El mejor eliminador de insectos para interiores para mantener su hogar libre de plagas

No pierda el tiempo persiguiendo plagas en su casa, consiga un eliminador de insectos para interiores que haga el trabajo por usted.

Mejor Zapper de insectos para interiores

A nadie le gusta compartir su hogar con insectos, por lo que cuando las moscas, las polillas y otras plagas aladas se abren camino hacia adentro, usted quiere encontrar una manera de enviarlos a empacar. Puede llevar mucho tiempo y ser frustrante perseguir y matar insectos en la casa, pero con un eliminador de insectos de interior, las plagas vuelan directamente hacia su perdición mientras usted continúa con su día.

Los eliminadores de insectos para interiores generalmente no tienen que lidiar con la misma cantidad de insectos que los eliminadores de insectos para exteriores , por lo que están diseñados con una salida eléctrica más baja que es segura para uso en interiores pero que aún hace el trabajo. Los modelos para interiores también pueden venir con una bandeja colectora de insectos para facilitar la limpieza, sin insectos muertos por todo el piso, la encimera o las paredes.

Para encontrar el mejor eliminador de insectos de interior para su hogar, considere los productos principales a continuación y continúe leyendo para obtener más información sobre qué buscar al comprar un eliminador de insectos.

  1. MEJOR OPCIÓN : ASPECTEK Electronic Bug Zapper 40W
  2. RUNNER UP: Micnaron Electric Bug Zapper / Pest Repeller
  3. MEJOR MANO: ZAP IT! Raqueta Bug Zapper recargable
  4. TAMBIÉN TENGA EN CUENTA: MOSKILA 6 Packs Electronic Bug Zapper
La mejor opción para eliminar insectos en interiores

Qué considerar al comprar el mejor eliminador de insectos para interiores 

Encontrar un eliminador de insectos de interior que ayude a librar el hogar de los invasores alados no tiene por qué ser difícil. Para ayudar en esta búsqueda, busque el tipo de eliminador de insectos que sería más adecuado para su hogar según el tamaño, la cobertura, los atrayentes y algunas otras consideraciones importantes que se mencionan a continuación.

Escribe

Hay varios tipos de eliminadores de insectos para interiores, incluidos los modelos de apliques de pared, colgantes, portátiles, de mostrador y de bombilla, y cada uno tiene una variedad de funciones y características que pueden hacerlos más o menos adecuados para la situación.

  • Los eliminadores de insectos de los artefactos de pared están hechos para enchufarse directamente a un tomacorriente disponible sin tener que depender de baterías o de un cable de alimentación, lo que podría representar un peligro de tropiezo.
  • Los eliminadores de insectos colgantes se usan comúnmente al aire libre, pero algunos productos también se pueden colgar dentro de la casa para atraer y matar insectos. Estos eliminadores de insectos son una buena opción para hogares con niños pequeños o mascotas porque el dispositivo se puede colgar en alto y fuera de su alcance.
  • Los matamoscas de mano a menudo toman la forma de un matamoscas o una raqueta. Este estilo de eliminador de insectos para interiores es una excelente opción para lidiar con moscas zumbadoras y mosquitos que se ciernen cerca. Si bien requieren algo de esfuerzo manual y coordinación mano-ojo, el satisfactorio crujido cuando los cables entran en contacto con una mosca que ha estado volando, aterrizando y flotando durante horas es difícil de reemplazar con un producto estacionario.
  • Los eliminadores de insectos de la encimera son los más utilizados para aplicaciones en interiores. Se pueden instalar en casi cualquier superficie plana donde la luz ultravioleta (y cualquier otro atrayente aplicable) atraiga insectos hacia los cables cargados eléctricamente.
  • Los eliminadores de insectos de las bombillas se atornillan en un enchufe de luz estándar para obtener energía. La luz producida por la bombilla atrae a los insectos hacia la bombilla, donde son eliminados por la rejilla metálica de alto voltaje.

Tamaño

El tamaño del eliminador de insectos es una consideración importante para atraer insectos, ya que las luces ultravioleta más grandes atraen un mayor número de insectos a los cables eléctricos. Por lo tanto, tiene sentido que a medida que el eliminador de insectos aumenta en tamaño y salida de luz, también aumenta en cobertura. Tenga en cuenta, sin embargo, que incluso con un mata insectos muy grande, no todos los insectos se sentirán atraídos hacia él.

La cantidad de errores que desea que atraiga el dispositivo es solo un factor a la hora de elegir el tamaño del eliminador de errores. También es una buena idea determinar dónde se instalará el eliminador de insectos de interior. Un eliminador de insectos muy grande ocupará mucho espacio en un mostrador o estantería, mientras que un eliminador de insectos colgante puede convertirse en una molestia si es demasiado grande. El mejor eliminador de insectos de interior será lo suficientemente grande como para atraer insectos sin ser demasiado grande para su instalación en el hogar.

Cobertura 

La cobertura de un eliminador de insectos de interior se refiere al rango en el que el atrayente puede atraer insectos con éxito a los cables electrificados. Más allá de este rango, es posible que los errores se noten y se atraigan, pero el eliminador de errores no será tan confiable. Un rango típico para un eliminador de insectos para interiores es relativamente pequeño en comparación con un producto para exteriores, pero esto se debe simplemente a que no hay necesidad (en la mayoría de los casos) de que un eliminador de insectos para interiores cubra espacios muy grandes de hasta un acre de tamaño. .

De hecho, es mucho más común encontrar eliminadores de insectos de interior con un rango de cobertura modesto de solo 1,000 pies cuadrados, especialmente cuando se usa un eliminador de insectos de bombilla o un eliminador de insectos de pared. Los eliminadores de insectos de encimera y colgantes normalmente exceden este rango, y algunos pueden clasificarse como eliminadores de insectos tanto de interior como de exterior. En general, cuanto más potente sea el vataje de la luz ultravioleta o el aroma del atrayente químico, más amplio será el rango del mata insectos.

Atrayentes 

El atrayente en un eliminador de insectos de interior es típicamente una bombilla de luz ultravioleta que puede tener una apariencia blanca brillante o una apariencia de color púrpura oscuro, dependiendo de la bombilla. Estas luces funcionan bien para atraer moscas, polillas, moscas de la fruta y muchas otras plagas irritantes, aunque deben operar a una frecuencia entre 350 y 400 nanómetros (nm) para atraer mosquitos. Las frecuencias de luz fuera de este rango no son efectivas para atraer mosquitos.

Los mosquitos normalmente se sienten atraídos por el aliento y el sudor humanos, no por la luz. Para evitar repeler a los mosquitos del mata insectos, es una buena idea incorporar un señuelo químico llamado octenol. Esta sustancia química es un atrayente irresistible que se encuentra en la boca, el aliento y el sudor humanos. Con este cebo para mosquitos en su lugar y una fuerte luz ultravioleta, el matador de insectos no debería tener problemas para lidiar con los insectos dentro de la casa.

Fuente de alimentación 

Los mata insectos de interior usan cables electrificados para matar insectos voladores y rastreros, pero para funcionar correctamente necesitan una fuente de energía. Por lo general, un eliminador de errores tendrá una conexión directa a una toma de corriente o funcionará con baterías.

  • Los eliminadores de insectos de energía directa se conectan directamente a una fuente de alimentación, como un tomacorriente de pared o un enchufe de luz, o se conectan a través de un cable de alimentación. El beneficio de un eliminador de insectos de energía directa es que nunca necesitará recargarse. Este tipo de eliminador de insectos también puede tener una salida eléctrica más fuerte, lo que le permite manejar insectos más grandes como avispones y avispas.
  • Los eliminadores de insectos que funcionan con baterías tienen el beneficio de la portabilidad. Se pueden colocar en casi cualquier lugar de la casa, lo que garantiza que los insectos se alejen de las personas. Sin embargo, estos dispositivos necesitan que las baterías sean reemplazadas o recargadas periódicamente, y si esto no se hace rápidamente, entonces son poco más que una extraña elección de decoración.

La seguridad

Dado que el propósito principal de un eliminador de insectos en interiores es atraer y matar, no debería sorprender que la seguridad sea una preocupación primordial, especialmente en hogares con niños pequeños y mascotas. A pesar de la diferencia de tamaño entre personas e insectos, los cables electrificados aún pueden causar daño, produciendo una descarga eléctrica dolorosa que quema la piel.

Para ayudar a mitigar este riesgo de seguridad, muchos eliminadores de insectos de interior contarán con una jaula de plástico que encierra la rejilla electrificada, evitando que los dedos o los hocicos curiosos la toquen. Un eliminador de insectos de mano puede parecer un juguete divertido para un niño curioso, por lo que generalmente están equipados con un botón de bloqueo que mantiene el eliminador de insectos en la posición de apagado, protegiendo los dedos pequeños de un choque accidental.

Estético

Puede parecer extraño que el atractivo estético sea un factor a considerar al elegir un eliminador de insectos para interiores, pero si este dispositivo va a estar sentado en el mostrador, colgando del techo o ocupando espacio de toma de corriente a lo largo de la pared, es una buena opción. idea de encontrar un producto que se integre en la decoración. Muchos productos para eliminar insectos en interiores se fabrican teniendo en cuenta la estética y ofrecen una gama de diseños atractivos.

Los eliminadores de insectos de los apliques de pared y de las bombillas son buenas opciones que no llaman mucho la atención, y un eliminador de insectos de mano se puede guardar fácilmente cuando los invitados hayan terminado. Los eliminadores de insectos de interior colgantes y de mostrador son más visibles, por lo que algunos modelos están diseñados para acentuar la decoración existente en lugar de integrarse. Elija un producto que se adapte a sus preferencias personales y a la estética de su hogar sin dejar de hacer el trabajo de eliminar los insectos irritantes de su hogar.

Nuestras mejores selecciones

Estos mejores productos para eliminar insectos se seleccionaron en función de su tipo, cobertura, atrayentes, eficacia general y los otros factores críticos de compra mencionados anteriormente para ayudarlo a encontrar el mejor eliminador de insectos para interiores para erradicar los insectos invasores.

Primera opción

Las mejores opciones para eliminar insectos en interiores: ASPECTEK Electronic Bug Zapper 40W, Insect Killer

Foto: amazon.com

Encuentre un lugar en una encimera para este eliminador de insectos de interior o cuélguelo de una pared con la cadena incluida para mantenerlo fuera del camino. Para usar el eliminador de errores, simplemente conéctelo y enciéndalo. La rejilla protectora de 360 ​​grados mantiene a los niños y las mascotas alejados de los cables electrificados al mismo tiempo que permite el paso de molestos insectos.

Este eliminador de insectos para interiores utiliza luz ultravioleta para atraer insectos voladores como moscas y polillas, y también tiene un atrayente secundario que atrae a los mosquitos a los cables. Con un amplio rango de cobertura de 6,000 pies cuadrados y una salida de 2,800 voltios, este eliminador de insectos para interiores no tiene problemas para manejar escarabajos, avispas y otras plagas grandes. Para limpiar el eliminador de insectos, simplemente saque la bandeja, deseche los insectos muertos y enjuague con agua.

Subcampeón

Las mejores opciones de eliminadores de insectos para interiores: TBI Pro 2-in-1 Indoor Bug Zapper con bombilla de luz de 20w

Foto: amazon.com

El rango de efecto de cualquier eliminador de insectos en interiores está determinado por la fuerza de la luz ultravioleta y el atrayente químico, si corresponde. Si bien este eliminador de insectos de la encimera no utiliza un señuelo químico, tiene dos grandes luces UV de 40 vatios que le dan a este eliminador de insectos un alcance increíble de un acre o 43,560 pies cuadrados. Esta impresionante cobertura asegura que los insectos invasores se atraigan desde todos los rincones de la casa, con la excepción de las áreas cerradas donde la luz no puede llegar.

Utilice el cable de alimentación de 39 pulgadas para proporcionar energía eléctrica desde un tomacorriente disponible a la rejilla metálica electrificada de 2.800 voltios para matar moscas, polillas, jejenes, avispas, avispones y otros insectos voladores o rastreros. Este eliminador de insectos para interiores tiene una fuerte protección protectora de acero para ayudar a evitar golpes accidentales, y una bandeja de plástico extraíble en la parte inferior del eliminador de insectos recoge los insectos muertos para facilitar la limpieza.

Mejor computadora de mano

Las mejores opciones de interior Bug Zapper: Raqueta recargable de paquete doble Zap It Bug Zapper

Foto: amazon.com

Incluso los niños pueden participar en la erradicación de plagas con este paquete económico que incluye dos raquetas para eliminar insectos que están equipadas con una triple capa de malla en ambos lados para evitar golpes accidentales. Cada raqueta también tiene un interruptor de seguridad en la base del mango y una luz LED para permitir que los eliminadores de insectos se utilicen en cualquier momento del día en condiciones de luz o poca luz.

Las raquetas bug zapper funcionan con batería con hasta 10,000 zaps en una sola carga completa. Cuando el eliminador de insectos comience a quedarse sin energía, simplemente conéctelo con el cable USB incluido para recargar rápidamente la batería y volver a matar insectos molestos. Las raquetas pueden manejar moscas, mosquitos, arañas, avispas, avispones, escarabajos y avispas sin ningún problema debido a la salida eléctrica de 4.000 voltios.

También considere

Las mejores opciones de Zapper de insectos para interiores: MOSKILA 6 paquetes Electronic Bug Zapper Insect Killer

Foto: amazon.com

Este conjunto de seis eliminadores de insectos se puede utilizar para proporcionar cobertura en toda la casa. Cada uno de los zappers se conecta a una toma de corriente abierta y extrae energía una vez que se enciende mediante el simple interruptor de encendido / apagado ubicado en la parte frontal de cada dispositivo.

Cuando se activa, el eliminador de insectos emite luz ultravioleta para atraer moscas, mosquitos y hormigas a los cables electrificados en su interior. Los cables están cubiertos con una protección de plástico duro para que los insectos puedan pasar, pero las manitas y las mascotas curiosas están protegidas de la electricidad.

Individualmente, estos zappers tienen un rango modesto, pero debido a que hay seis en el conjunto, y debido a que los zappers están diseñados para ser llamativos, se pueden usar en varios en toda la casa, si es necesario.

Preguntas frecuentes sobre los eliminadores de insectos en interiores 

Antes de invertir en un nuevo eliminador de insectos para interiores, eche un vistazo a estas preguntas frecuentes y sus respuestas para obtener más información sobre qué eliminador de insectos es el más apropiado para mantener su hogar libre de plagas.

P. ¿Dónde coloco un eliminador de insectos para interiores?

La ubicación más eficaz en interiores es en un área abierta que esté fuera de la vista de las ventanas y puertas exteriores. Esto se debe a que el eliminador de insectos podrá atraer cualquier insecto que se encuentre dentro de la casa sin atraer insectos adicionales del exterior.

P. ¿Puede un destructor de insectos dañar a los humanos?

sí. No toque los cables. Si bien un eliminador de insectos no matará a una persona, quemará cualquier parte del cuerpo que complete el circuito eléctrico entre dos o más cables.

P. ¿Los eliminadores de insectos atraen a los mosquitos?

La mayoría de los eliminadores de insectos no son una buena opción para tratar los problemas de los mosquitos porque los mosquitos solo se sienten atraídos por una frecuencia muy estrecha de luz ultravioleta entre 350 y 400 nm. Sin embargo, si el eliminador de insectos se puede usar con un paquete de octenol, será mucho más exitoso para atraer y matar mosquitos .

P. ¿Los eliminadores de insectos hacen ruido?

Los eliminadores de insectos generalmente producen un tono vibrante bajo cuando se encienden y pueden hacer un zumbido y un crujido cuando un insecto entra en contacto con los cables cargados eléctricamente.

P. ¿Puedo dejar un eliminador de errores encendido toda la noche?

Un eliminador de insectos se puede dejar encendido toda la noche, pero dejar cualquier dispositivo eléctrico expuesto en funcionamiento sin supervisión es un riesgo para la seguridad. Si eliges dejar activado el eliminador de insectos, asegúrate de que esté instalado lejos de objetos inflamables.

P. ¿Cuánto duran los eliminadores de errores?

En promedio, los eliminadores de insectos funcionan durante aproximadamente 5,000 horas antes de que sea necesario reemplazar la lámpara UV. Esto significa que si se enciende y se deja encendido un nuevo eliminador de errores, debería seguir funcionando sin parar durante unos siete meses. Para obtener resultados óptimos y una vida útil prolongada, encienda el eliminador de insectos durante unas cuatro horas seguidas.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.