Una buena bandeja de cubitos de hielo puede mejorar tu juego de refrescos. Mantenga las bebidas frías y haga paletas heladas de jugo o cubitos de café con estas útiles bandejas para cubitos de hielo.
Mejor en generalBandejas de Silicona Glacio Small Ice CubeConsultar precio
Mejor golpe por el dólarPaquete de 4 bandejas para cubitos de hielo OMorc, silicona de fácil liberaciónConsultar precio
Elección de actualizaciónMorfone – Paquete de 2 bandejas de silicona para cubitos de hielo con tapaConsultar precio

Las bandejas de cubitos de hielo que se derraman, se pegan o absorben los olores del congelador pueden ser una gran molestia. Si busca cubitos de hielo con frecuencia, una bandeja para cubitos de hielo de calidad es una buena inversión. Las mejores bandejas para cubitos de hielo no gotean, no se agrietan ni se adhieren a los cubitos de hielo. Además, algunos están diseñados para evitar olores y sabores desagradables del congelador.
Los materiales comunes de las bandejas para cubitos de hielo incluyen plástico, silicona y acero inoxidable. Las bandejas de plástico son fáciles de encontrar y usar. A menudo son económicos, pero el plástico puede captar los olores del congelador y es propenso a agrietarse. Las bandejas de silicona son flexibles y duraderas, pero también pueden absorber los olores del congelador. Las bandejas de acero inoxidable son muy duraderas, pero puede resultar más difícil extraer el hielo.
Las bandejas de hielo vienen en una variedad de materiales, tamaños y formas para hacer imaginables todos los tipos de cubitos de hielo. Puedes encontrar formas divertidas y novedosas, mini cubos, esferas de hielo y más. Las bandejas de fácil liberación facilitan la extracción de cubitos de hielo. Las tapas pueden detener los olores del congelador, prevenir derrames y facilitar el apilamiento de bandejas de cubitos de hielo.
Nuestras mejores selecciones
La mejor bandeja para cubitos de hielo para ti depende de tus preferencias. Con la gama de opciones en el mercado, no necesita conformarse con bandejas para cubitos de hielo endebles. Las bandejas cubiertas, duraderas y de fácil liberación hacen que los cubitos de hielo sean más fáciles de hacer y ayudan a eliminar los cubitos quemados en el congelador. Las siguientes bandejas para cubitos de hielo pueden mantener sus bebidas frías sin problemas.
Mejor en general

Cada bandeja para cubitos de hielo tiene capacidad para 21 cubitos pequeños. Cada bandeja incluye una tapa apilable para que pueda usar ambas bandejas sin ocupar mucho espacio en el congelador. Con ambas bandejas con capacidad para 42 cubitos de hielo en total, este juego es ideal para el entretenimiento.
Las tapas se sellan de forma segura para evitar que entren los olores del congelador. Glacio también recomienda estas bandejas para jugos congelados, paletas heladas, porciones de comida para bebés o cubitos de hielo de café. Este conjunto es una opción versátil a un precio razonable.
Mejor golpe por el dólar

La bandeja de plástico y silicona es fácil de usar y cada bandeja incluye una tapa extraíble. La tapa es apilable, lo que le permite apilar las cuatro bandejas de forma ordenada sin que se peguen. La tapa también protege los cubos de absorber los olores del congelador.
La parte superior de cada bandeja es de plástico sin BPA, con una base de silicona en cada cavidad de cubitos de hielo. La tapa de plástico significa que puede llenar la bandeja sin que se doble ni se derrame como muchas bandejas de silicona. El material de base de silicona es flexible y le permite sacar los cubitos de hielo cuando estén listos. Estas bandejas también son aptas para lavavajillas, por lo que puede ponerlas en el lavavajillas para una limpieza profunda.
Elección de actualización

Las bandejas para cubitos de hielo están hechas de silicona de grado alimenticio que no es tóxica y no contiene BPA. Es flexible y libera los cubitos de hielo con facilidad. Las bandejas encajan dentro del contenedor, por lo que puede colocar toda la unidad de manera ordenada en el congelador. La tapa del contenedor protege las bandejas de los olores del congelador. El diseño simple cabe dentro de su congelador o en la encimera cuando recibe invitados.
Mejor plástico

Simplemente llene la bandeja con agua y alise la tapa de silicona mientras vierte el exceso de agua. Esta acción forma un sello, por lo que puedes llevar la bandeja del fregadero al congelador e incluso guardarla en ángulo sin preocuparte por derrames. La tapa también evita los olores desagradables del congelador y permite apilar varias bandejas. La tapa es extraíble para facilitar la limpieza y toda la unidad se puede lavar en el lavavajillas.
Esta bandeja rinde 14 cubitos de hielo. La base de plástico está redondeada para liberar los cubitos de hielo con facilidad. También tiene un asa contorneada para que puedas agarrarla bien para llenar, transportar y sacar los cubitos de hielo.
Mejor silicona

Cada bandeja incluye una tapa para evitar que entren los olores del congelador y hacerlos fácilmente apilables. Las bandejas y tapas están hechas de silicona sin BPA y sin plomo que cumple con los requisitos LFGB (estándares europeos de calidad alimentaria). Este juego es apto para lavavajillas.
A diferencia de los compartimentos adjuntos en muchas bandejas de silicona, cada cubito de hielo tiene su propio compartimento. Este diseño facilita la liberación de cada cubito de hielo. Le permite sacar un cubo a la vez sin necesidad de girar y romper la bandeja. Esta bandeja tiene un diseño minimalista de moda y crea 12 cubitos de hielo perfectamente cuadrados.
Mejor acero inoxidable

Esta bandeja tiene capacidad para 18 cubitos de hielo y se puede utilizar para congelar salsas, purés y comida para bebés. Hecho de acero inoxidable 18/8 duradero y resistente a la corrosión, el acero pulido se ve elegante y también se puede lavar en el lavavajillas. El acero inoxidable es un material adecuado para las bandejas de cubitos de hielo. No absorbe los olores del congelador ni los olores de los alimentos como algunos materiales más porosos, y el acero inoxidable no contiene BPA.
Ideal para cubitos de hielo grandes

Estas formas de hielo más grandes tienen una mayor área de superficie y se derriten más lentamente que los cubos más pequeños, lo que las hace ideales para bebidas alcohólicas. También son una excelente opción para bebidas sin alcohol, ya que no diluirán su bebida tan rápido como pequeños cubitos de hielo.
Los cubitos de hielo grandes son fáciles de sacar de los moldes blandos. Ambas bandejas están hechas de una silicona antiadherente de fácil liberación que es de grado alimenticio y no contiene BPA. Las bandejas son aptas para lavavajillas para facilitar la limpieza.