Dormir boca abajo no tiene por qué ser un dolor de cuello. Con una almohada baja de alta calidad que no se sobrecalienta, las personas que duermen boca abajo pueden descansar tranquilas toda la noche.
- Mejor en generalCoop Home Goods – Almohada de loft ajustable de primera calidadConsultar precio
- Mejor golpe para el dólarAlmohadas de cama alternativas de plumón Amazon BasicsConsultar precio
- Mejor lujoContinental Bedding 100% almohada de plumón de gansoConsultar precio
Para algunas personas, dormir boca abajo es la forma más cómoda de obtener algunas zs. Aunque es una posición que puede aliviar la apnea del sueño y los ronquidos silenciosos y fuertes, dormir boca abajo puede ejercer presión sobre la columna vertebral y causar dolor no deseado en el cuello, la espalda o la mandíbula. Usar una de las mejores almohadas para quienes duermen boca abajo es una forma de reducir el dolor matutino. Cuando compre la almohada adecuada para sus necesidades, asegúrese de considerar el material, la firmeza del loft y otros factores antes de decidir qué elemento de esta lista de almohadas de calidad es mejor para sus necesidades.
- MEJOR GENERAL: Coop Home Goods – Almohada tipo loft ajustable de primera calidad
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: almohadas de cama alternativas de plumón de Amazon Basics
- MEJOR LUJO: Continental Bedding 100% Goose Down Pillow
- MEJOR PISO: BLISSBURY Almohada de espuma viscoelástica para dormir con estómago delgado
- MEJOR PARA EL DOLOR DE CUELLO: Almohada ortopédica de espuma viscoelástica de contorno EPABO
- MEJOR ENFRIAMIENTO: Almohada de espuma viscoelástica de gel súper delgada de ropa de cama Bluewave
- MEJOR ESPUMA DE MEMORIA: Almohada de espuma de memoria Milemont
Qué considerar al elegir las mejores almohadas para quienes duermen boca abajo
Para la mayoría de las personas, descansar bien por la noche es una prioridad, pero el tipo de almohada que ayuda a lograrlo varía de una persona a otra. Las mejores almohadas para las personas que duermen boca abajo son bastante diferentes de las que están hechas para las personas que duermen boca arriba y de lado, y la siguiente lista le ayudará a comprender por qué. Estas son algunas de las principales consideraciones que las personas que duermen boca abajo deben tener en cuenta al comprar la almohada adecuada para sus necesidades.
Tamaño
Al elegir la mejor almohada para dormir boca abajo, el tamaño de la almohada es una consideración clave. La mayoría de las almohadas vienen en tamaño estándar, queen o king, pero su grosor varía. Hay almohadas para las personas que duermen boca abajo que son relativamente planas, con un grosor de 2,5 pulgadas; otros tienen un grosor de 4 pulgadas o más. Las almohadas más delgadas tienden a ser mejores para quienes duermen boca abajo.
Material
También hay muchos materiales de relleno a considerar al comprar la mejor almohada. El material dentro de una almohada determina sus niveles de loft, firmeza, alivio de presión, moldeabilidad y transpirabilidad.
- La espuma viscoelástica es un material duradero de alta densidad que proporciona un soporte firme y alivio de presión en la cabeza y el cuello. La espuma viscoelástica también puede ayudar a regular la temperatura de la almohada. Se amolda bien al cuerpo, pero recupera su forma original cuando no está en uso.
- Las almohadas de trigo sarraceno están rellenas con cáscaras de semillas de trigo sarraceno y son firmes, contorneadas y elásticas cuando se comprimen. Estas almohadas son tradicionalmente de Japón y cuentan con propiedades refrescantes al mismo tiempo que ayudan a aliviar la tensión muscular.
- El relleno de plumas es conocido por su transpirabilidad, alta moldeabilidad y sensación de suavidad al tacto. Las plumas son más grandes y gruesas que el plumón. La mayoría de las almohadas rellenas de plumas están hechas 100 por ciento con plumas de ganso o pato, o con materiales alternativos sin animales.
- Las almohadas de látex son suaves, totalmente naturales e hipoalergénicas. Es similar a la espuma viscoelástica en el sentido de que acuna bien la forma natural del cuerpo. Sin embargo, el látex no es tan rígido o firme como la espuma viscoelástica y provoca reacciones alérgicas en algunas personas.
- Las almohadas de plumas son muy parecidas a las almohadas de plumas, pero su relleno es más pequeño, más denso y más esponjoso. El relleno de plumón es excepcionalmente suave, lujoso y proporciona un soporte ligero y moldeable para la cabeza y el cuello, ideal para quienes duermen boca abajo.
- Polyfoam tiene una densidad baja que puede comprimirse mucho. No es el material de mayor calidad para almohadas, pero es una alternativa asequible para quienes duermen boca abajo.
Desván
El desván de una almohada es la altura que alcanza cuando está acostada. Un loft bajo se refiere a una almohada más delgada, mientras que una almohada con loft alto es más gruesa. Las personas que duermen boca abajo suelen sentirse más cómodas usando almohadas bajas, ya que ayudan a alinear la cabeza, el cuello y la columna para minimizar la incomodidad o el dolor. El loft puede cambiar con la edad y las almohadas viejas tienden a perder su loft con el tiempo. La espuma viscoelástica y el plumón de ganso son los materiales más conocidos por mantener su loft original, incluso después de un uso intensivo.
Firmeza
La firmeza de una almohada se refiere a la facilidad con la que se comprime cuando se usa y a qué tan bien se adapta una almohada a su cuerpo. La firmeza de una almohada generalmente se describe como suave, media o firme. La mayoría de las personas que duermen boca abajo se sentirán más cómodas con una almohada más suave porque tienen más elasticidad. Sin embargo, las almohadas firmes con un loft delgado también pueden brindar comodidad. Las alternativas de plumón y plumón son más conocidas por su soporte suave, mientras que la espuma viscoelástica es más firme.
Alivianador de presión
Una almohada de alivio de presión de calidad distribuye el peso del cuello y los hombros sobre una superficie más amplia. Las almohadas que tienen una curvatura o hendidura cuidadosamente diseñada también pueden aliviar la presión. Las almohadas curvas se adaptan mejor a la posición natural del cuerpo, lo que a su vez puede reducir la tensión y la presión muscular.
Forma y moldeabilidad
La «moldeabilidad» de una almohada se refiere a qué tan bien se adapta una almohada a su cuerpo mientras duerme, y es vital para la comodidad de quienes duermen boca abajo. Los diferentes materiales, loft y firmeza proporcionan diferentes niveles de moldeabilidad. Para mantener la alineación adecuada del cuerpo mientras duermen boca abajo, las personas que duermen boca abajo necesitan almohadas con alta moldeabilidad. Las almohadas altamente moldeables se fabrican típicamente con materiales como plumón, plumón alternativo o espuma y microfibra trituradas.
Aunque la mayoría de las almohadas en el mercado son rectangulares, la almohada más cómoda para usted podría ser una que tenga un diseño ergonómico y contorneado que funcione para alinear la columna vertebral, los hombros y el cuello correctamente y aliviar el dolor de cuello . Cada persona que duerme boca abajo tendrá su propia preferencia personal sobre qué forma es mejor para ellos y su cuerpo.
Regulación de la temperatura
La regulación de la temperatura es una consideración importante para las compras, independientemente de su posición para dormir. Nadie quiere una almohada que se sobrecaliente; más bien, la mayoría de nosotros volteamos y ajustamos nuestras almohadas para encontrar el lugar fresco. Aquellos que prefieren una almohada refrescante deben buscar una cuyo caparazón esté hecho con fibras naturales y transpirables como el algodón o el bambú. Estas fibras naturales a menudo se mezclan con poliéster para aumentar la suavidad y la capacidad de absorber la humedad de la almohada, lo que es ideal para las personas que duermen con calor. Los mejores rellenos reguladores de temperatura para almohadas son el plumón, la alternativa de plumón o la espuma viscoelástica inyectada en gel con orificios de ventilación.
Nuestras mejores selecciones
Nuestras mejores opciones para las mejores almohadas para quienes duermen boca abajo se seleccionan en función de los criterios anteriores: almohadas con relleno de alta calidad que no pierden su loft fácilmente, además de una construcción superior en general. Ya sea que duerma boca abajo y prefiera una almohada contorneada o una extragrande, esta lista es un excelente lugar para comenzar a comprar.
Mejor en general
Coop Home Goods llama a esta almohada ajustable de primera calidad «La original». Está relleno con una mezcla triturada de microfibra y espuma viscoelástica, que se desplaza para acunar la cabeza y el cuello en cualquier posición para dormir. Si los clientes no encuentran la almohada tal como se envía firme o lo suficientemente alta para su gusto, no se preocupe: esta almohada viene con media libra adicional de relleno de firmeza media que se puede agregar a The Original para que sea la correcta. Una abertura con cremallera también hace que ajustar la altura y el desván sea muy fácil.
La funda lavable a máquina es un material cosido de corte cruzado que es una mezcla de bambú, viscosa y poliéster. Las fibras de bambú natural son conocidas por su transpirabilidad y mantienen fresca esta almohada durante toda la noche. Agregue poliéster y rayón al bambú y el resultado es un material supersuave. La funda se puede lavar a máquina y la almohada está disponible en tamaños queen y king.
Mejor golpe para el dólar
Estas almohadas de plumón alternativas de Amazon Basics son hipoalergénicas, disuaden a los ácaros del polvo y tienen una cubierta de microfibra suave y transpirable. El relleno suave alternativo al plumón es ideal para quienes duermen boca abajo porque se adapta y se amolda a su cuerpo. El interior cuenta con costuras de diamantes que mantienen el relleno en su lugar y reducen el agrupamiento.
Cuando llegue el momento de lavar las almohadas, simplemente tírelas a la lavadora en una configuración de planchado permanente y séquelas a máquina a fuego lento. Estas almohadas tienen la certificación OEKO-TEX, lo que significa que cumplen con altos estándares ambientales y textiles, y están disponibles en tamaños estándar o king.
Mejor lujo
Las almohadas 100 por ciento de plumón de ganso de Continental Bedding se fabrican en los EE. UU. Y están disponibles en lofts firmes o suaves. Estas son almohadas verdaderamente lujosas, con un caparazón 100% de algodón egipcio, de 400 hilos que está cosido con fuerza para evitar que las plumas se asoman. Son hipoalergénicos, inodoros y permiten cambios silenciosos durante el sueño.
Dentro de estas almohadas en forma de nube hay 35 onzas, un relleno de 550 de potencia, de plumón de ganso de primera calidad, que es transpirable, cambia para adaptarse a la forma del cuerpo de la persona que duerme y proporciona un soporte ligero para la cabeza de las personas que duermen boca abajo. Estas almohadas de alta calidad están disponibles en tamaños estándar, queen y king, así como en lofts firmes y suaves.
Mejor piso
La almohada de espuma viscoelástica fina de BLISSBURY se moldea fácilmente y ayuda a reducir la tensión en el cuello y la espalda cuando duerme boca abajo. Su diseño da prioridad a la regulación de la temperatura: una cubierta de mezcla de bambú y poliéster transpirable, orificios de ventilación interiores y una espuma viscoelástica con infusión de gel reducen la retención de calor, y su cubierta extraíble y lavable a máquina ayuda a eliminar la humedad.
Esta almohada mide 26 pulgadas de largo por 16 pulgadas de ancho por 2.6 pulgadas de alto y está disponible en blanco o gris. Aquellos que viajan con sus propias almohadas pueden apreciar el práctico estuche de viaje que se incluye con la compra.
Mejor para el dolor de cuello
La almohada ortopédica de espuma viscoelástica de EPABO está diseñada ergonómicamente para acunar el cuello y los hombros en una posición natural para reducir la incomodidad mientras duerme. Viene en tamaños estándar y queen, y la reina está disponible en dos opciones de grosor: 4.6 pulgadas o 4.8 pulgadas. El grosor se puede ajustar mediante una abertura con cremallera en la parte posterior de la almohada, donde los usuarios pueden quitar una almohadilla de espuma viscoelástica de 0,8 pulgadas de grosor para adaptarse mejor a la posición de quien duerme boca abajo.
La funda suave y acolchada de la almohada está hecha de una mezcla de fibras de bambú natural y se puede lavar a máquina. El relleno de espuma viscoelástica está clasificado como firme y debe quitarse antes de lavar la funda de la almohada.
Mejor enfriamiento
La almohada Super Slim de Bluewave está hecha con espuma viscoelástica certificada por CertiPUR-US diseñada para ayudar a mantener frescas a las personas que duermen boca abajo durante la noche. La tecnología de partículas con infusión de gel de la espuma y los orificios de ventilación promueven la circulación del aire y ayudan a regular el calor. Lo único de este producto es que tiene una superficie para dormir doble, una parte superior redondeada y una parte inferior plana, lo que brinda más versatilidad.
La funda de la almohada está hecha de una mezcla de poliéster, rayón y bambú para una experiencia de sueño igualmente suave y transpirable que te ayuda a mantenerte seco. Dormirá particularmente bien sabiendo que este producto no contiene ftalatos, metales pesados, retardadores de llama o agotadores de ozono. La almohada Super Slim de Bluewave está disponible en tamaños estándar y king, y en tres alturas diferentes: 2.25, 2.75 o 3.25 pulgadas.
Mejor espuma viscoelástica
La almohada de espuma viscoelástica de Milimont está diseñada ergonómicamente para alinear correctamente la cabeza y el cuello, incluso en una posición para dormir boca abajo, para un sueño profundo y cómodo. La espuma viscoelástica está certificada por CertiPUR-US para la seguridad y tiene un loft suave pero firme que recupera su forma original en menos de cinco segundos. Los orificios de la tecnología Aircell de la espuma ayudan a promover la circulación del aire.
Esta almohada curva mide 4 pulgadas de alto en un lado y 4.7 pulgadas en el otro, ideal para personas que duermen que alternan entre posiciones para dormir boca abajo, boca abajo y de lado. Está disponible en tres tamaños: estándar, queen y king, y viene con una funda de almohada lavable a máquina hecha de poliéster hipoalergénico.
Preguntas frecuentes sobre almohadas para personas que duermen boca abajo
Si desea obtener más información sobre cómo comprar y cuidar la mejor almohada para quienes duermen boca abajo, considere las respuestas a estas preguntas frecuentes.
P. ¿Qué tan común es dormir boca abajo?
Se estima que el 7 por ciento de las personas duerme boca abajo.
P. ¿Las almohadas de plumas son buenas para dormir boca abajo?
Las almohadas de plumón son ideales para dormir boca abajo debido a su alta moldeabilidad y soporte suave.
P. ¿Cuál es la consideración más importante al elegir una almohada para personas que duermen boca abajo?
La consideración más importante al elegir la mejor almohada para quienes duermen boca abajo es el grosor. El grosor ideal para dormir boca abajo varía de persona a persona, pero debe ser bastante delgado, alrededor de 2 a 4 pulgadas de grosor.