Los mejores baños para el hogar

Encuentre el inodoro ideal para satisfacer las necesidades de su baño con uno de estos inodoros de alto rendimiento.


  • Primera opción
    Mejor baño
    WOODBRIDGE T-0019-CH Inodoro
    Consultar precio

     


  • Pico clásico
    La mejor opción de inodoro: inodoro alargado de altura cómoda Kohler Santa Rosa
    Inodoro alargado Kohler Santa Rosa Comfort de altura
    Consultar precio

     


  • Selección de tecnología
    La mejor opción de inodoro: inodoro con bidé inteligente WOODBRIDGE con control remoto
    Inodoro con asiento de bidé inteligente WOODBRIDGE
    Consultar precio

     

Las mejores opciones de inodoro

Hubo un tiempo en que los diseños de inodoros eran bastante estándar. Eran blancos, de forma redonda y tenían un asiento para sentarse, una tapa que se abría y cerraba y una palanca para descargar. También ingirieron hasta 7 galones de agua por descarga.

Los inodoros modernos vienen en una variedad de formas, tamaños y diferentes niveles de complejidad. Cuentan con diferentes formas de asiento y opciones de altura para una máxima comodidad. Hay inodoros con elegantes diseños de una pieza que son más fáciles de limpiar, e inodoros de alta tecnología con mecanismos de descarga automática, asientos con calefacción e incluso desodorantes incorporados.

Algunos inodoros ahora ofrecen funciones de bidé que lo limpian suavemente con chorros de agua masajeadores. La mayoría de los inodoros modernos tienen diseños de bajo flujo, que usan como máximo 1.6 galones por descarga y en algunos casos menos de un galón. Los inodoros de compostaje no usan agua en absoluto.

A continuación, revisaremos las características que debe considerar al comprar un inodoro nuevo y le proporcionaremos una lista de algunos de los mejores modelos de inodoro para su hogar.

  1. MEJOR ELECCIÓN : WOODBRIDGE T-0019-CH Inodoro
  2. ELECCIÓN CLÁSICA: Inodoro alargado de altura cómoda Kohler Santa Rosa
  3. ELECCIÓN TÉCNICA : Inodoro inteligente con asiento de bidé WOODBRIDGE
  4. SELECCIÓN DE COMPOSTAJE: Inodoro de compostaje autónomo de Nature’s Head
  5. SELECCIÓN PORTÁTIL: Inodoro portátil de viaje Camco
Las mejores opciones de inodoro

Qué considerar al elegir el mejor inodoro

A la hora de decidirte por un inodoro para tu baño, hay varios factores que debes tener en cuenta. Considere el tipo de inodoro que se adaptará a sus necesidades, el tamaño de su baño, la forma que satisfará sus demandas de comodidad y la cantidad de agua que su presupuesto puede tolerar.

Tamaño

Aunque los inodoros varían en tamaño, la mayoría se ajusta a dimensiones estándar de entre 28 y 30 pulgadas de profundidad, aproximadamente 20 pulgadas de ancho y entre 27 y 32 pulgadas de alto. La distancia hasta la parte superior del asiento del inodoro es de entre 15 y 17 pulgadas desde el piso.

La medida más importante a tener en cuenta es la distancia inicial, que es la medida desde la pared trasera hasta el centro de la tubería de desagüe del inodoro. Esta medida varía entre 10 y 14 pulgadas. Es crucial saber qué medida aproximada tiene en su baño para que pueda comprar un inodoro que se ajuste al espacio disponible.

Escribe

Al seleccionar un inodoro, hay una variedad de tipos entre los que elegir:

  • La mayoría de los inodoros son de dos piezas con un tanque montado en el inodoro mediante dos pernos grandes. Estos inodoros suelen ser los menos costosos y pueden requerir que compre la tapa por separado.
  • Un inodoro de una pieza ofrece un aspecto más elegante con el inodoro y el tanque que constan de una sola pieza. Estos modelos suelen ser de diseño y cuestan más. También son más fáciles de limpiar, ya que no tienen tantas arrugas y grietas como los inodoros de dos piezas.
  • Los inodoros montados en la pared , que antes solo se encontraban en baños públicos, se están volviendo más populares por su apariencia minimalista. A diferencia de los modelos que se encuentran en el baño de su restaurante de comida rápida local, tienen una estética de diseñador. Consisten en un asiento adosado a la pared sin cisterna visible. Tenga en cuenta que estos inodoros requieren plomería personalizada.
  • Las combinaciones de bidé-inodoro ofrecen el poder de descarga de un inodoro con la función de limpieza por aspersión de un bidé. El tanque incluye un chorro de spray que emite un suave chorro de agua.
  • Si bien un inodoro inteligente puede parecer inicialmente una idea tonta, en realidad ofrece algunas ventajas significativas. Los inodoros inteligentes descargarán automáticamente y pueden detectar cuánta agua se necesita para realizar una descarga eficaz. Esta característica reduce la cantidad de agua utilizada a tan solo 0,6 galones por descarga (en comparación con los 1,6 galones estándar de un inodoro convencional), lo que puede ahorrar en costos de servicios públicos. Los inodoros inteligentes también se apagarán cuando detecten un posible desbordamiento o lo alertarán a través de un dispositivo inteligente si detecta una fuga. Algunos incluso se limpiarán y desodorizarán ellos mismos.
  • Para aquellos propietarios conscientes de la tierra que están dispuestos a ir a los extremos para reducir su impacto en el medio ambiente, existen inodoros de compostaje . Estos inodoros compostan los desechos humanos sin usar agua para descargarlos. Se utiliza un aditivo orgánico como la turba o el aserrín para promover la descomposición, lo que eventualmente crea materia que puede fertilizar el suelo.
  • Los inodoros portátiles son buenas opciones para acampar, pasear en bote y viajar en vehículos recreativos, y en otras situaciones en las que es posible que la plomería no esté fácilmente disponible. Los modelos de gama alta incluyen varios tanques: uno para el agua que se usa para limpiar el recipiente mediante una bomba manual y un segundo tanque inferior que contiene los desechos hasta que se pueden tirar más tarde.

Forma de cuenco y asiento

Si bien los inodoros vienen en una amplia variedad de dimensiones, hay tres formas principales a considerar: alargadas, alargadas compactas y redondas. Los tazones alargados tienen una forma ovalada que hace que el asiento sea más espacioso y cómodo. También agregan aproximadamente 2 pulgadas a la longitud del tazón para una longitud total promedio de aproximadamente 18 pulgadas desde las bisagras del asiento hasta la parte delantera del tazón.

Los tazones delanteros redondos no ofrecen la comodidad de un tazón alargado. Son más cortos y miden alrededor de 16 pulgadas de largo, lo que los convierte en buenas opciones para baños más pequeños en los que el espacio es escaso.

Un tazón alargado compacto ofrece un medio feliz con una forma más ovalada que tiene aproximadamente la misma longitud total que un inodoro redondo gracias a un tanque más estrecho.

Si compra un inodoro que no viene con asiento, es fundamental comprar uno que coincida con la forma del inodoro. Los asientos de los inodoros vienen en varios materiales, incluidos plástico, polipropileno, vinilo acolchado, madera compuesta y madera real.

Tecnología de lavado

La mayoría de los inodoros utilizan la tradicional descarga por gravedad para limpiar su contenido. Un sistema de descarga por gravedad crea presión de descarga al liberar el agua del tanque en el recipiente, lo que obliga a todo el contenido a pasar por la trampa que conduce al desagüe y, en última instancia, al sistema de alcantarillado o séptico. Dado que estos inodoros utilizan el poder natural de la presión del agua, hay pocas piezas mecánicas de las que preocuparse, lo que mantiene un mantenimiento relativamente bajo.

Los inodoros asistidos por presión utilizan el poder del aire extraído para crear una descarga mucho más fuerte que un inodoro con descarga por gravedad. Además de que rara vez requieren una segunda descarga, también pueden ser bastante ruidosos. Los inodoros asistidos por presión, que se encuentran comúnmente en los baños públicos, se han abierto camino hacia los hogares con el desarrollo de la tecnología de descarga silenciosa.

Los sistemas de doble descarga se encuentran entre las tecnologías de descarga más populares del mercado. Cuentan con dos botones: un poco de color para el «número uno» y un color más potente para el «número dos». Estos sistemas de doble descarga ahorran agua mediante descargas parciales de 1.1 galones para desechos líquidos y descargas completas de 1.6 galones para desechos sólidos.

Los inodoros de doble ciclón de vanguardia usan boquillas en lugar de pequeños orificios en el borde del inodoro y un sistema innovador que aumenta la presión de cada descarga, lo que le permite obtener la potencia de una descarga completa de 1.6 galones con solo 1.28 galones de agua.

Características adicionales

Hay varias opciones a considerar al comprar un inodoro. Algunos asientos de inodoro de gama alta ofrecen opciones de cierre lento, lo que evita los golpes. Los asientos de inodoro con calefacción eliminan el impacto de sentarse en un asiento frío durante los meses de invierno. Algunos inodoros también cuentan con opciones de alta gama, como descargas sin contacto, desodorantes e incluso iluminación LED para esos viajes nocturnos al baño.

El consumo de agua

El inodoro moderno estándar usa 1.6 galones de agua por descarga, muy lejos de los inodoros construidos en las décadas de 1960 y 1970 que usaban la asombrosa cantidad de 5 a 7 galones de agua por descarga. Si bien la Agencia de Protección Ambiental considera que 1.6 galones son de bajo flujo, algunos modelos bajan aún más, usando tan solo 1 galón por descarga.

Nivel de ruido

Los días de los inodoros con descarga de agua vergonzosamente ruidosos, al menos en el hogar, se han desvanecido a medida que los fabricantes se esforzaban por hacer inodoros más silenciosos.

Si bien los inodoros presurizados en los baños públicos pueden alcanzar 60 decibelios o más, la mayoría de los inodoros domésticos rondan los 40 decibelios, mientras que los inodoros silenciosos pueden rondar los 30 decibelios. Los inodoros silenciosos son buenas opciones para los tocador adyacentes a las áreas de estar principales y las habitaciones.

Estilo

Los inodoros ofrecen una variedad de estilos, que van desde inodoros modernos de una sola pieza elegantes y con curvas hasta inodoros de dos piezas de estilo vintage con bordes biselados y manijas cromadas. Si bien el blanco sigue siendo el color predominante para la mayoría de los inodoros, algunos modelos de diseñador presentan otros colores, como el negro. Aunque no es tan común, el diseño minimalista de los inodoros de pared también está ganando popularidad.

Nuestras mejores selecciones

La siguiente lista tiene en cuenta las consideraciones anteriores para clasificar algunos de los mejores inodoros por clase. Están fabricados por algunos de los fabricantes de inodoros más conocidos del sector.

Primera opción

 

Mejor baño

 

El inodoro de una pieza de doble descarga T-0019 reúne potencia y eficiencia en un solo paquete atractivo. Su base con faldón oculta la trampilla y tiene un tanque que está perfectamente integrado en el cuenco para un acabado moderno, elegante y suave. Sus bordes rectos no solo hacen que sea agradable a la vista, sino también fácil de limpiar.Viene equipado con un asiento de cierre suave que complementa su silencioso mecanismo de descarga. Oculto por su funcionamiento engañosamente silencioso, el sistema de descarga por sifón puede eliminar 1.000 gramos de desechos sólidos por descarga. Un cuenco alargado a una altura cómoda hace que sea agradable sentarse y más fácil ponerse de pie.

Pico clásico

 

La mejor opción de inodoro: inodoro alargado de altura cómoda Kohler Santa Rosa

 

Foto: amazon.com
Si busca comodidad sin sacrificar más espacio en el piso de su baño, considere este modelo de Kohler. Cuenta con un cuenco compacto y alargado que ofrece una amplia zona de asientos para mayor comodidad sin extenderse mucho más que un cuenco redondo estándar. Tiene 31 pulgadas de largo desde la parte posterior del tanque hasta el final del tazón.Con 17 pulgadas de alto, el asiento es un poco más alto que las 15 pulgadas estándar, lo que lo hace más cómodo de usar para personas más altas. Un asiento de inodoro de cierre suave evita los golpes, mientras que las líneas elegantes le dan un aspecto clásico.

Un diseño de una pieza facilita la limpieza. El recipiente AquaPiston de Kohler permite que el agua fluya hacia la taza desde todos los lados, lo que permite una mejor descarga general con menos agua; este inodoro usa solo 1.28 galones por descarga. El inodoro Kohler AquaPiston tiene un montaje preliminar de 12 pulgadas.

Selección de tecnología

 

La mejor opción de inodoro: inodoro con bidé inteligente WOODBRIDGE con control remoto

 

Foto: amazon.com
Sería perdonado si confundiera esta combinación de inodoro / bidé con algo de una película de ciencia ficción. Cuando te acercas, la tapa se abre automáticamente y te da la bienvenida a bordo. La automatización no se detiene ahí.Un asiento con calefacción y un secador de aire lo mantienen caliente mientras está sentado. Cuando haya terminado, el bidé lo limpiará con un suave rocío pulsante mientras el aire tibio lo seca suavemente. Después de levantarse, una descarga automática limpia la taza mientras que un ionizador incorporado desodoriza el aire a su alrededor a través de un filtro de carbón.

Un control remoto inalámbrico le permite personalizar toda la experiencia, mientras que una luz nocturna LED azul suave facilita encontrar el inodoro en la oscuridad. Con toda esta automatización de manos libres, es posible que incluso se salte un viaje al fregadero al salir. Si bien este inodoro puede aumentar su factura de electricidad, le permitirá ahorrar agua gracias a su función de doble descarga.

Selección de compostaje

 

La mejor opción de inodoro: inodoro de compostaje autónomo de Nature's Head

 

Foto: amazon.com
Cuando se trata de un inodoro de compostaje duradero y fácil de usar, es difícil superar a este modelo de Nature’s Head. Desvía la orina a un tanque de fácil extracción y cuenta con un mango de «araña» montado en el lateral para batir los desechos sólidos dentro del tanque. El tanque de desechos es lo suficientemente grande como para que lo usen dos adultos a tiempo completo, lo que requerirá vaciarlo cada cuatro a seis semanas.Este inodoro sin agua utiliza un ventilador eléctrico para aspirar aire fresco y expulsar los olores, lo que ayuda a mantener a raya los olores. Si bien el ventilador usa 12 V, se puede convertir a 110 V con un kit comprado directamente en Nature’s Head.

Pico portátil

 

La mejor opción de inodoro: inodoro portátil de viaje Camco

 

Foto: amazon.com
Cuando no hay baño donde vas, no tienes que responder a la llamada de la naturaleza afuera. Llévate un inodoro con este inodoro portátil de viaje de Camco. Ideal para campamentos, viajes en vehículos recreativos y paseos en bote, este modelo cuenta con un asiento y un tanque de descarga de 2.5 galones que se asienta sobre un recipiente de plástico de 2.6 galones. El tanque de descarga contiene el agua que se usa para lavar la taza con agua a través de una bomba manual. Un tirador arroja los desechos del recipiente al recipiente de abajo, donde permanece hasta que pueda desecharlos.Esta unidad está hecha de polietileno duradero que resiste los desechos y los tratamientos químicos. Es compacto pero lo suficientemente grande para sentarse cómodamente, con 14 pulgadas de ancho, 16 pulgadas de largo y 15.5 pulgadas de alto.

Preguntas frecuentes sobre su nuevo inodoro

Si se pregunta cómo medir para un nuevo inodoro o cómo completar algunas reparaciones básicas del inodoro , siga leyendo para obtener respuestas.

P. ¿Cómo se mide un inodoro?

La mejor manera de medir para un inodoro nuevo es usar su medida aproximada. Mida desde la pared hasta el centro del orificio de drenaje del inodoro. Asegúrese de que coincida con la medida inicial del inodoro para garantizar un ajuste adecuado.

También es posible que desee medir la longitud del inodoro, que se toma desde la parte posterior del tanque hasta el borde frontal de la taza, para asegurarse de que no ocupe demasiado espacio en el baño.

P. ¿Cómo se desatasca un inodoro?

Puede desatascar un inodoro con un método químico o un método manual. Si tiene un desatascador , introdúzcalo en el recipiente de modo que cubra el orificio de drenaje, haciendo un sello lo más apretado posible alrededor del orificio. Asegúrese de que haya suficiente agua en el recipiente para cubrir la cabeza del émbolo para que pueda crear suficiente succión. Empiece a sumergirse lentamente hasta que se libere la obstrucción.

Si no tiene un desatascador, combine una taza de bicarbonato de sodio y una taza de vinagre y viértala por el desagüe del inodoro. La mezcla burbujeará, aflojando cualquier obstrucción en el inodoro.

P. ¿Cómo se drena un inodoro?

Cierre la válvula de suministro de agua al inodoro, ubicado cerca del piso en la pared, justo debajo del tanque. Descargue el inodoro varias veces hasta que la mayor parte del agua en la taza y el tanque se haya drenado. Use una esponja o una toalla vieja para eliminar el agua restante.

P. ¿Cómo se eliminan las manchas de agua dura de un inodoro?

Comience agregando 1 taza de vinagre a la taza del inodoro. Use un cepillo para mezclarlo con el agua, luego déjelo reposar durante unos minutos. Agregue una taza de bicarbonato de sodio y otras dos tazas de vinagre, lo que hará que el agua burbujee y burbujee. Después de 10 minutos, frote las manchas con un cepillo. Deje reposar la mezcla durante otros 30 minutos, frote nuevamente para eliminar por completo las manchas, luego enjuague. Algunos limpiadores de inodoros también son eficaces para eliminar las manchas de agua.

P. ¿Por qué mi baño no se cierra?

Si su inodoro continúa funcionando después de que haya terminado de llenar el tanque, es probable que deba reemplazar la aleta , que es la pieza de goma que cubre el desagüe en la parte inferior del tanque del inodoro. Se supone que la aleta crea un sello hermético sobre el desagüe mientras el inodoro permanece inactivo. Si la aleta está defectuosa, no sellará bien, lo que hará que el agua se filtre en el recipiente continuamente.

P. ¿Cómo arreglo la bomba de mi inodoro?

Si la bomba de su inodoro, mejor conocida como válvula de llenado , emite chirridos o tarda demasiado tiempo en llenar el inodoro, es probable que signifique que la válvula de llenado se ha obstruido con sedimentos, lo que dificulta su capacidad para volver a llenar el tanque. con agua dulce después de cada descarga. Deberá reemplazar la válvula de llenado por una nueva, que, al igual que la instalación del inodoro , es relativamente sencilla.

P. ¿Cómo arreglo un inodoro que funciona de forma intermitente?

Un inodoro que funciona de manera intermitente sufre de una aleta con fugas que permite que el agua corra continuamente hacia la taza a través del desagüe en la parte inferior del tanque. El silbido intermitente es el sonido de la válvula de llenado que trata de mantener el tanque lleno mientras el agua se filtra hacia el interior del recipiente. Deberá reemplazar la tapa para solucionar este problema (¡y detener el flujo de dinero que se va por el inodoro en forma de agua desperdiciada!).

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.