Altere el ambiente de cualquier habitación con bombillas que cambian de color y emiten una variedad de tonalidades.
- Mejor en generalBombilla de luz WiFi inteligente LUMIMANConsultar precio
- Best Bang for the BuckBombilla LED ILC RGBConsultar precio
- Lo mejor para una casa inteligenteKit de inicio de bombilla inteligente LED Philips HueConsultar precio
Durante décadas, los interiores de las casas reflejaron el brillo ligeramente amarillento de las luces incandescentes hasta que llegaron las bombillas LED , que ofrecen una opción de iluminación blanca cálida, blanca natural y blanca fría. Ahora tienes aún más opciones cuando se trata del color de luz que prefieres para tus habitaciones. Con las bombillas de luz que cambian de color de hoy en día, puede elegir un tinte verde suave, un resplandor rojo rosado, un tono azul relajante o cientos de otros tonos favorecedores. La mejor bombilla que cambia de color para ti dependerá del estado de ánimo que quieras crear, cuánto quieras gastar y si te gustaría poder controlar la bombilla de forma remota. Más adelante, aprenda qué buscar al comprar una bombilla que cambia de color y descubra por qué las siguientes son las mejores en su clase.
- MEJOR GENERAL: Bombilla de luz WiFi inteligente LUMIMAN
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: Bombilla LED ILC RGB
- LO MEJOR PARA UNA CASA INTELIGENTE: Kit de inicio de bombilla inteligente LED Philips Hue
- MEJOR CON BLUETOOTH: Bombilla LED Govee
- MEJOR CON ALTAVOZ: Altavoz Bluetooth con bombilla LED Texsens
- MEJOR MINI: JandCase E12 Candelabro de luz LED que cambia de color
Qué considerar al elegir la mejor bombilla de luz que cambia de color
No se necesitan accesorios especiales para usar bombillas que cambian de color; vienen en tamaños de bombillas estándar y se atornillan en casquillos de luz al igual que otros tipos de bombillas .
Brillo y potencia
Las bombillas que cambian de color están hechas para crear el ambiente en una habitación y, por lo general, no son tan brillantes cuando emiten colores distintos al blanco. Esto los hace muy adecuados para lámparas y luces de acento, pero quizás no sean tan eficientes donde se necesita luz brillante, como en luces de techo y luces de trabajo.
Para obtener una buena estimación de qué tan brillante es una bombilla que cambia de color, busque su equivalente en vataje. Las bombillas LED de hoy en día a menudo se etiquetan por su equivalente incandescente. Aunque las bombillas incandescentes son cosa del pasado, más personas comprenden las clasificaciones de potencia incandescente. Por ejemplo, una bombilla que cambia de color de 12W puede ser equivalente a una bombilla incandescente de 80W, por lo que cuando selecciona el modo blanco en la bombilla que cambia de color, la luz será tan brillante como una bombilla incandescente de 80W. Sin embargo, cuando elige un tono que no sea blanco, el brillo de la bombilla disminuirá.
Colores
Las bombillas que cambian de color tienen diodos de luz LED rojos, verdes y azules. Sin embargo, al emitir diferentes intensidades de luz, el ojo humano percibe una variedad más amplia de colores, incluidos múltiples tonos de amarillo, rosa, violeta y azul. Cuando los tres diodos emitan luz a plena capacidad, verá una luz blanca similar a una bombilla estándar. Dependiendo de la bombilla, es posible que pueda seleccionar y aislar su elección de millones de tonos para mejorar su estado de ánimo o acentuar el aspecto de la habitación.
Control remoto
Las bombillas de cambio de color más simples vienen con un control remoto que permite al usuario seleccionar entre un rango de 12 a 20 tonos presionando el botón de color correspondiente en el control remoto.
Conectividad y tecnología inteligente
Hay disponible una selección casi ilimitada de colores con bombillas inteligentes que se sincronizan a través de conectividad Bluetooth o Wi-Fi. Algunas bombillas inteligentes cuentan con solo uno de estos dos métodos de conectividad, mientras que otras bombillas vienen con ambos tipos de tecnología.
- Bluetooth: puede controlar las bombillas que cambian de color con conectividad Bluetooth desde un teléfono inteligente o tableta que también sea compatible con Bluetooth para encender o apagar las bombillas y seleccionar una gama de tonos. Al igual que con todos los dispositivos Bluetooth, deberá estar dentro del alcance, que suele ser de unos 30 pies, para controlar la bombilla.
- Wi-Fi: lo último en bombillas inteligentes , las bombillas que cambian de color que se sincronizan con la red inalámbrica de su hogar se pueden controlar desde su teléfono, tableta o incluso desde una PC mientras está en el trabajo mediante una aplicación descargable. Muchas bombillas también se sincronizan con otros dispositivos domésticos inteligentes, como Alexa, lo que le permite controlar la bombilla mediante comandos de voz.
Nuestras mejores selecciones
Para ser considerada una de las mejores bombillas que cambian de color, debe ajustarse a los enchufes de lámparas estándar, ofrecer una gama de tonos y venir con una aplicación que sea fácil de usar si se trata de una bombilla inteligente. Las siguientes bombillas de luz que cambian de color emiten una gama de tonos y algunas emanan millones de opciones de color.
Mejor en general
Si está buscando una bombilla que cambie de color y que pueda controlar de forma remota, consulte la bombilla de luz WiFi inteligente de LUMIMAN. Esta bombilla, que viene en un paquete de dos, se adapta a los enchufes de lámpara y artefactos de iluminación normales y se puede controlar por voz con un asistente doméstico inteligente. Al descargar la aplicación gratuita LUMIMAN, también puede cambiar el color de la luz desde su tableta o teléfono inteligente. Además de elegir entre 16 millones de colores disponibles, la bombilla LUMIMAN proporciona un modo de luz diurna y blanco suave. Todos los modos de iluminación son regulables. Además, puede programar la bombilla para que se encienda en momentos preestablecidos desde su dispositivo digital. Es necesaria una red Wi-Fi doméstica.
Best Bang for the Buck
No tiene que gastar mucho dinero para disfrutar de las bombillas que cambian de color y no necesita una red doméstica Wi-Fi para usar esta bombilla que cambia de color que viene en un paquete de ocho. Este favorito económico emite 12 colores y hay tres niveles de brillo para elegir. Además, puede controlar la bombilla con uno de los cuatro controles remotos (incluidos). Además de los modos de color, también puede seleccionar un modo de iluminación blanca fría y programar la luz para que se encienda en momentos preseleccionados. Incluso puede seleccionar un modo de ciclo de luz en el que el color cambia lentamente de un tono al siguiente.
Lo mejor para una casa inteligente
Este kit de inicio no es barato, pero está pagando por la capacidad de sincronizar las bombillas con un sistema doméstico inteligente existente. El concentrador incluido actúa como un centro de comando central diseñado específicamente para simplificar el control de la bombilla, incluso si tiene problemas técnicos. Aún necesitará una red doméstica Wi-Fi y el concentrador de Philips debe conectarse directamente a un enrutador. El concentrador se sincroniza con muchos sistemas domésticos inteligentes, incluido Alexa para control por voz o Apple HomeKit para un control completo de las bombillas incluidas, además de termostatos, cerraduras de puertas y otros dispositivos domésticos inteligentes. Recibirá tres bombillas que cambian de color y se pueden agregar bombillas Philips Hue adicionales al sistema según lo desee.
Mejor con Bluetooth
Puede controlar la bombilla de luz LED Govee desde su teléfono inteligente sin la necesidad de un concentrador separado o una red Wi-Fi doméstica. La bombilla Govee se sincroniza con teléfonos inteligentes o tabletas con Bluetooth (a través de una aplicación descargable gratuita) para permitir al usuario elegir entre 16 millones de colores y programar colores y brillo por adelantado. La aplicación Govee presenta ocho modos de escena preprogramados para establecer el estado de ánimo, incluidos Relax, Vivid y Romantic. También puede seleccionar un modo de salida del sol que se enciende tenuemente mientras duerme y luego se ilumina gradualmente para imitar la luz natural de un amanecer. El Govee no se sincroniza con Alexa ni con otros sistemas domésticos inteligentes; sin embargo, su dispositivo digital deberá estar a unos 30 pies de la bombilla para controlarlo.
Mejor con altavoz
Comience la fiesta con esta bombilla que cambia de color que viene con un altavoz incorporado y tecnología Bluetooth para que pueda escuchar sus canciones favoritas mientras pasa el rato con amigos o trabaja en su sala de manualidades o taller. La bombilla de luz LED Texsens viene con 12 colores que puede seleccionar con el control remoto (incluido). Para transmitir música, descargue la aplicación gratuita y escuche el efecto de graves intensos del altavoz estéreo de alta calidad de la bombilla. Los colores de la bombilla se pueden regular para adaptarse a su estado de ánimo y, si está listo para convertir la habitación en una pista de baile, puede elegir un efecto de luz estroboscópica con colores cambiantes. Sin embargo, la bombilla no se sincroniza con Wi-Fi.
Mejor Mini
Si está buscando una bombilla que cambie de color para adaptarse a enchufes de luz más pequeños del tamaño de un candelabro, consulte esta opción de JandCase, que le permite elegir entre 17 colores regulables con un control remoto incluido. Esta bombilla pequeña se adapta a enchufes E12 más pequeños y se puede programar para que se apague después de una hora o más, por lo que puede dejar las luces encendidas cuando se vaya a la cama sin preocuparse de que se queden encendidas durante la noche. También puede seleccionar entre los modos de iluminación blanco cálido y blanco frío cuando no esté de humor para el color. Recibirás dos bombillas y un control remoto. La bombilla JandCase no se sincroniza con Wi-Fi o Bluetooth.
Preguntas frecuentes sobre su nueva bombilla que cambia de color
Los colores agregan ambiente y cambian el ambiente de una habitación, pero si es la primera vez que compra una de estas bombillas, es probable que tenga algunas preguntas.
P. ¿Cómo funcionan las bombillas que cambian de color?
Las bombillas que cambian de color contienen diodos de luz roja, verde y azul que emiten diferentes cantidades de luz e intensidad cuando eliges un color específico. Dependiendo del tipo de bombilla, los usuarios seleccionan colores específicos usando un control remoto o una aplicación digital en un teléfono inteligente u otro dispositivo digital. Algunas bombillas también se sincronizarán con los sistemas domésticos inteligentes.
P. ¿Las bombillas que cambian de color son malas para su salud?
Según Engineering.com, «No hay nada intrínsecamente peligroso en ninguna luz en el espectro visible, siempre que la intensidad no sea demasiado alta». Sin embargo, diferentes colores de luz pueden enfatizar varias emociones, así que seleccione colores claros que le hagan sentir mejor; por ejemplo, los tonos de azul y verde pueden tener un efecto calmante. Tenga en cuenta que algunas luces que cambian de color tienen un efecto estroboscópico y, según la Epilepsy Society , las personas con epilepsia fotosensible tienen mayor riesgo de desarrollar convulsiones debido a los efectos parpadeantes y parpadeantes de las luces estroboscópicas.
P. ¿Las bombillas inteligentes funcionan sin Wi-Fi?
Algunos lo harán. Algunos no lo harán. Si la bombilla tiene una conexión Bluetooth adicional, funcionará sin Wi-Fi, lo que podría suceder si su enrutador tiene problemas. Sin embargo, si se trata de una bombilla de solo Wi-Fi, necesitará una red que funcione para que funcione.
P. ¿Cuánto tiempo duran las bombillas de luz que cambian de color?
Según Philips, sus bombillas LED inteligentes que cambian de color (número 3 de las mejores opciones anteriores) pueden durar hasta 25.000 horas. Es posible que otras bombillas no duren tanto, según la calidad.