Las mejores bañeras para su renovación

Lleve su renovación de simple a tipo spa con una elegante actualización de bañera.

La mejor opción de bañeras

Podría decirse que los accesorios se encuentran entre las decisiones más críticas que se deben tomar durante la renovación de un baño. Juntos, la combinación de tocador, lavabo, inodoro y bañera crea la apariencia y la atmósfera de un baño.

Dependiendo del estilo deseado, hay una variedad de opciones para causar una impresión, y la bañera tiene el potencial de hacer la declaración más grande del grupo. Desde bañeras con patas de estilo vintage hasta opciones de bañeras de hidromasaje para masaje, siglos de desarrollos de bañeras presentan numerosas opciones para la renovación de un baño . El diseño de una embarcación destinada al baño se remonta a miles de años, pero elegir la mejor bañera no tiene por qué llevar mucho tiempo ni ser una prueba.

Siga leyendo para conocer algunos de los factores clave que influyen en la idoneidad de una bañera para un espacio y explore una variedad de algunas de las opciones mejor diseñadas que se muestran a continuación.

La mejor opción de bañeras
  1. MEJOR GENERAL: WOODBRIDGE Bathtub
  2. RUNNER UP: Vanity Art 59 x 30 Bañera de acrílico independiente
  3. MEJOR PRESUPUESTO: Bañera de alcoba contemporánea de 60 pulgadas KINGSTON BRASS
  4. SELECCIÓN DE ACTUALIZACIÓN: bañera de cobre con patas de garra Heisenberg de Sinkology
  5. MEJOR WALK-IN: Bañera independiente de acrílico Empava
  6. MEJOR DROP-IN: Tina profunda American Standard Evolution
  7. MEJOR PARA DOS PERSONAS : Empava 72 ″ Bañera de hidromasaje acrílica para 2 personas

Qué considerar al elegir la mejor bañera

Las bañeras vienen en una variedad de tipos, tamaños y capacidades para adaptarse a espacios particulares y preferencias de baño. Una bañera que coincide con su propósito y el estilo de su baño alinea los elementos funcionales y estéticos del accesorio. Los materiales de la bañera como el acrílico, la fibra de vidrio y el metal afectan la durabilidad, el precio y otros factores.

Escribe

Antes de sumergirse en otras consideraciones, considere el tipo de bañera que puede ser mejor. Las variedades de tina incluyen las siguientes categorías principales.

  • Las bañeras estándar , como su nombre indica, son el tipo más común. Esto incluye modelos que caen en aberturas enmarcadas y modelos de alcoba que encajan en huecos de tres paredes. Las tinas estándar vienen en una variedad de tamaños y generalmente son rectangulares u ovaladas.
  • Las bañeras independientes actúan como un punto focal para la decoración del baño. Pueden instalarse donde lo permita la plomería y usarse como pieza central del baño. Vienen en muchas formas y tamaños, con espaldas inclinadas y curvas para acomodar al bañista en una posición relajante.
  • Las bañeras con patas son una variedad popular de bañera independiente. Estas bañeras de estilo antiguo tienen cuatro pies para sostener un lavabo de forma ovalada, y esos pies suelen tener diseños intrincados. Las bañeras con patas se ven increíbles en el baño adecuado, como una casa de estilo victoriano, de granja o de estilo artesano.
  • Las tinas de remojo abarcan otros diseños, incluidos los independientes y con patas. Estas tinas profundas permiten al bañista sumergir su cuerpo en una posición cómoda para un baño largo y relajante. A menudo presentan una forma ovalada o de huevo contorneada para rodear al bañista, con respaldos altos que sirven como respaldo y reposacabezas durante los baños profundos.
  • Las bañeras de hidromasaje incluyen chorros de agua que ciclan el agua de la bañera por todo el sistema, proporcionando un efecto de masaje que alivia los músculos tensos. Puede encontrarlos en unidades independientes y empotrables, a menudo en formas rectangulares o de esquina. Los remolinos suelen ser grandes con espacio para chorros (generalmente entre seis y ocho) y suficiente volumen de agua para bombear los chorros. Debe haber energía disponible dondequiera que se instale una bañera de hidromasaje, ya que la bomba funcionará con electricidad.
  • Las bañeras tienen una puerta hermética y un umbral bajo, lo que permite a los bañistas entrar y salir de la bañera de forma segura. Estas bañeras a menudo incluyen un asiento incorporado para mayor comodidad y múltiples asas para reducir el riesgo de resbalones y caídas. Las bañeras tipo walk-in están disponibles en diferentes tamaños y tipos, que incluyen alcoba, independiente e hidromasaje.

Estilo

Hacer coincidir el estilo de la bañera, el lavabo y el inodoro de un baño con el estilo de diseño específico de una casa puede ser un objetivo. Afortunadamente, los fabricantes ofrecen opciones que incluyen muchos diseños.

  • Los baños modernos y contemporáneos pueden beneficiarse de una bañera independiente con líneas elegantes y simples.
  • La estética de mediados de siglo se inclina más hacia los diseños angulares, que podrían incluir un estilo independiente empotrado o cuadrado.
  • El diseño industrial adopta el aspecto del metal como el acero inoxidable, el cobre y el latón. Muchas de estas bañeras son independientes, pero también tienen acabados martillados o envejecidos.
  • Los baños estilo granja pueden ser de varias maneras, pero sus bañeras son generalmente blancas y brillantes. Las bañeras independientes estilo pedestal y los empotrados instalados en nichos rústicos y elegantes son opciones populares.
  • Los diseños tradicionales a menudo anhelan bañeras con patas. Estos elementos básicos de las casas de estilo tradicional hacen una gran declaración, y los modelos actuales son más livianos que las versiones antiguas.

Tamaño

Las bañeras vienen en una variedad de tamaños , y las bañeras independientes tienen la mayor flexibilidad. Dado que no necesitan caber en nichos o nichos empotrados específicamente construidos, vienen en casi cualquier largo o ancho. Las tinas independientes suelen tener entre 60 y 72 pulgadas de largo, con un ancho básico en el rango de 30 a 32 pulgadas. Los mismos rangos de tamaño se encuentran con bañeras con patas.

Al instalar una tina nueva en un nicho o un hueco más antiguo, el tamaño es una consideración importante. El tamaño más común es de 60 pulgadas de largo por 32 pulgadas de ancho, lo que hace que las modificaciones sean un poco menos complicadas. Sin embargo, existen opciones de gran tamaño para nichos o huecos más grandes, así que asegúrese de medir su bañera actual antes de pedir una nueva.

Capacidad

Las capacidades de la bañera varían según los tipos, y la forma en que piensa utilizar la bañera puede ayudar a reducir esta opción. Por ejemplo, 50 galones aproximadamente deberían ser suficientes para las noches de baño de los niños o para limpiar a un compañero canino embarrado en una bañera estándar. La mayoría de las tinas estándar y las tinas empotradas con alcoba tienen una capacidad inferior a 70 galones.

Si desea una verdadera experiencia de remojo, considere una capacidad de al menos 60 galones. Para un remojo más profundo, hay bañeras independientes y con patas con capacidades de hasta 80 galones. Una bañera de hidromasaje de tamaño pequeño a mediano generalmente también se encuentra en este rango.

En el extremo superior, las bañeras independientes pueden contener 90 galones de agua o más. Los hidromasajes más grandes tienen capacidades aún mayores, y la capacidad de un modelo para dos personas puede exceder los 170 galones.

Material

El acrílico y la fibra de vidrio son los materiales de bañera más comunes. Estas bañeras son livianas, asequibles y fáciles de instalar, por lo que son tan atractivas para las renovaciones de bricolaje. Las tinas de fibra de vidrio son más duraderas que las acrílicas, aunque estos materiales no son tan duraderos en comparación con otros.

Las tinas de acero y hierro fundido son resistentes y resistentes. Por lo general, tienen abrigos de porcelana, y puede repintarlos cuando el abrigo comience a desgastarse y a mostrar su edad. Pero estas bañeras son increíblemente pesadas, a veces requieren que todo un equipo maniobre una en el baño de arriba.

Los materiales menos comunes como el cobre, la piedra y el mármol ofrecen un atractivo visual único debido a su rareza en la mayoría de los espacios de baño. Estos materiales son más caros y se utilizan en bañeras de alta gama.

Características adicionales 

Más allá de los chorros, los contornos cómodos y las grandes capacidades, algunas otras características podrían hacer que una bañera sea mejor para su renovación que otras.

  • Los rebosaderos incorporados drenan el agua de la tina una vez que alcanza un nivel específico. Esta función puede prevenir el daño causado por el agua por un bañista olvidadizo.
  • Algunas tinas vienen perforadas previamente para el hardware, lo que le permite instalar un pico (y a veces un cabezal de ducha ) sin perforar su nueva tina. Simplemente ordene la bañera y la moldura a juego.
  • A veces se incluye una almohada de baño con bañeras de hidromasaje y remojo para mayor comodidad y apoyo.
  • Se proporciona un control remoto con algunas bañeras de hidromasaje, lo que permite a los usuarios operar los jets sin acceder al panel de control.
  • Las luces LED se incluyen en algunas bañeras de alta gama (a menudo, bañera de hidromasaje) para crear un ambiente y un efecto visual.

Nuestras mejores selecciones

Averiguar qué implica elegir la bañera adecuada para una renovación puede ser un desafío, pero la compra real puede ser cuando comience la diversión. Para ayudar a la experiencia de compra, a continuación se muestran algunas de las mejores bañeras organizadas por categoría. Uno de estos puede ser exactamente lo que necesita para completar la renovación del baño.

Mejor en general

La mejor opción de bañeras: bañera WOODBRIDGE

Foto: amazon.com

La forma elegante de esta bañera independiente agrega un punto focal impresionante a los interiores modernos. Un diseño de forma ovalada y paredes laterales planas e inclinadas crean un aspecto ingenioso y minimalista ideal para espacios recientemente renovados. La bañera de 60 galones mide 67 pulgadas de largo, 31.5 pulgadas de ancho y casi 23 pulgadas de profundidad, lo que permite a un adulto disfrutar de un baño relajante sin sentirse apretado. Cuenta con rebosadero y desagüe, con múltiples acabados disponibles para los accesorios de metal pulido.

Woodbridge utiliza un acrílico reforzado con fibra de vidrio con un fondo antideslizante, lo que crea una superficie sólida y suave para una fácil limpieza. Esta resistente tina de acrílico puede soportar hasta 1,000 libras.

Subcampeón

La mejor opción de bañeras: bañera de acrílico independiente Vanity Art 59 x 30

Foto: amazon.com

Los renovadores de baños que buscan una bañera acrílica de alta calidad con un estilo moderno de granja pueden querer ver la bañera acrílica independiente de Vanity Art. Esta tina de fibra de vidrio y resina está recubierta con un acabado blanco duradero de alto brillo que es resistente a las manchas y a los arañazos, lo que le permite mantenerse limpia y suave durante años. Mide 59 pulgadas de largo, 30 pulgadas de ancho y poco menos de 24 pulgadas de profundidad.

El diseño de esta bañera independiente encajará en una variedad de diseños, desde el moderno hasta el de una casa de campo. Presenta líneas suaves y curvas y una base estilo pedestal para darle un toque extra. La base también esconde cuatro pies ajustables, por lo que esta bañera podría ser útil para baños que no están muy nivelados. Viene con rebosadero y desagüe integrados, ambos acabados en cromo.

Mejor presupuesto

La mejor opción de bañeras: bañera de alcoba contemporánea de 60 pulgadas KINGSTON BRASS

Foto: amazon.com

Reemplazar una bañera con alcoba anticuada por un diseño moderno no tiene por qué costar una fortuna. Esta bañera de 60 pulgadas lo demuestra, con todo el estilo de un modelo actualizado sin el alto precio.

El volumen a menudo puede ser un problema con las bañeras empotradas, pero este modelo de Kingston Brass hace todo lo posible para superarlo. Mide 60 pulgadas de largo, más de 30.5 pulgadas de ancho y poco más de 22 pulgadas de profundidad, lo que proporciona una capacidad total de hasta 58 galones.

Esta tina tiene una construcción de acrílico sobre fibra de vidrio, con una brida integrada para baldosas o un borde. Viene perforado previamente para un desbordamiento y drenaje (disponible por separado) con opciones de drenaje a la izquierda y a la derecha.

Elección de actualización

La mejor opción de bañeras: bañera de cobre con patas de garra Heisenberg de Sinkology

Foto: amazon.com

Ya sea que se trate de un toque industrial para un baño rústico de granja o de un estilo tradicional con una combinación de colores única, la bañera de cobre con patas de garra Heisenberg de Sinkology es una mejora que vale la pena echarle un vistazo. Esta bañera de cobre antigua tiene un diseño de garra, lo que le da un aspecto tradicional con un toque industrial. La superficie tiene un acabado martillado y con hoyuelos, fomentando el estilo rústico.

Esta tina de cobre mide 67,5 pulgadas de largo, 32 pulgadas de ancho y 31 pulgadas de alto, y tiene capacidad para 48 galones de agua. Viene con un juego de grifo y desagüe todo en uno, que tiene un acabado en un aspecto de bronce toscano. Si bien no es tan pesado como podría ser una tina de hierro fundido, pesa más de 200 libras, así que solicite ayuda para la instalación.

Mejor sin cita

La mejor opción de bañeras: Bañera independiente de acrílico Empava

Foto: amazon.com

Cuando los resbalones y las caídas se convierten en preocupaciones habituales, esta bañera puede mejorar la seguridad y la comodidad a la vez. Esta bañera de 94 galones proporciona el espacio para bañarse tranquilamente sin tener que pasar por encima de la pared de la bañera. Tiene un asiento integrado, una almohada y tres agarraderas.

La puerta extra ancha crea un sello impermeable cuando se cierra con la manija larga y fácil de agarrar. Esta tina mide 52½ pulgadas de largo, 26½ pulgadas de ancho y 40 pulgadas de alto. Viene con molduras de grifo y accesorios de drenaje, y cabe en un nicho de bañera estándar, lo que facilita la instalación.

Mejor sin cita previa

La mejor opción de bañeras: bañera profunda American Standard Evolution

Foto: amazon.com

Aquellos que buscan instalar o reemplazar una bañera empotrada en sus baños modernos o de mediados de siglo pueden considerar la bañera Evolution de American Standard. A diferencia de la mayoría de las tinas empotrables, esta ofrece un gran volumen de agua con sus 6 pies de largo, 36 pulgadas de ancho y 24 pulgadas de profundidad. Esta tina también tiene un drenaje máximo de remojo profundo para permitir más agua que una caída típica.

La bañera tiene un diseño cuadrado que encajará bien en una alcoba de bañera moderna o de mediados de siglo. Se beneficia de la construcción de acrílico y fibra de vidrio, lo que le permite mantenerse liviano (solo 87 libras), incluso en su tamaño robusto. Hay contornos en el interior para la espalda y los reposabrazos, lo que permite la máxima comodidad mientras se sumerge.

Mejor dos personas

La mejor opción de bañeras: Empava 72 "Bañera de hidromasaje acrílica para 2 personas

Foto: amazon.com

Aquellos que buscan una tina con espacio para dos pueden querer considerar la bañera de hidromasaje acrílica de Empava. Esta bañera mide 72 pulgadas de largo, 48 pulgadas de ancho y tiene capacidad para 177 galones de agua, lo que brinda suficiente espacio y volumen para que dos personas se relajen y se relajen.

Esta bañera de hidromasaje Empava cuenta con 10 chorros de agua, incluidos cuatro en la región lumbar de la espalda, dos a cada lado y dos en los pies. Para alimentar esos chorros hay una bomba de agua de 1,2 caballos de fuerza. El Empava también viene con los accesorios necesarios, lo que hace que esta bañera sea una compra todo en uno. También hay dos almohadas resistentes al agua incorporadas para recostarse y relajarse.

Preguntas frecuentes sobre bañeras

Desde el estilo hasta el tamaño, hay mucho que considerar al buscar una nueva bañera. Si tiene preguntas persistentes sobre cómo seleccionar la mejor bañera, las siguientes respuestas abordarán algunas de ellas.

P. ¿Cuánto pesa una bañera llena de agua?

Un galón de agua pesa poco menos de 8.5 libras. La mayoría de las tinas de la lista anterior pesan entre 90 y 160 libras y contienen entre 50 y 60 galones de agua. Estas estadísticas se combinan para crear un rango entre 515 y 670 libras.

P. ¿Cuál es el tamaño estándar de una bañera? 

Los fabricantes diseñan bañeras estándar para adaptarse a nichos que miden 60 pulgadas de largo por 32 pulgadas de ancho.

P. ¿Cuánto tiempo debo tener una bañera?

En la mayoría de los casos, una bañera de 60 pulgadas será más que suficiente. Pero si eres una persona más alta que la media o quieres una experiencia más lujosa, considera una bañera de 67 pulgadas o más.

P. ¿Cómo se limpia una bañera?

Si su bañera está más sucia de lo que puede soportar un limpiador de baño estándar, aquí tiene un truco: Llene la bañera con agua caliente y un galón de vinagre. Déjelo en remojo durante unos minutos. Luego use una esponja para fregar la superficie, usando bicarbonato de sodio como agregado para aflojar las manchas.

Pensamientos finales

Elegir la mejor bañera para su renovación puede hacer o deshacer todo el proyecto. Con el diseño, la forma y el estilo adecuados, podrá elevar la configuración básica de su baño a algo que rivalice con un spa de lujo. Diseñada para ayudar a elegir una tina de alta calidad, esta guía puede ayudar a agilizar el proceso.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.