Use una jaula para perros como ayuda de adiestramiento y para ayudar a que su cachorro o perro adulto se sienta seguro y protegido. Encuentra la mejor caja para tu mejor amigo peludo aquí.
- Mejor en generalCaja para perros plegable de metal New WorldConsultar precio
- Mejor golpe por el dineroCaja para perros MidWest Homes para mascotasConsultar precio
- Lo mejor para perros pequeñosCaja para perros blanda plegable EliteField de 3 puertasConsultar precio
Los amantes de los animales quieren lo mejor para sus mascotas, por lo que muchos creen que no es amable poner a su perro en un refugio que se asemeja a una jaula. Por esa razón, pueden resistirse a usar una jaula, pero de hecho, ocurre lo contrario: los perros buscan la privacidad y la seguridad de un entorno similar a una madriguera donde puedan retirarse y sentirse protegidos. La caja adecuada puede proporcionar exactamente ese tipo de espacio seguro.
Las jaulas tienen otros propósitos, como el adiestramiento de un cachorro. A los perros no les gusta ir al baño donde duermen, por lo que usar una jaula a la hora de acostarse puede ayudar a evitar accidentes. Algunas cajas son propicias para viajar, lo que puede hacer que los viajes al veterinario sean mucho más fáciles. Siga leyendo para conocer los factores y las características que debe considerar al comprar y ver por qué los siguientes modelos se encuentran entre las mejores jaulas para perros disponibles para su amigo de cuatro patas.
- MEJOR GENERAL: Caja de metal plegable para perros del Nuevo Mundo
- MEJOR BANG FOR THE BUCK: MidWest Homes for Pets Dog Crate
- LO MEJOR PARA PERROS PEQUEÑOS: Caja para perros suave plegable EliteField de 3 puertas
- LO MEJOR PARA CACHORROS: MidWest Homes for Pets Caja plegable para perros Ovation
- MEJOR MADERA: Caja de madera para mascotas informal para el hogar
- MEJOR PLÁSTICO: Petmate Ultra Vari Kennel
- MEJOR CON CUBIERTA: MidWest iCrate Starter Kit
- MEJOR TRABAJO PESADO: LUCKUP Heavy Duty Dog Crate Strong Metal Kennel
Qué considerar al elegir la mejor jaula para perros
Cuando compre la mejor jaula para perros, piense en dónde se colocará la jaula en su hogar, el tamaño y el temperamento de su perro y la construcción del recinto. Algunas personas incorporan la caja en la decoración de su hogar, mientras que otras la usan solo en áreas donde las apariencias no importan. El tamaño del perro es un factor: tu amigo peludo necesita una caja que sea lo suficientemente grande para que se estire, pero no tanto como para que no se sienta seguro. El temperamento y la personalidad de tu cachorro también cuentan: ¿es del tipo nervioso, del lado terco o un poco de un artista del escape? El material y el diseño también son importantes, así que tenga en cuenta las siguientes características para elegir la mejor caja para su compañero canino.
Material
Las jaulas para perros se construyen comúnmente de metal, plástico, tela y madera, y cada material tiene sus pros y sus contras. Las cajas de metal con cable son versátiles, porque generalmente tienen divisores que separan las áreas, lo que le permite cambiar de tamaño a medida que el cachorro crece. Los caninos inteligentes podrían escapar de una caja con cables manipulando el pestillo, escabulléndose debajo de la rejilla o simplemente empujando la puerta lo suficientemente fuerte. Si una caja de alambre está en la lista de compras, busque un modelo resistente con un metal fuerte y cerraduras dobles diseñadas para burlar a los perros Houdini y a los masticadores sin parar.
Aprobadas para viajes en avión, las cajas de plástico son livianas y tienen un asa en la parte superior para facilitar su transporte. Las jaulas de plástico son difíciles de escapar para los perros, pero pueden ser difíciles de limpiar. Adecuado para perros más pequeños, las jaulas de tela (también conocidas como jaulas blandas) también son buenas para viajar. Las cajas de madera con estilo pueden ser lo suficientemente atractivas como para guardarlas en las áreas de estar de su hogar.
Diseño y estilo
Las puertas de las jaulas están diseñadas para la comodidad de las mascotas y la comodidad de sus dueños. Una caja de una sola puerta suele ser estrecha y profunda, mientras que las cajas más grandes y anchas pueden tener una puerta al frente y otra al costado. Las cajas de doble puerta tienen una puerta similar a un granero en el costado, por lo que los propietarios pueden dejar la puerta doble abierta para que su perro entre y salga cuando le plazca. Una puerta estilo garaje se encuentra plana y apartada en la parte superior de la caja. Algunas cajas también tienen una puerta en la parte superior, lo que permite el acceso del cachorro mientras está dentro.
Para mantener al perro seguro, las jaulas usan cierres de cremallera, pestillos, pestillos de perno deslizante, pestillos que se pueden apretar o cerraduras de metal sólido. Algunas cajas también vienen con dos cerraduras por puerta.
Las cajas de alambre de metal tienen bandejas de plástico deslizables en la parte inferior para mantener las patas alejadas del alambre y la suciedad del piso. Pan se detiene y lo mantiene en su lugar. El propietario simplemente desengancha los topes y desliza la bandeja para limpiarla. Las jaulas blandas pueden incluir paneles inferiores de vellón o tapetes para mantener al perro cómodo.
Para proteger los pisos de los rasguños, busque una caja con un fondo redondeado o ruedas con bloqueo. Tenga en cuenta que las cajas de madera son pesadas y es menos probable que se muevan, por lo que hay menos posibilidades de rayar los pisos.
Para un atractivo estético, los dueños de mascotas creativos a menudo encuentran formas interesantes de acomodar el equipo de sus amigos peludos en el espacio vital (vea las divertidas actualizaciones aquí). Para mantener la jaula de su perro en, digamos, la sala familiar, considere colocar los muebles alrededor como camuflaje. Algunas cajas de madera y madera y alambre con bonitas bisagras tienen el atractivo de una carpintería de calidad.
Tamaño correcto
El tamaño es clave para la comodidad de su perro. Si la caja es demasiado pequeña, obviamente, el canino se sentirá apretado. Si es demasiado grande, es posible que su cachorro no se sienta muy seguro o que “haga lo suyo” en un rincón y duerma en el otro.
Para encontrar el tamaño correcto, mida la longitud y la altura de su cachorro mientras está de pie a cuatro patas, desde la punta de la nariz hasta la base (no el final) de la cola, y agregue de 2 a 4 pulgadas. Esta medida es igual a la longitud ideal de la jaula para su perro. Luego, mientras su perro está sentado, mida desde el piso hasta la parte superior de su cabeza y agregue de 2 a 4 pulgadas para la altura. El ancho será proporcional a estas dos medidas, así que no te preocupes.
También asegúrese de que la jaula pueda soportar el peso del perro, especialmente si se usará para viajar. Si compra una jaula para usar cuando un cachorro crece, verifique la capacidad de peso de la jaula en comparación con el peso esperado del perro una vez que crezca por completo.
Nuestras mejores selecciones
Las siguientes jaulas para perros tienen en cuenta todos estos factores y características. Estos modelos se encuentran entre las mejores jaulas para perros en sus categorías.
Mejor en general
Esta caja para perros de metal plegable New World es una opción versátil y confiable para perros de entre 71 y 90 libras. La caja incluye una bandeja de plástico extraíble en la parte inferior para proteger los pies de su cachorro y atrapar la suciedad. Simplemente deshaga los topes y deslice la bandeja hacia afuera para facilitar la limpieza.
Un pestillo deslizante de alta resistencia mantiene al perro dentro de forma segura, mientras que las esquinas redondeadas ayudan a prevenir lesiones accidentales. La caja se ensambla fácilmente sin herramientas y se pliega para su almacenamiento.
Mejor golpe por el dinero
Una jaula cómoda para un perro pequeño (de hasta 6 libras) no tiene por qué costar mucho. Esta caja de alambre de metal a buen precio de MidWest Homes for Pets incluye un panel divisor para ajustar el espacio a medida que el cachorro crece. La caja de una puerta tiene un pestillo deslizante para bloquear al perro dentro de forma segura. Los clips laterales redondeados patentados mantienen la caja unida para que no haya bordes afilados en el interior.
Una bandeja de plástico en la parte inferior evita que los derrames o accidentes lleguen al piso. Los pies con ruedas en la parte inferior ayudan a proteger el piso de raspaduras. La caja se ensambla fácilmente sin necesidad de herramientas, se pliega para su almacenamiento e incluye un asa de transporte para su transporte.
Lo mejor para perros pequeños
Esta caja de EliteField cuenta con un marco de tubo de acero resistente rodeado por una tela 600D duradera y una malla hexagonal para crear un entorno seguro y bien ventilado para los perros. Coloque al canino a través de una de las tres puertas con cremallera separadas en la parte superior, lateral o frontal. Un panel inferior extraíble de felpa polar se suma a la comodidad de la mascota.
La caja ofrece 1 pulgada adicional de ancho y 3 pulgadas adicionales de altura que la mayoría de las otras cajas de 24 pulgadas, por lo que el perro puede estirarse. Viene en 16 combinaciones de colores y tiene dos bolsillos para accesorios, uno en la parte superior y otro en el lateral. Utilice el asa y las correas de hombro acolchadas ajustables para viajar. La caja se pliega fácilmente e incluye una bolsa de almacenamiento.
Lo mejor para cachorros
La mayoría de los perros alcanzan su tamaño completo entre los 12 y los 18 meses de edad, por lo que los dueños de cachorros pueden considerar esta jaula Ovation con paneles divisores para ayudar a controlar su crecimiento acelerado. La caja tiene una puerta al frente y una puerta estilo garaje en el lado que se encuentra plano en la parte superior. Una vez que el perro esté completamente adiestrado, los propietarios pueden dejar la puerta del garaje abierta para que el perro pueda entrar y salir.
La caja viene con una bandeja de plástico a prueba de fugas, un asa de transporte y patas de goma para proteger los pisos. La configuración simple y sin herramientas toma solo unos segundos, y la caja se desmonta con la misma rapidez y queda plana para su almacenamiento. La caja está disponible en diferentes tamaños.
Mejor madera
Construido de madera maciza con listones para ventilación, la parte superior de este modelo Casual Home puede contener 150 libras, mientras que el interior alberga hasta un perro de 40 libras. (También está disponible en otros tamaños y cinco colores diferentes, incluidos espresso y nuez).
La puerta tiene un pestillo que se bloquea de forma segura para brindar tranquilidad. El diseño le brinda al perro una excelente vista hacia el exterior y los dueños también pueden ver el interior. Fácil de montar y con todo el hardware proporcionado, la caja pesa 40,5 libras y se limpia con un paño húmedo si es necesario.
Mejor plástico
Fabricada con plástico reciclado de alta resistencia, esta perrera Petmate Ultra Vari cumple con la mayoría de las especificaciones de carga de las aerolíneas. Una puerta con cables, dos respiraderos laterales con cables y un panel trasero con respiraderos perforados brindan ventilación y vista. Incluye cuatro orificios para las correas de sujeción para instalaciones con bridas, que sujetan la caja hacia abajo y la bloquean en su lugar, para que no se mueva durante el transporte. La puerta de entrada tiene un pestillo a presión para un acceso rápido a la mascota.
Con un peso de 25 libras, la jaula se adapta a perros de tamaño mediano que pesan entre 20 y 30 libras. También están disponibles tres versiones más grandes de la jaula, que pueden contener perros de hasta 90 libras.
Mejor con cubierta
La transición de un nuevo cachorro o perro adulto al hogar requiere amor, paciencia y suministros. Este kit de MidWest Homes for Pets proporciona equipo esencial, que incluye una caja de alambre de metal, dos tazones de acero inoxidable, una cama de lana y una funda de poliéster para la caja. Cubrir la jaula ayuda a muchos perros a adaptarse a un cambio en su entorno y también es útil para los perros que ladran a todo lo que ven.
La caja viene con un divisor para el entrenamiento de cachorros, una bandeja de plástico a prueba de fugas, un asa de transporte desmontable y protectores de piso de goma. Las cerraduras son pestillos de puerta con perno deslizante, y los tazones de comida y agua están diseñados para colgar de forma segura en el costado de la caja. La instalación es simple (no se requieren herramientas) y la caja se pliega para su almacenamiento. Calificada para perros de tamaño mediano a grande que pesan entre 41 y 70 libras, esta caja también está disponible en otros cinco tamaños.
Mejor trabajo pesado
Aunque muchos perros disfrutan de la comodidad de una guarida que puede proporcionar una jaula, algunos son verdaderos artistas del escape. La perrera LUCKUP tiene dos cerraduras de metal sólido con hebillas de seguridad en la puerta que deberían ser más astutas que hasta el canino más inteligente. Las barras de acero inoxidable tienen un revestimiento no tóxico.
La parte inferior de la caja cuenta con barras fuertes y gruesas en lugar de alambres delgados, por lo que las patas no se enganchan. Las ruedas en el exterior de la parte inferior permiten que la caja se mueva sin dañar el piso, y las ruedas se pueden bloquear en su lugar para mayor estabilidad. La bandeja de plástico debajo de la perrera mantiene la comida y la suciedad fuera del piso y se desliza para facilitar la limpieza.
Preguntas frecuentes sobre jaulas para perros
Para obtener más información sobre las jaulas para perros, considere estas respuestas a algunas consultas comunes. Si surge alguna otra pregunta, comuníquese con el fabricante.
P. ¿Es realmente necesaria una jaula para perros?
Eso depende del perro y del dueño. A la mayoría de los perros les gusta tener un lugar donde puedan tener privacidad y sentirse seguros cuando se ponen ansiosos. Muchos propietarios descubren que usar una jaula ayuda a la hora de adiestrar a un nuevo cachorro.
P. ¿Qué tamaño de caja necesito para mi perro?
Cuando esté de pie en la jaula, su perro debe tener varias pulgadas por encima de la parte superior de la cabeza y alrededor de todos los lados, y debe poder girar en la jaula con facilidad. Mientras el perro está de pie, mídelo desde la punta de la nariz hasta la base de la cola y agrega de 2 a 4 pulgadas para una longitud óptima de la jaula. Mientras su perro está sentado, mida desde el piso hasta la parte superior de su cabeza y agregue de 2 a 4 pulgadas para la altura de la caja. El ancho es proporcional a estas dos medidas, así que no te preocupes por medirlo.
P. ¿Cómo cubro una jaula para perros?
Puede comprar una caja que viene con una cubierta, como la caja y la cubierta para perros MidWest iCrate Starter Kit , o simplemente cubrir su caja con una manta o sábana.