Haga que el espacio de trabajo de su oficina sea más cómodo y funcional con los brazos para monitor. Estos productos le ayudarán a colocar sus pantallas en la posición de visualización óptima.
- Mejor en generalSoporte de monitor de brazo doble EleTabConsultar precio
- SubcampeónSoporte para monitor dual MOUNTUPConsultar precio
- Lo mejor para monitores individualesSoporte de escritorio para monitor NB North BayouConsultar precio
Un brazo de monitor está diseñado para ayudarlo a colocar su monitor (o monitores) en la posición exacta que desea cuando trabaja en su computadora. El uso de un brazo de monitor puede ayudar a mantener el cuello alineado y evitar que se encorve mientras trabaja. Los brazos del monitor también pueden ser útiles para las personas que usan escritorios de pie, escritorios para caminar o alguna combinación de escritorios tradicionales y no tradicionales. Permiten ajustar fácilmente la altura de su monitor según su estilo de trabajo preferido.
Si trabaja desde casa o pasa mucho tiempo en su computadora, un brazo de monitor podría marcar la diferencia en la comodidad y funcionalidad de su configuración. Consulte algunas de las mejores opciones del mercado para ayudarlo a seleccionar el mejor brazo de monitor para que se sienta cómodo mientras trabaja.
- MEJOR GENERAL: Soporte de monitor de brazo doble EleTab
- RUNNER UP: soporte de monitor dual MOUNTUP
- LO MEJOR PARA MONITORES INDIVIDUALES: NB North Bayou Monitor Desk Mount Stand
- MEJOR PARA MONITORES DUALES : Soporte de montaje para monitor dual HUANUO
- MEJOR PARA MONITORES PESADOS: Brazo para monitor Loctek
- LO MEJOR PARA MONITORES PEQUEÑOS: Mount-It! Brazo de montaje en pared para monitor
- MEJOR MONTAJE EN PARED: Soporte de montaje en pared para monitor de TV de movimiento completo Pipishell
Qué considerar al comprar un brazo para monitor
Antes de comprar un brazo para monitor, es importante conocer las diferentes funciones y opciones disponibles. Hacerlo le permitirá realizar una compra informada y le ayudará a garantizar que el producto que elija funcionará como se espera. Siga leyendo para obtener una lista de algunas de estas características clave que lo ayudarán a decidir cuál es el mejor brazo de monitor para usted.
Facilidad de montaje
La mayoría de los brazos del monitor deben ensamblarse antes de que pueda usarlos. Sin embargo, algunas opciones requieren más mano de obra para configurarlas y estar listas para usar, lo que podría afectar su decisión sobre qué comprar.
Una cosa que debe verificar es lo fácil que es montar el monitor en el brazo. Muchos brazos de monitor ofrecen soportes que se alinean con los orificios para tornillos existentes en monitores compatibles con VESA (Asociación de estándares de electrónica de video). Si su monitor no es compatible con VESA, es posible que deba buscar un adaptador que lo ayude a conectarlo al brazo.
También puede considerar lo fácil que será montar el brazo del monitor. Algunos productos tienen una abrazadera para sujetarlo a su escritorio, mientras que otros se pueden perforar y anclar a la pared o su escritorio.
Por último, es posible que también desee buscar productos que ofrezcan funciones de gestión de cables. Estos le ayudarán a mantener todos los cables y cables entre su (s) monitor (es) y su computadora organizados y fuera de su camino.
Soporte para tamaños de monitores
Al considerar sus opciones, también debe buscar información sobre los tamaños de monitor que puede soportar cada brazo. Piense en el tamaño del monitor o monitores actuales que tiene y si está pensando en comprar monitores más grandes en el futuro.
Si su monitor mide menos de 32 pulgadas, es probable que vea muchos brazos que lo sostendrán. Sin embargo, si tiene un monitor o monitores más grandes, es posible que muchos productos no funcionen y deba ser más selectivo.
Rango de movimiento
El rango de movimiento es una de las características más importantes a considerar al seleccionar el mejor brazo para monitor. El rango de movimiento se refiere a todas las diferentes formas en que puede ajustar un brazo. Esto puede incluir ajustar la altura o profundidad de sus monitores, rotarlos o inclinarlos hacia arriba o hacia abajo.
Cuando busque opciones de ajuste de altura, notará que hay cuatro tipos de brazos principales a considerar.
- Los brazos eléctricos son los más fáciles de ajustar; simplemente presione un botón para mover los monitores hacia arriba o hacia abajo.
- Los brazos del monitor de gas tienen cilindros de gas que le permiten ajustar fácilmente la altura usando solo sus manos.
- Los brazos de monitor de resorte tienen mecanismos internos que le permiten ajustar sus monitores con las manos.
- Los brazos del monitor de soporte ajustable se deslizan hacia arriba o hacia abajo y se bloquean en su lugar cuando alcanzan la altura deseada.
Si desea poder ajustar la profundidad de su monitor, o qué tan lejos está la pantalla de usted, debe buscar un modelo con una extensión para el brazo del monitor. Esta función permite acercar un monitor a usted o empujarlo más lejos de usted.
Un brazo de monitor que ofrece una rotación de 360 grados permitirá cambiar la orientación de su pantalla entre vertical y horizontal. Esta función también hace que sea más fácil girar el monitor para que otra persona en la habitación pueda verlo claramente. Finalmente, asegúrese de buscar información sobre las opciones de ajuste de inclinación para los productos que está considerando. Si bien casi todos los brazos del monitor le permiten inclinar los monitores hacia arriba o hacia abajo en un ángulo cómodo, algunas opciones no son tan flexibles como otras.
Flexibilidad
Otra característica a buscar es la flexibilidad. Algunos brazos de monitor incluyen otras características diseñadas para agregar funcionalidad a su compra. Por ejemplo, algunas opciones incluyen una bandeja ajustable para teclado (o computadora portátil) para ayudarlo a colocar el teclado a una altura cómoda. Si prefiere escribir en ángulo, encontrar un producto que le permita ajustar el ángulo de su teclado y de sus monitores podría ser una gran ventaja.
Nuestras mejores selecciones
Ahora que comprende algunas de las características clave que debe tener en cuenta al buscar un brazo para monitor, tómese un tiempo para leer las siguientes opciones principales. Los siguientes productos fueron seleccionados por su calidad y funcionalidad. También ofrecen muchas de las características importantes destacadas anteriormente.
Mejor en general
El soporte para monitor de brazo doble EleTab está diseñado para satisfacer los requisitos de trabajo ergonómicos. La configuración de ajuste de altura de contrapeso le permite elevar la altura del monitor hasta 16,2 pulgadas y extender la pantalla hasta 21,6 pulgadas desde la base. Este modelo también ofrece un ángulo de rotación de 360 grados para cambiar entre el modo horizontal y vertical. Cada uno de los dos brazos también puede girar 180 grados para obtener aún más opciones de configuración.
El soporte EleTab es compatible con VESA y se puede utilizar con monitores de entre 17 y 32 pulgadas. Cada uno de los dos brazos puede soportar hasta 17,6 libras. Este modelo también incluye un sistema de administración de cables para ayudar a mantener su escritorio organizado.
Subcampeón
El sistema de resorte de gas del soporte de doble monitor MOUNTUP le permitirá ajustar fácil y suavemente la altura de sus monitores. Cada brazo puede elevarse hasta 9,8 pulgadas y extenderse hasta 19,66 pulgadas. Además, siempre podrá encontrar el ángulo de visión perfecto para cada monitor gracias a la rotación de 360 grados, el giro de 180 grados y la inclinación de 135 grados. Estas características también facilitarán el ángulo de la pantalla para proporcionar una mejor vista a otra persona en la habitación.
Este modelo está hecho de acero de gran calibre para soportar dos monitores que pesan cada uno hasta 17,6 libras. Tiene un sistema de bloqueo de dos etapas que se puede usar para asegurarlo a su escritorio usando una abrazadera en C o una base de ojal. Puede usarlo con monitores compatibles con VESA de 75 mm x 75 mm o 100 mm x 100 mm de hasta 32 pulgadas.
Lo mejor para monitores individuales
El soporte para monitor de North Bayou ofrece un montaje universal con monitores compatibles con VESA de entre 17 y 30 pulgadas, a un precio asequible. Puede soportar hasta 19,8 libras. Si compra este producto, puede montarlo en su escritorio utilizando una instalación de ojal o abrazadera en C; Se incluye todo el hardware necesario para ambas opciones de montaje.
Este producto cuenta con un sistema de resorte de gas que facilita mover su monitor a una posición de visualización cómoda. Podrá inclinar su monitor entre -30 grados y +85 grados. Además, podrá girar el monitor 360 grados para cambiar entre las orientaciones horizontal y vertical según sea necesario.
Lo mejor para monitores duales
El soporte de montaje para monitor doble HUANUO está diseñado para sostener dos pantallas, cada una de entre 22 y 35 pulgadas y cada una con un peso de hasta 26,4 libras. El soporte es compatible con VESA, por lo que la instalación de los monitores debe ser sencilla y directa.
Mientras que algunos otros brazos de monitor solo se pueden levantar unas pocas pulgadas, los brazos agrandados de este modelo se pueden levantar hasta 21 pulgadas. También se extenderán hasta 25,6 pulgadas, lo que la convierte en una excelente opción si tiene un escritorio profundo. Cada pantalla se puede girar 360 grados para orientaciones horizontal o vertical. También pueden inclinarse entre -55 grados y +8 grados y girar entre -90 grados y 90 grados.
Lo mejor para monitores pesados
Si su monitor es pesado, querrá mirar el brazo de monitor Loctek. Este producto está hecho de aluminio de grado aeronáutico y puede soportar monitores de entre 10 y 27 pulgadas que pesan hasta 19,8 libras. Se incluye hardware para permitir la instalación de un ojal o abrazadera. El brazo del monitor también incluye un sistema de administración de cables para mantener todos sus cables fuera de su escritorio.
Está diseñado con un sistema de suspensión por resorte de gas que se puede ajustar fácilmente con la herramienta incluida. El brazo gira en tres posiciones diferentes para ayudarlo a colocar su monitor en el lugar exacto que desea. La parte frontal de la base también tiene puertos para USB 3.0, audio y micrófono.
Lo mejor para monitores pequeños
Diseñada para usarse con monitores de entre 13 y 32 pulgadas, esta opción montada en la pared utiliza un ajuste de tensión de resorte de gas que se puede calibrar fácilmente para soportar diferentes pesos. Se incluye una herramienta para ayudarlo a ajustar la tensión para subir o bajar la pantalla.
Una vez montado en su pared, podrá girar, inclinar o rotar sus pantallas, permitiendo que cualquier asiento sea el mejor asiento de la habitación. Esta opción también incluye un sistema integrado para ayudarlo a administrar y organizar todos sus cables y mantenerlos fuera del camino.
Mejor soporte de pared
Diseñado para soportar pantallas de hasta 42 pulgadas, el brazo para monitor de Pipishell ofrece una variedad de características para mejorar su experiencia visual y laboral. Puede soportar hasta 44 libras, lo que también lo convierte en una excelente opción para monitores más grandes y pesados. Su compra incluirá todo el hardware necesario para montarlo de forma segura en su pared.
Este soporte de montaje puede inclinarse entre -15 grados y +5 grados y girar 180 grados hacia la derecha o hacia la izquierda. El brazo puede extenderse hasta 14,5 pulgadas hacia adelante para ayudarlo a ver claramente en qué está trabajando. Cuando no esté usando su monitor, puede empujarlo contra la pared para liberar espacio en su escritorio.
Preguntas frecuentes sobre los brazos del monitor
Si todavía tiene algunas preguntas sin respuesta sobre la selección o el uso de un brazo de monitor, no está solo. A continuación, encontrará las respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre los brazos del monitor que pueden ayudarlo a tomar una decisión.
P. ¿Cómo se conecta un monitor a un brazo de monitor?
Si tiene un monitor compatible con VESA, conectarlo a un brazo de monitor será bastante sencillo. La mayoría de los productos tendrán una placa de montaje VESA en el borde del brazo, y simplemente necesitará usar cuatro tornillos para sujetarla a la parte posterior de su monitor.
P. ¿Cuánto dura el brazo de un monitor?
El tiempo que durará el brazo de un monitor dependerá de algunos factores diferentes, incluida su calidad y el mecanismo utilizado para ajustar la altura. Por ejemplo, los mecanismos de ajuste de la altura del cilindro de gas suelen durar más que los mecanismos de ajuste de resorte.
P. ¿Los brazos del monitor son universales?
Sí, los brazos del monitor están diseñados para cumplir con los requisitos VESA. Esto significa que todos son compatibles con monitores que también cumplen con los estándares VESA. Si su monitor no cumple con los estándares VESA, hay adaptadores disponibles para ayudarlo a conectarlo a un brazo de monitor.
P. ¿Cómo ajusto mi monitor de brazo?
Dado que existen diferentes tipos de brazos de monitor en el mercado, querrá consultar el manual del usuario de su producto. Si tiene un brazo de monitor eléctrico, debería poder presionar un botón para ajustar la altura. Los brazos del monitor de gas y de resorte están diseñados para permitirle subir o bajar los monitores con las manos. Otros productos tienen soportes ajustables que puede mover y apretar para ajustar sus monitores a su altura preferida.