Los mejores ventiladores de nebulización para exteriores para mantenerse frescos mientras están al aire libre

Los ventiladores de nebulización para exteriores son una excelente solución para combatir el calor del verano.


  • Mejor en general
    La mejor opción de ventilador de nebulización para exteriores: ventilador a pilas Geek Aire, recargable para exteriores
    Ventilador con pilas Geek Aire, recargable para exteriores
    Consultar precio

     


  • Best Bang for the Buck
    La mejor opción de ventilador de nebulización para exteriores: Kit de nebulización de ventilador HOMENOTE para una brisa fresca en el patio
    Kit de nebulización de ventilador HOMENOTE para una brisa fresca en el patio
    Consultar precio

     


  • Elección de actualización
    La mejor opción de ventilador de nebulización para exteriores: 12 galones - Ventilador oscilante Island Breeze de enfriamiento
    12 galones – Ventilador oscilante Island Breeze de enfriamiento
    Consultar precio

     

La mejor opción de ventilador de nebulización para exteriores

Cuando las temperaturas comienzan a subir, una de las formas más fáciles y rentables de mantenerse fresco es con un ventilador eléctrico. Los ventiladores de piso y los ventiladores de caja pueden proporcionar soluciones de enfriamiento portátiles dentro del hogar, y los ventiladores de ventana brindan otra solución potencial.

Pero, ¿qué pasa en la terraza o en otras áreas del jardín? Los ventiladores de techo para exteriores son una respuesta pero, por naturaleza, tienen un alcance limitado. Además, a medida que aumenta el calor del verano, un ventilador de techo exterior puede llegar al punto en el que simplemente mueve aire caliente. Los ventiladores de nebulización para exteriores, sin embargo, agregan vapor de agua a la ecuación. Al generar pequeñas gotas de agua, estos ventiladores literalmente eliminan el calor a medida que se evaporan. ¿El resultado? Una brisa deliciosamente fresca.

Si está buscando una nueva forma de mantenerse fresco, aquí hay una lista de las mejores opciones. La lista incluye una amplia gama de dispositivos para ayudarlo a elegir el mejor ventilador de nebulización para exteriores para sus necesidades.

  1. MEJOR GENERAL: Ventilador a batería Geek Aire, recargable para exteriores
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Kit de nebulización de ventilador HOMENOTE para una brisa fresca en el patio
  3. SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: 12 galones – Ventilador oscilante Island Breeze Cool-Off
  4. MEJOR CLIP-ON: Ventilador a batería Koonie 10000mAh con clip
  5. MEJOR MANO: Ventilador de nebulización portátil HandFan
  6. MEJOR COMPACTO: Ventilador de nebulización para exteriores Lasko 7050 Misto
  7. MEJOR  PARA MONTAR EN LA PARED: HydroMist F10-14-011 Ventilador de montaje en pared cubierto de 18 ”
  8. CONSIDERE TAMBIÉN: Ventilador de nebulización para exteriores NewAir AF-600
La mejor opción de ventilador de nebulización para exteriores

Qué considerar al elegir el mejor ventilador de nebulización para exteriores

La variedad de ventiladores de nebulización para exteriores disponibles puede dificultar la elección del modelo adecuado. Hay muchas opciones, incluidas versiones portátiles para vehículos recreativos y campamentos, y convenientes modelos personales. Para ayudarlo a elegir el mejor ventilador de nebulización para exteriores, aquí hay algunas características clave que debe considerar antes de tomar una decisión final.

Tipos

Los ventiladores de nebulización para exteriores más pequeños son modelos portátiles, muchos de los cuales pueden colocarse cómodamente sobre una mesa. Otros diseños pequeños y populares incluyen modelos de pedestal independientes, modelos montados en la pared y ventiladores de nebulización portátiles para exteriores.

De un vistazo, cada ventilador se parece a sus homólogos que no se empañan. Pero aquí está la diferencia: además de una conexión eléctrica, los ventiladores de nebulización también necesitan un suministro de agua. Si bien la mayoría de los ventiladores de nebulización tienen un tanque autónomo, algunos requieren una conexión de manguera. Por supuesto, hay excepciones. Algunos modelos que funcionan con baterías, por ejemplo, están diseñados para colocarse sobre un balde de plástico lleno de agua, lo que puede ser muy conveniente para vehículos recreativos o para acampar.

Tamaño y cobertura

Los ventiladores de nebulización de mano son lo suficientemente pequeños como para deslizarse en una mochila (aunque tenga en cuenta que hay un pequeño depósito de agua que deberá vaciarse primero para evitar derrames). Los modelos Bucket Top son compactos y fáciles de transportar, lo cual es ideal para uso en autocaravanas o campamentos. Los modelos de pedestal y de pared son muy similares en tamaño a los ventiladores estándar (sin el elemento de nebulización) y, por lo tanto, ocupan un espacio similar. Como era de esperar, los ventiladores con tanque de agua autónomo son más grandes y difíciles de maniobrar. Los modelos con ruedas hacen que el posicionamiento sea relativamente fácil.

La cobertura puede ser difícil de evaluar. Los ventiladores de nebulización de pedestal a menudo dan una cifra en pies cuadrados, mientras que otros pueden dar un rango efectivo (es decir, la distancia que se siente el aire frío). Algunos modelos se describen como capaces de reducir la temperatura exterior, aunque declaraciones como “reduce la temperatura hasta en 25 grados” generalmente citan el rendimiento en condiciones ideales y pueden no ser realistas. Una cifra de CFM (pies cúbicos por minuto) representa el volumen de aire que mueve el ventilador. Si bien esto no ofrece una guía precisa del efecto de enfriamiento, puede ser valioso para fines de comparación.

Tanque contra tanque sin tanque

Todos los ventiladores de nebulización para exteriores necesitan algún tipo de suministro de agua. Para un modelo con tapa de cubo, el tamaño del cubo determinará cuánto tiempo el ventilador puede producir niebla. La mayoría de los ventiladores de nebulización para exteriores pueden funcionar a través de una manguera de jardín estándar. Sin embargo, en algunos casos, generalmente con ventiladores de nebulización montados en la pared, es posible que se requiera una bomba adicional para proporcionar suficiente presión de agua. Agregar una bomba adicional a la mezcla puede aumentar el precio, por lo que los compradores potenciales deben estar al tanto de la posibilidad.

Otros ventiladores de nebulización para exteriores son los que tienen un tanque autónomo. Al igual que con los modelos con tapa de cubo, el tamaño del tanque afectará el tiempo de ejecución. Dicho esto, algunos pueden proporcionar 10 horas o más de funcionamiento continuo antes de necesitar una recarga. Sin la necesidad de una manguera, se mejora la movilidad, aunque normalmente sigue siendo necesaria una conexión eléctrica.

Boquilla frente a niebla centrífuga

Los ventiladores de nebulización al aire libre enfrían el aire con «evaporación instantánea». Las gotas de agua se rocían en la corriente de aire del ventilador y se evaporan rápidamente, extrayendo el calor del aire. En la mayoría de los casos, las partículas de agua son tan finas que incluso si el usuario se para frente al ventilador, solo se sentirían ligeramente húmedas.

El agua se suministra a la corriente de aire del ventilador de una de dos maneras, ya sea a través de finas boquillas dispuestas alrededor del cabezal del ventilador o mediante un sistema centrífugo montado en el centro. La versión de boquilla es más sencilla; sin embargo, pequeñas partículas de suciedad en el suministro de agua pueden causar obstrucciones. A menudo se utiliza un filtro en la línea de la manguera para evitar esto.

El método centrífugo produce una neblina más fina que proporciona un enfriamiento más eficiente. Estos modelos utilizan una bomba de alta presión. Como resultado, los ventiladores centrífugos son considerablemente más caros que sus homólogos basados ​​en boquillas.

Velocidad y ángulos

Cuanto más rápido se evapora la niebla, más rápido enfría el aire. La velocidad del ventilador puede marcar una diferencia significativa. Muchos ventiladores de nebulización para exteriores tienen una sola velocidad, mientras que otros pueden tener hasta tres. Esto puede proporcionar una mayor flexibilidad en términos de área de cobertura y niveles de ruido.

Otra forma de aumentar el área enfriada es elegir un ventilador de nebulización para exteriores con un cabezal oscilante, ya que la acción continua hacia adelante y hacia atrás entrega aire frío a través de un área grande. Los modelos independientes portátiles a menudo utilizan un sistema de pivote vertical. Estos se mueven hacia arriba y hacia abajo en lugar de oscilar de un lado a otro, lo que sería ineficaz dada su posición baja.

Aunque muchos fabricantes describen sus ventiladores como silenciosos, pocos ofrecen cifras para la salida real de decibelios (dB). Las pruebas independientes sugieren que la mayoría cae en el rango de 60 a 70 decibelios. Eso se puede comparar con el ruido de fondo de la oficina o con una conversación normal. Si bien los resultados son algo subjetivos, la mayoría de las personas encuentran aceptable el sonido.

Estético

La apariencia física de los ventiladores de nebulización para exteriores varía considerablemente. Si el dispositivo va a estar a la vista en una terraza o patio, la apariencia puede tener algo que ver con la elección.

Podría ser posible colocar dispositivos montados en la pared en una posición que sea comparativamente discreta. Las versiones oscilantes deberían proporcionar una amplia cobertura. Los ventiladores de nebulización de pedestal pueden tener soportes decorativos para adaptarse a la estética de su área al aire libre.

Aunque son convenientes, es justo decir que los modelos portátiles no son los más atractivos visualmente. Aun así, algunos ofrecen características de diseño para ayudar a mantenerlos ocultos.

Nuestras mejores selecciones

Habiendo leído sobre los tipos de ventiladores de nebulización para exteriores y sus principales características, ahora es el momento de ver algunos de los mejores modelos disponibles actualmente. La siguiente lista de productos cumple muchos de los criterios establecidos anteriormente y, al mismo tiempo, ofrece beneficios únicos. Aquí se han dividido en categorías individuales para que pueda identificar rápidamente el mejor ventilador de nebulización para exteriores para sus necesidades.

Mejor en general

 

La mejor opción de ventilador de nebulización para exteriores: ventilador a pilas Geek Aire, recargable para exteriores

 

Foto: amazon.com
El ventilador de nebulización inalámbrico para exteriores Geek Aire está diseñado para enfriar pequeños patios, terrazas, áreas de parrilla o áreas junto a la piscina. Con solo 7 libras, es fácil de mover y el conector de la manguera de jardín permite muchos viajes potenciales.

La velocidad del ventilador es variable. El rendimiento está clasificado en un máximo de 1,500 CFM y un alcance de alrededor de 11 pies. La cabeza se puede inclinar al ángulo deseado para una mejor cobertura. El ventilador de nebulización Geek Aire funcionará durante aproximadamente 3 horas a plena potencia, aunque funcionará hasta 10 horas en configuraciones más bajas. La recarga tarda de 2 a 3 horas. De manera útil, la potente batería desmontable de 1,5 Ah puede funcionar como paquete de energía para cargar teléfonos inteligentes y tabletas. El ventilador también se puede utilizar sin empañar.

Best Bang for the Buck

 

La mejor opción de ventilador de nebulización para exteriores: Kit de nebulización de ventilador HOMENOTE para una brisa fresca en el patio

 

Foto: amazon.com
Para aquellos que ya poseen un ventilador de escritorio estándar o un ventilador de pedestal, el kit de conversión de Homenote puede convertirlo en un ventilador de nebulización eficaz rápida y fácilmente, y con una inversión notablemente modesta. Funciona igualmente bien con modelos fijos u oscilantes.

El kit viene preensamblado y consta de cinco boquillas de latón a prueba de óxido de alta calidad conectadas en un anillo de 12,5 pulgadas de diámetro utilizando un tubo de poliuretano duradero resistente a los rayos UV. Se proporcionan cinco metros (16,4 pies) de manguera para la conexión a un grifo de jardín roscado estándar. Para usar, el anillo de la boquilla es simplemente un cable atado a la protección protectora en el ventilador.

Si el diámetro de 12,5 pulgadas suministrado es demasiado grande, es igual de fácil deshacer los conectores, omitir una o dos boquillas y volver a montar para hacerlo más pequeño. Esto lo convierte no solo en un kit de nebulización de bajo costo, sino también en uno muy adaptable.

Elección de actualización

 

La mejor opción de ventilador de nebulización para exteriores: 12 galones - Ventilador oscilante Island Breeze de enfriamiento

 

Foto: amazon.com
La necesidad de conectar una manguera de jardín restringe la movilidad de muchos ventiladores de nebulización para exteriores. Gracias a su tanque de 12 galones, Cool-Off Island Breeze no tiene tales problemas. Simplemente conéctelo a cualquier tomacorriente doméstico disponible y puede funcionar hasta por 12 horas.

El cabezal oscilante grande de 26 pulgadas ofrece un rendimiento excepcional. Tres velocidades y un sistema de nebulización centrífuga de alta eficiencia proporcionan aire de enfriamiento que se puede sentir a distancias de hasta 40 pies. También es silencioso. El ventilador es adecuado no solo para uso en el patio trasero, sino también para enfriar grandes invernaderos o áreas de ganado.

El Cool-Off Island Breeze es caro, pero tiene pocos rivales en términos de potencia y conveniencia.

Mejor clip-on

 

La mejor opción de ventilador de nebulización para exteriores: ventilador a batería Koonie de 10000 mAh con clip

 

Foto: amazon.com
Hay ocasiones en las que es necesario enfriar un área pequeña, como cuando se trabaja al aire libre o se descansa en una silla, por ejemplo. Otras veces puede ser útil tener un dispositivo de enfriamiento que se mueva mientras usted lo hace, pero que le deje las manos libres.

Este ventilador a batería de Koonies es una solución versátil. Se puede sujetar a casi cualquier objeto de hasta 2 pulgadas de grosor, como un escritorio, el brazo de una silla o quizás una bicicleta o un cochecito. El cabezal de 8 pulgadas tiene tres velocidades y dos modos de niebla y puede girar 360 grados. El agua está contenida en un tanque oculto alrededor del perímetro, por lo que es completamente autónomo. Funcionará hasta 6 horas a alta velocidad o todo el día en la configuración más baja.

Mejor computadora de mano

 

La mejor opción de ventilador de nebulización para exteriores: ventilador de nebulización portátil HandFan

 

Foto: amazon.com
El HandFan, con el nombre apropiado, es un dispositivo excelente para un enfriamiento personalizado. Tiene modos estándar y de niebla para refrescar el aire y la humedad en cualquier situación. Hecho de plástico ABS resistente, ofrece una selección de tres configuraciones de velocidad y, con el beneficio de un motor de CC eficiente, puede funcionar entre 3 y 13 horas.

Con solo 9 pulgadas por 4 pulgadas, este ventilador es lo suficientemente compacto para viajar, hacer caminatas, acampar, etc. El HandFan tiene un útil clip de metal para opciones de fijación versátiles y bisagras en el medio para pararse sobre una mesa u otras superficies horizontales. Activa el modo de luz nocturna y gira a través de una pantalla de siete colores diferentes, lo que también le da a este ventilador de nebulización personal de bajo costo una apariencia genial.

Mejor compacto

 

La mejor opción de ventilador de nebulización para exteriores: Ventilador de nebulización para exteriores Lasko 7050 Misto

 

Foto: amazon.com
Los ventiladores compactos de nebulización para exteriores como el Lasko 7050 Misto son ideales para el enfriamiento rápido de áreas íntimas, y este modelo puede reducir rápidamente las temperaturas hasta en 25 grados. Hay tres velocidades y la cabeza se puede inclinar verticalmente para un flujo de aire óptimo. Inusual para un ventilador de este tamaño, las rejillas internas también proporcionan una función oscilante que permite que el ventilador cubra un área amplia.

Los ventiladores portátiles de nebulización para exteriores brindan una gran comodidad, pero es probable que reciban golpes ocasionales. Con su resistente carcasa de plástico ABS, el Lasko 7050 Misto está construido para resistir esos incidentes. Con 9 pies de manguera provista, se puede conectar a una manguera de jardín estándar para un mayor alcance. Un asa moldeada alrededor de la parte superior del ventilador facilita su transporte.

Mejor montado en la pared

 

La mejor opción de ventilador de nebulización para exteriores: HydroMist F10-14-011 Ventilador de montaje en pared cubierto de 18 ”

 

Foto: amazon.com
Si tiene un marco permanente alrededor de una terraza o un comedor al aire libre, entonces un ventilador de nebulización para exteriores montado en la pared puede ser una excelente manera de proporcionar aire fresco sin causar ningún tipo de obstrucción. El HydroMist tiene una hoja de 18 pulgadas de diámetro y tres velocidades. La salida máxima es un impresionante 5,100 CFM. No oscila, pero la cabeza tiene un mecanismo de inclinación fácil de usar para dirigir el aire hacia donde se necesita. Se suministra un soporte de montaje sustancial.

El HydroMist viene como un ventilador simple o con un sistema de nebulización incluido. Sin embargo, este último agrega un costo sustancial y requiere una bomba de agua adicional capaz de suministrar 1,000 psi (libras por pulgada cuadrada) de presión de agua.

También considere

 

La mejor opción de ventilador de nebulización para exteriores: Ventilador de nebulización para exteriores NewAir AF-600

 

Foto: amazon.com
Con tantos modelos excelentes para elegir, elegir el mejor ventilador de nebulización para exteriores puede ser un desafío. Sin embargo, el NewAir AF-600 tiene un conjunto completo de funciones y un alto nivel de seguridad.

El motor de tres velocidades impulsa un cabezal de ventilador oscilante que produce un flujo de aire de hasta 2.800 CFM. Tiene un área de enfriamiento efectiva de 600 pies cuadrados. La altura es fácil de ajustar para adaptarse a las áreas para sentarse o estar de pie. El suministro de agua se realiza a través de una manguera de jardín estándar. En caso de un cortocircuito u otro fallo eléctrico, el GFCI integrado evitará una descarga eléctrica peligrosa al cortar la energía en una fracción de segundo.

Este robusto ventilador está construido en acero para una mayor durabilidad y tiene un atractivo acabado de color bronce. La nebulización se puede apagar para que el ventilador también se pueda usar en interiores.

Preguntas frecuentes sobre ventiladores de nebulización para exteriores

Este análisis de qué buscar en el mejor ventilador de nebulización para exteriores proporciona una gran cantidad de información valiosa. Sin embargo, es posible que queden algunas preguntas. Los siguientes se encuentran entre los más comunes.

P. ¿Funcionan los nebulizadores con mucha humedad?

Sí, aunque peor que en zonas secas. Es importante considerar cuidadosamente las características del modelo. Algunos fabricantes afirman que la temperatura desciende significativamente incluso con un 60 por ciento de humedad. Otros fabricantes suelen avisar si su modelo no es adecuado para su uso en entornos con mucha humedad.

P. ¿Es necesario utilizar filtros con ventiladores de nebulización?

Un filtro en la manguera de suministro de agua puede ayudar a evitar que las partículas pequeñas obstruyan las boquillas de nebulización y, como tal, a menudo se recomiendan. Los tipos de filtros varían considerablemente, por lo que es importante consultar las sugerencias del fabricante.

P. ¿Qué precauciones se deben tomar al usar un ventilador de nebulización?

Los ventiladores de nebulización son generalmente muy seguros. Es importante asegurarse de que estén estables (o sobre una superficie estable) y que los cables no eviten un peligro de tropiezo. Aquellos con un GFCI brindan seguridad adicional contra fallas eléctricas. Desenchufe siempre antes de limpiar y siga las instrucciones del fabricante para evitar daños. Por lo general, limpiar significa usar un paño húmedo con una solución de agua y jabón para platos en lugar de lejía o productos a base de alcohol.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.