Las mejores carteras RFID para protegerse de los carteristas electrónicos

Mantenga sus finanzas e información personal a salvo de carteristas virtuales con la mejor billetera RFID.

Mejor billetera RFID

Al comprar una nueva billetera, es posible que desee considerar la compra de una billetera de identificación por radiofrecuencia (RFID) que viene con protección incorporada contra el robo electrónico . Los dispositivos de robo RFID utilizan señales de radiofrecuencia para recopilar información personal, incluidos números de identificación, números de tarjetas de crédito, números de licencia de conducir y números de cuentas bancarias, de las tarjetas de su billetera.

Para ayudar a protegerse contra los dispositivos de robo RFID, las carteras RFID suelen tener una malla incorporada o un envoltorio de metal o fibra de carbono. Este envoltorio interfiere con las frecuencias de radio que pueden detectar información personal codificada en su identificación y tarjetas bancarias. La mejor billetera RFID para usted es aquella que tenga este material de bloqueo de frecuencia, se adapte a su estilo y tenga suficiente espacio de almacenamiento para todas sus tarjetas y efectivo. Desde trípticos hasta titulares de tarjetas, desde carteras grandes hasta pequeñas, hemos encontrado las mejores carteras RFID en cada categoría.

  1. MEJOR GENERAL PARA HOMBRES: Cartera de identificación con solapa plegable Quinn de cuero para hombre de Fossil
  2. MEJOR GENERAL PARA MUJERES: Billetera plegable compacta para mujer con bloqueo RFID GDTK
  3. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Cartera de cuero minimalista con bolsillo frontal Travelambo
  4. MEJOR TRIFOLD: ESTALON RFID Blocking Slim Trifold Wallet
  5. MEJOR BLOQUEO: EXENTRI Trifold Wallets w / RFID Premium Leather
  6. MEJOR TARJETERO: SHEVROV Portatarjetas RFID de fibra de carbono con clip para billetes
  7. MEJOR BILLETERA DE TELÉFONO: S-ZONE RFID Blocking Crossbody Cell Phone Bag Wallet
  8. MEJOR TARJETA PARA TELÉFONO: Arokimi Phone Card Holder RFID Blocking Sleeve
Mejor billetera RFID

Qué considerar al elegir la mejor billetera RFID

Antes de comprar una nueva billetera RFID, considere estos importantes factores del producto.

Material

Las carteras RFID vienen en una variedad de materiales que incluyen cuero sintético, cuero genuino, aluminio, fibra de carbono y lona. Sin embargo, todos los materiales, incluido el cuero sintético, el cuero genuino y la lona, ​​que no bloquean naturalmente los dispositivos RFID tienen aluminio entretejido, fibra de carbono u otro material de bloqueo RFID.

  • Las carteras RFID de piel sintética son económicas y parecen cuero real, pero son susceptibles de agrietarse y romperse con el tiempo. Aún así, la piel sintética puede ser una buena opción si solo necesita una billetera barata con protección RFID.
  • Las carteras RFID de piel auténtica pueden variar en calidad, pero suelen ser más suaves y duraderas que las carteras de piel sintética. Sin embargo, debes estar preparado para pagar un poco más por el cuero genuino.
  • Las carteras RFID de aluminio suelen ser pequeños tarjeteros, en lugar de carteras dobles o triples. El aluminio bloquea de forma natural la RFID, por lo que estas carteras para tarjetas son buenas opciones para mantener sus tarjetas seguras.
  • Las carteras RFID de fibra de carbono son similares a las carteras de aluminio en que la mayoría de las carteras RFID de fibra de carbono son titulares de tarjetas, no carteras más grandes. Sin embargo, el material de fibra de carbono a veces se usa dentro de carteras de cuero, piel sintética y lona para proteger a los usuarios de los dispositivos de robo RFID.
  • Las carteras Canvas RFID son libres de crueldad animal y respetuosas con el medio ambiente, al mismo tiempo que le brindan la seguridad que necesita contra los dispositivos de robo RFID. Estas carteras son normalmente delgadas y flexibles, lo que les permite caber cómodamente en su bolsillo.

Estilo

Las billeteras RFID pueden venir en una variedad de estilos y formas, incluyendo billetera de titular de tarjeta, plegable, triple, pasaporte y billetera para teléfono.

  • Las carteras RFID para titulares de tarjetas son esencialmente una sola funda con material de bloqueo RFID en el exterior, con múltiples bolsillos en el interior para guardar sus tarjetas de crédito e identificaciones. Estas carteras pueden estar hechas de lona flexible, cuero rígido o metal sólido o fibra de carbono. Algunos titulares de tarjetas se adhieren a la parte posterior de un teléfono celular con cinta adhesiva.
  • Las carteras RFID plegables son el estilo más popular y son carteras que básicamente se pliegan por la mitad. El material de bloqueo de RFID está cosido en el exterior de la billetera para mantener su contenido seguro. Estas carteras pueden contener varias tarjetas y efectivo sin ser demasiado voluminosas.
  • Las carteras RFID triples son más grandes que las carteras plegables y portatarjetas. Los trípticos aguantan mucho, por lo que si están demasiado llenos, puede ser difícil que quepan en el bolsillo. También son más susceptibles a rasgarse las costuras. Si tienes muchas tarjetas y quieres una billetera lo suficientemente compacta como para llevarla en el bolsillo, probablemente la mejor opción sea un tríptico.
  • Las carteras Passport RFID están diseñadas para proteger el chip de su pasaporte de ser leído por dispositivos de robo RFID. Dado que estas carteras están diseñadas para contener un pasaporte, son mucho más grandes que los titulares de tarjetas, plegables o trípticos, pero es probable que solo se utilicen cuando viaja.
  • Las carteras RFID para teléfonos también son mucho más grandes que las carteras portatarjetas, plegables o triples porque son lo suficientemente grandes como para contener un teléfono móvil. Hay dos tipos de billeteras RFID para teléfonos: aquellas con bolsillos internos para teléfonos que protegen todo el contenido de su billetera contra dispositivos de robo RFID, y aquellas con bolsillos externos para teléfonos que protegen las tarjetas dentro de su billetera pero no su teléfono. Esta última podría ser la mejor opción si encuentra que la protección RFID está interfiriendo con la recepción de su teléfono.

Almacenamiento 

Es importante pensar en la cantidad y el tipo de almacenamiento que necesita en su billetera antes de comprar una nueva billetera RFID. El número de bolsillos para tarjetas, por ejemplo, puede variar ampliamente entre productos individuales; algunas carteras o titulares de tarjetas pueden contener solo cuatro o cinco tarjetas, mientras que otras pueden contener hasta 20.

Si desea llevar algo más que tarjetas, considere una billetera más grande que pueda guardar sus tarjetas, efectivo, teléfono y otros accesorios útiles. Las carteras RFID para teléfonos y pasaportes son las más grandes y cómodas. Si no tiene muchas tarjetas en su billetera, un pequeño tarjetero con un perfil delgado es la mejor manera de hacerlo.

Accesorios

Las carteras RFID pueden venir con una variedad de accesorios que están diseñados para hacer que la cartera sea más efectiva y atractiva, que incluyen un broche de bloqueo, un clip para billetes, una ventana de identificación, una funda para fotos, un bolsillo para monedas o un bolsillo deslizante.

  • Los cierres de bloqueo mantienen una billetera cerrada cuando no la está usando, lo que dificulta que los ladrones retiren físicamente su contenido.
  • Los clips para billetes utilizan la tensión del clip para mantener los billetes en su lugar. Debido a que generalmente están integrados en el exterior de la billetera, estos clips priorizan la accesibilidad sobre la seguridad.
  • Las ventanas de identificación facilitan la visualización de su identificación sin tener que sacar la tarjeta de su billetera. Estas ventanas también pueden ser de doble cara para que pueda tener más de una identificación disponible con poca antelación. Si bien las billeteras de los teléfonos no tienen técnicamente una ventana de identificación, pueden tener un compartimento con una ventana transparente a través de la cual puede ver e interactuar con la pantalla del teléfono sin tener que sacarla de la billetera.
  • Las fundas para imágenes son un gran accesorio para tener a mano las fotos de sus seres queridos y también se pueden usar como ventanas de identificación secundarias.
  • Los bolsillos para monedas le permiten mantener sus monedas separadas de sus billetes y tarjetas, lo que hace que sea mucho más fácil encontrar el cambio que necesita cuando toma un café.
  • Los bolsillos deslizantes son bolsillos para tarjetas que se han cortado con una sangría más amplia para permitirle recuperarlos rápidamente. Estos bolsillos suelen estar reservados para las tarjetas que usa con más frecuencia.

Nuestras mejores selecciones

Los productos de primera línea a continuación fueron elegidos por su calidad, eficacia y precio. Esta lista de recomendaciones puede ayudarlo a encontrar una de las mejores billeteras RFID para mantener su efectivo y tarjetas a salvo.

Mejor general para hombres

Mejor billetera RFID

Con cuero genuino suave utilizado tanto para el interior como para el exterior, esta billetera Fossil RFID plegable combina estilo y durabilidad. Una de las características más interesantes de la billetera es su ventana de identificación abatible de doble cara, que tiene dos formas de identificación espalda con espalda en la misma funda. Está disponible en cuero negro sólido con una franja marrón o en cuero marrón con una franja marrón oscuro.

La billetera Quinn de Fossil tiene material de bloqueo de RFID en el exterior del pliegue plegable que mantiene sus tarjetas de crédito e identificación a salvo de los dispositivos de robo de RFID. La billetera también tiene un compartimento para billetes con forro de poliéster, dos bolsillos deslizantes en los que guardar las tarjetas que usa con más frecuencia y seis bolsillos para tarjetas adicionales. Es elegante y tiene capacidad para efectivo y hasta 10 tarjetas, por lo que es nuestra mejor opción.

Mejor general para mujeres

Mejor bloqueo de billetera RFID

Foto: amazon.com

Si bien puede obtener billeteras RFID en una variedad de materiales, esta billetera RFID plegable es una buena opción para aquellos que desean el estilo clásico y la durabilidad del cuero real. Esta billetera compacta viene en 9 colores diferentes, incluidos azul, marrón, azul oscuro, morado, rojo vino y más.

El diseño delgado de la billetera RFID de cuero GDTK cabe cómodamente en el bolsillo de su abrigo o suéter. La protección RFID está tejida en el cuero exterior, que protege las tarjetas en sus seis ranuras para tarjetas del robo electrónico. La billetera está equipada con un compartimento para billetes, un bolsillo para monedas y una ranura con una ventana para ver fácilmente una identificación con foto.

Mejor golpe por el dólar

La mejor billetera RFID Travelambo

Foto: amazon.com

Si está preocupado por el robo de RFID pero no quiere gastar mucho para proteger su información personal, la billetera delgada de cuero minimalista con bolsillo frontal Travelambo es una excelente opción. Está hecho de cuero genuino suave y duradero, y tiene un perfil delgado que puede caber fácilmente en un bolso, bolso o bolsillo. Lo mejor de todo es que es económico. La billetera tiene material de bloqueo RFID tejido en el cuero exterior para que sus tarjetas se mantengan a salvo de robos electrónicos.

La billetera RFID viene con un compartimento central para billetes, cuatro ranuras para tarjetas en un lado de la billetera y una ranura para tarjetas en el otro lado de la billetera. Incluyendo su ventana de identificación, el Travelambo tiene espacio para seis tarjetas. Viene en ocho colores que incluyen azul clásico, marrón, café, tinta verde, gris oscuro, gris claro, caqui y bronceado.

Mejor tríptico

Mejor billetera RFID

Las carteras RFID triples son opciones ideales para quienes tienen muchas tarjetas, dinero en efectivo y otros documentos para llevar consigo en todo momento. La billetera triple delgada con bloqueo RFID ESTALON está diseñada para un gran almacenamiento: tiene dos compartimentos para billetes y un total de 10 bolsillos para tarjetas, incluidas siete ranuras para tarjetas normales, dos bolsillos deslizantes para tarjetas preferidas o documentos personales y una ventana de identificación.

La billetera está hecha de cuero genuino y tiene material de bloqueo de RFID tejido a través de las tres secciones del diseño triple para que sus tarjetas e información se mantengan seguras. Con esta billetera RFID puede elegir entre 11 colores y patrones diferentes, incluidos colores únicos como moca, dulce de azúcar y teca, o una combinación de dos colores, como carbón / sierra. La billetera Estalon RFID tiene un diseño delgado que debe caber cómodamente en su bolsillo, pero aumentará de volumen una vez que lo llene al máximo con tarjetas y efectivo. Viene en una caja con el logo de Estalon para obsequio opcional.

Mejor bloqueo

Mejor billetera RFID

La billetera triple Exentri mantiene sus tarjetas, dinero en efectivo e información personal seguros con protección RFID incorporada, y su clip de bloqueo de acero inoxidable lo mantiene físicamente cerrado y mantiene las manos indiscretas. Está hecho de suave cuero genuino y los bolsillos interiores están forrados con nailon. A pesar de su diseño triple, esta billetera es delgada y cabe cómodamente en el bolsillo de su pantalón.

La billetera RFID tiene mucho espacio de almacenamiento, que incluye un gran compartimento para billetes, una ranura para boletos para tener a mano su boleto de estacionamiento o evento cuando esté en la ciudad, y seis ranuras para tarjetas, incluidos dos bolsillos deslizantes para acceder fácilmente a sus tarjetas favoritas. . No tiene que sacrificar el estilo por la seguridad, ya que el Exentri viene en nueve colores diferentes, incluidos negro, marrón, arena, esmeralda y más. La cartera con cierre Exentri viene en una elegante caja negra y también es un gran regalo.

Mejor tarjetahabiente

Mejor billetera RFID

Ideal para aquellos que no tienen efectivo, esta billetera SHEVROV es una excelente manera de mantener sus tarjetas seguras sin tener que llevar una billetera abultada o triple. La carcasa exterior de fibra de carbono duradera está tratada con tecnología antiarañazos para mantener su apariencia elegante y, naturalmente, bloquea los dispositivos de robo RFID.

La billetera de fibra de carbono SHEVROV cuenta con un clip para billetes flexible, por lo que puede guardar hasta 12 tarjetas de crédito y nueve billetes en un diseño delgado. Esta billetera minimalista ofrece un fácil acceso a sus tarjetas rápidamente cuando las necesita. El tarjetero también viene en una atractiva caja para regalar.

Mejor billetera para teléfono

Mejor billetera RFID

Si lleva su teléfono y billetera a donde quiera que vaya, un producto como la billetera para teléfono S-ZONE RFID es una gran apuesta. Mantiene sus tarjetas e información personal a salvo de los ladrones electrónicos, al mismo tiempo que mantiene a salvo su efectivo y teléfono. El bolsillo del teléfono está diseñado para adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidos varios modelos de iPhone y Samsung, y el bolsillo tiene un fuerte cierre magnético a presión en el exterior para que su teléfono no se deslice.

El material de bloqueo de RFID está tejido en el exterior de piel sintética realista de la billetera para mantener sus tarjetas a salvo del robo electrónico y hay espacio para sus necesidades. Esta billetera tiene un compartimento para monedas, un compartimento para billetes, cuatro bolsillos deslizantes y ocho ranuras para tarjetas. Está disponible en nueve colores diferentes y viene con una correa de transporte versátil.

Mejor tarjetero telefónico

Mejor billetera RFID

Arokimi diseñó este tarjetero para teléfono pensando en los ultra minimalistas que quieren ahorrar el mayor espacio posible. Esta funda de cuero artificial cuenta con un adhesivo resistente de 3M compatible con prácticamente todos los teléfonos inteligentes de 4 pulgadas o más. El cuero sintético duradero mantiene su forma y no quedan residuos pegajosos cuando se quita la funda de la parte posterior de su teléfono.

El tarjetero para teléfono Arokimi se adapta cómodamente a cinco tarjetas, o cuatro tarjetas con varios billetes en el compartimento restante. Su diseño desplegable le permite acceder a todas las tarjetas y compartimentos a la vez. Cuando no están en uso, las tarjetas se colocan dentro de la funda exterior asegurada por un cierre magnético, protegida por una capa de material RFID debajo de la piel sintética.

Preguntas frecuentes sobre carteras RFID

A continuación, encontrará respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre carteras RFID.

P. ¿Qué es una billetera RFID?

Una billetera de identificación por radiofrecuencia (RFID), o billetera con bloqueo de RFID, es una billetera que bloquea las transmisiones de los dispositivos RFID. Estos dispositivos pueden robar su dinero, información de cuenta u otra identificación personal electrónicamente y desde muchos pies de distancia de su ubicación. Estas carteras suelen contener fibra de carbono o metal en la carcasa para bloquear estas frecuencias de radio.

P. ¿Cómo puede una billetera RFID proteger mis datos confidenciales?

Una billetera RFID generalmente tendrá algún tipo de material conductor como metal o fibra de carbono para bloquear las transmisiones RFID exteriores y evitar que lleguen a sus tarjetas de débito, crédito o identificación.

P. ¿Cómo sé si mi billetera RFID está funcionando?

Si no está seguro de que la billetera RFID que tiene protege su información, pruébela. La próxima vez que pague por algo en una terminal PayPass o un lector de tarjetas similar, intente escanear su tarjeta mientras está dentro de la billetera. Si puede escanear su tarjeta, entonces su billetera no es RFID segura. Si el escaneo no funciona, entonces sabrá que la billetera tiene la protección RFID adecuada.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.