Las mejores mochilas para el uso diario

Si está buscando ayuda para sobrellevar la carga de sus actividades diarias, consulte uno de estos productos principales.

Las mejores opciones de mochilas

Si eres un estudiante, un viajero o un aventurero, tener una gran mochila es una forma eficiente de llegar a tu destino con todo lo que necesitas. Una mochila facilita el transporte de computadoras portátiles, ropa de gimnasia o artículos específicos para el trabajo, como cámaras y herramientas, sin dejar de tener las manos libres y la comodidad.

Hay muchas opciones disponibles y la investigación necesaria para encontrar la mejor mochila puede parecer más un trabajo que una compra. En lugar de dedicar todo su tiempo a comparar capacidades, funciones y estilos, esta guía le ayudará al señalar algunas de las mejores mochilas disponibles.

  1. MEJOR GENERAL: Mochila de trabajo estándar Carhartt Legacy
  2. RUNNER UP: JanSport Cool Student Backpack
  3. MEJOR PARA PROFESIONALES: Kenneth Cole REACTION Business Backpack
  4. MEJOR PARA ESTUDIANTES: Mochila para portátil Herschel Little America
  5. LO MEJOR PARA ATLETAS: Mochila Under Armour Adult Hustle 4.0
  6. MEJOR PARA FOTÓGRAFOS: Mochila Endurax Extra Large Camera DSLR / SLR
  7. MEJOR PARA VIAJAR: Carhartt Legacy Hybrid Convertible Backpack Tote Bag
  8. MEJOR PARA VIAJES AÉREOS : Mochila para portátil de viaje MATEIN
  9. LO MEJOR PARA CAMINAR : Mochila de senderismo 4Monster
  10. MEJOR PARA CARGAS GRANDES: Mochila para portátil High Sierra XBT-TSA
Las mejores opciones de mochilas

Qué considerar al elegir la mejor mochila

Antes de comenzar a comprar la mejor mochila, debe estar familiarizado con las consideraciones más importantes. A continuación se muestran algunos de los factores clave a tener en cuenta al elegir la mejor mochila para su estilo de vida. Algunos de estos puntos pueden ser más cruciales que otros, según sus necesidades.

Propósito

Una de las mejores cosas de las mochilas es que vienen en muchas formas, tamaños y estilos para propósitos específicos, lo que facilita encontrar algo que se adapte a sus necesidades específicas y estilo personal. Elegir la mejor mochila para sus actividades y necesidades requerirá cierta evaluación, así que asegúrese de comparar las mejores mochilas de esta lista para comprender cómo se comparan entre sí.

Si viaja diariamente, es posible que prefiera una mochila monocromática discreta que pueda transportar su computadora portátil y un almuerzo. Si eres un estudiante, es posible que prefieras una mochila liviana que puedas llevar de una clase a otra, con características centradas en la tecnología, como puertos para cables y bolsillos para dispositivos. Los viajeros frecuentes pueden requerir una mochila más pequeña con mucha organización para usar como equipaje de mano.

Material

Hay algunos materiales básicos para elegir mientras compra la mejor mochila. Los materiales como el nailon, la lona, ​​el cuero y el poliéster son comunes.

El poliéster y el nailon son resistentes a la intemperie, fáciles de limpiar y ligeros. Además, hay mochilas hechas de nailon ripstop, que es muy fuerte y resistente al desgarro.

La lona y el cuero son extremadamente resistentes, pero pueden ser un poco más pesados ​​y más difíciles de limpiar. Sin embargo, tienen una apariencia clásica que puede resultar atractiva para alguien con un estilo personal más maduro. El lienzo puede ser un poco más resistente, mientras que el cuero puede verse más pulido y elegante.

Tamaño y peso

Elegir una mochila que sea demasiado pequeña o demasiado grande podría ser una pérdida de tiempo y dinero. Si no puede caber todo su equipo en una mochila, es posible que deba actualizar de inmediato. Si su mochila es demasiado grande, corre el riesgo de perder artículos más pequeños en la parte inferior de los bolsillos y el peso adicional eventualmente lo desgastará. En su lugar, elija una mochila que se adapte a todo lo que necesita con solo un poco de espacio adicional para las contingencias diarias.

Considere también el peso. Una mochila liviana puede pesar menos de media libra, pero es posible que no contenga todo lo que necesita o sea tan duradera como una mochila grande de cuero. El inconveniente de una mochila de cuero es que, entre la piel, los aceites y el hardware, su mochila podría pesar entre 6 y 7 libras incluso antes de que la cargue.

Comodidad

Cuando se trata de comodidad, las mochilas tienen muchas formas elegantes e interesantes de sorprenderte. Las características como los respaldos de malla permiten el flujo de aire durante los días calurosos, mientras que las correas gruesas y acolchadas para los hombros pueden distribuir el peso de la mochila sobre la parte más resistente de su cuerpo.

Hay algunas cosas a tener en cuenta cuando se busca una mochila cómoda y estupenda. Es posible que desee correas anchas que ayuden a distribuir la presión sobre sus hombros. También puede preferir una bolsa con un cofre o una correa para la cintura para ayudar a asegurar la carga en su lugar y distribuir el peso cómodamente.

Correas

Como se mencionó anteriormente, una gran mochila debe tener correas de hombro de primera categoría. Busque correas anchas con un acolchado centrado en la comodidad. Las mochilas con cordón pueden ser ideales para uno o dos libros, o para ir al gimnasio, pero usarlas durante un tiempo considerable causará molestias y dejará marcas en los hombros.

Asegúrese de encontrar también una bolsa con correas que se ajusten fácilmente. Dependiendo del peso, es posible que prefiera usar su mochila más alta a veces de lo que lo haría normalmente. La capacidad de ajustar la mochila rápidamente sin quitársela sin duda mejorará su comodidad.

Las correas montadas en la parte superior también son importantes. Si tiene un casillero o un perchero para colgar su bolso, una correa resistente montada en la parte superior es la manera de hacerlo. Además, levantar la espalda desde el suelo hasta el regazo mientras está en clase o en una reunión es mucho más fácil con una correa corta centrada en la parte superior de la bolsa.

Compartimentos

Lo primero que puede notar al comprar una mochila es la cantidad de compartimentos que tienen las mochilas modernas. Pueden ser excelentes para mantenerse organizado o pueden ser completamente innecesarios y confusos.

Si tiene muchos artículos o herramientas más pequeños que necesita mantener organizados, sin duda debe buscar una bolsa con muchos compartimentos. Esto le permitirá organizar bolígrafos, dispositivos, tarjetas de visita, pequeñas herramientas, lentes de cámara, cargadores y otros artículos pequeños.

Si sus necesidades son menos específicas, es posible que prefiera una mochila con menos compartimentos. Es posible que viajar al gimnasio solo requiera un bolsillo para la zapatilla de deporte y un lugar para tu ropa, lo que hace que los bolsillos adicionales de una bolsa más complicada sean inútiles.

Del mismo modo, si solo necesita una bolsa para cuadernos, una computadora portátil y algunos bolígrafos, tener menos compartimentos significa menos material, lo que es útil cuando se busca una mochila liviana. Esto puede marcar una gran diferencia si camina de un lado a otro de un campus todo el día.

Características adicionales

Algunas de las mejores mochilas tienen características adicionales que pueden resultarle interesantes o atractivas. Muchos de estos acentos añaden un poco de comodidad o flexibilidad. Hay bolsas con puertos de cable para auriculares y cargadores, lo que le permite mantenerse entretenido o cargado mientras está en movimiento. Otros pueden tener bolsillos para botellas de agua para tener una bebida a mano.

De lejos, la característica más popular que encontrará es un bolsillo para computadora portátil. Muchos bolsos, independientemente de su diseño o propósito, tienen uno de estos bolsillos en su compartimento principal. Los bolsillos para computadora portátil tienen capas acolchadas gruesas que mantienen su computadora portátil segura mientras viaja o viaja.

Versatilidad

Una de las señas de identidad de una gran mochila es su versatilidad. Una bolsa que pueda servir como su transporte de libros de texto durante la semana y luego como una bolsa de fin de semana para un viaje rápido sin duda valdrá la pena su dinero.

El truco para la versatilidad es equilibrar todas las consideraciones anteriores para encontrar la mochila que funcione mejor para usted. Claro, una mochila de nailon multicolor brillante funcionará bien en el camino, pero es posible que no proporcione la apariencia profesional que le gustaría que tuviera en la sala de juntas. Para esta situación, podría considerar una mochila de nailon con una estética sutil.

Considere todo lo que necesita de una bolsa y luego intente encontrar una que cumpla con la mayor cantidad posible de esos rasgos deseados.

Nuestras mejores selecciones

Si tiene una idea de lo que necesita de una bolsa, está listo para comenzar a comprar. Ya sea que esté buscando la mejor mochila de transporte diario (EDC) o necesite una bolsa para trabajo específico, encontrará algo que se adapte a su estilo de vida en esta sección. Esta lista de las mejores mochilas tiene algo para satisfacer casi cualquier necesidad, así que asegúrese de comparar cada bolsa mientras compra.

Mejor en general

Las mejores opciones de mochilas: Mochila de trabajo estándar Carhartt Legacy

Foto: amazon.com

Si está buscando una gran mochila versátil con muchas características, Carhartt podría marcar sus casillas. Esta resistente mochila cuenta con poliéster resistente de Carhartt con repelente al agua Rain Defender. También tiene una base resistente a la abrasión Duravax para mayor durabilidad.

La mochila Carhartt ofrece mucho espacio de almacenamiento. Mide 12 pulgadas de ancho, 18 pulgadas de alto y 11 pulgadas de profundidad, pero pesa menos de 1.5 libras. Tiene dos bolsillos externos con cremallera con ranuras para bolígrafos, teléfono, llaves y dispositivos. También tiene dos bolsillos para botellas de agua y un compartimento acolchado para computadora portátil capaz de sostener una computadora portátil o tableta de 15 pulgadas de manera segura en su lugar.

El Carhartt tiene dos correas acolchadas de fácil ajuste con presillas de nailon para mosquetones y clips para llaves o botellas de agua. La correa de alta resistencia montada en la parte superior proporciona un fuerte punto de suspensión para los casilleros y percheros.

Subcampeón

Las mejores opciones de mochilas: mochila para portátil JanSport Cool Student de 15 pulgadas

Foto: amazon.com

Para una mochila verdaderamente clásica, consulte esta opción de JanSport. Esta mochila tiene el mismo estilo por el que JanSport es famoso, con algunas actualizaciones modernas. Mide 17.5 pulgadas de alto, 13 pulgadas de ancho y 10 pulgadas de profundidad, lo que proporciona una gran cantidad de área de almacenamiento utilizable con un peso de solo 1.5 libras.

La mochila ofrece mucho espacio de almacenamiento. Tiene un bolsillo acolchado para computadora portátil para una computadora portátil de 15 pulgadas o una tableta en el compartimento principal y un bolsillo adicional de tamaño completo para libros u otros artículos. Tiene tres bolsillos externos con cremallera para guardar artículos y dispositivos pequeños y un bolsillo para botella de agua en el lateral.

Llevar todos esos artículos almacenados es muy sencillo, con correas de hombro acolchadas y un asa montada en la parte superior. También podrá elegir entre varios colores y patrones.

Mejor para el trabajo

Las mejores opciones de mochilas: Kenneth Cole Reaction Colombiano de cuero con doble compartimento

Foto: amazon.com

Encontrar una gran mochila que no te avergüence en la oficina puede ser un desafío. Este podría ser el boleto. Su estilo profesional no se destacará en una reunión de negocios, pero brinda mucho espacio de almacenamiento para sus artículos importantes.

La mochila mide 18 pulgadas de alto, 11.5 pulgadas de ancho y 7 pulgadas de profundidad. Dado que es de cuero de plena flor, pesa más que la mayoría de las otras mochilas con 2.9 libras. Tiene correas acolchadas para los hombros y un túnel para carrito para deslizarlo en su equipaje, así como un bolsillo para computadora portátil para una computadora portátil de 15.6 pulgadas y un bolsillo separado para una tableta.

Esta mochila también tiene otras características únicas. El bolsillo organizador exterior es de bloqueo de identificación por radiofrecuencia (RFID) para proteger su información. También tiene un bolsillo para bebidas que se abre y se cierra para mayor comodidad.

Lo mejor para estudiantes

Las mejores opciones de mochilas: mochila para portátil Herschel Little America

Foto: amazon.com

Cuando busque una mochila excelente y versátil para viajar por el campus, considere esta opción de poliéster resistente y duradera con un estilo de mochila de la vieja escuela. Mide 19,25 pulgadas de alto, 11,25 pulgadas de ancho y 7 pulgadas de profundidad, lo que ofrece 25 litros de espacio de almacenamiento.

El Heschel tiene muchas características modernas. Podrá guardar una computadora portátil de 15 pulgadas en el bolsillo acolchado y forrado de vellón. Disfrutará del bolsillo del dispositivo con un puerto multimedia para pasar sus auriculares también. También tiene un bolsillo frontal con cremallera oculta y un clip para llaves. Los cierres de hebilla de metal son en realidad imanes, lo que proporciona un aspecto clásico con fácil acceso.

Lo mejor para el gimnasio

Las mejores opciones de mochilas: Mochila Under Armour Adult Hustle 4.0

Foto: amazon.com

¿Buscas una mochila para llevar tus básicos de ida y vuelta al gimnasio? Vale la pena echarle un vistazo a la Under Armour. Esta mochila es una mezcla de materiales de poliéster y elastano, que proporciona resistencia y durabilidad sin aferrarse a olores malolientes ni a la humedad. Mide 19 pulgadas de alto, 13 pulgadas de ancho y 9,5 pulgadas de grosor, lo que proporciona espacio para guardar ropa, zapatillas, botellas de agua y otras necesidades del gimnasio.

El Under Armour tiene algunas características específicas para ir al gimnasio que puede apreciar, como correas de hombro ajustables acolchadas, bolsillos laterales para botellas de agua y dos compartimentos principales con bolsillos interiores ocultos, así como un bolsillo separado para zapatos y ropa sucia. También cuenta con bolsillos interiores resistentes al agua para dispositivos y cargadores, así como un bolsillo para computadora portátil con forro suave que puede acomodar una computadora portátil de 15 pulgadas.

Lo mejor para equipos de cámara

Las mejores opciones de mochilas: Mochila Endurax Extra Large Camera DSLR SLR

Foto: amazon.com

Mantener todo su equipo de cámara importante seguro y organizado mientras está en movimiento ahora es más fácil. El Endurax mide 23 pulgadas de alto, 13 pulgadas de ancho y 9 pulgadas de profundidad, y pesa 6.5 libras. Cuenta con correas acolchadas gruesas y dos compartimentos principales, el inferior de los cuales funciona como una bolsa para la cintura.

Esta bolsa cuenta con almacenamiento para todo su equipo esencial, incluida su cámara con una lente adjunta y 10 lentes adicionales. También puede acomodar un trípode grande en un lado y un trípode más pequeño en el otro. Si el clima se pone duro, puede ponerse la mosquitera incluida para mantener todo su equipo costoso seguro y seco. También puede guardar su computadora portátil de 15,6 pulgadas dentro del bolsillo acolchado para editar sobre la marcha.

Lo mejor para viajar diariamente

Las mejores opciones de mochilas: Mochila convertible híbrida para mujer Carhartt Legacy

Foto: amazon.com

Esta bolsa ofrece tres opciones de transporte: una mochila, un bolso de hombro o una bandolera. Carhartt utiliza una construcción de poliéster y agrega repelente al agua Rain Defender para proteger el contenido de la bolsa. Mide 17 pulgadas de alto, 14 pulgadas de ancho y 3,5 pulgadas de profundidad.

El Carhartt también ofrece muchos bolsillos y compartimentos. Tiene un gran compartimento principal con cremallera con una funda acolchada para portátil y dos bolsillos adicionales. También tiene dos bolsillos oblicuos exteriores y un bolsillo con cremallera para su teléfono y otros artículos. Viene en tres opciones de color; negro, marrón y vino.

Lo mejor para viajes aéreos

Las mejores opciones de mochilas: Matein Travel Laptop Backpack

Foto: amazon.com

Vale la pena echarle un vistazo a la mochila MATEIN cuando busque una mochila para emprender sus aventuras en el jet-set. Mide 18 pulgadas de alto, 12 pulgadas de ancho y 7.8 pulgadas de profundidad, y ofrece una gran cantidad de espacio de almacenamiento y funciones centradas en los viajes.

Hay mucho que me gusta del MATEIN. No solo puede transportar su computadora portátil de 15,6 pulgadas de manera segura, sino que también ofrece un puerto adicional para cargarla o sus otros dispositivos. Simplemente conecte su banco de energía a la bolsa y luego el cable de carga de su dispositivo al puerto USB externo. Tiene una correa para equipaje para montar encima de su equipaje con ruedas, así como bolsillos laterales elásticos laterales para una bebida. El bolsillo exterior ayuda a organizar sus artículos, dispositivos y documentos de vuelo más pequeños.

Lo mejor para hacer senderismo

Las mejores opciones de mochilas: Mochila de senderismo 4Monster

Foto: amazon.com

La mochila 4Monster es una excelente opción si está buscando una mochila liviana para realizar excursiones de senderismo. El 4Monster pesa solo 4 onzas, lo que lo hace increíblemente liviano. El 4Monster utiliza nailon resistente al agua y al desgarro para su construcción. Mide 18.5 pulgadas de alto, 11.5 pulgadas de ancho y 7 pulgadas de profundidad, con una capacidad de carga de hasta 22 libras.

El 4Monster tiene cómodas correas ajustables para los hombros para ayudarlo a llevar la carga. Tiene un gran compartimento principal, un bolsillo frontal con cremallera más pequeño para organizar artículos y dispositivos, y dos bolsillos de malla para guardar sus bebidas. Incluye una pequeña bolsa de mano en la que se guarda 4Monster.

Lo mejor para cargas grandes

Las mejores opciones de mochilas: mochila para portátil High Sierra XBT-TSA, negra, talla única

Foto: amazon.com

Para una mochila que facilita el trabajo de transportar cargas pesadas, vale la pena echarle un vistazo a la mochila de High Sierra. Ofrece una tonelada de almacenamiento, hasta 2500 pulgadas cúbicas, con bolsillos y compartimentos en abundancia. Esto incluye un bolsillo para computadora portátil para dispositivos de hasta 17.5 pulgadas, un bolsillo para organizador personal con varios compartimentos y bolsillos laterales de malla para guardar una bebida.

Tampoco tienes que preocuparte por sobrecargar High Sierra. Las correas acolchadas distribuirán la carga sobre sus hombros mientras que la correa del esternón estabiliza el peso. Si se dirige al aeropuerto, la TSA apreciará que esta bolsa se desabroche y se pliegue, que se ajuste fácilmente a los escáneres sin vaciar su contenido por todo el transportador.

Preguntas frecuentes sobre su nueva mochila

Ahora que tiene una buena idea de qué buscar y qué bolsos funcionarán mejor para su estilo de vida, es posible que tenga más preguntas sobre las mejores mochilas. Esta sección tiene como objetivo ayudar, ya que es una colección de las preguntas y respuestas más frecuentes. Si aún tiene algunas preguntas, puede llamar al fabricante de su bolso y hablar con un representante de servicio al cliente.

P. ¿Por qué las mochilas tienen correas para el pecho?

Las correas para el pecho ayudan a estabilizar la carga en su espalda. Si una mochila pesada se balancea de un lado a otro, puede desequilibrarlo o causarle una lesión en el cuello. La correa para el pecho asegura que todo se mantenga en su sitio.

P. ¿Cómo se usa correctamente una mochila?

Se debe usar una mochila en lo alto de los hombros mientras las correas de los hombros permanecen cómodas. Llevar la carga demasiado abajo en la espalda agregará tensión a la zona lumbar y provocará dolor e incomodidad.

P. ¿Cuál es la mejor mochila de oficina?

La mejor mochila de oficina debe llevar todos sus artículos esenciales y, al mismo tiempo, verse bien en la sala de juntas.

P. ¿Cómo se lava una mochila?

Puede limpiar las manchas de nailon, poliéster y lona. También puedes tirarlo a la lavadora, pero debes evitar la secadora. El cuero requiere limpiadores y acondicionadores especiales.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.