en ella, asegurándose de que no haya huecos en esta barrera química antes de llenar la zanja. Las termitas pueden encontrar huecos en la barrera y podrían entrar, por lo que se sugiere realizar inspecciones anuales de termitas solo para estar seguros.

Un método más fácil de aplicar un tratamiento de suelo líquido es con un rociador. El tratamiento no dura tanto cuando se aplica sin una zanja, pero el termiticida en aerosol concentrado es fácil de usar para la mayoría de los aficionados al bricolaje para formar una barrera química en el suelo que rodea su hogar.

Cebos de termitas 

Luchar contra una infestación de termitas con cebos para termitas requiere colocar estaciones de cebo estratégicamente alrededor de la casa para que las encuentren las termitas. El cebo incluye poderosos ingredientes activos, como hexaflumuron, que matan a las termitas lentamente. Las termitas en busca de alimento llevarán el cebo fácilmente disponible de regreso a su nido, infectando a las otras termitas en la colonia.

Este método es eficaz para destruir una infestación, pero podría tardar un mes o más antes de actuar sobre las termitas. Los cebos para termitas también necesitan un monitoreo y mantenimiento regulares para garantizar que las estaciones de cebo todavía tengan cebo.

Materiales de construcción con termiticidas 

Una excelente manera de prevenir las infestaciones de termitas en las nuevas construcciones es tratar los materiales de construcción con termiticidas antes de comenzar la construcción. La madera se puede tratar con un aerosol o una solución concentrada aplicada con brocha. Una alternativa es aplicar termiticidas en cualquier lugar donde la nueva estructura toque el suelo para pretratar el suelo.

Los materiales de construcción que repelen las termitas, como la madera tratada a presión para construir una terraza, son otras buenas alternativas. O elija materiales naturalmente resistentes como metal, hormigón o algunos tipos de madera.

Tratamientos de madera 

En lugar de tratar el suelo o establecer estaciones de cebo, los tratamientos de la madera incluyen aerosoles y tratamientos de superficie y aerosoles y espumas inyectados. Estas opciones de tratamiento eliminan las infestaciones existentes y se sumergen en la madera para evitar futuras infestaciones. Los materiales de construcción pretratados resistentes a las termitas utilizan un producto similar para revestir la madera que se utilizará para construir una casa. Sin embargo, la aplicación de tratamientos de madera a menudo requiere acceso directo a la madera para que los tratamientos puedan absorber las fibras. Esta es la razón por la que los aerosoles son mejores para las nuevas construcciones, ya que es más fácil aplicar el tratamiento de madera directamente sobre la superficie del material. Las espumas de inyección son mejores para estructuras preexistentes donde entran en grietas y hendiduras para empapar adecuadamente los bordes sin pintar de la madera pintada.

Nuestras mejores selecciones

Los productos a continuación fueron elegidos por su calidad, precio y satisfacción del cliente para ayudarlo a encontrar el mejor tratamiento de termitas para su hogar.

La mejor opción de tratamiento de termitas: botella Taurus SC de 20 oz

1. MEJOR GENERAL: Botella Taurus SC de 20 oz

Como todos los tratamientos de termitas de suelo líquido de acción prolongada, Taurus SC botella de 20 oz. El termiticida líquido debe aplicarse en una zanja que rodea el perímetro de una casa. Esto establece una barrera química que envenena a las termitas en el área, tardando menos de 90 días en comenzar a funcionar. Sin embargo, el veneno no mata al contacto. En cambio, las termitas lo llevan de regreso al nido, donde destruye toda la colonia.

La barrera química creada por este tratamiento de termitas permanece en su lugar hasta por 10 años, manteniendo un hogar a salvo de termitas, así como de hormigas, ciempiés, avispas y cucarachas. El ingrediente activo, fipronil, se usa en medicamentos para perros y gatos para tratar pulgas, por lo que admite mascotas. Aunque este no es un tratamiento de acción rápida, es una solución completa para mantener un hogar a salvo de las termitas durante los próximos años.

La mejor opción de tratamiento de termitas: Ortho 0200010 Asesino de termitas concentrado de 16 oz

2. SEGUNDO: Ortho 0200010 Asesino de termitas concentrado de 16 oz

Ortho 0200010 Concentrated Termite Killer se puede mezclar con agua para crear 5 galones de tratamiento contra termitas. Esta solución, cuando se aplica en una zanja alrededor del perímetro de una casa, puede matar las plagas existentes y repeler futuras infestaciones hasta por cinco años. La solución también funciona como un aerosol de superficie en superficies de madera, pilas de madera, tocones de árboles y más para tratar las infestaciones existentes, aunque su efectividad como aerosol de superficie no dura tanto como cuando se aplica en una zanja.

El ingrediente activo, bifentrina, es un piretroide, que es un poderoso insecticida diseñado para imitar los efectos tóxicos de las piretrinas naturales al destruir el sistema nervioso central de las termitas. Este tratamiento contra las termitas puede matarlas y tratar las hormigas carpinteras, las abejas carpinteras y otras plagas que destruyen la madera.

La mejor opción de tratamiento de termitas: prevención y tratamiento de termitas con protección ecológica para madera

3. SELECCIÓN NATURAL: Prevención y tratamiento de termitas ECO-Safe Wood Guard

Algunos tratamientos contra las termitas utilizan productos químicos agresivos que pueden hacer que los residentes de una casa se sientan mareados o con náuseas debido a los olores fuertes, pero la prevención y el tratamiento ecológicos de termitas no utilizan productos químicos agresivos. El tratamiento de una infestación de termitas no debería ser a expensas de la salud de la familia, y esta fórmula ecológica utiliza borato de sodio, un mineral natural, para tratar las colonias de termitas existentes y proteger contra futuras infestaciones.

El tratamiento libre de compuestos orgánicos volátiles y no tóxicos (COV) debe aplicarse directamente a toda la madera interior y exterior expuesta. Las sales de boro en el tratamiento de la madera absorben las fibras de la madera para tratar las colonias existentes y repeler futuras infestaciones de termitas, hormigas carpinteras, abejas carpinteras, escarabajos y hongos en descomposición.

La mejor opción de tratamiento de termitas: Concentrados de insecticida Bifen IT Control Solutions

4. MEJOR CONCENTRADO: Concentrados de insecticida Bifen IT Control Solutions

Los concentrados de insecticida Bifen IT utilizan una fórmula concentrada impresionantemente poderosa para tratar un amplio espectro de plagas, que incluyen termitas, hormigas, abejas, ciempiés, grillos, tijeretas, jejenes, arañas, avispas y muchas más. El ingrediente activo, bifentrina, daña el sistema nervioso central de las plagas y las mata en 24 horas.

Este tratamiento de termitas se puede aplicar durante una nueva construcción para pretratar materiales, o como una solución dentro o fuera de las casas existentes. La solución de acción rápida dura hasta 90 días antes de que sea necesario volver a aplicarla. Sin embargo, considere usar un ventilador durante la aplicación porque este producto tiene un fuerte olor químico que puede causar mareos.

La mejor opción de tratamiento de termitas: BASF 805571 Termidor Foam Termiticide

5. MEJOR ESPUMA: BASF 805571 Termidor Espuma Termiticida

Los aficionados al bricolaje pueden rociar BASF 805571 Termidor Foam Termiticide detrás de los zócalos, en los orificios de las termitas y otras áreas de difícil acceso de una casa usando la manguera de rociado angosta. La espuma tarda solo cinco segundos en expandirse, y 1 onza se convierte rápidamente en 1 cuarto de espuma. Esta expansión llena los huecos y hace que la espuma penetre más profundamente en las huellas de las termitas.

La fórmula no repelente es casi indetectable para las termitas, por lo que sin darse cuenta entran en contacto con ella, la ingieren y la comparten en el nido. El ingrediente activo, fipronil, se une a las terminaciones nerviosas de las termitas, alterando el sistema nervioso central y matándolas en 24 horas. El termiticida en espuma Termidor de BASF también funciona para tratar hormigas carpinteras, chinches hediondas, abejas carpinteras y muchas otras plagas.

La mejor opción de tratamiento de termitas: Spectracide Terminate Detection & Killing Stakes2

6. MEJOR CEBO: Spectracide Terminate Detection & Killing Stakes2

Las estacas Spectracide Terminate Termitete Detection & Killing Stakes son fáciles de instalar alrededor del perímetro de una casa con un espacio de 10 pies entre las estacas. La trampa de cebo se hunde en el suelo donde es accesible para las termitas subterráneas. Una vez que las termitas comiencen a picar el cebo, se lanzará un indicador en la parte superior de la trampa para mostrar que ha comenzado la eliminación del nido.

Las trampas de cebo utilizan el ingrediente activo hexaflumuron para destruir las capacidades reproductivas y el ciclo de maduración de las plagas. La desventaja de este método es que puede tomar de unos días a unos meses ver cualquier progreso contra las termitas y la necesidad de monitorear el cebo con regularidad y reemplazar las estacas al menos una vez al año para garantizar una protección continua.

La mejor opción de tratamiento de termitas: BioAdvanced 700350A Termite Killer

7. MEJOR PARA EL SUELO: Asesino de termitas BioAdvanced 700350A

El tratamiento perimetral para el hogar BioAdvanced Termite Killer es una sustancia en polvo que los aficionados al bricolaje pueden esparcir alrededor del perímetro de su hogar. Luego deben regar el polvo con una manguera o cualquier otro método de aplicar agua al polvo que permita que se filtre en el suelo. El tratamiento actúa dentro de un mes para matar los nidos existentes y puede proteger un hogar hasta por seis meses.

El ingrediente activo, imidacloprid, actúa de manera similar al fipronil, matando insectos al interrumpir la comunicación en su sistema nervioso central, pero es menos tóxico para los humanos y las mascotas. Desafortunadamente, debido al método de activación, este tratamiento de termitas solo se puede usar en el exterior, pero es una excelente opción para la defensa del perímetro en el patio.

La mejor opción de tratamiento de termitas: Bora Care - 1 jarra de control de termitas de borato natural

8. MEJOR TRATAMIENTO PARA MADERA: Bora Care 1-Jug Natural Borate Termite Control

Mezcle Bora Care Natural Borate Termite Control en una dilución 1: 1 con agua y tome un rociador, brocha o rodillo para aplicar sobre materiales de madera nuevos o existentes. El ingrediente activo, el octaborato de disodio tetrahidratado, es un compuesto de borato que interrumpe la producción de enzimas y los sistemas digestivos de las termitas, causando finalmente la muerte.

El tratamiento elimina cualquier infestación existente en la madera y puede durar décadas como una protección eficaz contra las infestaciones recurrentes. El tratamiento de la madera matará todas las especies de termitas, escarabajos que infestan la madera, hormigas carpinteras y hongos en descomposición, y se puede usar tanto en estructuras interiores como exteriores para mayor seguridad.

Preguntas frecuentes sobre su nuevo tratamiento contra las termitas 

Considere estas preguntas frecuentes sobre el tratamiento de termitas antes de comprar.

¿Cuándo debería preocuparse por las termitas?

Los signos comunes de que puede tener termitas incluyen paneles de yeso descoloridos o caídos, pintura descascarada, madera que suena hueca, agujeros puntiagudos en los paneles de yeso, tablas del piso excesivamente chirriantes, madera que se desmorona y baldosas sueltas de la humedad adicional que las termitas agregan al piso.

¿Puede un tratamiento contra las termitas enfermarlo?

sí. Todos los pesticidas deben manipularse con cuidado y los termiticidas no son una excepción. Los usuarios deben aplicar estos productos químicos correctamente para evitar la ingestión o absorción en el cuerpo.

¿Cuándo son más activas las termitas?

Las termitas son más activas entre marzo y noviembre, pero pueden permanecer activas todo el año en climas más cálidos.

¿Cuántos años dura un tratamiento de termitas? 

Los tratamientos contra las termitas pueden durar en promedio hasta cinco años, según el tipo de tratamiento que elija. Algunos tratamientos afirman que duran más, mientras que otros requieren un control mensual.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.