No deje que el clima le dicte cuándo puede y cuándo no puede trabajar en su garaje. Obtenga un calentador de garaje eléctrico de alta calidad para calentar su espacio de trabajo.
- Mejor en generalCalentador eléctrico Fahrenheat FUH para garajeConsultar precio
- SubcampeónCalentador de espacio de cerámica Lasko 755320Consultar precio
- Mejor portátilCalentador de espacio AikoperConsultar precio
Los días de clima frío pueden convertir su garaje en un espacio de trabajo gélido, incómodo e improductivo. Un calentador de garaje eléctrico puede mantener su garaje caliente y calentito para que pueda seguir trabajando con comodidad, sin importar la temperatura exterior. Los calentadores de garaje eléctricos funcionan con una conexión eléctrica a través de un tomacorriente, lo que le permite configurarlos fácilmente para su uso en cualquier garaje con cableado o con un cable de extensión que va al tomacorriente más cercano.
El mejor calentador de garaje eléctrico para su garaje o taller dependerá de sus requisitos de espacio, el tipo de calentador que desee y las características de seguridad que necesite. Eche un vistazo a los productos a continuación que representan algunos de los mejores calentadores de garaje eléctricos en cada categoría respectiva según su calidad, funcionalidad y valor general.
- MEJOR GENERAL: Calentador eléctrico Fahrenheat FUH para garaje
- Finalista: Lasko 755320 Calentador de cerámica
- MEJOR PORTÁTIL: Calentador de espacio Aikoper
- MEJOR MONTADO EN LA PARED: Calentador de pared de alta capacidad Broan-NuTone 198
- MEJOR MONTADO EN EL TECHO: Comfort Zone CZQTV5M Calentador de cuarzo montado en el techo
Tipos de calentadores eléctricos de garaje
Si bien los calentadores eléctricos de garaje funcionan básicamente de la misma manera, los calentadores eléctricos se dividen en tres tipos principales: ventiladores forzados, infrarrojos (radiantes) y cerámicos.
Forzado por ventilador
Los calentadores forzados por ventilador utilizan un elemento de calentamiento eléctrico dentro del calentador para calentar rápidamente el aire a su alrededor. Un ventilador en la parte posterior del calentador empuja este aire caliente hacia el garaje o taller para calentar el aire ambiente y elevar la temperatura dentro de la habitación. Este estilo de calentador eléctrico necesita tiempo para calentarse y no es tan efectivo como un calentador de cerámica. Entonces, si tiene un espacio de trabajo más pequeño y no le importa esperar un poco por un poco de calor, un calentador forzado por ventilador le servirá bien; de lo contrario, es posible que desee considerar un calentador de garaje eléctrico de cerámica o infrarrojos.
Infrarrojo
Los calentadores de garaje por infrarrojos también se conocen como calentadores radiantes o de cuarzo. Generan calor infrarrojo radiante que se puede utilizar para espacios de garaje pequeños o grandes. Estos calentadores comienzan a funcionar tan pronto como los enciende y proporcionan una intensidad de calor muy alta en comparación con los calentadores de garaje eléctricos de cerámica o forzados por ventilador.
Sin embargo, el calor generado por los calentadores infrarrojos no calienta el aire dentro del espacio del garaje. Más bien, el calentamiento infrarrojo calienta los objetos físicos con los que las ondas infrarrojas entran en contacto, como una persona o un vehículo. Esto significa que, si bien se sentirá caliente con el calefactor encendido, el aire ambiente no ha cambiado de temperatura y, cuando se apaga el calefactor, la temperatura de los objetos y las personas en el garaje bajará rápidamente. Esto también significa que cuantos más artículos y personas tenga en su garaje, menos efectivo será el calentador de infrarrojos porque las ondas se dispersarán por los objetos y personas en la habitación.
Cerámico
Los calentadores eléctricos de cerámica para garaje funcionan básicamente de la misma manera que los calentadores forzados por ventilador, pero con una diferencia significativa: utilizan un elemento calefactor de cerámica en lugar del componente metálico en los calentadores forzados por ventilador. Esta diferencia en el material los hace mucho más efectivos que un calentador forzado por ventilador para calentar un espacio grande. Los calentadores de cerámica son una buena opción para espacios más grandes donde desea elevar la temperatura del aire ambiente en lugar de calentar solo objetos físicos, como con un calentador de infrarrojos. Sin embargo, los calentadores de garaje de cerámica aún tardarán un tiempo en calentarse antes de que el ventilador pueda comenzar a soplar aire caliente.
Qué considerar al elegir el mejor calentador eléctrico para garaje
Antes de elegir un calentador de garaje eléctrico para su garaje o espacio de trabajo, tómese unos minutos para informarse sobre las consideraciones de compra más importantes que debe tener en cuenta.
Tamaño del garaje
El tamaño del garaje es una consideración importante al seleccionar un calentador de garaje eléctrico. Si obtiene una unidad que no es lo suficientemente potente para el espacio que desea calentar, se quedará trabajando en el frío y se perderá el dinero que gastó en el calentador incorrecto. Una buena regla a seguir para elegir un calentador de garaje adecuado es que por cada 10 vatios de salida, puede calentar 1 pie cuadrado de espacio. Por ejemplo, un garaje o tienda de 150 pies cuadrados se calentará completamente con un calentador de garaje eléctrico de 1,500 vatios.
Además, tenga en cuenta la cantidad de espacio real que utiliza. Si usa solo un tercio de su garaje mientras que el resto es para su vehículo o para almacenamiento, entonces puede obtener un calentador más pequeño que le proporcionará suficiente calor pero que no desperdiciará energía calentando el resto del habitación desocupada.
Portátil frente a montado
Los calentadores de garaje eléctricos se pueden dividir en dos tipos de instalación principales: portátiles y montados.
- Los calentadores de garaje eléctricos portátiles pueden colocarse en el suelo o en una mesa, y puede maniobrarlos donde y como desee para obtener el mejor calor para la habitación. Estos calentadores no requieren mucha instalación o configuración y generalmente solo necesitan un tomacorriente disponible para comenzar a funcionar de inmediato. Estos calentadores ocupan espacio en el piso y en la mesa, y su cable puede representar un peligro de tropiezo.
- Los calentadores de garaje eléctricos montados pueden montarse en la pared o en el techo. También pueden conectarse al sistema eléctrico del edificio para obtener una salida de calor más potente, o pueden conectarse a una toma de corriente normal, que es un estilo de calentador montado que es más fácil de instalar que el tipo cableado. Los calentadores montados son una excelente opción si está buscando un calentador semipermanente que tendrá que configurar solo una vez. Sin embargo, si no tiene un garaje o taller grande, estas unidades más grandes pueden ser demasiado potentes para un espacio pequeño.
Termostato regulable
Si desea un calentador de garaje eléctrico que pueda controlar la temperatura ambiente de la habitación y se encienda cuando la temperatura sea demasiado baja y se apague cuando la temperatura sea demasiado alta, entonces necesita un calentador con un termostato ajustable incorporado. Esta función le permite elegir la temperatura ideal para el garaje y el calentador comenzará a calentarse automáticamente hasta que el aire ambiente de la habitación alcance esa temperatura. Esta función es ideal en climas más fríos que pueden necesitar calefacción las 24 horas porque las funciones de encendido y apagado automático mantendrán su garaje a la temperatura adecuada sin desperdiciar energía innecesaria.
Mantenimiento
Cualquier aparato de calefacción o refrigeración requerirá algún mantenimiento para seguir funcionando eficazmente a lo largo de los años, y un calentador de garaje eléctrico no es diferente. Los calentadores livianos son menos costosos que las unidades más duraderas, pero no durarán tanto. Entonces, si no le importa reemplazar un calentador cada dos años, puede obtener suficiente calor sin tener que hacer mucho mantenimiento.
Los calentadores eléctricos de garaje más duraderos durarán más, pero deberá asegurarse de limpiarlos con regularidad, inspeccionar las tomas de corriente en busca de roturas y probar las salidas de calor para asegurarse de que funcionan correctamente. Si hace esto con regularidad, estos calentadores más costosos pueden terminar costando menos con el tiempo que tener que reemplazar varios calentadores livianos.
Caracteristicas de seguridad
Los calentadores eléctricos de garaje pueden ser peligrosos si no se instalan, configuran y utilizan correctamente. Afortunadamente, muchos fabricantes han comenzado a agregar características de seguridad diseñadas para hacer que el producto sea lo más a prueba de accidentes posible, incluido un mecanismo de vuelco, protección contra sobrecalentamiento y una función de tacto frío.
- Los mecanismos de vuelco se diseñaron porque los calentadores eléctricos de garaje son fáciles de volcar en un taller concurrido, un garaje pequeño o en una casa con niños pequeños. Este mecanismo se activa cuando el calentador se vuelca, apagando automáticamente el calentador para evitar daños.
- La protección contra sobrecalentamiento es una característica útil que tienen la mayoría de los calentadores eléctricos. Está diseñado para días de uso prolongado cuando la temperatura ambiente puede fluctuar varios grados, lo que hace que el calentador comience a sobrecalentarse. Cuando esto sucede, la protección contra sobrecalentamiento detecta el aumento de temperatura y apaga el calentador para evitar daños externos a su garaje y para detener el daño interno al calentador.
- Las funciones de tacto frío se utilizan principalmente para calentadores de garaje portátiles y montados en la pared porque a menudo se instalan en lugares donde los niños o adultos que pasan pueden entrar en contacto con los lados del calentador. Los calentadores sin esta característica de seguridad pueden causarle una quemadura significativa, pero la función de toque frío le permite tocar o agarrar la carcasa exterior del calentador sin lastimarse.
Características adicionales
Los calentadores de garaje eléctricos han avanzado con los tiempos y ahora vienen con una amplia variedad de características adicionales que pueden beneficiar a su garaje. Eche un vistazo a estas características a continuación para ver si alguna es imprescindible para su calentador eléctrico de garaje.
- Los cables extendidos le brindan la capacidad de colocar el calentador de garaje en cualquier lugar al alcance del tomacorriente, expandiendo las áreas disponibles para configurar y mantener el calor.
- Un asa en un calentador portátil hace que sea más fácil levantarlo y moverlo por el garaje para que pueda encontrar el mejor lugar para colocarlo.
- Las ruedas pueden mejorar la maniobrabilidad de los calefactores portátiles.
- Las rejillas de su calentador de garaje eléctrico le permiten dirigir el flujo de calor con un calentador de garaje de cerámica o forzado por ventilador.
- Los calentadores de garaje eléctricos con Wi-Fi pueden conectarse a un sitio web o una aplicación para que pueda controlar el calentador a través de su teléfono, siempre que el Wi-Fi esté conectado.
Nuestras mejores selecciones
Los productos mejor calificados a continuación fueron elegidos por su calidad, precio y funcionalidad para ayudarlo a encontrar el mejor calentador de garaje eléctrico para su garaje o taller.
Mejor en general
Si tiene un garaje grande, el calentador de garaje de 5,000 vatios de Fahrenheat está a la altura de la tarea de calefacción. Este modelo utiliza calefacción forzada por ventilador para calentar espacios de trabajo grandes y con corrientes de aire. El calentador viene con un soporte de montaje que le permite instalarlo en su techo o en su pared, dependiendo de dónde desee dirigir el calor. El calentador también viene con rejillas ajustables para un mejor control direccional.
Si bien pagará un precio más alto por este calentador de garaje eléctrico, obtendrá un control remoto para operación a distancia, protección contra sobrecalentamiento y un termostato ajustable que realizará un seguimiento de la temperatura ambiente y encenderá o apagará automáticamente el calentador de acuerdo con las lectura actual. Sin embargo, tenga en cuenta que este calentador debe estar conectado directamente a un sistema de 208 o 240 voltios o enchufado a un tomacorriente de 208 o 240 voltios con el enchufe adecuado.
Subcampeón
Este calentador de garaje eléctrico portátil tiene forma de torre y tiene una función de oscilación para que el calor se pueda esparcir a través de un área más alta y más ancha de los elementos cerámicos. Puede establecer la temperatura en una configuración baja fija o una configuración alta fija para una potencia de salida máxima de 1.500 vatios. El calentador de cerámica también viene con un termostato ajustable que puede usar para funcionamiento automático.
Cuando enciende el calentador, puede elegir configurar un temporizador automático que apagará el calentador cuando llegue a la hora programada, o puede dejar que funcione solo hasta que lo apague. El calentador viene con un asa de transporte incorporada, un control remoto y varias características de seguridad, incluida la protección contra sobrecalentamiento y un exterior de tacto frío que le permite maniobrar el calentador mientras está en uso sin quemarse.
Mejor montado en la pared
El Aikoper es una buena opción si no desea lidiar con el cableado o el montaje de su calentador. Simplemente conecte el cable al tomacorriente estándar más cercano y configure la temperatura en el termostato digital ajustable para comenzar a calentar su garaje a la temperatura deseada. El calor bajo produce 900 vatios de energía, mientras que el calor alto produce hasta 1500 vatios de energía.
El modo ECO apagará o encenderá automáticamente el calentador según sea necesario de acuerdo con sus ajustes de temperatura para que nunca se quede sin calefacción, pero no desperdicia energía cuando el calentador no necesita estar encendido. Este calentador de cerámica tiene una función oscilante para una distribución de calor más generalizada y un control remoto para operación a distancia. El cuerpo del calentador que se mantiene fresco y las manijas integradas lo convierten en una opción ideal para la portabilidad, y el calentador también tiene protección contra sobrecalentamiento y vuelco para mayor seguridad.
Mejor montaje en techo
Para un calentador de garaje eléctrico montado en la pared, el impresionante Broan-NuTone cumple. El calentador de pared está diseñado para funcionar con un sistema eléctrico de 240 voltios (salida máxima de 4,000 vatios) o de 120 voltios (salida máxima de 2,000 vatios), y puede enchufarse a un tomacorriente disponible o conectarse directamente a la red eléctrica. sistema si tiene los archivos adjuntos adecuados.
El calentador de garaje eléctrico forzado por ventilador tiene una parrilla de acero de calibre 18 para trabajo pesado y un termostato ajustable que se encuentra en la parte frontal del calentador. Las rejillas de flujo descendente en la parrilla dirigen el flujo de aire hacia el suelo, por lo que puede ser mejor instalar este calentador más arriba en la pared. Un retardo de ventilador incorporado evita que el ventilador funcione hasta que el elemento haya alcanzado una temperatura lo suficientemente alta para que el ventilador expulse solo aire caliente.
Best Bang for the Buck
Este calentador montado en el techo tiene un diseño elegante y compacto, y viene con un soporte de montaje para sujetar el calentador al techo. Desde allí, se puede inclinar hasta 90 grados para un mejor control sobre la dirección del calor.
El calentador de garaje eléctrico infrarrojo utiliza dos bombillas de cuarzo radiante para reflejar el calor infrarrojo en la habitación y cualquier objeto o personas cercanas. El calefactor viene con una luz halógena (bombilla incluida) para una mejor visibilidad en el taller y también tiene un sensor de sobrecalentamiento para apagar automáticamente el calefactor si comienza a sobrecalentarse. Si bien no tiene protección contra el tacto frío, tiene una rejilla de seguridad de metal que evita que las potentes bombillas de cuarzo entren en contacto con cualquier otra cosa.
Las ventajas de tener un calentador de garaje eléctrico
Hay muchos beneficios de tener un calentador de garaje eléctrico, pero una de las principales ventajas de estos útiles electrodomésticos es poder tener un espacio de trabajo cálido y cómodo en el garaje durante todo el año.
Los calentadores de garaje eléctricos frente a los sistemas de calefacción integrados también le permiten elegir cómo y dónde usarlos, siempre que tenga una fuente de energía disponible. Instale un calentador semipermanente en la pared o el techo de su garaje si prefiere una fuente de calor confiable que no tenga que configurar cada vez que la use. Si desea más maniobrabilidad con su calentador de garaje eléctrico, puede obtener un producto portátil que solo necesita un tomacorriente y un lugar para pararse.
La instalación simple y la operación ecológica son dos ventajas principales que tienen los calentadores de garaje eléctricos sobre los calentadores de gas. Los calentadores eléctricos también son más asequibles y su salida de calor es óptima para la mayoría de los garajes residenciales, aunque los espacios muy grandes pueden requerir una opción de calefacción más potente, como un calentador de gas.
- El uso de un calentador de garaje eléctrico le permite trabajar eficazmente en su garaje en temperaturas frías.
- Los calentadores de garaje eléctricos se pueden montar en el techo o en la pared en una posición semipermanente, o pueden ser portátiles, lo que le brinda la libertad de elegir dónde y cómo usarlos.
- Para los garajes residenciales, un calentador eléctrico es una opción económica y efectiva que es fácil de instalar en comparación con los calentadores de garaje de gas natural.
Preguntas frecuentes sobre su nuevo calefactor eléctrico para garaje
A continuación, encontrará algunas respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los calentadores eléctricos de garaje.
P. ¿Dónde debo colocar mi calentador de garaje?
Puede colocar calentadores de garaje eléctricos portátiles en cualquier lugar que desee. Si no te están dando el calor y los resultados que deseas, simplemente muévelos. Los calentadores de garaje eléctricos fijos o montados que tienen una función de calefacción de aire forzado o cerámica deben instalarse en la esquina más fría del garaje con el aire dirigido hacia el centro de la habitación.
Los calentadores de garaje eléctricos fijos o montados que utilizan calefacción infrarroja o radiante deben colocarse al menos a 24 pulgadas de las paredes del garaje para asegurarse de que no provoquen un incendio. Mida y marque esta zona de seguridad, luego seleccione un área dentro de la zona que esté cerca de su espacio de trabajo habitual para que pueda beneficiarse al máximo del calentador cuando esté instalado.
P. ¿Cuántos vatios necesito para calentar mi garaje?
El tipo de calentador, el diseño de su garaje, el contenido de su garaje y la temperatura ambiente son factores que pueden hacer que esta sea una medida difícil de precisar, pero una regla básica a seguir es de aproximadamente 10 vatios por cada pie cuadrado de espacio. que quieres calentar.
P. ¿Cuánto cuesta hacer funcionar un calentador de garaje eléctrico?
Esto depende en gran medida de los costos eléctricos locales, la potencia del calentador eléctrico y cuánto tiempo se ha utilizado el calentador. Sin embargo, en promedio, un calentador de espacio eléctrico de 1.500 vatios costará entre $ 0.18 y $ 0.25 por hora.