Los mejores tocadores de baño para su rediseño o actualización

Agregue espacio de almacenamiento debajo del fregadero mientras expresa su estilo con un tocador que se adapta a la decoración, el presupuesto y los pies cuadrados de su baño.

La mejor opción de tocadores de baño

Los tocadores de baño vienen en varios materiales, estilos y tamaños, lo que le permite agregar espacio de almacenamiento debajo de los lavabos incluidos y complementar la decoración de su espacio. El mejor modelo para su baño se ajustará a los pies cuadrados sin hacer que la habitación se sienta abarrotada. Elegir un tocador es principalmente una cuestión de gusto personal, pero considerar algunos factores clave al comprar lo ayudará a encontrar uno con el que estará feliz en los próximos años. Aprenda qué buscar al seleccionar un mueble de tocador para la renovación o remodelación de un baño , y vea una serie de productos adecuados para diversas situaciones que se consideran entre los mejores que puede comprar.

  1. MEJOR GENERAL: LUCA Kitchen & Bath LC24DBP Austin 24 ″ Juego de baño
  2. RUNNER-UP: eclife 24 ″ gabinete combinado de lavabo de tocador de baño de 24 ″
  3. MEJOR BANG FOR THE BUCK: eclife Tocador de baño con combinación de lavabo de 16 ″ Espacio pequeño
  4. MEJOR MODERNO: Combinación de lavabo y tocador de baño eclife de 24 ″
  5. MEJOR PARA ESPACIOS PEQUEÑOS: eclife 13 ″ gabinete combinado de lavabo de tocador de baño negro
  6. MEJOR MIDCENTURY: Tocador de baño Modway Render Mid-Century con lavabo
  7. MEJOR ACTUALIZACIÓN: RunFine RFVA0069W Vanity, White Finish
La mejor opción de tocadores de baño

Qué considerar al elegir los mejores tocadores de baño

La consideración principal a la hora de elegir un tocador de baño son las personas que más lo usarán. ¿Modernistas elegantes o tipos más tradicionales? ¿Aquellos con muchos suministros para guardar o minimalistas con solo unos pocos productos? ¿Miembros de la familia del tamaño de una pinta o adultos adultos? Una vez que tenga un sentido sólido de los usuarios, será más fácil seleccionar el tamaño, el estilo y el material del tocador ideal.

Tamaño y espacio disponible

En términos de estándares de construcción, se aplican muy pocas regulaciones a los tocadores, por lo que existen muchas variaciones. Aún así, algunas pautas básicas ayudarán a crear un baño que se vea bien y funcione bien. En general, los tocadores tipo gabinete pueden ser tan estrechos como 18 pulgadas para un modelo de un solo tazón y hasta 72 pulgadas o más para un tocador de doble tazón. La altura de la encimera varía de 30 a 36 pulgadas aproximadamente. La profundidad estándar es de aproximadamente 21 pulgadas, pero también varía según el estilo.

Al elegir un ancho de tocador, considere el inodoro. Los tocadores generalmente están ubicados al lado de un inodoro, y la regla general, y a menudo un código local, es colocar el inodoro de manera que su centro no esté a menos de 15 pulgadas a cada lado de una pared o un tocador. Tenga en cuenta este requisito de espacio al seleccionar un tocador.

Se aplican excepciones a los baños que cumplen con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA). La altura de la encimera en un tocador ADA no debe ser superior a 34 pulgadas sobre el piso, y el tocador debe tener un espacio para rodar por debajo de al menos 32 pulgadas de ancho y 27 pulgadas de alto (medido desde el piso) para permitir que las personas en sillas de ruedas usen el fregadero. Por esta razón, los tocadores montados en la pared (consulte a continuación para obtener más detalles) son opciones deseables en los baños ADA.

Funciones de almacenamiento

La mayoría de los tocadores de baño vienen con una combinación de cajones y gabinetes para guardar artículos como artículos de limpieza y productos para el cuidado personal, minimizando así el desorden. Tenga en cuenta que el almacenamiento disponible puede ser algo limitado, ya que el espacio debajo del fregadero generalmente alberga el fondo del tazón y las tuberías de drenaje.

Estilos

Para un atractivo estético, un tocador debe complementar el baño y combinarse en lugar de sobresalir o convertirse en su único punto focal. El estilo también se relaciona con la cantidad de almacenamiento, el espacio disponible en el piso y el diseño general del baño. El diseño estándar incluye centrar un espejo sobre el tocador y colocar la iluminación del tocador encima o a ambos lados del espejo. Hay varios estilos básicos entre los que elegir:

  • Montaje en pared: a veces llamados tocadores flotantes, los modelos montados en la pared se adhieren a los miembros de la estructura en la pared y no tocan el piso. Estos ofrecen una apariencia limpia, se adaptan bien a los baños ADA y ahorran espacio en los baños donde el espacio en el piso es escaso.
  • Esquina: popular en baños pequeños, los tocadores de esquina ocupan un espacio mínimo pero ofrecen a los usuarios un poco de espacio de almacenamiento. Los tocadores de esquina a menudo brindan menos espacio en la encimera y se adaptan a los lavabos pequeños. Sin embargo, la colocación de un espejo de cortesía puede ser complicada.
  • Envoltura de pedestal: los lavabos de pedestal están de moda y le dan al baño un aspecto limpio, pero no ofrecen espacio de almacenamiento, por lo que algunos los ven como un error de diseño . En lugar de reemplazar todo el fregadero, considere un tocador envolvente de pedestal que se ajuste alrededor del pedestal.
  • Consola: este tipo de tocador ofrece almacenamiento en gabinetes y / o cajones justo debajo del fregadero y también cuenta con un estante inferior abierto para colocar, por ejemplo, toallas dobladas o una decoración, como una planta o una canasta.
  • Independiente: una tendencia actual en los baños es crear un tocador a partir de un artículo reutilizado, como un lavabo antiguo, un tocador vintage o incluso algo tan único como un gabinete que alguna vez contuvo una máquina de coser a pedal. Se puede hacer un tocador independiente con prácticamente cualquier cosa que soporte un fregadero.

Materiales para gabinetes y encimeras

La consideración principal al elegir el material en un tocador de baño debe ser la resistencia a la humedad. Los baños son una de las áreas más húmedas de la casa, y es probable que también haya algunas salpicaduras, por lo que el gabinete debe poder soportar la humedad. Además del gabinete, tenga en cuenta la encimera y el hardware.

  • Madera maciza: los tocadores de alta gama suelen tener madera maciza pintada o teñida. Esta opción de material suele ser más cara que otros materiales.
  • Madera contrachapada: la popular madera contrachapada (láminas laminadas de chapas de madera) es más asequible que la madera maciza, pero igual de duradera. Por lo general, está pintado en lugar de teñido.
  • MDF: tablero de fibra de densidad media, uno de los materiales de gabinete más asequibles, contiene fibras de madera comprimidas con resina. También conocido como madera de ingeniería, el material ofrece una superficie lisa, pero debe sellarse o puede deformarse y deslaminarse (hincharse).
  • Piedra: el granito, el mármol y el cuarzo son encimeras atractivas y altamente resistentes a la humedad, pero son opciones bastante caras.
  • Azulejos: los azulejos de cerámica son un estándar para encimeras de tocador personalizados y más económicos que la piedra. Resiste casi también los daños causados ​​por el agua.
  • Acrílico: A menudo denominado «superficie sólida», las encimeras de acrílico para tocadores suelen venir con lavabos integrados moldeados directamente en la encimera. Son duraderos y resistentes al agua, pero algunos tipos son propensos a mancharse.
  • Herrajes: para una apariencia cohesiva en el baño, asegúrese de que las bisagras, las perillas y los tiradores de los cajones complementen los grifos del fregadero, la ducha y la bañera.

Fregaderos y Grifos

El lavabo es la pieza central de un tocador de baño y hay varios tipos disponibles.

  • Empotrable: el tipo más común de fregadero, un modelo empotrado encaja en un agujero en la parte superior de la encimera. Cuenta con un borde que se asienta directamente sobre la encimera.
  • Encimera: en lugar de colocar en un agujero en la encimera, se adjunta un fregadero debajo de la encimera para una apariencia más elegante.
  • Recipiente: una opción relativamente nueva, que aumenta la altura del recipiente del fregadero, es el fregadero del recipiente que se encuentra sobre la superficie del mostrador. Los lavabos para recipientes son adecuados para tocadores pequeños y tocadores independientes reutilizados.
  • Integrados: Se encuentran principalmente en fregaderos de acrílico, cerámica y porcelana, los fregaderos integrados son combinaciones de fregadero y encimera moldeados a partir de una sola pieza de material. Estas son las opciones más resistentes al agua, ya que no existen costuras entre la encimera y el lavabo que podrían provocar fugas.
  • Grifos: Hay una amplia variedad de grifos disponibles en cromo, níquel cepillado, cobre y más materiales. Para una apariencia uniforme, intente hacer coincidir el grifo del lavabo con los grifos de la bañera y la ducha.

Nuestras mejores selecciones

El tocador sirve como estación de lavado y área de almacenamiento, así que tenga en cuenta las consideraciones anteriores al elegir uno. Los siguientes modelos, seleccionados por su estilo, durabilidad y valor, se adaptan a una variedad de situaciones de baño.

Mejor en general

La mejor opción de tocadores de baño: Juego de baño LUCA Kitchen & Bath LC24DBP Carson de 24 "

Foto: amazon.com

Las líneas limpias del mueble de tocador de baño LUCA, combinadas con un lavabo de porcelana blanca brillante, brindan un aspecto clásico que se sentirá como en casa en muchos baños. El gabinete está hecho de madera dura y tiene un acabado con una superficie semibrillante para resistir el daño del agua y la humedad. Mide 24,5 pulgadas de ancho, 18,5 pulgadas de profundidad y mide 34 pulgadas de alto.

El fregadero integrado aceptará un grifo de un orificio en el centro. Está hecho de porcelana blanca lisa y cuenta con dos pequeñas secciones a cada lado del grifo para una taza, jabón o portacepillos de dientes. Las dimensiones compactas hacen que este tocador LUCA sea adecuado para un baño de tamaño pequeño a mediano.

Subcampeón

La mejor opción de tocadores de baño: gabinete marrón eclife de 24 "con lavabo y tocador de baño combinado

Foto: amazon.com

El tocador de baño eclife combina un moderno mueble de tocador tipo consola con un moderno fregadero en la parte superior. El gabinete, que está hecho de madera de ingeniería, tiene un acabado que parece una veta de madera teñida (y también pueden estar disponibles algunos acabados alternativos).

Mide 24 pulgadas de ancho, 20 pulgadas de profundidad y mide 32 pulgadas de alto. El fregadero del recipiente abocinado agrega otras 4.75 pulgadas a la altura del tocador. El fregadero tiene un grifo de palanca cromado estándar de un orificio, de montaje central, y todos los componentes de plomería necesarios para conectarlo, incluidas las líneas de suministro de agua fría y caliente.

Best Bang for the Buck

La mejor opción de tocadores de baño: eclife Tocador de baño con combinación de lavabo de 16 "Espacio pequeño

Foto: amazon.com

Para un baño pequeño y un presupuesto igualmente ajustado, considere este tocador de baño eclife. Es una unidad a buen precio que mide 16 pulgadas de ancho, solo 9.8 pulgadas de profundidad y 20.3 pulgadas de alto, y se puede instalar a cualquier altura deseada. Como modelo de montaje en pared, deja espacio libre en el suelo para otros usos, lo que lo hace muy adecuado para baños pequeños.

El tocador cuenta con un solo gabinete para almacenamiento, y el fregadero duradero, hecho de polvo de piedra y resina, tiene un grifo de palanca cromado de un orificio en el centro. El gabinete está hecho de madera de ingeniería y presenta un acabado pintado de gris suave y liso.

Mejor Contemporáneo

La mejor opción de tocadores de baño: eclife combinación de lavabo y tocador de baño de 24 "

Foto: amazon.com

Con su elegante gabinete negro, un llamativo fregadero de vidrio turquesa y un grifo de palanca de latón, la combinación de tocador y lavabo eclife para baño tiene como objetivo agregar un aspecto moderno y contemporáneo al baño. El gabinete está hecho de MDF duradero y el atractivo acabado resiste el agua y es fácil de limpiar.

El gabinete cuenta con dos puertas de cierre lento y dos cajones para almacenamiento. Mide 24 pulgadas de ancho por 20 pulgadas de profundidad y mide 32 pulgadas de alto. El fregadero del recipiente agrega 5.5 pulgadas a la altura. Se incluye un grifo de palanca de latón con un orificio y montaje central, así como una tubería de suministro de agua fría y caliente.

Lo mejor para espacios pequeños

La mejor opción de tocadores de baño: eclife gabinete negro combinado de lavabo con tocador de 13 "

Foto: amazon.com

Para darle estilo a un baño pequeño, eche un vistazo al tocador de baño eclife. El gabinete tiene solo 13.25 pulgadas de ancho, 20.25 pulgadas de profundidad y 32 pulgadas de alto, lo que lo hace muy adecuado para espacios estrechos. Hay una puerta de gabinete frontal de cuerpo entero con dos estantes en el interior para almacenamiento. Se incluye un elegante tirador de acero inoxidable para el gabinete y las bisagras de las puertas de cierre lento evitan los golpes.

El tocador viene con un fregadero de recipiente de cerámica blanco abocinado de 16.25 pulgadas que agrega 4.75 pulgadas a la altura (otros estilos de fregadero pueden estar disponibles). El fregadero tiene un grifo cromado de un orificio en el centro. El gabinete está hecho de madera de ingeniería y presenta un acabado pintado de negro suave que resiste la humedad.

Mejor de mediados de siglo

La mejor opción de tocadores de baño: tocador de baño Modway Render Mid-Century con lavabo

Foto: amazon.com

Aquellos que buscan agregar un atractivo moderno de mediados de siglo al baño pueden optar por este modelo Modway Render. Cuenta con un atractivo diseño de frente de listones horizontales que recuerda las influencias arquitectónicas icónicas que dominaron en los EE. UU. Desde la década de 1930 hasta la de 1960. El gabinete incluye un fregadero de cerámica blanco integrado que acepta un grifo de extensión de 8 pulgadas (no incluido).

El Modway Render mide 23,5 pulgadas de ancho, 18,5 pulgadas de profundidad y mide 32,5 pulgadas de alto. Cuenta con dos puertas que se abren para revelar estantes de almacenamiento ajustables. El marco del gabinete está hecho de MDF y las puertas están hechas de madera dura y cuentan con bisagras de cierre lento. Todo el gabinete tiene un atractivo acabado en nogal.

Mejor actualización

La mejor opción para tocadores de baño: tocador RunFine RFVA0069W, acabado blanco

Foto: amazon.com

Agregue un toque de diseño y una gran cantidad de almacenamiento con el tocador RunFine, que presenta un contorno frontal arqueado en el gabinete y el fregadero. Hecho de madera maciza y acabado en pintura blanca lisa, el gabinete cuenta con dos puertas y un cajón inferior para guardar artículos. Las puertas tienen bisagras de cierre lento para evitar golpes molestos.

El fregadero de porcelana blanca tiene un acabado de esmalte vidriado e incluye orificios preformados para colocar un grifo con una extensión de 4 pulgadas (grifo no incluido). Hay un amplio espacio a ambos lados del grifo para colocar una taza u otros elementos esenciales del baño. Este modelo mide 24,6 pulgadas de ancho, 19 pulgadas de profundidad y mide 34 pulgadas de alto.

Preguntas frecuentes sobre tocadores de baño

Aquellos que no estén familiarizados con el diseño del baño y la instalación de accesorios pueden querer un poco más de información sobre los tocadores del baño. Siga leyendo para obtener respuestas a algunas preguntas comunes sobre estos productos.

P. ¿Cómo instalo un tocador de baño?

Se debe colocar un tocador montado en la pared a los montantes de la pared para mayor estabilidad. Luego, las líneas de suministro de agua y desagüe se conectan al grifo y al desagüe del fregadero, respectivamente. Por lo general, las instrucciones de instalación completas se incluyen con la compra de un tocador.

P. ¿Cuál es la altura y profundidad estándar de un tocador de baño?

La altura estándar suele oscilar entre 30 y 36 pulgadas, y la profundidad esperada es de alrededor de 21 pulgadas. Sin embargo, no existen reglas estrictas porque los códigos de construcción no regulan los tamaños de los tocadores.

P. ¿El tocador de un baño necesita un protector contra salpicaduras?

Un protector contra salpicaduras ayudará a mantener el agua fuera de la pared de atrás, pero no es una necesidad. Algunas tapas de lavabo de acrílico integradas vienen con placas para salpicaduras adjuntas, pero la mayoría de los modelos no incluyen una. Si lo desea, se puede agregar un protector contra salpicaduras como parte del diseño del baño.

Si te sirvio este artículo deja tu estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.