La mejor iluminación de armario para iluminar sus abrigos y ropa

¡No te quedes en la oscuridad al elegir tu atuendo! A continuación, le indicamos cómo iluminar su guardarropa con un sistema de iluminación que se adapte mejor a sus necesidades.

La mejor iluminación de armario

La organización y el almacenamiento excepcionales del armario están muy bien, pero sin la iluminación adecuada, la simple tarea de encontrar una prenda de vestir o una chaqueta puede convertirse en un gran inconveniente. El sistema de iluminación de armario adecuado iluminará su armario y le facilitará la vida. Al comprar la mejor iluminación para su armario, es esencial pensar qué tipo de luz y qué características especiales de iluminación se adaptarán mejor a su espacio. El tamaño y la forma de su armario (y si está cableado para electricidad) también determinarán el tipo de iluminación que mejor se adapte a su espacio de guardarropa.

  1. MEJOR GENERAL: Luz LED para armario empotrado Lithonia Lighting
  2. MEJOR BANG FOR THE BUCK: Brilliant Evolution Wireless LED Puck Light Paquete de 2
  3. MEJOR TIRA: Luz LED para armario Cotanic 70
  4. MEJOR EMPOTRADO: Paquete de 10 luces empotradas LED de 4 pulgadas Sunco Lighting
  5. MEJOR PISTA: Iluminación de riel en forma de S de Globe Electric Grayson 4
  6. MEJOR REGULABLE: Luz de techo LED de montaje empotrado en azul claro de EE. UU.
  7. MEJOR INALÁMBRICO: imenou LED Closet Light
  8. MEJOR SENSOR DE MOVIMIENTO: Luz de techo LED con sensor de movimiento Youtob
La mejor iluminación de armario

Los tipos de iluminación más comunes que se utilizan en los armarios son las tiras de iluminación, la iluminación empotrada y la iluminación en riel. Cada opción tiene un tipo diferente de bombilla y diferentes tipos de soportes. De estos diferentes tipos, algunos tienen un sensor de movimiento para encendido automático, o son inalámbricos y funcionan con baterías para una fácil instalación.

Iluminación de tira 

Las tiras de luces son cables flexibles o tiras de pequeñas luces LED que generalmente se adhieren a una pared u otra superficie con un fuerte adhesivo. No se requiere cableado para las tiras de iluminación, simplemente conéctelas y utilícelas. Estas luces son ideales para iluminar espacios pequeños y oscuros porque la tira es muy compacta. Muchas tiras de luces vienen con controles remotos que permiten a los usuarios cambiar el color y el patrón de las luces, creando una iluminación más variada para aquellos que buscan animar el espacio de su armario.

Iluminación empotrada 

La iluminación empotrada encaja dentro de un corte en el techo y queda al ras con el panel de yeso una vez que la iluminación está cableada e instalada. Estas luces suelen ser redondas y miden de 3 a 12 pulgadas de diámetro. La instalación de una serie de pequeñas luces empotradas en lugar de un par de grandes generalmente proporciona la mejor iluminación. Como es el caso con cualquier artefacto eléctrico que instalaría en un armario, siga buenas precauciones de seguridad contra incendios e instale luces empotradas solo si puede mantener un espacio libre de al menos 6 pulgadas entre las luces y la ropa u otros artículos que almacene en el lugar. armario.

Iluminación de la pista 

Con un sistema de iluminación de riel , las bombillas individuales se montan en una barra de metal o riel. Lo bueno de las luces de riel es que puede girar las bombillas y resaltar áreas específicas de su armario. La iluminación de riel funciona mejor para vestidores porque los armarios más grandes generalmente tienen suficiente espacio libre en el techo para evitar un riesgo de incendio. Estas luces también son relativamente fáciles de instalar porque requieren solo un punto de cableado, en lugar de múltiples puntos (como con la iluminación empotrada).

Iluminación del sensor de movimiento

Las luces del sensor de movimiento están diseñadas para encenderse automáticamente cuando detectan movimiento dentro del rango de su sensor. Hay dos tipos comunes de sensores de movimiento: ultrasonido activo e infrarrojo pasivo (PIR), que usa ondas ultrasónicas para detectar movimiento. PIR se basa en cambios en la energía infrarroja, o calor corporal, para detectar movimiento y activar la luz. La iluminación del armario con sensor de movimiento es conveniente porque no requiere un interruptor de luz.

Iluminación inalámbrica

No siempre es posible o factible cortar techos y paredes para instalar nueva iluminación en el armario. La iluminación inalámbrica del armario es una excelente opción en estas situaciones porque no requiere cableado eléctrico. En cambio, las luces inalámbricas funcionan con baterías, generalmente con baterías AA o AAA. Algunas luces inalámbricas incluso son recargables.

Para recargar una luz inalámbrica, conéctela a un puerto USB estándar o cargador de teléfono con el cable de carga adjunto. Las luces inalámbricas generalmente se montan en superficies con tiras magnéticas o adhesivos fuertes hechos para paredes. La mayoría de las luces inalámbricas funcionarán de 3 a 5 horas de uso continuo o de 1 a 2 meses de uso esporádico.

Qué considerar al elegir la mejor iluminación para armario

Otras cosas importantes a considerar al comprar la mejor iluminación para el armario son la distribución y los pies cuadrados de su armario, su estilo personal y el tipo de luz que desea proyectar en el espacio. La temperatura de color y el brillo de las luces de su armario, por ejemplo, pueden afectar el aspecto de su ropa.

Espacio de guardarropas y características 

No todos los tipos de iluminación de armario se pueden utilizar en todos los armarios. Al igual que con cualquier cableado o dispositivo eléctrico, la seguridad contra incendios es fundamental. Muchos accesorios de iluminación con cable requieren un espacio mínimo de 6 a 12 pulgadas entre una fuente de luz y una superficie. La mayoría de los municipios siguen las pautas del Código Eléctrico Nacional (NEC), que estipula que las luces del armario deben estar empotradas o montadas en la superficie sin bombillas expuestas, a menos que su armario sea un espacio sin cita previa.

En otras palabras, el tamaño y la distribución de su armario tienen mucho que ver con el tipo de iluminación que puede utilizar en el espacio. Siempre es mejor ponerse en contacto con su municipio local para ver cuáles son los códigos de construcción exactos en su área.

Material 

Los materiales de los que está hecha la iluminación de su armario son otra consideración importante y variarán según el tipo de iluminación que instale. Por ejemplo, los marcos para iluminación en riel suelen estar hechos de metal. Estos marcos, o rieles, vienen en una variedad de acabados para combinar con diferentes estilos de decoración. Las luces empotradas, por otro lado, a menudo se enmarcan en anillos de resina plástica blanca o metal plateado.

Fluorescente vs. LED 

Al comprar la mejor iluminación para armario, es posible que se encuentre con los términos “fluorescente” y “LED” y se pregunte, ¿cuál es la diferencia? La iluminación fluorescente es una lámpara de descarga de gas que requiere una carga eléctrica para encenderse. Puede producir un zumbido con la edad. Las bombillas fluorescentes han sido una fuente de luz confiable durante años y son más eficientes que las bombillas incandescentes.

Los diodos emisores de luz o luces LED son exclusivamente eléctricos. En comparación con las luces fluorescentes, los LED son más brillantes, tienen una vida útil más larga, se encienden más rápido y no requieren el manejo cuidadoso que requieren las luces fluorescentes a base de mercurio. Las luces LED son más eficientes energéticamente porque usan menos potencia para producir una luz igual o más brillante que una bombilla fluorescente o incandescente de mayor potencia. Las luces LED deben ser su mejor opción para la iluminación de armarios.

Brillo y temperatura de color 

El brillo y la temperatura de color de la iluminación de su nuevo armario son consideraciones de compra esenciales porque dictan qué tan bien una bombilla ilumina su espacio. Los vatios, la cantidad de energía que usa una bombilla, y los lúmenes, que miden el brillo, son dos medidas importantes a tener en cuenta. Un armario pequeño de 30 a 80 pies cuadrados se ilumina mejor con un sistema de luz LED de 7 a 15 vatios, o de 500 a 1000 lúmenes de luz. (Una bombilla LED de 15 vatios es casi tan brillante como una bombilla fluorescente de 25 vatios o una bombilla incandescente de 75 vatios. Las tres producen aproximadamente 800 lúmenes de luz, pero la LED consume la menor cantidad de energía). Los armarios más grandes pueden requerir luz adicional. artefactos o bombillas de mayor potencia.

La temperatura de color, o tono, de una bombilla se mide en Kelvin. Una calificación más baja de 2,000 a 4,000 Kelvin produce un tono amarillento cálido; Los tonos blancos más fríos se encuentran en el rango de 4.500 a más de 6.000 Kelvin. Las luces más cálidas son más suaves y agradables para la vista, pero la iluminación de tonos fríos puede ayudarlo a distinguir los colores de la ropa con mayor facilidad.

Estético 

La estética del diseño de la iluminación de su armario es probablemente más emocionante de comprar que el tono de la bombilla. Aunque la mayoría de las luces de los armarios están decoradas en tonos blancos simples para que se mezclen con los paneles de yeso, hay otros artefactos de iluminación disponibles en negro, plateado, bronce u otros colores de moldura. También es posible que desee tener en cuenta el diseño o el estilo de su hogar al seleccionar la iluminación del armario y optar por un accesorio moderno industrial, vintage o contemporáneo que combine con la decoración de su hogar. Por supuesto, los accesorios que mejor se adaptan a tu armario dependen de su tamaño. Tiene más flexibilidad para elegir una luz de armario más grande o más ornamentada si su armario es un vestidor en lugar de un área de almacenamiento estándar de 4 por 6 pies.

Alámbrico vs. Inalámbrico

El hecho de que elija una luz para armario con cable o inalámbrica depende de los atributos de su armario y de su voluntad de dedicar tiempo y dinero a la instalación de una luz para armario. La instalación de una nueva luz cableada generalmente implica cortar y empalmar cables, cortar paneles de yeso y perforar y montar los accesorios para adaptarse a su accesorio. Estas tareas requieren experiencia en electricidad y es mejor que las realice un electricista profesional. Si planea instalar las nuevas luces de su armario usted mismo, asegúrese de apagar todas las fuentes de energía eléctrica y siga las pautas de seguridad.

Si se necesita una luz para armario que sea más fácil de instalar, considere una luz eléctrica enchufable o una luz inalámbrica a batería. La mayoría de las luces inalámbricas funcionan con pilas AA o AAA que duran un par de meses. Algunas luces inalámbricas en estos días tienen baterías recargables, por lo que no tiene que preocuparse por comprar nuevas cada vez que se agote la batería de la luz. La mayoría de las baterías recargables se pueden cargar con un simple cargador USB.

Nuestras mejores selecciones

Teniendo en cuenta estas consideraciones esenciales de compra, elegimos algunas de las mejores opciones de iluminación de armario disponibles. Desde luces cableadas hasta tiras de iluminación decorativas, echa un vistazo a nuestras mejores opciones para iluminar tu armario.

Mejor en general

La mejor opción de iluminación para armario: luz LED para armario empotrada Lithonia Lighting

Foto: amazon.com

Fabricada con acero pintado duradero, esta luz LED de montaje empotrado de Lithonia es fácil de instalar y consume poca energía. Sus bombillas LED tienen clasificación Energy Star y emiten 4.000 Kelvin de blanco frío a 920 lúmenes. Puede esperar una larga vida útil de aproximadamente 50.000 horas para ayudar a reducir aún más su huella de carbono.

Esta luz de armario tiene un sensor de movimiento PIR que se enciende en el segundo que detecta movimiento y se apaga automáticamente después de 30 segundos de inactividad. Con la luz se incluyen los accesorios de montaje y una guía de instalación fácil de entender para los aficionados al bricolaje; está disponible en tres longitudes, con o sin interruptor de cadena.

Best Bang for the Buck

La mejor opción de iluminación para armario: paquete de 3 luces LED inalámbricas de disco Brilliant Evolution

Foto: amazon.com

Las luces de disco LED inalámbricas de Brilliant Evolution son fáciles de instalar y no se rompen. Este paquete de dos luces no requiere cableado ni hardware. El adhesivo en la parte posterior de las luces está diseñado para adherirse a las paredes y otras superficies del hogar. Las luces funcionan con baterías AA y duran aproximadamente 100 horas antes de que las baterías tengan que ser reemplazadas, lo que es más largo que la mayoría de las otras luces de disco inalámbricas.

Estas luces LED tienen un interruptor de encendido y apagado de botón y un brillo blanco cálido de 55 lúmenes a 3000 Kelvins. Aunque estas luces tienen facilidad de instalación y construcción inalámbrica a su favor, el haz de las luces está enfocado hacia el frente y no funciona bien cuando está en ángulo. Funcionan mejor en un armario o armario más pequeño.

Mejor tira

La mejor iluminación de armario

Aunque no es flexible como la mayoría de las otras tiras de luz, Cotanic’s ilumina un área de 10 pies en la que el sensor de movimiento puede detectar movimiento y encenderlo automáticamente. Después de 18 segundos de inactividad dentro del rango de 10 pies, la tira de luz se apaga. La tira de luz de alta densidad se puede colocar o quitar de su soporte magnético para una fácil recarga a través de un puerto USB, eliminando la necesidad de cables eléctricos.

La forma ultrafina está diseñada específicamente para que los armarios proporcionen luz en espacios oscuros. La placa de difusión sin deslumbramiento lo convierte en una guía nocturna ideal, evitando que se cegue cuando se activa automáticamente.

Mejor empotrado

La mejor opción de iluminación para armario: luces empotrables LED de 4 pulgadas de Sunco Lighting

Foto: amazon.com

Los downlights LED empotrados de Sunco Lighting representan uno de los mejores sistemas de iluminación más cercanos para vestidores más grandes. Estos LED tienen un borde deflector que difunde la luz y crea una experiencia de visualización más suave y agradable. Sus haces de inundación de 90 grados pueden iluminar áreas amplias.

Estas luces LED Energy Star de 10 vatios son equivalentes a incandescentes de 60 vatios y brillan con un tono blanco cálido de 3000 Kelvin. Estas bombillas también son regulables y tienen una vida útil de unas 35.000 horas.

Mejor pista

La mejor opción de iluminación para armario: iluminación de riel en forma de S de Globe Electric Grayson 4

Foto: amazon.com

Una excelente opción para vestidores, la iluminación de riel de Globe Electric es un sistema de lujo que ilumina su guardarropa con estilo. Cuenta con cuatro bombillas que se pueden ajustar en cualquier dirección, lo que le brinda más flexibilidad que la mayoría de las luces de armario. Este dispositivo utiliza cuatro bombillas MR16 de 50 vatios que no están incluidas pero que son bastante fáciles de encontrar en una ferretería.

Este sistema de iluminación de riel es compatible con el interruptor de atenuación de Globe Electric (se vende por separado). Aunque requiere cableado, tenga la seguridad de que el dispositivo viene con todo el hardware de montaje necesario.

Mejor regulable

La mejor opción de iluminación para armario: Luz de montaje en techo LED azul claro de EE. UU. Regulable

Foto: amazon.com

La luz de techo LED regulable de Light Blue USA funciona bien en armarios más grandes, y su exterior minimalista de níquel cepillado se ve muy bien con casi cualquier estilo de decoración. El dispositivo está disponible en tres opciones de tono de iluminación (cálido, frío o de luz diurna) para adaptarse a sus preferencias. Utiliza bombillas LED de 15 vatios, que son duraderas y energéticamente eficientes. Este accesorio requiere una instalación de cableado y se puede combinar con un interruptor de atenuación LED.

Mejor inalámbrico

La mejor opción de iluminación para armario: luz LED para armario imenou recargable por USB

Foto: amazon.com

Esta luz LED inalámbrica para armario de 13 pulgadas y 35 vatios es ideal para usar en armarios de servicios públicos, armarios e incluso en pequeños gabinetes de almacenamiento. Se monta fácilmente en segundos usando la cinta adhesiva 3M o la tira magnética en la parte posterior de la luz. Está equipado con una batería recargable de 1500 mAH incorporada que puede durar hasta cuatro horas de uso continuo, o de 1 a 2 meses en el modo de sensor de movimiento.

Cuando sea necesario recargar la batería de la unidad, simplemente retire la luz de su soporte y conéctela a un puerto de carga USB. (Puede cargarlo con el cargador de su teléfono, un puerto USB de la computadora o cualquier otro bloque de carga que sea compatible con USB). El sensor de movimiento de esta luz puede detectar el movimiento humano a una distancia de hasta 10 pies y se apagará después de 20 segundos si ya no detecta movimiento. Está diseñado para encenderse solo cuando está oscuro, lo que conserva la batería para cuando sea necesario.

Mejor sensor de movimiento

La mejor opción de iluminación para armario: luz de techo LED con sensor de movimiento Youtob

Foto: amazon.com

La luz de techo LED con detección de movimiento de Youtob es una excelente opción para aquellos que buscan un LED brillante de 1.500 lúmenes que se enciende automáticamente cuando lo necesita. Su sensor de movimiento puede detectar movimiento a una distancia de hasta 16 pies y se apaga después de 30 o 180 segundos de inactividad. Tiene dos modos, modo de luz diurna y modo nocturno, por lo que puede elegir si desea que las luces se enciendan durante el día y la noche, o solo por la noche. El tono de la luz se puede cambiar de 3,000, 4,000 o 5,000 Kelvins con solo presionar un botón.

Aunque esta luz LED debe estar cableada, Youtob ha hecho que la instalación sea bastante sencilla. La luz viene con el hardware de montaje requerido, un soporte de montaje y una guía de instalación para que el proceso sea rápido y fácil.

Preguntas frecuentes sobre la iluminación de su nuevo armario

Encontrar la mejor iluminación para el armario requiere mucha atención a los detalles. A continuación, encontrará respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre la iluminación de los armarios.

P. ¿Puedes poner iluminación empotrada en un armario? 

Es posible instalar iluminación empotrada en un armario, pero requerirá algunos cables. Siempre es mejor verificar los códigos de construcción y seguir las regulaciones de seguridad contra incendios adecuadas al instalar la iluminación del armario o al realizar cualquier tipo de trabajo eléctrico.

P. ¿Cuántos lúmenes necesitas para un armario?  

Para un armario estándar de 20 a 50 pies cuadrados, de 500 a 1000 lúmenes deberían ser suficientes.

P. ¿Cuánta luz necesita para un vestidor?  

La cantidad de iluminación que necesita su armario depende de sus dimensiones y de su preferencia personal de cuán brillantes desea que sean las luces. Puede calcular rápidamente la cantidad recomendada de lúmenes para un espacio multiplicando los pies cuadrados por sus lúmenes / pie cuadrado deseados (esta cifra a veces se llama «pie-velas»), o qué tan intensa es una fuente de luz. Para un armario, se recomiendan de 20 a 30 o más lúmenes por pie cuadrado. El cálculo para un vestidor de 7 pies por 10 pies, por lo tanto, es de 70 pies cuadrados x 20 lúmenes / pie cuadrado. Este armario necesita al menos 1.400 lúmenes.

P. ¿Cómo se instala una lámpara de armario?  

Depende del tipo de luz de armario que elija y del diseño de su armario. La instalación de un artefacto de iluminación puede ser tan simple como quitar un respaldo adhesivo en el artefacto, o tan complejo como cortar paneles de yeso y cablear unidades eléctricas. Si no tiene experiencia en la instalación de artefactos de iluminación, probablemente sea mejor contratar a un profesional.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.