Mantenga esa hielera fría y sus alimentos y bebidas refrigerados con una de estas bolsas de hielo superiores.
- Mejor en generalPaquete de hielo de larga duración de hielo árticoConsultar precio
- SubcampeónYETI ICE Bolsa de hielo refrigerante reutilizable reutilizableConsultar precio
- Best Bang for the BuckPaquete de hielo Healthy Packers para loncheraConsultar precio
Cuando sueña con un día de diversión en la playa, sol y arena, es probable que sueñe despierto con refrigeradores llenos de hielo. Si bien el hielo es la forma tradicional de enfriar la comida y las bebidas en la hielera, el hielo tiene algunas desventajas. A menos que tenga una fábrica de hielo de alta capacidad, generalmente debe comprar bolsas de hielo, lo que significa hacer un viaje a la tienda y pagar por algo que pronto se convertirá en agua sucia en el fondo de su hielera.
Las bolsas de hielo en gel presentan una mejor opción. Las mejores bolsas de hielo para refrigeradores pueden proporcionar tanto, si no más, poder de enfriamiento que el hielo, y algunos alimentos se mantienen frescos durante dos días cuando se combinan con el refrigerador adecuado. Y son reutilizables, lo que ahorra dinero y la molestia de tener que comprar hielo. Además, los sándwiches empapados y la limpieza más fresca son cosa del pasado.
Siga leyendo para obtener más información sobre los factores a considerar al comprar una bolsa de hielo y para encontrar una lista de las mejores bolsas de hielo del mercado para mantener su hielera fresca.
- MEJOR GENERAL: Arctic Ice Pack de hielo de larga duración
- RUNNER-UP: YETI ICE Refreezable Reutilizable Cooler Ice Pack
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: Paquete de hielo Healthy Packers para lonchera
- MEJOR SELECCIÓN DE GRAN TAMAÑO: Cooler Shock 3X Lg. Paquetes de congelación de enfriador Zero⁰F
- LO MEJOR PARA ENFRIADORES PEQUEÑOS: Cooler Shock Lunch Bag Size Ice Packs
- MEJOR PAQUETE DE GEL: Cooler Shock 18-Degree F.Packs duros
- LO MEJOR PARA LATAS Y BOTELLAS: bolsas de hielo TOURIT para refrigeradores
- MÁS VERSÁTIL: Paquete de hielo OICEPACK para lonchera
Qué considerar al comprar las mejores bolsas de hielo para refrigeradores
Si bien todos los paquetes de refrigeradores usan un gel o líquido congelado para mantener los refrigeradores frescos, tienen diferencias notables en tamaño, punto de congelación y longevidad.
Escribe
Los paquetes de hielo vienen en paquetes duros o blandos. Los paquetes blandos permiten a los usuarios conformar la bolsa de hielo alrededor de los artículos, lo que es ideal para bolsas de almuerzo blandas y refrigeradores, mientras que los paquetes de lados duros proporcionan un bloque más rígido que puede caber perfectamente en un refrigerador cuadrado rígido.
Tamaño
Considere el tamaño de la bolsa de hielo: más grande no siempre significa mejor. Si bien una bolsa de hielo más grande puede proporcionar más potencia de enfriamiento, ocupará un espacio más valioso en el congelador y reducirá el espacio disponible en el refrigerador para alimentos y bebidas.
También considere el tipo de contenedor. Las bolsas de hielo más grandes funcionan bien en refrigeradores grandes, mientras que las bolsas de hielo más pequeñas son adecuadas para las loncheras de los niños. Los paquetes de hielo varían en tamaño desde aproximadamente 5 pulgadas de ancho por 5 pulgadas de largo hasta 10 pulgadas de ancho por 13 pulgadas de largo. Las bolsas de hielo pueden pesar menos de una libra o hasta 5 libras.
Punto de congelación
El punto de congelación determina cuánto tiempo permanecerá frío el paquete de hielo y, a su vez, la temperatura en el enfriador. La mayoría de las bolsas de hielo contienen un gel que consta de una de tres sustancias no tóxicas: hidroxietilcelulosa, poliacrilato de sodio o gel de sílice. Estos geles están contenidos en una bolsa o carcasa dura de vinilo o plástico.
Los geles tienen un punto de congelación mucho más bajo que el agua. Un gel con un punto de congelación de 10 grados Fahrenheit permanece frío más tiempo que el agua, que tiene un punto de congelación de 32 grados Fahrenheit.
Al elegir un paquete de gel congelador, tenga en cuenta algunas de sus características. Las bolsas de hielo a base de gel a menudo atrapan burbujas de aire porque el gel es más viscoso que el agua. Las burbujas de aire atrapadas pueden hacer que los paquetes de congelador de cubierta dura se inflen, arruinando su forma plana. Las neveras portátiles de mayor calidad cuentan con resistentes carcasas de plástico que resisten el hinchamiento.
Longevidad
Al determinar el tiempo que una bolsa de hielo permanecerá fría, el tamaño es el mejor indicador. Una bolsa de hielo que pesa 4 libras permanecerá fría más tiempo que una que pesa 2 libras. Una bolsa de hielo de 5 libras que se usa dentro de una hielera de calidad puede permanecer fría hasta por dos días. Dado que son más gruesos, los bloques de lados duros también permanecen fríos mucho más tiempo que los paquetes de hielo blando.
Versatilidad
Los paquetes de congelador se fabrican en varias formas para satisfacer diferentes necesidades. Algunas bolsas de hielo se pueden apilar o conectar para crear bolsas de hielo más grandes o de diferentes formas, lo que les permite usarse en una variedad de aplicaciones, desde loncheras hasta refrigeradores grandes.
Nuestras mejores selecciones
Las siguientes bolsas de hielo están fabricadas por algunas de las empresas más innovadoras del sector. Ofrecen una longevidad superior, están hechos de materiales duraderos y cumplen con una variedad de diferentes aplicaciones de enfriamiento. Siga leyendo para encontrar algunas de las mejores bolsas de hielo para refrigeradores.
Mejor en general
Una bolsa de hielo plana, una vez congelada, generalmente se convierte en una masa bulbosa, lo que dificulta su colocación en una hielera. Sin embargo, este paquete de hielo de diseño innovador de Arctic Ice presenta un patrón moldeado que evita que el paquete de hielo pierda su forma, manteniéndolo plano como un panqueque. Este diseño también expande el área de superficie general del paquete, lo que le permite enfriar más de lo que esté a su alrededor. Con su bajo punto de congelación de 28 grados, este paquete de hielo mantendrá los alimentos y bebidas fríos durante mucho tiempo.
La forma moldeada permite que los paquetes se entrelacen entre sí, lo que le permite apilar varios paquetes de hielo para maximizar el poder de enfriamiento para mantener los alimentos frescos y las bebidas heladas. Con su forma plana y cuatro opciones de tamaños diferentes, esta bolsa de hielo se adapta fácilmente a la mayoría de las neveras portátiles. También cuenta con un asa conveniente que permite una fácil extracción. Este paquete de hielo viene en cuatro tamaños diferentes.
Subcampeón
Esta bolsa de hielo duradera de YETI es una excelente opción para mantener refrigerados refrigeradores grandes y pequeños. Cuenta con una cubierta exterior duradera resistente a roturas con un agujero en el centro para evitar que el paquete se infle cuando se congela y reduce el tiempo de congelación. Con un punto de congelación de 28 grados Fahrenheit, este paquete mantendrá su enfriador frío a una temperatura más baja que el hielo.
La carcasa también es resistente a los impactos, lo que garantiza que esta bolsa de hielo resistirá muchos picnics, viajes de pesca y fiestas en el patio trasero. El YETI ICE viene en múltiples opciones de tamaño, incluidos paquetes de 1, 2 y 4 libras. Su forma rectangular permite que quepa en la nevera o el congelador fácilmente, mientras que el orificio en el medio facilita su extracción.
Best Bang for the Buck
Si está tratando de mantener fría una hielera más grande o varias loncheras, necesita algunas bolsas de hielo. Este juego de cuatro paquetes de hielo de Healthy Packers ofrece muchos paquetes de enfriamiento por un precio que no enviará escalofríos a su columna vertebral. Cada paquete de hielo mide 7 pulgadas por 5 pulgadas, aproximadamente el tamaño de un libro de bolsillo, lo que lo convierte en una excelente opción para refrigeradores más pequeños y bolsas de almuerzo.
Disponible en paquetes de cuatro y ocho, los consumidores pueden comprar la cantidad de paquetes de hielo para sus necesidades de enfriamiento. Para bolsas más pequeñas, use una, y para refrigeradores más grandes, simplemente agregue más paquetes para aumentar la potencia de enfriamiento. Dependiendo del tipo de enfriador, estos paquetes de hielo se mantendrán fríos durante aproximadamente seis horas.
Mejor selección de gran tamaño
Si está tratando de enfriar una bestia de 100 cuartos, necesita las armas grandes. Los paquetes de hielo no son mucho más grandes que estos grandes paquetes de congelador de Cooler Shock. Miden la friolera de 10 pulgadas por 14 pulgadas. Este paquete viene en un juego de tres, lo que lo convierte en el equivalente a 18 libras de hielo. El diseño innovador de Cooler Shock permite que cada paquete mantenga su temperatura de punto de congelación de 18 grados hasta que se haya descongelado por completo, lo que garantiza que la comida permanezca fría durante mucho tiempo. Cuando se usa con un enfriador de 32 cuartos de galón de calidad, tres paquetes mantendrán los alimentos y bebidas fríos hasta por 48 horas.
Estos paquetes Cooler Shock, que usan una mezcla de agua y gel, cuentan con una lámina de 8 ml de espesor y una cubierta de nailon que evita roturas o cortes. El diseño largo, delgado y flexible permite un fácil almacenamiento en un congelador.
Lo mejor para refrigeradores pequeños
Estos paquetes compactos de Cooler Shock, especialistas en paquetes para congeladores, tienen el tamaño perfecto para refrigeradores y bolsas de almuerzo más pequeños. Cada paquete mide solo 6.5 pulgadas por 7.5 pulgadas, lo que lo convierte en una excelente opción para bolsas de almuerzo o una hielera pequeña. Vienen en un juego de cinco para mantener frescos los almuerzos para llevar de toda la prole.
El hecho de que sean pequeños no significa que no sean poderosos. Estas diminutas bolsas para congelador tienen un punto de congelación de 18 grados Fahrenheit, una temperatura que mantienen durante todo el proceso de descongelación, y permanecerán frías hasta 10 horas. Eso es un gran poder de enfriamiento para mantener las bebidas frías y los sándwiches frescos para picnics, almuerzos escolares y viajes de campamento. Cada bolsa está reforzada con capas de aluminio, nailon y polietileno para una mayor durabilidad y una rápida transferencia en frío.
Mejor paquete de gel
Con su peso sustancial, su gran superficie y su bajo punto de congelación, este conjunto de mochilas frías de Cooler Shock proporciona una gran potencia de enfriamiento. Cada paquete pesa 5 libras, lo que le permite mantenerse fresco por más tiempo que un paquete más liviano. Con dimensiones de 10 pulgadas por 13 pulgadas y un grosor de 1,25 pulgadas, este paquete tiene una gran superficie para emitir frío mientras mantiene un perfil delgado para un ajuste fácil tanto en refrigeradores como en congeladores.
La superficie acanalada ayuda a que el paquete mantenga su forma al mismo tiempo que aumenta el área de superficie para un enfriamiento máximo. Con un punto de congelación de 18 grados Fahrenheit, estos paquetes permanecen fríos durante muchas horas. Un paquete en una hielera de 16 cuartos de galón puede mantener la comida fría durante un día entero.
Lo mejor para latas y botellas
Los paquetes grandes y planos que se colocan en el fondo o los lados de una hielera hacen que sea difícil enfriar una hielera llena de bebidas. La forma larga y estrecha de la bolsa de hielo Tourit la convierte en una excelente opción para mantener las bebidas frías.
Con 8.75 pulgadas de largo por 1.5 pulgadas de ancho, puede mezclar estos paquetes fríos con las latas y botellas, lo que les permite enfriar las bebidas de manera más uniforme. Y dado que los paquetes vienen en juegos de cuatro, ocho y 12, puede usar tantos como necesite para mantener su hielera fresca. Su diseño también los hace adecuados para bolsas de almuerzo y bolsas más pequeñas para hieleras. Las bolsas de hielo Tourit están disponibles en amarillo y verde, así como en la nevera estándar azul.
Más versátil
En parte paquete de hielo, en parte rompecabezas, este versátil producto de OICEPACK ofrece una variedad de opciones para mantener los alimentos frescos. En un paquete de 10 cuadrados para congelador de 5 por 5 pulgadas, las crestas a cada lado de los cuadrados les permiten encajar como un rompecabezas. Este diseño significa que los usuarios pueden crear una caja de congelador con estos paquetes geniales o unirlos para hacer un paquete más grande.
Une los 10 paquetes para crear un pequeño refrigerador para mantener fría una bebida enlatada o apílalos para aumentar la capacidad de enfriamiento. Este diseño innovador convierte al OICEPACK en uno de los neveras portátiles más versátiles del mercado.
Preguntas frecuentes sobre sus nuevos paquetes de hielo
Si todavía tiene preguntas candentes sobre las bolsas de hielo, siga leyendo para averiguar cómo se comparan las bolsas de hielo con el hielo, cuánto duran y cómo deshacerse de las bolsas gastadas.
P. ¿Las bolsas de hielo más frías funcionan tan bien como el hielo normal?
Ninguna evidencia sugiere que las bolsas de hielo permanezcan frías más tiempo que el hielo; sin embargo, muchas bolsas de hielo tienen puntos de congelación más bajos, lo que significa que pueden mantener una temperatura más fría que el hielo durante el período de descongelación. Tenga en cuenta que el hielo, ya sea triturado o en numerosos cubos, puede rodear mejor los artículos, manteniendo los alimentos y las bebidas más uniformemente fríos que las bolsas de hielo rígidas que no se pueden dispersar por el enfriador con tanta facilidad.
P. ¿Cuánto duran las bolsas de hielo?
El tiempo de enfriamiento depende del tamaño del paquete de hielo y de la calidad del enfriador. Generalmente, las bolsas de hielo más grandes y pesadas duran más que las más pequeñas. Algunas de las mejores bolsas de hielo grandes pueden durar hasta dos días completos en una hielera de calidad.
P. ¿Cómo se descartan las bolsas de hielo?
Cuando los consumidores consideran los peligros ambientales de desechar los paquetes de hielo, generalmente se preocupan por el gel azul brillante dentro de los paquetes. Si bien el gel parece peligroso para la salud, la mayoría de los geles en las bolsas de hielo no son tóxicos y son biodegradables. El verdadero problema es el recubrimiento de plástico que contiene el gel, que no es biodegradable. Para ser responsable, abra el paquete de gel, vacíe el gel en la basura y luego deseche la parte de plástico llevándola a un centro de reciclaje de bolsas de plástico.