La caja de arena de un niño es un lugar donde se desarrollan la imaginación y las habilidades motoras, donde los niños pueden jugar con amigos y pasar horas de su infancia ensuciándose las manos y creando recuerdos.
Mejor en generalDISEÑOS CREATIVOS DE CEDRO Caja de arena de madera octágonoConsultar precio
Mejor golpe por el dólarCaja de arena Big Digger de Little TikesConsultar precio
Elección de actualizaciónBarco de arena pirata KidKraftConsultar precio
No se puede negar la importancia de involucrar a su hijo en el juego educativo. El tiempo de juego no estructurado es otro componente vital de la infancia, y jugar en la arena da rienda suelta a la imaginación de los niños y les ayuda a perfeccionar sus habilidades motoras.
La mejor caja de arena para niños es, ante todo, una hacia la que los niños gravitan durante el tiempo de juego. Una caja de arena de calidad también debe poder soportar el desgaste. Por esa razón, busque un marco de caja de arena que esté hecho de materiales como madera o plástico resistente.
Recuerde también que las cajas de arena al aire libre necesitan una cubierta para mantener alejados a los animales e insectos, y para mantener la arena seca y limpia para el tiempo de juego. Algunas cajas de arena para exteriores no tienen fondo; esto ayuda con el drenaje y le permite ajustar la profundidad de la arena.
¿Es necesario un dosel? Eso depende de dónde planee colocar su caja de arena. Si va a ir debajo de un árbol con sombra, es posible que no sea necesario un dosel. Solo tenga en cuenta que la arena, como el agua, refleja los rayos del sol, por lo que es aconsejable considerar agregar protección solar en muchos casos.
Nuestras mejores selecciones
La elección de la mejor caja de arena para niños debe tener en cuenta el tamaño para el juego en solitario o social, las características que mejoran el tiempo de juego, la estabilidad de la caja de arena y el diseño general.
Mejor en general
Mejor golpe por el dólar
Elección de actualización
Mejor con cubierta
Mejor con dosel