Una almohada de lectura de calidad combina una lujosa suavidad con un respaldo para la espalda, para pasar páginas, ver atracones, jugar y más.
- Mejor en generalAlmohada para marido – Gris oscuro, Almohada de lectura con respaldoConsultar precio
- Best Bang for the BuckAlmohada grande de lectura de espuma rallada de felpa ZirakiConsultar precio
- Lo mejor para el soporte del cuelloAlmohada de lectura de espuma triturada Linenspa, soporte para el cuelloConsultar precio
Tratar de disfrutar de un libro, una revista o un lector electrónico cuando está apoyado sobre almohadas para dormir o cojines estándar puede causar tensión en el cuello, dolores de espalda y una mala postura. La solución podría ser una almohada de lectura cómoda y acogedora. A diferencia de su silla de lectura favorita , estos cojines suaves pero de apoyo son tan portátiles como mullidos, por lo que puede usarlos en la cama, en el sofá o incluso en el suelo. Estas almohadas también son ideales para estudiar, mirar televisión y jugar. Si una almohada de lectura suena como el boleto, use esta guía para saber qué tipo se adapta a su estilo y por qué se encuentran entre las mejores opciones de almohadas de lectura en el mercado.
- MEJOR GENERAL: Almohada para esposo – Gris oscuro, Almohada de lectura con respaldo
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: Ziraki Large Plush Shredded Foam Reading Pillow
- MEJOR PARA SOPORTE DEL CUELLO: Almohada de lectura de espuma triturada Linenspa, soporte para el cuello
- MEJOR PARA SOPORTE DE ESPALDA: Almohada de lectura Milliard con espuma viscoelástica triturada
- MEJOR FORMA DE CUÑA: Almohada de cuña para cama Xtra-Comfort – Espuma viscoelástica plegable
- MEJOR ROLLO DE CUELLO EXTRAÍBLE: ZOEMO Bed Rest Reading Pillow
Qué considerar al elegir la mejor almohada de lectura
Siempre que tenga el tamaño, la forma, el material y el nivel de firmeza ideales, una almohada para leer puede hacer que sentarse o reclinarse sea más cómodo. Tenga en cuenta estos factores y características cuando compre la mejor almohada para leer.
Material
Los consumidores normalmente no compran estanterías que están mal hechas o que no se adaptan a su decoración, y estos mismos estándares se aplican cuando compran almohadas para leer. El material, tanto para el relleno como para la funda exterior, importa en la comodidad, durabilidad y apariencia de las almohadas para leer.
- El relleno de espuma viscoelástica, una espuma viscoelástica, se amolda al cuerpo para brindar suavidad y soporte, pero vuelve a su forma original después de su uso.
- La espuma viscoelástica triturada es espuma viscoelástica que se rompe en pedazos pequeños para rellenar la almohada.
- Los rellenos de microfibra y fibra de poliéster contienen fibras sintéticas o poliméricas que no suelen resistir tan bien como la espuma viscoelástica.
- Las fundas de gamuza sintética imitan el aspecto y la sensación de las pieles de animales suaves, pero suelen estar tejidas con microfibra de poliéster bastante duradera.
- El terciopelo , una tela suave y densamente apilada, es lujoso pero debe cuidarse adecuadamente. La mayoría de los fabricantes recomiendan lavar en seco y / o lavar a mano en agua fría.
- El terciopelo, que se asemeja al terciopelo en suavidad y atractivo visual, generalmente se teje con algodón o poliéster y se puede lavar a máquina.
- La pana está tejida con algodón con hileras de pelo levantado espaciadas uniformemente. Es duradero y se puede lavar a máquina.
Tradicional frente a cuña
La forma tradicional de una almohada de lectura imita la de un sillón acogedor, con un respaldo y dos apoyabrazos que se extienden hacia adelante para rodear cómodamente a la persona que se sienta en tres lados. Dado que este diseño evoca la imagen de una pareja amorosa y solidaria, estos productos se denominaron originalmente «almohadas para marido» cuando salieron al mercado por primera vez.
Muchas almohadas de lectura modernas cuentan con el diseño tradicional, aunque algunas agregan un cojín redondeado para un soporte adicional para el cuello. Para una versatilidad óptima, busque una almohada de lectura con un cuello enrollable desmontable.
Las almohadas de lectura en forma de cuña que evitan el diseño tradicional ofrecen varias ventajas. Pueden colocarse para reclinarse a lo largo de una pendiente suave o para sentarse en una posición más erguida. Alternativamente, se pueden usar para elevar las piernas y los pies.
Comodidad
Varios factores influyen en los niveles de comodidad de las almohadas de lectura, incluido el tamaño, los apoyabrazos, el material y el cuello enrollado.
- Idealmente, un respaldo es lo suficientemente alto para soportar la espalda del usuario a lo largo de la columna.
- Las almohadas tradicionales deben proporcionar amplios reposabrazos que se extiendan hacia adelante para brindar al usuario un apoyo cómodo para los antebrazos.
- Las fundas suaves y afelpadas en tejidos como terciopelo y pana brindan una sensación cálida y lujosa.
- Los rollos de cuello mejoran el factor de comodidad para algunas personas e incluso pueden reducir la tensión y el dolor del cuello.
Apoyo
Para evitar los dolores de espalda y de cuello causados por estar sentado durante mucho tiempo en una posición menos que ideal, una almohada de lectura debe ofrecer un soporte óptimo para el cuerpo del usuario. La mejor almohada de lectura equilibra la suavidad y el apoyo para una experiencia superior.
El relleno de espuma viscoelástica triturada ofrece un soporte de primer nivel en muchas almohadas de lectura. Similar a la espuma viscoelástica que se usa en los colchones, la espuma viscoelástica triturada ofrece las mismas ventajas en una forma que se emplea con frecuencia como relleno de almohadas.
Varios fabricantes proporcionan aberturas con cremallera en las cubiertas internas de sus almohadas de lectura, lo que facilita el acceso al relleno de espuma triturada. Al quitar o agregar relleno, los usuarios pueden personalizar el loft (grosor) de la almohada de lectura para modificar su nivel de soporte.
Facilidad de limpieza
Los derrames y el desorden son casi inevitables al usar una almohada de lectura, por lo que la facilidad de limpieza es una consideración primordial. El método de limpieza más sencillo es quitar la cremallera de la funda y meterla en la lavadora. La almohada en sí también se puede quitar a través de una abertura con cremallera para lavarla. Para obtener los mejores resultados, siga las instrucciones del fabricante para limpiar la funda y la almohada.
Algunas fundas de almohadas de lectura no son removibles, pero la tela puede limpiarse en manchas. Una limpieza rápida con un paño húmedo y un detergente suave elimina la mayoría de la suciedad.
Características adicionales
Algunas características adicionales incluyen un rollo de cuello desmontable que permite a los usuarios modificar la forma de la almohada. Las asas de transporte en la parte superior del respaldo permiten a los usuarios transportar la almohada. Los bolsillos de tela en los lados exteriores de los apoyabrazos, así como en la parte posterior del respaldo, ofrecen lugares convenientes para guardar gafas, controles remotos de TV, revistas, cuadernos y bolígrafos.
Nuestras mejores selecciones
Las selecciones aquí representan almohadas de lectura hechas de materiales suaves y duraderos que ofrecen comodidad y soporte para la espalda y el cuello de los usuarios.
Mejor en general
Esta almohada de lectura Husband Pillow proporciona apoyo para la espalda incluso para adultos altos. Los apoyabrazos miden 7 pulgadas de altura y se extienden 15 pulgadas desde el respaldo. Una carcasa interior con cremallera permite a los usuarios agregar, quitar o cambiar la espuma para una comodidad personalizada, mientras que un rollo de cuello extraíble se adhiere a la parte superior del respaldo mediante cuerdas elásticas.
La lujosa funda de terciopelo para la almohada y el cuello enrollable, disponible en 16 colores, es extraíble y lavable a máquina. Un bolsillo trasero espacioso y un bolsillo lateral ofrecen un almacenamiento conveniente para el control remoto del televisor o un libro. Con un peso de alrededor de 9.1 libras, la almohada de lectura tiene un asa incorporada en la parte superior para facilitar su transporte.
Best Bang for the Buck
Con un respaldo de 18 pulgadas de alto y 15 pulgadas de ancho, esta almohada de lectura económica de Ziraki brinda un amplio apoyo. El relleno de espuma de poliuretano triturada permite a los usuarios personalizar la forma de la almohada para una comodidad individual.
La cubierta de poliéster 100% aterciopelada y suave no se puede quitar, pero la cubierta se puede limpiar con un paño húmedo y un detergente suave. Un asa conveniente adjunta a la parte superior del respaldo invita a los usuarios a llevar esta almohada de lectura de casi 6 libras de una habitación a otra.
Lo mejor para el soporte del cuello
Esta almohada de lectura de Linenspa cuenta con una almohadilla para el cuello que se puede quitar para ajustar y brindar un apoyo individualizado. Un relleno de espuma viscoelástica triturada y una espuma de soporte producen un loft duradero. Linenspa está registrada en el programa CertiPUR-US, certificando que su espuma viscoelástica triturada es segura, no tóxica y pura.
Disponible en azul marino o en un tono «piedra» neutro, la cubierta de terciopelo complementa la mayoría de los colores de decoración de interiores. Se recomienda limpiar las manchas, ya que la funda no se puede lavar a máquina. Esta almohada de lectura pesa alrededor de 15 libras e incluye un asa para su portabilidad.
Lo mejor para soporte de espalda
La almohada de lectura Milliard viene en tres tamaños: pequeña de 14 pulgadas, estándar de 18 pulgadas y extra grande de 24 pulgadas. El tamaño extragrande cuenta con una almohadilla para el cuello extraíble, que agrega 6 pulgadas adicionales a la altura total. Pesa 11 libras y tiene un asa para su portabilidad.
El relleno de espuma viscoelástica es accesible, lo que permite a los usuarios agregar o quitar una parte del relleno de espuma para personalizar el desván. Milliard está registrado con CertiPUR-US, que certifica que la espuma viscoelástica es segura y no tóxica. La funda de terciopelo con cremallera viene en un tono gris claro y se puede quitar para lavar a máquina y secar en secadora a fuego lento.
Mejor forma de cuña
La almohada de lectura en forma de cuña Xtra-Comfort ofrece tres configuraciones para una comodidad individualizada. Ajuste la almohada de cuña desde una pendiente suave a una posición más erguida y disfrute de cómo el relleno de espuma viscoelástica se adapta a los contornos para sostener el cuerpo. La almohada de lectura Xtra-Comfort se puede utilizar para apoyar la espalda para sentarse y reclinarse o para elevar las piernas y los pies.
La funda de color caramelo neutro está hecha de un poliéster suave y transpirable que se puede quitar fácilmente para lavar a máquina. Un asa conveniente facilita mover esta almohada de lectura de casi 5 libras de una habitación a otra.
Mejor rollo de cuello extraíble
Un cojín redondeado para apoyar el cuello es una ventaja en esta almohada de lectura ZOEMO. El rollo de cuello reforzado, removible y relleno de espuma viscoelástica ayuda a los usuarios a evitar el dolor de cuello que puede ocurrir por períodos prolongados de lectura, juegos y viendo televisión. Este modelo presenta un relleno 100 por ciento de algodón, que se puede personalizar agregando o quitando una parte del relleno a través de una abertura con cremallera.
La funda de terciopelo suave está disponible en cinco colores. La almohada pesa casi 6 libras y tiene un asa conveniente para transportarla.
Preguntas frecuentes sobre las almohadas para leer
Las almohadas de lectura permiten a los usuarios disfrutar cómodamente de sus actividades relajantes favoritas. Si desea obtener más información sobre estos productos de felpa, consulte las respuestas a algunas preguntas frecuentes.
P. ¿Qué es una almohada para leer?
Con la forma del respaldo y los brazos de un sillón tapizado, una almohada de lectura tradicional permite al usuario sentarse en una posición semi-reclinada en una cama, piso o sofá.
P. ¿Cómo se usa una almohada de lectura?
Simplemente coloque la almohada de lectura en una cama, piso o sofá y recuéstese para experimentar un apoyo acolchado y suave. Esta posición semi-reclinada es ideal para ver televisión, jugar y, por supuesto, leer.
P. ¿Cómo limpio una almohada de lectura?
Si la funda se puede quitar a través de una abertura con cremallera, deslícela y siga las instrucciones de lavado del fabricante. Si la cubierta no se puede quitar, limpiar las manchas con un paño húmedo y un detergente suave debería eliminar la mayoría de los derrames y suciedad.