Las mejores cajas de juguetes para hogares con niños

Con una caja de juguetes, puede mantener la casa ordenada y organizada sin sofocar las mentes creativas y aventureras de sus hijos.

La mejor opción de caja de juguetes

Las cajas de juguetes se han utilizado durante generaciones para organizar los juguetes y otros juguetes que los niños usan para crear, inventar e imaginar mientras juegan durante el día. Estas cajas vienen en varios diseños, cada uno hecho para un grupo específico de juguetes. Por ejemplo, los contenedores que solo pueden contener un par de juguetes de peluche pueden sobresalir cuando se trata de almacenar y organizar juegos de Lego o autos de juguete.

Otra cosa a tener en cuenta al decidir cuál es la mejor caja de juguetes para su hogar es si el diseño se ajustará a la estética de su hogar actual, como una otomana de almacenamiento, o si se puede ocultar debajo de una mesa de café o en un estante. Esto asegura que incluso cuando se guarden los juguetes, la caja de juguetes no se destacará. La lista de los mejores productos a continuación es un excelente lugar para comenzar la búsqueda de la mejor caja de juguetes para sus hijos.

  1. MEJOR GENERAL: Cofre de juguetes de madera Melissa & Doug – Natural
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Delta Children Deluxe Multi-Bin Toy Organizer
  3. LO MEJOR PARA LOS NIÑOS PEQUEÑOS: Almacenamiento humilde para niños pequeños con caja de juguetes con ruedas
  4. LO MEJOR PARA LA SALA DE ESTAR: BELLEZE Almacenamiento tapizado rectangular de 48 ″ de largo
  5. MEJOR COLAPSIBLE: Cofre organizador de almacenamiento de juguetes Woffit para niños
  6. MEJOR MULTIUSO: Estantería / pie de cama Sauder Pogo, acabado blanco suave
La mejor opción de caja de juguetes

Qué considerar al elegir la mejor caja de juguetes

Encontrar una caja de juguetes para mantener organizadas las cosas de los niños no tiene por qué ser difícil. Solo tenga en cuenta el tamaño deseado de la caja de juguetes en relación con la habitación, el tipo de opciones de almacenamiento disponibles y el material del que está hecha la caja de juguetes, así como algunas otras consideraciones importantes que se mencionan a continuación.

Tamaño

Las cajas de juguetes vienen en una variedad de tamaños y diseños, lo que facilita encontrar una caja de juguetes que se adapte cómodamente a una casa de cualquier tamaño.

  • Las cajas de juguetes pequeñas son apropiadas para juguetes pequeños como muñecas LOL, bloques de Lego, figuras de acción, otras muñecas o trenes eléctricos . Estas cajas de juguetes suelen medir aproximadamente 30 x 30 x 30 cm o 1 pie cúbico. Dependiendo del tipo de caja de juguetes, también pueden venir con una tapa para asegurar que los juguetes pequeños no se caigan y para que sea más fácil apilarlos. Estas cajas de juguetes funcionan bien en casas pequeñas y salas de estar donde es necesario conservar espacio sin dejar de estar organizado.
  • Las cajas de juguetes medianas normalmente están diseñadas para funcionar como un mueble que se mezcla con la estética interior. Teniendo esto en cuenta, el tamaño normalmente se encuentra entre las cajas de juguetes pequeñas y las cajas de juguetes del piso con un promedio de 12 por 24 por 24 pulgadas, o 4 pies cúbicos. Estas cajas de juguetes a menudo tienen una tapa que oculta los juguetes cuando no se están utilizando, lo que las convierte en una excelente opción para colocarlas en el medio de la sala de estar, colocarlas a los pies de la cama o incluso ponerlas en un invitado. habitación.
  • Las cajas de juguetes grandes generalmente se fabrican en dos configuraciones: un conjunto alto de estantes verticales o un cofre largo y abierto. Los estantes verticales pueden incluir cubículos y son ideales para guardar libros para niños, marcos de fotos, vehículos con control remoto o incluso cajas de juguetes más pequeñas. Un baúl de juguetes es mejor para organizar juguetes grandes, como animales de peluche y juegos de damas de gran tamaño. Es común que estas cajas de juguetes midan alrededor de 12 por 24 por 48 pulgadas, o 8 pies cúbicos. Este tipo de caja de juguetes no sería una gran idea para un estudio o sala de estar debido al gran tamaño. Son mejores para las habitaciones de los niños o una sala de juegos.

Almacenamiento

Existe una variedad de tipos y formas de cajas de juguetes, cada una diseñada para beneficiar a un grupo específico de juguetes o pertenencias de los niños, incluidas cajas y cofres cerrados, contenedores abiertos, cajones, estantes y cubículos.

  • Las cajas y cofres cerrados pueden variar desde bancos de juguete de tamaño mediano, como una otomana, hasta cajas de juguetes de piso de gran tamaño, como un cofre de juguetes completo con 8 pies cúbicos de espacio de almacenamiento. Estas cajas de juguetes se usan generalmente para almacenar juguetes más grandes, como animales de peluche, pero los bancos de juguetes más pequeños son mejores para libros o incluso juegos de mesa.
  • Los contenedores abiertos son una buena opción para los niños pequeños porque son de fácil acceso, lo que les permite sacar los juguetes y aprender a guardarlos. Estos contenedores se pueden utilizar para la mayoría de los tipos de juguetes, según el tamaño del contenedor. Los contenedores más pequeños deben usarse para Lego, carros de juguete, trenes y muñecas LOL, mientras que los contenedores más grandes son buenos para libros, juguetes de peluche y artículos falsos como platos, vasos y cuencos de plástico.
  • Los cajones ofrecen el mismo tipo de espacio de almacenamiento que los contenedores abiertos, excepto que pueden deslizarse ordenadamente donde los juguetes (y el desorden dentro del cajón) están prolijamente fuera de la vista. Este tipo de caja de juguetes funciona bien cuando se integra en una silla o una mesa para que los juguetes se puedan organizar sin agregar otro mueble a la habitación.
  • Los estantes se han utilizado para almacenar libros desde que existen los libros. Antes de eso, se usaban para almacenar pergaminos, por lo que está claro que son buenos para la literatura, pero también son una excelente opción para modelos, figuras de acción más grandes, juegos de Lego completos y otros juguetes que están hechos para exhibir.
  • Los cubículos son útiles para niños desde los dos años hasta la mayor parte de los años de la escuela primaria. Este espacio de almacenamiento cuadrado simple les brinda a los niños un lugar rápido y fácil para guardar todo, desde botas y sombreros hasta libros y tabletas. Los niños más pequeños también pueden usarlos para juguetes más pequeños si se combinan con un contenedor abierto.

Material

Las cajas de juguetes generalmente están hechas de madera, plástico, cartón y tela, algodón o incluso cuero.

  • La madera es el material más común que se usa para cajas de juguetes más grandes porque es lo suficientemente fuerte como para sostener a los niños sentados encima, lo suficientemente resistente como para soportar el castigo de tener juguetes grandes y pequeños arrojados al azar, y se ve muy bien en un dormitorio o sala de juegos. . Esta categoría de material incluye madera MDF de ingeniería, maderas blandas y maderas duras.
  • El plástico se usa generalmente para contenedores abiertos, cubículos y algunos estantes. El material es liviano y resistente a las manchas, lo cual es una característica importante de los productos para niños. Sin embargo, no es tan duradero como la madera y puede doblarse o romperse bajo presión.
  • Las cajas de cartón y tela para juguetes son económicas y, por lo general, son plegables, por lo que pueden guardarse en un automóvil para llevarlas al campamento, la cabaña o la casa de los abuelos. Estas cajas de juguetes son muy suaves y seguras, aunque son las menos duraderas y vulnerables a romperse y doblarse fácilmente. El material suave es ideal para niños muy pequeños, de modo que la caja de juguetes no los lastime y no pueden dañar el material frágil.
  • Las cajas de juguetes tapizadas , como otomanas o bancos de almacenamiento, pueden tener un exterior de algodón, cuero o piel sintética que está hecho para combinar con la estética de la sala de estar. Este material también es resistente a las manchas, aunque no es tan duradero como la madera o el plástico.

Versatilidad

Algunas cajas de juguetes tienen una apertura estándar y tal vez una tapa, pero no son muy versátiles. Para aprovechar los espacios más pequeños, busque bancos de juguete que puedan funcionar como un banco o un taburete y estantes abiertos que se puedan dividir en cubículos o cargar con pequeños contenedores abiertos.

  • Las cajas y cofres cerrados pueden funcionar como muebles y bancos de estilo otomano, lo que ayuda a ahorrar espacio en la sala de estar, el dormitorio o el pasillo y, al mismo tiempo, proporciona un amplio espacio de almacenamiento para los juguetes de los niños.
  • Los estantes abiertos se pueden convertir en cubículos para aumentar la cantidad de almacenamiento en el estante. Este acceso abierto a los juguetes en el estante es más conveniente para los niños más pequeños en lugar de que tengan que tirar cajas más pequeñas.
  • Los estantes y los contenedores se pueden usar juntos, y los contenedores pequeños encajan perfectamente en los estantes. Esto crea un área de almacenamiento vertical que no ocupa mucho espacio en el piso, aunque los niños pequeños pueden tener dificultades para sacar los contenedores si están llenos de juguetes pesados, libros o materiales de arte.

Portabilidad

Mover la caja de juguetes por la casa es más fácil si está diseñada para ser portátil. Para determinar qué tan portátil será la caja de juguetes, considere si tiene asas o ruedas, si puede colapsar y el peso de la caja de juguetes.

  • Las manijas se pueden construir en el costado de la caja de juguetes o cortar en el costado, proporcionando un lugar para agarrar la caja. Para cajas de juguetes de tamaño pequeño a mediano, tener asas aumenta enormemente la portabilidad de la caja.
  • Las ruedas no son comunes en la mayoría de las cajas de juguetes, aunque algunas cajas grandes cerradas y cofres pueden tener un juego de cuatro ruedas, lo que permite que la caja de gran tamaño se mueva por una habitación o un solo piso de la casa.
  • Colapsibilidad refiere a la capacidad de la caja de juguetes para colapsar y pliegue. Esta característica es común con las cajas de juguetes de tela y cartón, lo que permite guardarlas cuando no se usan o guardarlas en un vehículo.
  • Las restricciones de peso pueden impedir que una caja de juguetes se considere portátil. Incluso con manijas, si la caja de juguetes es demasiado pesada, no podrá moverse sin un esfuerzo significativo. Si el plan es una caja de juguetes portátil, busque algo liviano, como plástico o tela y cartón.

La seguridad

Cada vez que un producto está diseñado para niños, la seguridad debe ser una de las primeras consideraciones para garantizar que los niños puedan disfrutar jugando sin tener que pensar mucho en cómo mantenerse seguros con sus juguetes. Las cajas de juguetes seguras para niños pueden tener bisagras de cierre lento que evitan que las tapas pesadas se cierren de golpe en los dedos pequeños.

Otra característica de seguridad importante es un espacio de aire que garantiza una ventilación adecuada dentro de la caja de juguetes, en caso de que un niño decida que es un gran lugar para esconderse. Los bordes redondeados y el acolchado protector son adiciones comunes a las cajas de juguetes de plástico que, de lo contrario, podrían representar un riesgo con bordes de plástico afilados. Una de las características de seguridad más importantes es en realidad la ausencia de una característica. Por ejemplo, una caja de juguetes que no tiene un mecanismo de bloqueo significa que es poco probable que los niños queden atrapados dentro de la caja de juguetes.

Estético

Las cajas de juguetes pueden venir en colores brillantes y vibrantes que son atractivos para los niños más pequeños y adecuados para dormitorios o salas de juegos, pero es probable que este mismo esquema de color no coincida con la estética de la sala de estar, el estudio o en toda la casa. Los bancos de juguetes que imitan la apariencia de los muebles normales son una buena opción si el objetivo es guardar los juguetes de forma segura y completamente fuera de la vista de los invitados.

Los estantes también pueden encajar en la estética de toda la habitación, aunque el contenido del estante puede destacarse a menos que estos juguetes, libros o figurillas estén empaquetados en cajas de juguetes más pequeñas. Los baúles de juguetes grandes funcionan bien en dormitorios o salas de juegos donde el tamaño de la caja de juguetes no está fuera de lugar. Los cajones tienen la posibilidad de ser utilizados en cualquier estancia, siempre que el mueble al que pertenezcan los cajones sea igualmente adecuado para cualquier estancia de la casa.

Nuestras mejores selecciones

Estas cajas de juguetes de primera categoría fueron seleccionadas por su calidad, precio, satisfacción del cliente y los importantes factores del producto mencionados anteriormente.

Mejor en general

La mejor opción de caja de juguetes: Cofre de madera para juguetes Melissa & Doug - Natural

Foto: amazon.com

Diseñado para brindar durabilidad, seguridad y atractivo estético, este gran cofre de juguetes es fácil de ensamblar con solo un destornillador Phillips. La caja de juguetes está hecha con madera natural, pero hay tres acabados para elegir que incluyen rubio, gris o blanco. Si bien la caja de juguetes no viene con un juego de ruedas, tiene un marco liviano con solo 21 libras, por lo que no debería ser demasiado difícil de maniobrar cuando está vacío.

El baúl de juguetes es ideal para juguetes grandes, como animales de peluche, pelotas deportivas de felpa o juegos de mesa de gran tamaño que se pueden jugar en el piso de la habitación. También es un buen lugar para colocar mantas o almohadas para que los niños puedan tomar una siesta en la sala de juegos. Esta caja de juguetes tiene una gran cantidad de almacenamiento con una medida de 24 por 17,9 por 33 pulgadas o aproximadamente 8,5 pies cúbicos. También tiene bisagras de seguridad de cierre lento y un espacio para los dedos en la parte superior de la pared frontal para ayudar a proteger los dedos de los niños de que la tapa se caiga.

Best Bang for the Buck

La mejor opción de caja de juguetes: Delta Children Deluxe Multi-Bin Toy Organizer

Foto: amazon.com

Elija este conjunto de nueve contenedores abiertos en una paleta de colores gris y azul; combinación de blanco y rosa; o con un estante de chocolate negro y cajones de color amarillo, rojo, verde y azul. Toda la unidad pesa solo 15 libras debido a la construcción liviana de los contenedores abiertos de poliéster y la construcción simple, pero duradera, del estante de MDF diseñado. En general, el estante del contenedor abierto mide 36 por 11,8 por 28 pulgadas.

Cuatro contenedores pequeños miden 8.5 por 9.75 por 7 pulgadas cada uno, lo que los hace ideales para Legos, muñecas LOL y otros juguetes pequeños. Los tres contenedores medianos miden 11.5 por 9.75 por 7 pulgadas, con un poco más de espacio para cosas como peluches pequeños o autos con control remoto. Los dos contenedores grandes se sientan en la parte inferior y miden 17 por 11 por 8.5 pulgadas, lo cual es ideal para almacenar todo lo necesario para una siesta, incluidas almohadas, mantas y sus peluches favoritos.

Lo mejor para niños pequeños

La mejor opción de caja de juguetes: Almacenamiento humilde para niños pequeños con caja de juguetes con ruedas

Foto: amazon.com

La caja de juguetes multiusos combina un pequeño estante superior, con tres contenedores de plástico abiertos y un contenedor profundo y desplegable para juguetes más grandes y animales de peluche. Está hecho con madera MDF de ingeniería y viene en un rico color espresso o un acabado de vetas de madera natural para que pueda adaptarse a una variedad de decoraciones. Los contenedores de madera y plástico están libres de BPA y ftalatos.

La caja de juguetes tiene un tamaño total de 25 por 15 por 30 pulgadas, cada contenedor mide 11.5 por 7.5 por 5 pulgadas, y el contenedor desplegable mide 22 por 13.75 por 12.75 pulgadas, lo que garantiza que haya un amplio espacio para una variedad de juguetes. El contenedor se asienta sobre cuatro ruedas, por lo que los niños pequeños solo necesitan alejarlo del resto de la caja de juguetes para acceder a su animal de peluche favorito antes de acostarse.

Lo mejor para la sala de estar

La mejor opción de caja de juguetes: Almacenamiento tapizado rectangular BELLEZE de 48 "de largo

Foto: amazon.com

No elija entre permitir que los niños jueguen en la sala de estar y mantenerla ordenada para los invitados cuando el banco otomano BELLEZE se puede usar para ayudar a facilitar ambos objetivos. Los niños pueden jugar en el suelo o tirar de los juguetes de peluche en el sofá para acurrucarse mientras ven una película, y luego, los juguetes pueden volver a la caja de juguetes otomana. La caja pesa alrededor de 35 libras y se asienta sobre cuatro patas de madera, lo que significa que no es muy portátil.

Sin embargo, esta otomana está diseñada para permanecer exactamente donde se colocó en el centro de la sala de estar como un gran reposapiés, una mesa de superficie blanda o simplemente como decoración. El exterior de piel sintética negra se adapta a muchos esquemas de decoración, y la caja mide 16,5 por 46,9 por 16,4 pulgadas, lo que garantiza que haya espacio más que suficiente para una amplia gama de juguetes, juegos y libros.

Mejor plegable

La mejor opción de caja de juguetes: Cofre organizador de almacenamiento de juguetes Woffit para niños

Foto: amazon.com

Las cajas de juguetes de tela, como esta caja de juguetes de poliéster 600D, son ideales para almacenar una amplia variedad de artículos como juguetes de peluche, suministros de arte y manualidades, almohadas, mantas y juegos. El diseño liviano es fácil de transportar con solo 8 libras, y las asas a ambos lados de la caja de juguetes ayudan a sujetar la caja cuando está llena. La tela de poliéster 600D es suave y resistente, con tablas de 3 mm de grosor que sirven como marco.

Cuando la caja está abierta, mide 30 por 15 por 16 pulgadas y cuenta con una tapa abatible simple que cubre los juguetes y hace que la habitación se vea un poco más ordenada. Cuando llegue el momento de empacar la caja de juguetes, se puede plegar casi completamente plana con una nueva medida de 30 por 16 por 1 pulgada. También hay un divisor desmontable que se puede usar para una mejor organización, o se puede quitar para usar la caja para juguetes más grandes.

Mejor multiusos

La mejor opción de caja de juguetes: librería / pie de cama Sauder Pogo, acabado blanco suave

Foto: amazon.com

Cuando un tipo de caja de juguetes no se ajusta al aspecto deseado, hay cajas de juguetes multipropósito, como esta combinación de una pequeña estantería en la parte superior y dos cubículos profundos en la base. La parte de la estantería tiene un solo estante que se divide por la mitad para mantener los artículos organizados. Por ejemplo, los libros se pueden colocar en un lado y los juegos de mesa en el otro.

El área de almacenamiento del cubículo es excelente para animales de peluche, mantas, almohadas y otros juguetes blandos, con una pared en ángulo que facilita agarrar o guardar juguetes. Esta caja de juguetes multiusos se puede usar como biblioteca en un dormitorio o sala de estar, o como pie de cama. Está hecho con madera de ingeniería liviana pero duradera, y mide 41.1 por 14.5 por 32.9 pulgadas.

Preguntas frecuentes sobre su nueva caja de juguetes

Antes de invertir en una nueva caja de juguetes, eche un vistazo a estas preguntas frecuentes y sus respuestas para obtener más información sobre qué caja de juguetes es más adecuada para casas pequeñas, almacenamiento de peluches y salas de estar.

P. ¿Cómo se guardan los juguetes en una casa pequeña?

Hay una variedad de organizadores de juguetes que ahorran espacio y que pueden ayudar a guardar juguetes en una casa pequeña, como una otomana, contenedores de almacenamiento apilables o estantes verticales, donde los libros o incluso cajas de juguetes más pequeñas se pueden organizar de manera ordenada.

P. ¿Dónde guardan los juguetes blandos?

Los juguetes blandos, como los animales de peluche y los peluches, deben almacenarse en contenedores abiertos y cajas y cofres grandes y cerrados, hechos de madera, plástico o tela, como el cofre organizador de almacenamiento de juguetes para niños de Woffit .

P. ¿Cómo puedo esconder juguetes en mi sala de estar?

Los juguetes se pueden esconder cuidadosamente en una sala de estar con cestas pequeñas que pueden caber debajo de los muebles existentes o incluso en un banco de almacenamiento de juguetes u otomana, como el almacenamiento tapizado rectangular BELLEZE de 48 ″ de largo .

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.