Las baterías agotadas y los neumáticos con fugas pueden provocar costosas llamadas de servicio. Ahórrese algo de dinero con el mejor arrancador con compresor de aire.
- Mejor en generalArrancador de coche JF.EGWO 3000Amp con compresor de aireConsultar precio
- Best Bang for the BuckArrancador portátil para coche JF.EGWO 2000AmpConsultar precio
- Elección de actualizaciónDieHard 71688 1150 Peak Amp 12V Arrancador de saltoConsultar precio
Ocurren averías de vehículos. Ya sea porque alguien dejó una luz encendida o un elemento al azar pinchó una llanta, todos estos contratiempos son parte de ser propietario de un vehículo. Pero pedir asistencia en la carretera o una grúa para rescatarlo puede ser costoso. Una llamada de servicio puede costar más de $ 150, y eso es incluso antes de que se repare el vehículo. Además, quién sabe cuánto tardará el camión de reparación en llegar a usted.
Con el mejor arrancador con compresor de aire y un poco de preparación, puede salvar el día por su cuenta. Estos dispositivos traen suficiente voltaje y amperaje directamente al vehículo para que una batería descargada vuelva a la vida. También pueden llenar una llanta baja o inflar una con fugas hasta que pueda llegar a una estación de servicio para su reparación. Sin mencionar que estas funciones duales también pueden ser muy útiles para necesidades menos emergentes en la casa.
Esta guía compartirá los factores más importantes a considerar al elegir el mejor arrancador con compresor de aire para sus necesidades, y luego explorará nuestras opciones favoritas en el mercado hoy. Sigue leyendo para aprender mas.
- MEJOR GENERAL: JF.EGWO 3000Amp Car Jump Starter con compresor de aire
- MEJOR BANG PARA EL DOLOR: JF. Arrancador portátil de coche EGWO 2000Amp
- SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: DieHard 71688 1150 Peak Amp 12V Jump Starter
- MEJOR EN TECNOLOGÍA: Arrancador portátil UTRAI con compresor de aire
- MEJOR CON COMPRESOR: MICHELIN ML0728 Power Source XR1 Jump Starter
- MEJOR CON LUZ: Arrancador de coche POTEK con inflador de neumáticos de 150 PSI
- CONSIDERE TAMBIÉN: STANLEY J5C09 JUMPiT Portable Power Station
Qué considerar al elegir el mejor arrancador con compresor de aire
Con el mejor arrancador auxiliar con compresor de aire, podrá manejar emergencias y reparaciones sin pedir ayuda. ¿Y quién no disfruta de un poco de autosuficiencia? Estos dispositivos ofrecen cables de puente incorporados para sujetar los terminales positivo y negativo de una batería descargada. Suena sencillo, pero la compra de uno de estos dispositivos requiere un poco de experiencia y conocimientos. Las siguientes secciones desglosarán las consideraciones más importantes a tener en cuenta al comprar un arrancador con compresor de aire.
Iones de litio frente a ácido de plomo
Los arrancadores equipados con compresores de aire incluyen uno de dos tipos de baterías: iones de litio y plomo-ácido.
- Los arrancadores de iones de litio son pequeños, compactos y livianos, pero tienen mucha potencia. Son excelentes para almacenar en autos pequeños o para aquellos con espacio de garaje limitado. Estos dispositivos también son ideales para cualquier persona que tenga dificultades para llevar una batería más pesada.
- Los arrancadores de plomo de plomo están construidos con tecnología más antigua y son voluminosos y pesados. Sin embargo, muchas de estas unidades incluyen tomacorrientes de 110 V para ejecutar o cargar dispositivos electrónicos pequeños, así como puertos USB para mayor versatilidad. Pueden pesar fácilmente 50 libras, así que tenlo en cuenta.
Tamaño de la batería
El mejor arrancador auxiliar con compresor de aire, o todos los arrancadores auxiliares portátiles, para el caso, tiene una batería incorporada que proporciona suficiente potencia para arrancar un vehículo u operar el compresor. En la mayoría de los casos, el tamaño de la batería de estos cargadores portátiles se describe en mAh (miliamperios hora) o Ah (amperios hora): 1000 mAh equivalen a un Ah.
Cuanto mayor sea la clasificación de mAh o Ah, más energía puede almacenar la batería, más neumáticos puede inflar y más baterías puede cargar. En términos generales, la mayoría de los arrancadores portátiles utilizan baterías de entre 10.000 y 35.000 mAh. Recuerde que cuanto más almacenamiento ofrezca una batería, más pesada será.
Tamaño y tipo de motor
El propósito de un arrancador auxiliar es proporcionar a un vehículo suficiente potencia para girar y encender el motor, luego permitir que el alternador del vehículo continúe cargando la batería. El motor determina la cantidad de potencia que necesita un arrancador auxiliar para realizar esta tarea.
Los motores de gasolina pequeños, como los motores de cuatro cilindros que se encuentran en la mayoría de los automóviles (y vehículos cada vez más grandes), no requieren mucha potencia. Pero los motores de ocho cilindros más grandes requieren un poco más. Y, debido a las relaciones de compresión extremadamente altas de los motores diésel, los modelos grandes que se encuentran en camionetas, vehículos recreativos y equipos eléctricos de servicio pesado requieren aún más potencia. En general, 1000 amperios o más bastarán.
Hoy en día, muchos fabricantes no enumeran explícitamente la cantidad de energía proporcionada por sus cargadores. En cambio, discuten los tipos de motores que pueden manejar sus cargadores. Esto es solo una preocupación si posee un vehículo diesel, ya que cualquier arrancador soportará la mayoría de los motores de gasolina.
Cables de salto
Si bien puede parecer que los cables de puente son todos iguales, los arrancadores de puente modernos ofrecen características de seguridad adicionales. Los modelos actuales protegen el sistema eléctrico de un vehículo y la persona que usa los cables de chispas o polaridad inversa, lo que sucede cuando instala las abrazaderas en los terminales incorrectos, algo que es muy fácil de hacer en la oscuridad. La polaridad inversa puede causar estragos en la electrónica sensible de los vehículos actuales, por lo que esta es una característica crucial.
Estas unidades detectarán la polaridad inversa o el contacto entre las abrazaderas y evitarán que la unidad expulse la energía almacenada a través de ellas. A menudo, una pequeña luz o una alarma audible alertará al usuario para que comprenda lo que está ocurriendo y por qué el arrancador no está cargando el vehículo.
Presión del aire
Al elegir el mejor arrancador con compresor de aire, los compradores pueden notar alguna variación en la cantidad de psi (libras por pulgada cuadrada) que ofrecen estos modelos. La mayoría de los modelos producen alrededor de 100 psi, más que suficiente para los neumáticos de cualquier vehículo de carretera. La mayoría de los neumáticos de vehículos requieren solo de 30 a 40 psi.
Algunos modelos ofrecen 150 psi o más, que es tanta presión como un compresor de aire doméstico tradicional . ¿Son necesarios para reparaciones típicas de vehículos? No. Pero a estos compresores les puede llevar menos tiempo levantar un neumático al costado de la carretera, por lo que podría valer la pena considerarlos y derrocharlos.
Características adicionales
Varias características adicionales pueden hacer que un arrancador de salto en particular con compresor de aire sea un poco más atractivo para los consumidores.
- Muchos modelos incluyen linternas o luces de trabajo integradas. Estas luces no agotan significativamente la batería, por lo que son una característica muy conveniente.
- Las pantallas digitales son cada vez más comunes y muestran el nivel de la batería, psi del compresor y otra información importante.
- Algunos de los modelos más avanzados cuentan con puertos de carga adicionales para dispositivos alimentados por USB y tomacorrientes de 110 V para carga estándar.
- La funcionalidad Bluetooth permite a los usuarios conectarse a sus dispositivos móviles y transmitir audio mientras cargan sus teléfonos inteligentes.
- Los arrancadores con compresores de aire no tienen tanques como un compresor de aire portátil tradicional , lo que los mantiene livianos y compactos.
Nuestras mejores selecciones
Puede que haya mucho que saber acerca de estos dispositivos versátiles, pero comprar el mejor arrancador con compresor de aire no tiene por qué ser complicado. Para ayudar a que el proceso sea aún más fácil, consulte nuestros favoritos principales, que se detallan a continuación. Estos representan algunos de los mejores arrancadores con compresores de aire del mercado.
Mejor en general
Para aquellos que buscan lo mejor de un arrancador de iones de litio, vale la pena echarle un vistazo a este modelo de JF.EGWO. El arrancador cuenta con 3000 amperios de potencia, lo que le permite arrancar con motores de gas de hasta 9 litros y motores diésel de hasta 8,5 litros. También cuenta con una batería de 24.000 mAh, lo que le da a este dispositivo la capacidad de arrancar hasta 55 vehículos antes de recargar. Y, con los cables inteligentes, no hay riesgo para el sistema eléctrico.
El compresor de aire incorporado produce hasta 150 psi, llenando una llanta desinflada en menos de 15 minutos. También hay una pantalla digital que los usuarios pueden programar según la presión de neumáticos deseada. Una vez que este modelo alcanza esa presión preestablecida, el compresor se apagará para evitar sobrepresurizar el neumático.
El compresor también incluye dos puertos USB, dos linternas LED, una manguera de extensión y cuatro boquillas de compresor de aire para llenar neumáticos, equipo deportivo, colchones de aire y más.
Best Bang for the Buck
Los arrancadores de salto resistentes, de alta capacidad y de alto valor económico son excelentes, pero no todos los necesitan. Para aquellos que solo necesiten patear su motor de cuatro cilindros unas cuantas veces, el arrancador portátil de JF.EGWO debería ser una consideración. Este arrancador proporciona 2000 amperios de potencia de arranque, lo que le permite hacer girar motores de gasolina de 8 litros con facilidad. También cuenta con una batería de iones de litio integrada de 20.000 mAh que puede arrancar docenas de vehículos antes de recargarla.
El compresor de aire produce hasta 100 psi de presión para llenar neumáticos de vehículos o inflar neumáticos de bicicleta, colchones de aire y equipo deportivo, e incluye un adaptador para cada artículo. También cuenta con un medidor analógico para verificar la presión de los neumáticos y un medidor digital para leer el nivel de la batería, una característica útil si los dos puertos USB integrados están en uso.
Elección de actualización
Los arrancadores con compresores de aire pueden ser increíblemente versátiles, y este modelo de DieHard definitivamente se ajusta a los requisitos. El arrancador de plomo-ácido ofrece 1,150 amperios máximos para arrancar motores diésel grandes, así como protección de conexión inversa para evitar dañar los costosos componentes eléctricos que a veces son vulnerables durante el salto. También cuenta con dos puertos de 12V, dos de 110V y dos USB para cargar dispositivos.
El compresor produce hasta 100 psi de presión e incluye un manómetro digital para preestablecer la presión y verificar el nivel de carga de la batería. Una luz de trabajo incorporada hace que trabajar al costado de la carretera con poca luz sea un poco menos difícil. Este modelo DieHard también incluye tres adaptadores de boquillas de aire para llenar equipos deportivos, flotadores para piscinas y otros artículos.
Lo mejor en tecnología
Cuando se trata de marcar la presión de una llanta para obtener una lectura precisa o verificar el nivel de carga de la batería, nada supera a un indicador digital. La oferta de UTRAI incluye dos de estos medidores digitales: uno para el compresor de aire de 150 psi y otro para la batería de iones de litio de 24.000 mAh.
Más allá de los indicadores digitales, este arrancador cuenta con 2,000 amperios de potencia de arranque, lo que le permite arrancar fácilmente motores de gasolina de 8 litros o motores diésel de 6.5 litros. También hay un puerto USB tipo C integrado, dos puertos USB y una linterna de emergencia para trabajar en la oscuridad.
Mejor con compresor
Aquellos que necesiten un poco más de presión de un arrancador con compresor de aire deben revisar el arrancador portátil de MICHELIN. El compresor de aire puede crear hasta 260 psi de presión, llenando llantas grandes y gruesas como las de los tractores o camiones pesados con facilidad. Sin embargo, este arrancador de salto maneja más que solo inflar los neumáticos. También proporciona 1,000 amperios de potencia de arranque de su batería de plomo-ácido para motivar motores grandes.
Este modelo cuenta con un puerto de alimentación USB, dos puertos de 110 V y un puerto de 12 V para cargar dispositivos pequeños. También incluye una luz de trabajo incorporada, una radio Bluetooth AM / FM y almacenamiento a bordo tanto para el cargador como para los cables de puente protegidos con conexión inversa.
Mejor con luz
Cuando la batería de un automóvil se agota en medio de la noche, puede ser absolutamente imposible ver dónde colocar los cables de puente. Este arrancador de Potek cuenta con una luz de trabajo incorporada para ayudar a resolver ese problema. Con tres bombillas LED, esta luz ofrece mucha iluminación para navegar con baterías agotadas y bombear neumáticos en la oscuridad.
Esta unidad también cuenta con 1,000 amperios de potencia de arranque de su batería de plomo-ácido, que es suficiente para encender grandes motores de gasolina o diesel. El compresor de 150 psi puede llenar una llanta desinflada a 30 psi en menos de 8 minutos. Los cables de puente están protegidos contra la conexión inversa y se incluyen puertos de alimentación para dispositivos y cargadores USB y 12V.
También considere
El STANLEY es un arrancador de batería completo, con una batería de plomo-ácido con hasta 10,000 amperios de potencia de arranque para encender motores grandes en vehículos de gasolina y diésel por igual. También incluye un compresor de 120 psi que puede llenar casi cualquier neumático, con un indicador analógico iluminado para monitorear la presión en tiempo real.
Esta unidad proporciona algunas características integradas adicionales que vale la pena mencionar. Ofrece un puerto USB para cargar dispositivos, una alarma de polaridad inversa para indicar abrazaderas instaladas incorrectamente y una luz de trabajo para arrojar luz sobre el área de reparación.
Preguntas frecuentes sobre arrancadores con compresores de aire
Incluso con todos estos antecedentes sobre la elección del mejor arrancador con compresor de aire, es posible que tenga preguntas. La siguiente sección es una colección de algunas de las preguntas más frecuentes sobre arrancadores con compresores de aire, así que asegúrese de buscar una respuesta a su pregunta a continuación.
P. ¿Cuántos amperios necesito para arrancar mi auto?
Esto depende del vehículo, con motores más pequeños que requieren solo unos pocos cientos de amperios y motores más grandes que requieren 1,000 amperios o más. Considere pecar de cauteloso y elegir un arrancador auxiliar de esta guía, ya que todos cuentan con al menos 1,000 amperios.
P. ¿Qué cable necesito para recargar un arrancador con un compresor de aire?
Muchas unidades incluyen sus propios adaptadores de CA para cargar a través de una toma de corriente en su casa o garaje. Otros pueden tener enchufes para conectar un cable de extensión estándar para cargar. Algunos también cuentan con puertos de 12 V para cargar en un vehículo.
P. ¿Con qué frecuencia debo recargar mi arrancador con un compresor de aire?
La mayoría de los fabricantes sugieren cargar un arrancador auxiliar con compresor de aire cada 30 días para asegurarse de que funcione correctamente.