Cuando nada más que un café caliente es suficiente, una máquina Nespresso proporciona una taza humeante y sabrosa con solo tocar un botón.
- Mejor en generalCafetera y cafetera espresso Nespresso VertuoPlusConsultar precio
- Elección de actualizaciónCafetera Espresso Nespresso Lattissima Pro OriginalConsultar precio
- Mejor portátilMáquina de espresso original Nespresso InissiaConsultar precio
Desde 1986, las máquinas Nespresso han encontrado un hogar en las cocinas de todo el mundo. Sin embargo, estos electrodomésticos se inventaron aproximadamente una década antes, cuando el ingeniero de Nestlé Eric Favre ideó una máquina de café espresso de acción rápida. Hoy en día, hay más de una docena de modelos en el mercado. Aunque las máquinas Nespresso se diseñaron originalmente para el espresso, los modelos actuales pueden crear café regular, lattes, capuchinos y otras bebidas especiales.
Hasta que las máquinas Nespresso llegaron al mercado, hacer una taza de espresso en casa requería equipos costosos que podían ser difíciles de operar y limpiar. La siguiente información le ayudará a reducir las innumerables opciones.
Nuestras mejores selecciones
Las personas que buscan un rápido vertido de espresso fuerte pueden obtener su dosis sin tener que recurrir a costosas y enormes máquinas que ocupan un valioso espacio en el mostrador. La mejor máquina Nespresso combina asequibilidad con funcionalidad y tiene un hermoso diseño. Siga leyendo para descubrir las mejores opciones para algunas de las mejores máquinas Nespresso en una variedad de categorías.
Mejor en general
Deje caer una cápsula de café molido y deje que esta máquina Nespresso VertuoPlus funcione. Un sensor lee el código de barras en el borde de la cápsula y ajusta la máquina automáticamente para crear la taza de espresso o café deseada. Cinco tamaños de taza, espresso (1.35 onzas), espresso doble (2.7 onzas), gran lungo (5 onzas), café (7.7 onzas) y alto (14 onzas), brindan una variedad de opciones en intensidad y sabor.
Un tanque de agua de 54 onzas gira hacia afuera o permanece escondido detrás de la máquina, brindando flexibilidad para hogares con espacio limitado en el mostrador. La máquina se calienta en 20 a 25 segundos y se apaga después de nueve minutos de inactividad. El cabezal motorizado hace girar la cápsula reciclable hasta 7.000 veces por minuto para preparar el café de manera uniforme y producir los niveles adecuados de crema por taza.
Elección de actualización
Esta máquina Nespresso Lattissima mejorada produce una taza de espresso, así como capuchino y otras bebidas especiales. El secreto de este aparato radica en la jarra de leche de medio litro integrada, que dispensa la cantidad deseada de leche en la bebida. Gire la perilla reguladora de la textura de la espuma de leche para personalizar la bebida.
Esta máquina Nespresso se calienta en unos 40 segundos. Una bomba de alta presión de 19 bares prepara una taza suave en todo momento. Después de la preparación, la máquina almacena hasta 15 cápsulas reciclables antes de que deba vaciarse. Para la limpieza, programe la máquina con uno de los cinco ajustes de dureza del agua y deje que la función de descalcificación intuitiva le avise cuando sea el momento de una limpieza seria. Un tubo de descalcificación enchufable ayuda con esta tarea.
Mejor portátil
Con solo 6 libras y con un mango resistente, la máquina Nespresso Inissia está lista para viajar. Disponible en una amplia variedad de colores, este aparato portátil puede incluso ir a la oficina. Hasta 19 bares de presión extraen todo el sabor de la cápsula reciclable, mientras que el agua se calienta en unos 25 segundos para proporcionar una taza de café humeante.
Dos tamaños de taza, 1.35 onzas y 5 onzas, permiten un sorbo caliente o la cantidad ideal de café para verter sobre hielo para un café con leche frío. La bandeja de goteo plegable también se adapta a tazas más grandes. Un tanque de agua de 20.3 onzas puede preparar hasta nueve cafés antes de que sea necesario volver a llenarlo. Esta máquina también es fácil de operar: un solo toque inicia el proceso de preparación y se apaga automáticamente después de nueve minutos de inactividad.
Ideal para espacios pequeños
Con un peso de solo 5 libras, esta mini máquina Nespresso Essenza es ideal para cocinas pequeñas, apartamentos y vehículos recreativos. El tanque de agua extraíble tiene capacidad para 20,3 onzas, suficiente para hasta nueve expresos, mientras que la máquina tiene entre cinco y seis cápsulas usadas antes de que deba vaciarse. Cuenta con una pequeña huella ecológica, con un modo de bajo consumo que se activa después de tres minutos de inactividad y apaga completamente la máquina después de nueve minutos de inactividad.
El agua alcanza la temperatura ideal para servir en menos de 30 segundos. Diecinueve bares de presión ayudan a garantizar una extracción adecuada del sabor de las cápsulas de café selladas herméticamente. Dos tamaños de taza, espresso (1.35 onzas) y lungo (5 onzas), brindan la opción de crear bebidas especiales, como lattes. Viene en tres colores clásicos para combinar con los esquemas de color de la mayoría de las cocinas.
mejores características
Elija entre una bebida del tamaño de un expreso de 1.35 onzas o un café más grande de 7.7 onzas en esta máquina Nespresso Vertuo Evoluo rica en funciones. Un tanque de agua de 54 onzas y almacenamiento para hasta 17 cápsulas usadas hacen que esta máquina sea más grande que algunos otros modelos.
Usando el código de barras en el borde de la cápsula, la máquina ajusta automáticamente los parámetros de preparación para cada porción, sin necesidad de cambiar la configuración. Esta máquina solo necesita de 15 a 20 segundos para calentarse, se prepara en minutos y se apaga automáticamente después de nueve minutos de inactividad. Hay disponible un espumador de leche compatible.