Elimine los olores del hogar de forma natural con bolsas purificadoras de carbón de bambú que atrapan en lugar de enmascarar los olores desagradables.
- Mejor en generalMOSO NATURAL: La bolsa purificadora de aire originalConsultar precio
- Mejor golpe para el dólarBolsas Purificadoras De Aire Fresco Kisx NatureConsultar precio
- Mejor MiniDesodorizante de carbón de bambú para zapatos PURGGOConsultar precio
La ropa de gimnasia apestosa, las mascotas queridas y la comida casera pueden contribuir a los olores domésticos. Los productos como los ambientadores en aerosol pueden enmascarar los olores, pero para burlar adecuadamente a los ofensores olfativos, considere agregar bolsas de carbón de bambú a su arsenal de eliminación de olores .
Estos productos se basan en la porosidad del carbón de bambú. Encerradas en bolsas de tela transpirable y colocadas en diferentes lugares de la casa, las bolsas de carbón de bambú atrapan naturalmente los olores desagradables y refrescan el aire interior. Varios factores intervienen en la elección de estos eliminadores de olores, así que use esta guía para comprar sabiamente y descubra por qué los siguientes productos se consideran entre las mejores bolsas purificadoras de aire de carbón de bambú que puede comprar.
- MEJOR GENERAL: MOSO NATURAL: La bolsa purificadora de aire original
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: Kisx Nature Fresh Air Purifier Bags
- MEJOR MINI: Desodorizador de zapatos de carbón de bambú PURGGO
- MEJOR GRANDE: MOSO NATURAL Stand Up Purifying Bag, 600g
- MEJOR GRÁFICO: Bolsa purificadora de aire de carbón de bambú de Little Luxe Designs
- MEJOR DECORATIVO: Huanlemai Moso-Bamboo Charcoal Purifying Air Bags
Qué considerar al elegir las mejores bolsas purificadoras de aire con carbón de bambú
El carbón de bambú se crea quemando bambú a temperaturas muy altas; Las condiciones de combustión específicas también pueden crear carbón de bambú activado, que es aún más poroso. Ambos tipos de carbón de bambú pueden incluirse en bolsas como eliminadores de olores totalmente naturales que son asequibles, reutilizables y seguros para usar con niños y mascotas. Las bolsas de carbón de bambú vienen en una variedad de tamaños y diseños para adaptarse a diferentes necesidades, desde refrescar zapatillas viejas hasta desodorizar una habitación entera.
Uso
Las bolsas de carbón de bambú abordan todo tipo de olores, desde arena para gatos hasta equipos deportivos. Se pueden usar solos o en conjunto con otros ambientadores para mejorar la forma en que huele una casa. A diferencia de los aerosoles ambientadores , las bolsas de carbón de bambú no agregan productos químicos ni fragancias al aire, lo que las convierte en una opción inteligente para quienes son sensibles a las fragancias.
Las bolsas de carbón de bambú vienen en una variedad de diseños y formas convenientes para trabajar en diferentes aplicaciones. Una forma tubular puede deslizarse en los zapatos, mientras que un diseño de bolsa de pie es ideal para desodorizar toda la habitación. Las bolsas equipadas con ganchos son fáciles de colgar en un automóvil o en un armario.
Las mejores bolsas de carbón de bambú pueden durar hasta dos años con una renovación mensual. Para refrescar una bolsa de carbón de bambú, la mayoría de los fabricantes recomiendan simplemente colocar la bolsa a la luz solar directa durante unas horas para reactivar su poder de absorción de olores.
Funcional vs Decorativo
Los lugares fuera de la vista de nuestros hogares pueden albergar los peores olores. En estos lugares, la función suele prevalecer sobre el estilo, ya que no sirve de nada elegir una bolsa de carbón decorativa para colocar detrás de un cubo de basura. Algunas bolsas purificadoras de aire incluyen características funcionales como ganchos y correas para colgar.
Si bien muchas bolsas de carbón de bambú son sencillas, las que tienen un diseño decorativo pueden agregar un poco de personalidad y estilo, tal vez a un baño o cerca de la cama de la mascota donde duerme un perro mayor. Las bolsas de carbón decorativas pueden venir en una variedad de colores, patrones y gráficos.
Tamaño
El tamaño de una bolsa de carbón de bambú afecta la cantidad que puede filtrar. La bolsa debe tener un volumen suficientemente grande de carbón poroso para desodorizar. Los desodorantes de carbón de bambú vienen en una variedad de tamaños, desde tan pequeños como 50 gramos hasta más de 1000 gramos.
Una bolsa de carbón de bambú más grande puede refrescar habitaciones más grandes y viceversa. Las bolsas pequeñas son ideales para poner en zapatos y mochilas, las de tamaño mediano caben en un armario o tocador , y las bolsas de tamaño más grande son una buena opción para desodorizar toda la habitación, como en el baño o la cocina. Algunas bolsas de carbón de bambú vienen en juegos de varios tamaños para mayor flexibilidad.
Material
El carbón vegetal puede derivarse de una variedad de materiales diferentes que incluyen madera, turba y carbón. El carbón de bambú es un material de origen natural, que atrae a quienes buscan un eliminador de olores natural. El bambú de rápido crecimiento también es relativamente sostenible. De hecho, las bolsas viejas de carbón de bambú que contienen 100 por ciento de carbón de bambú se pueden agregar al compost para biodegradar.
El carbón de bambú viene empaquetado en bolsas de tela transpirables que permiten que el aire fluya. El lino es popular para estas bolsas porque es transpirable pero resistente y atractivo, lo que lo hace ideal para la desodorización del hogar.
Pureza del carbón
Saber que un desodorante de aire contiene ingredientes seguros y totalmente naturales puede brindarle tranquilidad. Las mejores bolsas de carbón de bambú utilizan carbón de bambú 100 por ciento que puede convertirse en abono de manera segura cuando el carbón ya no es efectivo. Sin embargo, tenga en cuenta que las bolsas de carbón de bambú están diseñadas para atrapar los olores. Para purificar adecuadamente el aire y abordar la calidad del aire, considere un purificador de aire para filtrar alérgenos y contaminantes.
Nuestras mejores selecciones
Las bolsas de carbón de bambú son un popular eliminador de olores totalmente natural. Las mejores opciones que se describen aquí son asequibles, elegantes y efectivas; cualquiera de estas recomendaciones debe satisfacer sus necesidades.
Mejor en general
La bolsa purificadora de aire original MOSO es ideal para espacios pequeños de hasta 90 pies cuadrados. Cada bolsa contiene 200 gramos de carbón de bambú para refrescar automóviles, armarios, espacios para mascotas y habitaciones pequeñas. Con un refresco mensual bajo la luz solar directa, cada bolsa puede durar hasta dos años.
Los bolsos, hechos de lino en un tono gris neutro, están disponibles por separado, así como en paquetes de dos, tres y cinco paquetes. El paquete de tres es popular, ya que proporciona suficiente para desodorizar áreas clave en la mayoría de los hogares, como detrás de un bote de basura de la cocina, dentro de un armario y en un lugar terciario propenso a los olores. Cada bolsa tiene una arandela de metal en la esquina para permitir colgarla en los armarios o en el automóvil.
Mejor golpe para el dólar
Desterrar los olores domésticos no tiene por qué arruinar el banco. Este asequible paquete de seis bolsas de carbón de bambú 100% activado incluye dos bolsas de 200 gramos y cuatro bolsas de 50 gramos. Comprar a granel ayuda a ahorrar dinero, mientras que los diferentes tamaños ofrecen versatilidad.
Las bolsas de 200 gramos tienen un ojal de metal con un lazo de cuerda en la esquina, ideal para colgar en los armarios o en el automóvil. Las bolsas de 50 gramos tienen forma de tubo para deslizarse dentro de zapatos o bolsas y también tienen un pequeño lazo para colgar. Las bolsas grises son reutilizables hasta por dos años si se les da un refresco mensual al sol durante cuatro a seis horas.
Mejor Mini
Los espacios pequeños pueden hacer un gran hedor. Si bien estas bolsas de carbón de bambú PURGGO fueron diseñadas para atrapar los olores del calzado, su tamaño pequeño y su forma tubular delgada las convierten en útiles ayudantes en otras zonas propensas a los olores, como armarios, camas para mascotas, bolsas de gimnasia, incluso en el refrigerador.
Cada bolsa contiene aproximadamente 55 gramos de carbón de bambú 100 por ciento activado y se puede usar durante más de un año, refrescándose al sol según sea necesario. Las bolsas se venden en juegos de dos. Cada bolsa está hecha de cáñamo, un material sostenible, y viene en un tono gris oscuro con un lazo de cuerda azul para colgar.
Mejor grande
Para mantener a raya los olores en toda una habitación, opte por una bolsa de carbón de bambú más grande, como esta de MOSO. Cada bolsa tiene 600 gramos de carbón de bambú para desodorizar áreas de hasta 300 pies cuadrados, lo que las hace muy adecuadas para habitaciones medianas y grandes, como cocinas, dormitorios y sótanos.
Gracias a una base plana amplia y resistente, esta gran bolsa de carbón de bambú puede colocarse en el suelo, así como en un estante, encimera o escritorio sin caerse. Si una situación maloliente requiere colgar la bolsa, también hay una arandela de metal reforzada.
Mejor gráfico
Cuando la apariencia cuenta tanto como la desodorización (en el baño de visitas, por ejemplo), considere estas bolsas de carbón de bambú. Confeccionados en fino lino gris, presentan dos atractivos diseños tropicales: una palmera y una piña.
Las bolsas se venden como un juego que incluye cuatro bolsas de 200 gramos; cada uno puede desodorizar armarios, automóviles y habitaciones pequeñas. Hay una arandela de metal en la esquina en cada bolsa para colgar. El juego ecológico incluso viene en envases biodegradables. El carbón de bambú se puede reactivar al sol hasta por dos años.
Mejor decorativo
Envíe olores desagradables con estas bonitas bolsas de carbón de bambú. Vienen en un juego de cuatro en cuatro colores decorativos: gris claro, verde salvia, naranja oxidado y beige natural. Cada bolsa cilíndrica puede sostenerse firmemente por sí sola y se ve lo suficientemente bien como para exhibirla en encimeras, escritorios o estantes.
Estos bolsos tienen un diseño de bolsa, están hechos de lino transpirable y cada uno tiene un patrón decorativo diferente. Cada bolsa contiene 250 gramos de carbón de bambú activado y puede eliminar los olores en habitaciones de hasta 100 pies cuadrados. Se pueden utilizar hasta dos años con reactivación mensual.
Las ventajas de usar bolsas purificadoras de aire con carbón de bambú
Incluso la casa más limpia puede tener problemas de olor. Los productos que simplemente enmascaran los olores pueden empeorar las cosas al agregar fragancias empalagosas y productos químicos al aire. Las bolsas de carbón de bambú son una opción sin perfume. Su naturaleza porosa trabaja para atrapar los olores en lugar de cubrirlos.
Las bolsas de carbón de bambú son populares entre las personas que prefieren los productos naturales. Los aerosoles ambientadores, las velas y los complementos pueden liberar sustancias químicas en el aire, lo que preocupa a algunos consumidores. Las bolsas de carbón de bambú generalmente contienen 100 por ciento de bambú, un ingrediente natural. Tampoco se aerosolizan ni liberan productos químicos o fragancias en el aire, lo que los convierte en una opción segura en hogares con niños y mascotas. Y, como no contienen fragancias, también son una buena opción para quienes tienen alergias o sensibilidades a las fragancias.
- Las bolsas de carbón de bambú atrapan los olores para reducir los malos olores en lugar de enmascararlos.
- Las bolsas de carbón de bambú son una opción desodorizante totalmente natural y sin fragancia.
- Las bolsas de carbón de bambú son seguras para usar con mascotas y niños.
Preguntas frecuentes sobre las bolsas purificadoras de aire de carbón
Las bolsas de carbón de bambú son fáciles de usar y se pueden colocar prácticamente en cualquier lugar de la casa. Estos productos totalmente naturales son una forma eficaz de eliminar los olores interiores. Si aún desea obtener más información sobre cómo elegir y usar bolsas de carbón de bambú, considere las respuestas a estas preguntas comunes.
P. ¿Cómo funciona una bolsa de carbón de bambú?
El carbón de bambú contiene toneladas de poros diminutos que atrapan los olores y otros contaminantes, dejando un aire con un olor más fresco.
P. ¿Qué tamaño de bolsa purificadora de aire de carbón de bambú necesito?
Depende del propósito y tamaño de la habitación; Las bolsas más pequeñas son eficaces para automóviles y armarios, mientras que las opciones más grandes pueden desodorizar una habitación entera.
P. ¿Las bolsas purificadoras de aire con carbón de bambú matan el moho?
No. Un purificador de aire con carbón de bambú está diseñado para atrapar los olores; no matará el moho.
P. ¿Cómo se activan las bolsas de carbón de bambú?
La mayoría de los fabricantes recomiendan activar las bolsas de carbón de bambú colocándolas al sol durante unas horas.
P. ¿Cuánto dura cada bolsa purificadora de aire a carbón?
Con recargas mensuales al sol, las bolsas de carbón de bambú pueden durar uno o dos años.