Gasta una pequeña fortuna en sus pisos, sin importar si son de madera, baldosas o alfombras. Manténgalos seguros, libres de rayones y en perfectas condiciones con un tapete protector para silla para reducir el desgaste de su piso y aumentar su vida útil.
Mejor en generalAlfombrilla para silla MuArts Crystal Clear de 1/5 «de grosor 47» x 40 «Consultar precio
Mejor golpe por el dólarMind Reader OFFCMAT-CLR Alfombrilla transparente de 36 «x 48»Consultar precio
Elección de actualizaciónAlfombrilla de vidrio templado Lorell para sillaConsultar precio
Las marcas, rayones, manchas y más afectan la apariencia de su piso. Las alfombras y los pisos duros muestran desgaste en los espacios de trabajo con sillas de oficina con ruedas. En lugar de gastar dinero arreglando o reemplazando pisos en estas áreas de alto uso, invertir en el mejor tapete para sillas es una forma rentable de proteger sus pisos.
¿De dónde viene el daño? Las ruedas de las sillas de oficina tienden a rayar o desgastar caminos que se destacan cada vez más con el paso del tiempo. La alfombra puede atascarse en las ruedas de las sillas rodantes y levantarse, causando un corredor antiestético. La mejor alfombrilla para silla inhibe los daños causados por las ruedas de la silla y crea una barrera para la suciedad y la humedad; también son fáciles de limpiar.
Por lo general, existen diferentes tipos de tapetes para alfombras y pisos duros. Una diferencia clave es la parte inferior y si el tapete tiene tacos o no. Estos tacos sujetan y aseguran el tapete de la silla a pisos alfombrados. Los tapetes para superficies duras generalmente tienen un respaldo plano o agarres muy pequeños. Los tapetes para sillas para alfombras tienen más opciones de grosor para tener en cuenta la altura del pelo de la alfombra. La elección de un tapete adaptado a la altura del pelo de una alfombra en particular garantiza una plataforma estable y rígida para una silla de oficina.
Seleccione un tapete que tenga una superficie texturizada de baja fricción para ofrecer un rodamiento controlado. Si una capa superior es demasiado lisa, no agarra las ruedas y puede hacer que los usuarios se caigan del tapete.
Nuestras mejores selecciones
La mejor alfombrilla para silla proporciona una superficie de rodadura segura, se agarra correctamente al piso y protege los pisos durante años sin que se doblen ni se agrieten. La selección del tapete adecuado para la silla depende del tipo de piso que tenga y de su preferencia por el color y el tamaño.
Mejor en general
Mide 47 pulgadas por 40 pulgadas, esta alfombra para silla se adapta bastante bien a un espacio de trabajo estándar. En cuanto a la apariencia, está lo suficientemente claro como para que pueda ver el patrón de su piso o alfombra a través del tapete, haciendo que se mezcle con el espacio de su hogar u oficina.
Mejor golpe por el dólar
El material del tapete es polipropileno grueso y resistente al desgaste, de larga duración que viene en tres opciones de color, para que los usuarios puedan elegir el color que mejor se adapte a su estilo. La superficie superior del tapete mantiene a los usuarios seguros con una superficie texturizada para un rodamiento suave y controlado. Con 48 pulgadas por 36 pulgadas por 0,1 pulgadas, este tapete para silla se compara con otros en el mercado por su tamaño a un precio menor.
Elección de actualización
La superficie resistente a los arañazos del tapete lo mantiene extra suave para que ruede con facilidad y es fácil de limpiar con un paño simple y rápido. A diferencia de otras alfombras que están diseñadas para alfombras o pisos duros, esta alfombra de vidrio transparente para silla funciona en cualquier piso, incluidas alfombras de pelo alto, alfombras de pelo bajo, madera dura, vinilo, mármol y más.
Lo mejor para alfombras
Este tapete para silla se envía plano, por lo que está listo para usar fuera de la caja, a diferencia de otros estilos de tapetes para silla que deben aplanarse antes de usar. Este tapete debe limpiarse solo con agua y no con limpiadores químicos, ya que pueden causar grietas en el material. Al final de su vida útil, esta alfombra de silla se puede reciclar.
Ideal para suelos duros
Hecho de polietileno 100 por ciento para una alta durabilidad y resistencia, es un tapete que no se agrieta ni se rompe. Esta alfombrilla protege los pisos duros de arañazos, polvo y derrames, manteniendo un espacio de trabajo en buen estado durante varios años. Una textura de superficie inusual permite que las ruedas de la silla se muevan con suavidad y facilidad, pero proporciona suficiente agarre para mantener las ruedas bajo control. Con un tamaño de 48 por 36 pulgadas, este tapete para silla tiene un borde incorporado que cabe debajo de un escritorio y protege el piso del calzado. Respire tranquilo sabiendo que esta silla no contiene BPA ni ftalatos, lo que brinda a los usuarios un tapete más saludable para el hogar o la oficina.
Ideal para espacios pequeños
Ya sea para un dormitorio, una sala de estar o un cubículo, este tapete para silla combina con la mayoría de la decoración. Un protector de piso transparente que no llama la atención lo convierte en una adición práctica a un espacio de trabajo sin comprometer el estilo.
Ideal para espacios grandes
Una superficie superior ligeramente estampada ofrece un movimiento controlado de la silla pero un fácil deslizamiento de un extremo del tapete al otro. El material también hace que sea fácil de limpiar, manteniendo una alfombra de silla con un aspecto nuevo durante mucho tiempo. Dado que es transparente, se incorpora fácilmente a la mayoría de los espacios de oficina y es lo suficientemente grande como para brindar protección completa alrededor de una estación de trabajo y no solo en un lado de ella.